Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

amén y buenos dias!!!

eraser viste el video del reloj de dharma? xDD me parto [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=c0MX6oqJ ... r_embedded
¡¡¡¡AMÉN!!!!
Que vaya bien lo que resta de día! [bye]
Buenaaaaas,

Ya es finde, menos mal ...
Buenos días nens :)

Pensando en cambiar de móvil y me marcho a la pelu XD
Buenos dias!
Hoy toca.. comida familiar! [babas]
char escribió:Buenos dias!
Hoy toca.. comida familiar! [babas]

oiga ud., pasó las pruebas? ein? XD
Buenas!!!

Pues aqui estamos esta mañana, a hacer trabajos de audiovisuales renumerados ants de las 17:00 que me voy Imagen
Aste, pon las pilas y cuenta qué te has hecho en la pelu XD
malicia escribió:Aste, pon las pilas y cuenta qué te has hecho en la pelu XD

Eso, eso!!
Assamit@ escribió:
malicia escribió:Aste, pon las pilas y cuenta qué te has hecho en la pelu XD

Eso, eso!!

Mira que curiosos XD

Poca cosa, he aclarado un poco el color :) y lo llevo liso hasta que el calor lo permita jeje
Eso sera poco tiempo, porque hace una caló que no veas ...
Assamit@ escribió:Eso sera poco tiempo, porque hace una caló que no veas ...

Pues si... pero aun aguanta :P
Hoy que hice planes sale el dia malo, puta casualidad ...
40º Aquí sí que hace un día malo [qmparto]
Semana aqui en Zamora con 30ºc y taal Imagen
Y a estudiar Imagen
¡¡¡Buenos días!!! XD Desde que tenemos aire acondicionado en casa, vivir aquí es como estar en el paraíso [qmparto]
Buenos días nenes :)

Ya está el calorcito aqui...
Dias gentuza... el iPad es una pasada :D
malicia escribió:¡¡¡Buenos días!!! XD Desde que tenemos aire acondicionado en casa, vivir aquí es como estar en el paraíso [qmparto]

¿Sólo por el aire? Qué decepción
Zarten escribió:
malicia escribió:¡¡¡Buenos días!!! XD Desde que tenemos aire acondicionado en casa, vivir aquí es como estar en el paraíso [qmparto]

¿Sólo por el aire? Qué decepción

[burla2] [amor]
eraser escribió:Dias gentuza... el iPad es una pasada :D

Tienes uno? Cuenta, cuenta ...
buenas tardes put¡is!!

llevo tol dia por ahi con mi madre haciendo recaos, q se ha venido de madrid unos dias :( pero al menos ha caido algo de ropa por la face!! jeje

Edit: hablando del iPad, mirar este video q he visto en yonkis. http://vimeo.com/11886557
Veo iPads por todas partes ...
dias gentuza

Assamit@ escribió:
eraser escribió:Dias gentuza... el iPad es una pasada :D

Tienes uno? Cuenta, cuenta ...

navegar: una puta pasada
leer libros: una puta pasada
leer comics: dos putas pasadas XD
ver fotos: una puta pasada
ver series: una puta pasada
escribir textos: mola, con la funda oficial será mejor
jugar: hay juegos muuuuuuuy cañeros y se ve de lujo

vamos, un trasto inútil, un ipod con esteroides, un iphone gigante con el que no puedes llamar... JA!

Y leer o navegar o ver una serie tirado en la cama, no tiene precio :D
eraser escribió:navegar: una puta pasada
leer libros: una puta pasada
leer comics: dos putas pasadas XD
ver fotos: una puta pasada
ver series: una puta pasada
escribir textos: mola, con la funda oficial será mejor
jugar: hay juegos muuuuuuuy cañeros y se ve de lujo

vamos, un trasto inútil, un ipod con esteroides, un iphone gigante con el que no puedes llamar... JA!

Y leer o navegar o ver una serie tirado en la cama, no tiene precio :D

En fin, que dura vida del mileurista ...
mira quien fue a hablar... xD el mas mileurista de todos no te jode... [qmparto] [qmparto]
zakila escribió:mira quien fue a hablar... xD el mas mileurista de todos no te jode... [qmparto] [qmparto]

juas

dias gentuza... anoche me acosté a las 2 y media... puto ipad XD
buenos dias perracas!!!

eraser tas enganchao eh? cual modelo te piyaste? yo si fuera mas barato me lo pensaria pero esq es una pasada de pasta :(
zakila escribió:buenos dias perracas!!!

eraser tas enganchao eh? cual modelo te piyaste? yo si fuera mas barato me lo pensaria pero esq es una pasada de pasta :(

16gb wifi+3g
es pasta, pero como he vendido el Kindle y estoy pensando en vender el ultraportátil... :)
yo le instale en el netbook el W7 ( version lite ) el otro dia, y la verdad q va de lujo, tira mejor q el XP
zakila escribió:yo le instale en el netbook el W7 ( version lite ) el otro dia, y la verdad q va de lujo, tira mejor q el XP

yo no gasto de eso... mac os x y va como un tiro :)
yap, pero con el mio segun las reviews q vi no tiraban algunas cosillas en mac os... :(

Pero weno la verdad esq el W7 esta de lujo, desde q lo llevo usando no se me ha colgado ni una sola vez

Edit: me piro a comer warris
Yo compre un vaio super chuli y lo he vendido en vistas de lo que pase con el iPad.

Me he quedado el medion, porque el macos portable mola mil.
Buenos días nenes :), ya es jueves :D
dias gentuza...

curiosidad: en el curro con un portátil capto 17 wifis entre las nuestras y las de los vecinos. con el ipad capto 34 [+risas]
[mode vamos a hacer que el "mileurista"(*) de assa se compre un ipad /off] XD

(*) mileurista en el sentido en que pide los aumentos de mil en mil [+risas]
xDDD assa acaparador!! jejeje

buenos dias putis!
wenas gente

hoy me he levantado con una duda que seguro aqui la resuelvo rapido. Para matricularme en la universidad siendo mayor de 25 años que tengo que hacer?. No hice la selectividad nunca pero tengo ciclos superiores por ejemplo
el^druida escribió:wenas gente

hoy me he levantado con una duda que seguro aqui la resuelvo rapido. Para matricularme en la universidad siendo mayor de 25 años que tengo que hacer?. No hice la selectividad nunca pero tengo ciclos superiores por ejemplo

Fácil, con ciclos superiores me parece que basta con ir a Administración y decir: Hola, quiero matricularme en esta carrera, y pagar [+risas]

La verdad es que en tu caso concreto no se muy bien, al tener ciclo superior me despisto un poco, pero en la Administración de la Universidad en la que te quieras matricular te lo dicen seguro 100% de manera acertada. Llama por teléfono y pista porque en ese punto me parece que cada universidad es un mundo y es diferente de unas a otras.

Por cierto, que agustito aquí en Madrid en fiesta XD. Aunque mañána curro como un pringao no tengo puente [+furioso]

Saludos vaguetes!!!!
eraser escribió:dias gentuza...

curiosidad: en el curro con un portátil capto 17 wifis entre las nuestras y las de los vecinos. con el ipad capto 34 [+risas]
[mode vamos a hacer que el "mileurista"(*) de assa se compre un ipad /off] XD

(*) mileurista en el sentido en que pide los aumentos de mil en mil [+risas]

He tenido el de un compi en la mano, como mola!!, y eso que esta casi sin usar, sin la sim, y sin na de ná!

Ais ...

Yo no pido los aumentos de mil en mil, que lo sepais. Suelo pedir un 10% sobre el bruto anual ... y si me cambio entre un 10% y un 15% dependiendo del resto de condiciones.

Por ejemplo el sitio donde me entrevistaron el otro dia, pierdo mi horario de 7.30 a 15.30, pero, salgo a las 5, me pagan el kilometraje, la comida ... y me dan cursos certificados ...

Creo que voy a ir a ECI a por uno en pocos dias ... :p (16GB y 3G), aunque diré que la parienta no esta muy por la labor, sinceramente, me da igual. xD

Druida, con el ciclo te vale, cada uno para ciertas carreras, yo el año que viene empiezo ingenieria en telecomunicaciones. :)
y para lso mayores de 25 no costaba menos la matricula o habi aalguna ayuda??

A ver, yo tengo acabado desembolvimiento de aplicaciones informatica. y me falta 2 asignaturas para acabar administracion y finanzas. La idea es que si la cosa se pone negra y parte el curro el año que viene me pensaria matricular en la carrera de administracion y financas y ir al ciclo de los mismo por l atarde a acabarlo.

Lo que me lleva a otra pregunta, una vez acabado podria convalidad asignaturas y creditos o esas cosas??
Assamit@ escribió:Creo que voy a ir a ECI a por uno en pocos dias ... :p (16GB y 3G), aunque diré que la parienta no esta muy por la labor, sinceramente, me da igual. xD

Es el que tengo yo... y la parienta, creo que es el primer cacharro que llevo a casa y no intenta tirármelo a la cabeza... :D
umm..tengo otra alternativa, cuanto cuesta la uned?? si me matriculo en la uned despues podria pasar a una universidad presencial si la cosa parte??
ese druida, tas currando mucho o q? no te vemos el pelo!
zakila escribió:ese druida, tas currando mucho o q? no te vemos el pelo!

A finale s de año pasado me case asi que tiempo cero y desues el viaje y estas cosas, vacaciones...este año desde nero mas de 3 meses de baja y estas 2 ultimas semanas baja de paternidad...ais que liado ando jaja
La uned y la uni presencial tienen una tabla de convalidaciones, echale un ojo ...

Yo el año que viene no se si empezar presencial teleco, o informatica en la uned.
ya hombre me acordaba q te habias casao y tal, pero weno, eso no impide q nos hagas una visitilla de vez en cuando [mamaaaaa]

Edit: ohhhh si nena, me acaba de dar mi primer pantallazo azul en W7!! xDDD demasiao tiempo sin ver este bonito color llevaba ya... milagro me parecia [qmparto]
26490 respuestas