Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

buenos dias perracas!!
buenos dias!

Solo paso por el hilo para decir...

VUELVO A CASA ZOMFG!!! Imagen

En un principio indefinidamente, aunque la jefa del departamento dice que me quiere tener aqui de vuelta algun dia. Me da penilla porque mazo de peña me ha dicho que me echará de menos y tal Imagen

Pero bueno, vuelvo a casa, eso si, no veais la que he tenido que liar para llevarmelo todo, he tenido que mandar 3 paquetes a españa, y aun así creo que llevo mas peso del permitido en la maleta [+risas]

Que ganas Imagen
Enchu escribió:buenos dias!

Solo paso por el hilo para decir...

VUELVO A CASA ZOMFG!!! Imagen

pues no se por qué vuelves, si esto es un asco :o

XD

buen viaje!
Pues yo me piro a comer
Hola enanos, hoy es mi último día de curro hasta nuevo aviso XD
Hola feos ... mi endocrino es mu malooooooooooo ...

Asi que me auto regalo cosas. :)

Imagen
Muy bien Assa, estamos orgullosos de ti [sonrisa]
Joder Assa, ¿para qué tanto portátil? ¿Quieres tocar teclados a dos manos como Nacho Cano?
buenos diasss!!!

joder, lleva sin parar de granizar y llover desde ayer :S
Zarten escribió:Joder Assa, ¿para qué tanto portátil? ¿Quieres tocar teclados a dos manos como Nacho Cano?

Ponedle la cara de Assa...
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
:'( no para de llover joeee

me piro a dar clase a los nanos, luego nos vemos perris!
pues nada, ya estoy en españa, ya he fumado polen, ya me he tomado unas cañejas, y mañana me acercaré a la INEM a ver si tengo derecho a paro y la semana que viene a buscar curro de hoteleria por aqui. XD

argh, que ganas tenia. XD
q bien te ha tenio q saber ese canuto xDD
Zarten escribió:Joder Assa, ¿para qué tanto portátil? ¿Quieres tocar teclados a dos manos como Nacho Cano?

He vendido todos los que tenia menos el medion, que lo pondré a la venta esta semana.

Al final ganaré dinero, verás ... xD
zakila escribió:q bien te ha tenio q saber ese canuto xDD

lo sabes tu poco bien. XD

Que hombre, allí fumaba, no te voy a decir que no, pero era tooooodo yerba (que si, estaba buenisima, tampoco puedo negarlo xD)

Pero termina aborreciendo un poco > <

Ademas que es carísima, y no es plan de gastarse el sueldo en eso xD
ExplosiusMgs escribió:me aburro

Pues existen dos soluciones para tu aburrimiento.

1.- No postear en este hilo, si tanto te aburre.
2.- Banearte de la web, si resulta que ninguno de los foros de EOL te entretiene.

Tú eliges cuál quieres. Y si no eliges ninguna, no te preocupes. La elegimos los moderadores por ti [ginyo].

Así que ya sabes.
Assamit@ escribió:

He vendido todos los que tenia menos el medion, que lo pondré a la venta esta semana.

Al final ganaré dinero, verás ... xD

Joder, qué fulano xD
buenos dias chicos y chicas, perdonad mi retraso matutino pero una emergencia hostelera llamaba a mi puerta [fumando]

enchu, esta claro q cansa la yerba, yo tambien soy mas de hash ^^ de hecho llevo una semana y media sin probarlo porq hay escasez y tambien ando dandole al verde, y como piye hoy uno me lo fundo de una calá xDDD

P.D.: Eraser... HOY LOST!!!!! ou yeah!!! me voy a pirar a santander a verlo con los colegas, que el de hoy promete mucho con ese titulo... mwahahahahaha, toy q no me aguanto!!!!
Dias gentuza... ayer día libre para ir a ver al eraser 3.0 (el 1.0 soy yo, y el 2.0 es el primero XD)

zakila escribió:P.D.: Eraser... HOY LOST!!!!! ou yeah!!! me voy a pirar a santander a verlo con los colegas, que el de hoy promete mucho con ese titulo... mwahahahahaha, toy q no me aguanto!!!!

si, pero la noticia que mola es esta: Han pedido permiso para que el último capítulo dure dos horas y media!!!!
http://www.formulatv.com/1,20100505,14961,1.html
en España, tanto Fox como Cuatro emitirán, en directo y en V.O., hora Pacífico, el final de 'Perdidos' en sus respectivos canales. El capítulo daría comienzo sobre las 5 o las 6 de la mañana y, con el alargamiento de ABC, finalizaría sobre las 7:30h o las 8:30h, dependiendo de la hora que finalmente se decida.

UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
da_hot_funk escribió:...

tienes un mp, espero que lo entiendas :(
Pues uno que se va a pirar.
Qué cansinidad de todo por Dior.
Alguno losti del hilo me puede explicar eso de la emisión de 2h30min? Es que estoy floja y me da perezón buscar info, y además no dispongo de tiempo tampoco para chusmear a gusto xD
malicia escribió:Qué cansinidad de todo por Dior.
Alguno losti del hilo me puede explicar eso de la emisión de 2h30min? Es que estoy floja y me da perezón buscar info, y además no dispongo de tiempo tampoco para chusmear a gusto xD

¿qué quieres saber? XD

ya he visto el capítulo de hoy .... OMFG!!!!! OMFG!!!!! OMFG!!!!!
Eso que leí de capi final emitido a horas poco decorosas, creo que lo leí en la página anterior. Cosas de espoiler no, que me enfado [qmparto]
malicia escribió:Eso que leí de capi final emitido a horas poco decorosas, creo que lo leí en la página anterior. Cosas de espoiler no, que me enfado [qmparto]

Es el capítulo final, que lo emitirán de madrugada en españa en "directo" y han pedido a la abc que dure dos horas y media
eraser escribió:
malicia escribió:Qué cansinidad de todo por Dior.

¿qué quieres saber? XD

ya he visto el capítulo de hoy .... OMFG!!!!! OMFG!!!!! OMFG!!!!!

sobre el capi de hoy
Jin y Sun no se merecian morir! T_T

De verdad, hasta se me han saltado las lagrimas, eran una muy buena pareja, y se han hecho querer en la serie T_T
ya te digo... los guionista son un poco cabrones >_< de todas formas esto ya no puede acabar bien... Es decir, que para mi que van a palmar más...
Enchu escribió:
Jin y Sun no se merecian morir! T_T

De verdad, hasta se me han saltado las lagrimas, eran una muy buena pareja, y se han hecho querer en la serie T_T

... me he tragado el spoiler

en fin, ire a verlo Imagen
Buenos días nenes... ya es jueves :)
Saludos, aqui un recien llegado XD
Para mi los fines de semana a partir del viernes sobre las 18:30 XD
buenasss!!!

diossss, capitulazo Eraser!!!, que me dices de 2h 30m?????!?!!?!?!?!?!?! joooderrrrr, esto cada dia se pone mejor xDDD

spoiler del ultimo capi, NO LEER.
a mi tambien se ma saltao alguna lagrimilla por los pobres kwon [buuuaaaa] y creo q solo va a sobrevivir jack o sawyer...
Deberia ver lost, o se les va la olla?

Buscando almacenamiento de red ... :P
zakila escribió:buenasss!!!

diossss, capitulazo Eraser!!!, que me dices de 2h 30m?????!?!!?!?!?!?!?! joooderrrrr, esto cada dia se pone mejor xDDD

spoiler del ultimo capi, NO LEER.
a mi tambien se ma saltao alguna lagrimilla por los pobres kwon [buuuaaaa] y creo q solo va a sobrevivir jack o sawyer...

pero lo que van a poner de mas es el capitulo piloto con comentarios, o algo así he leido, no?

En cualquier caso, cuando me fuí a inglaterra solo habia visto la primera temporada, y en menos de un mes casi me vi el resto, me hice con las otras 4 temporadas en dvd y ala, lost por un tubo. XD

Dios, es que es peor que un vicio. xD

Deberias verlo assa. XD
Enchu, son 2:30h de capítulo [babas]

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
Buenos días y AMEN!!!

Odio el dolor de garganta [mamaaaaa]
Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen....

Feliz San viernes bendito de todos los santos y algunos beatos.

(esto de currar es un sinvivir, ¿y a cuanto dicen que quieren retrasar la jubi?)

Echo de menos los momentos CEV, pero los latigazos del amo son constantes.
buenos dias y amén!!! llega el finde y se van las nubes, oh yeah!!, este finde de relax nada de salir...

aste, yo sufro de las amigdalas bastante, porq las tengo bastante grandes y se me joden cada 2 x 3, si quieres te doy un consejo de la botica del zaki que funciona de verdad. [oki]

Por cierto, acabo de ver el trailer de MACHETE, que peliculón!!! j0az
zakila escribió:aste, yo sufro de las amigdalas bastante, porq las tengo bastante grandes y se me joden cada 2 x 3, si quieres te doy un consejo de la botica del zaki que funciona de verdad. [oki]

A mi operaron hace dos años de las amigdalas, ya no tengo :P, pero ahora me pasan otras cosas... este cambio loco del tiempo es un asco ¬_¬
coñe, un Ra! XD

me llevan com cagalló per sequia
26490 respuestas