Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Buenos días nenes :)

Zaki, suerte!! [ginyo]
dias gentuza,

suerte zak
Buenas nenes,

Mirando ofertas en la capi ... ais ...
dias gentuza... assa, no seas loco... la calidad de vida que tienes ahora seguro que es infinitamente mejor que en la capi... ¿tu gata está de acuerdo con el cambio? XD
Buenos días!

Lo primero, enhorabuena a zak, que aunque tenga que cerrar la tienda, lo hace para incorporarse a un nuevo puesto de trabajo, lo cual no es nada fácil hoy en día.

Y lo segundo... Ya verás tú a assa en la capi, que se irá a vivir a las urbanizaciones de ricos y saldrá en callejeros. Ahí sí que no tendrá problemas de calidad de vida :P
xDDDD Assa en callejeros!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Quién coño vive ahi? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buenos dias putas!!!

acabo de terminar mi primera jornada laboral en mi nuevo trabajo, bastante contento la verdad, sobre todo por el horario q tengo, de 7:00 a 15:00, de momento hoy no he tocao ni un ordenador por eso no he podido pasar a saludar, q me han estado enseñando todo el funcionamiento y el royo mitico cuando llegas de nuevo. Pero vamos yo creo q podre pasar de vez en cuando ^_^
Qué cabrón, de 7 a 15...
eraser escribió:dias gentuza... assa, no seas loco... la calidad de vida que tienes ahora seguro que es infinitamente mejor que en la capi... ¿tu gata está de acuerdo con el cambio? XD

No me quedan muchas alternativas erasin ...

Mi novia no tiene trabajo y se le acaba el paro en unos meses, en madrid hay cienes de ofertas para su curro ...

Zak, yo tengo ese horario y no hay muchas empresas que lo tengan ... donde curras? :P
Buenos dias!!

Pues es una empresa cárnica Assa, Gescanorsa se llama.
Buenos días y AMEN!!!

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)
Amén

dias gentuza

assa, siendo que a tu gata le ofrecen curro en madcity, y no en tu universo, pues ya sabes, a emigrar a las afueras de bilbao...

Me piro!
hostia, amén!!, ya se me olvidaba q era viernes!! ^^
Assamit@ escribió:No me quedan muchas alternativas erasin ...

Mi novia no tiene trabajo y se le acaba el paro en unos meses, en madrid hay cienes de ofertas para su curro ...

Zak, yo tengo ese horario y no hay muchas empresas que lo tengan ... donde curras? :P

Pues hay cienes y cienes de empresas con jornada intensiva :) y conozco a uno que por un rato en una mañana le pagan 300 londros. Eso sí que es vida y no la miseria de tener que estar de un lado para otro peleando para que te suban el sueldo en diferentes empresas. ¡Malditos Licenciados con títulos de los cojones! Wait! Que algún día yo seré de esas! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AMÉN DE VIERNES!!! XD que se me sigue yendo la olla con los días [qmparto]
Eres loca, porque mira que intento que te centres...
malicia escribió:Tu me descentras [burla2]
[qmparto]

:O
eraser escribió:buscaos un hotel! [+risas]

¿Para qué, si hay casa propia?
Casas propias, que estamos que lo tiramos, oigaaaa [burla2]
Buen y caluroso domingo :)

Felicidades mali!! [fies]
buenas perris!!

en el curro no paro de momento, entre aprender y trabajar... asiq nada me paso desde casa :P, pero bueno la verdad q estoy contento con el curro, a ver como sigue la cosa...
Buenos, buenos ...

Vaya comienzo de semana ...
dias gentucilla varia [+risas]
hoy empezamos obras en casa... [mad] así que estaré sin ordenador un par de semanas [mad] [mad] [mad] y no podré acabar de ver el capi y medio de Futurama pendientes [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

La verdad, han vuelto con fuerza... se nota que la mano censora de la Fox ya no está presente. Y siguen teniendo frases geniales, como la del Brannigan "Por fin nos conocemos de nuevo" XD
Buenaaaaas!!

Erasin, obras??? Cuatro que tenéis dinero ...

Esta tarde, IPad
buenas perrasss!!!

hace mucho sueño :'( hoy a las 5 en pie estaba...,

eraser q hay temporada nueva de futurama o q?
Assamit@ escribió:Buenaaaaas!!

Esta tarde, IPad

Creo que "cuatro que tenéis dinero" e iPad no pueden ir juntas de la mano en el mismo post :P

Esta tarde, IPad

A lo dicho por Zar me remito XD Si tuviésemos dinero, en lugar de obras (que consisten en intercambiar estudio y comedor, y recuperar una habitación cedida a los suegros) habríamos buscado casa nueva :P

zakila escribió:eraser q hay temporada nueva de futurama o q?

Claro! ¿no te habías enterado? La sexta temporada, ya con 3 capis emitidos :D
El tercero le gustara a Zar, que se meten con Apple y el iPhone XD

Zarten escribió:Creo que "cuatro que tenéis dinero" e iPad no pueden ir juntas de la mano en el mismo post :P

Ahí le has dao, pero bien [+risas]
Claro! ¿no te habías enterado? La sexta temporada, ya con 3 capis emitidos :D
El tercero le gustara a Zar, que se meten con Apple y el iPhone XD

[/quote]

Jejejeje!!! No lo vi aún, pero sí que leí sobre él xDD
Zarten escribió:

Esta tarde, IPad

Creo que "cuatro que tenéis dinero" e iPad no pueden ir juntas de la mano en el mismo post :P

He vendido mis dos portátiles para pagarlo, no soy como eraser que compra y compra ... yo "intercambio" :)
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:

Esta tarde, IPad

He vendido mis dos portátiles para pagarlo, no soy como eraser que compra y compra ... yo "intercambio" :)

yo vendí el kindle y añadí unos pequeños ahorros que me quedaban de la venta de un portátil, así que también intercambio
En casa también hay obras... menos mal que terminan en una semana que si no.... [mad] , eso si, yo ni intercambio ni compro, me quedo como estoy xD
Joder con los gitanos. Así sí.
Me jodieron el coche, y no he podido ir a por el todavia ... ais que putada ...

Erasin, lees comics en el iPad? Como los pasas? Los organizas con alguna aplicacion en el mac?
Buenos días nenes :)

Feliz cumpleaños Zaki!!! [fies]
buenos diassss!!!!,

ya llevo una horita en el curro... xDD

muchas gracias aste!!! hoy partidazo, a ver si ganamos para celebrar mi cumple.

ah por cierto, los miercoles salgo 1 hora antes me acaban de informar ^_^
Zaki estas hecho un currante... mira a ver si tenemos que ponerte una sanción XD

Si, esta noche partido... esperemos no le de a alguien un infarto [ayay] , que el sábado casi me da algo [sonrisa]
Assamit@ escribió:Me jodieron el coche, y no he podido ir a por el todavia ... ais que putada ...

Erasin, lees comics en el iPad? Como los pasas? Los organizas con alguna aplicacion en el mac?

comic zeal, los paso con el iTunes y los organizo en carpetas en el mac

dias gentuza... estoy un poco desconectado estos días :P
26490 respuestas