Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

dias gentuza

a mi me tocan vacaciones del 31 de julio al 22 de agosto :P
por cierto, que las dos primeras semanas estaré por El Campello... de vez en cuando conviene viajar a zonas del tercer mundo, como la provincia de Alicante [poraki]
(esto tenía más gracia cuando margarito andaba por aquí [+risas])

Juas! Lo arriba escrito se me quedó pendiente de envío ayer porque justo había contestado aste XD
Bueno, pues otro dias gentuza para la colección XD
buenos dias gente!^^

joe eraser, buenas vacations, como una de aki tambien se las piya igual q tu.

Yo de momento hasta septiembre creo q nada :P, pero ya me toka!!
eraser escribió:dias gentuza

por cierto, que las dos primeras semanas estaré por El Campello... de vez en cuando conviene viajar a zonas del tercer mundo, como la provincia de Alicante [poraki]

Juas! Lo arriba escrito se me quedó pendiente de envío ayer porque justo había contestado aste XD
Bueno, pues otro dias gentuza para la colección XD

Qué jodio eres!! mucho tercer mundo, pero bien que te vienes :o

aste es de Elche, a los de la capital que les den XD
asterixa escribió:Qué jodio eres!! mucho tercer mundo, pero bien que te vienes :o

hombre, es que consideramos que es un viaje-ong [poraki]
eraser escribió:
asterixa escribió:Qué jodio eres!! mucho tercer mundo, pero bien que te vienes :o

hombre, es que consideramos que es un viaje-ong [poraki]

M
A
M
Ó
N

[buenazo]
Si el ayuntamiento de Bilbao ha decidido no poneros parada de metro ...

No hay mas que decir.
Buenas!!! Una cuestión: si alguno tiene facebook y quiere colaborar por una buena causa, que me avise. Algunos como Aste, Mali o Zakila ya lo han hecho :P
Habemus iPad!!

Pero no habemus fundas, su puta madre ... xD
Assamit@ escribió:Habemus iPad!!

Déjate de iPads y vótame en FB!!!!
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Habemus iPad!!

Déjate de iPads y vótame en FB!!!!

eso, vótale que no cuesta nada XD
Buenos y somnolientos dias!!
Buenos días nenes :), ya comineza el calor [Alaa!]
dias getuza

lo que jode del ipad es que no haya camera connectors

lo del facebook, ¿qué hay que hacer? (voy a ver si recuerdo cómo se entra XD)
Buenos días!

Te mando un MP, eraser (gracias ;))
Buenos días desde, Almería con calor y con lo más grande que me ha pasado en la vida. Mi bebe.

Saludos!!!!!!!!
Ya es definitivo, salvo imprevisto de última hora... este mes es el último que trabajo, c'est la vie...
asterixa escribió:Ya es definitivo, salvo imprevisto de última hora... este mes es el último que trabajo, c'est la vie...

Vaya por Dios... Bueno, seguro que es temporal :S
Zarten escribió:
asterixa escribió:Ya es definitivo, salvo imprevisto de última hora... este mes es el último que trabajo, c'est la vie...

Vaya por Dios... Bueno, seguro que es temporal :S

Tengo otro trabajo y algo en mente, pero éste era un chollo... todo tiene arreglo, no? :)
weno, pues a otra cosa mariposa, no aste? si por lo menos tienes otra cosa ya esperandote ni tan mal, todo lo bueno se acaba! jeje

suerte en la nueva aventura, a empezar de nuevo, como yo, jeje ^_^
Si, sino a tirar de contactos jeje

Vaya, lo siento aste.
Buenos días nenes y AMEN!!! :)

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)
amén

aste, eso de tener contactos es lo bueno... hay que tener amigos hasta en el infierno...

ah! ¿y qué es eso de darle el pésame a alguien que deja de currar en un club de vagos??? EXPULSADOS!!! [+risas]
Amén!! y buenos dias perras!

Hoy empieza la semana grande de Santander, ciego asegurado xDD, a las 3 estare mamandome en las casetas q ponen xD

Y esta noche Belle & Sebastian, Delorean, Vive La Fete entre otros, no iria pero ya q me han regalado las entradas... xD
Amen torpedos,

Aquí organizando la tarde para ir a la euskal lo mas rápido posible.
zakila escribió:Amén!! y buenos dias perras!

Hoy empieza la semana grande de Santander, ciego asegurado xDD, a las 3 estare mamandome en las casetas q ponen xD

Y esta noche Belle & Sebastian, Delorean, Vive La Fete entre otros, no iria pero ya q me han regalado las entradas... xD

Qué cabrón!!! Pues Belle & Sebastian molan mucho, y con Delorean y Vive la Fete te lo vas a pasar guay. Los primeros son muy bailables, y los segundos también y además la montan y la cantante está buena.
Zarten escribió:
zakila escribió:Amén!! y buenos dias perras!

Qué cabrón!!! Pues Belle & Sebastian molan mucho, y con Delorean y Vive la Fete te lo vas a pasar guay. Los primeros son muy bailables, y los segundos también y además la montan y la cantante está buena.

si, algo he oido, pa exarme unos bailes to ciego esta noche seguro q me cunde, jejeje.

Y mañana la mitica Rave q organizamos todos los veranos en la playa ^^
Pues habrá que ir a comer, digo yo...
Buenas desde la euskal party.
acabo de llegar, zarten, mu rico belle y sebastian, delorean y viva la fete, ha estao divertido ^^

voy a sobar q me tengo q levantar en una hora >.<
Yo me acabo de levantar que ayer estuve dandole al pes hasta las 6 ... xD
buenos dias!!

toy reventao... >.<
Hace que no me paso por aqui miles de años XD que tal todos???

Bueno en realidad me paso para deciros que me quedan 5 días para las vacaciones por Europa [poraki]

eraser escribió:dias gentuza

eraser la semana pasada me fui 3 días a Valencia, ya no eres el único que viajas el tercer mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki]
Zarten escribió: ...y la cantante está buena.

A ver si te te voy a tener que partir las piernas! [qmparto]

¡Hola enanos! Mis vacaciones ya se acabaron (por fin!) y me toca chapar. He leído que Aste se queda sin un curro, pero tiene otro y anda en busca de otra cosilla, así que guay (dentro de lo malo) Eraser se va al tercer mundo, que ya les gustaría a muchos ir unos días allí [jaja] Assa sin novedades, Zaki de fiesta y no sé si me perdí algo.

Calor hace como para 4 veranos... [tomaaa]

Yo aprobé todas menos una, la del día antes de la boda de mi hermano (creo que es comprensible) y las demás todo notables altos y un sobresaliente, que al final me lo pusieron [burla2] Me saben mal los notables con 8 porque saben a 9, pero bueno, fue lo que hubo.
como q tardess, q yo aun no he comio xD
Ni yo XD pero me piro ya, que ya es hora

Zak que tal va la tienda?? :)
Hey cuanto tiempo, ¿que tal os va?.

El equipo oficial del CEV en hattrick a llegado a sexta, pero de momento, no llegara a mas, estoy un pelin quemao del hattrick, asi que bajara un par de divisiones mientras reuno fuerzas para un nuevo proyecto.

Al final e llevao bien el equipo e Aste? xD
zakila escribió:acabo de llegar, zarten, mu rico belle y sebastian, delorean y viva la fete, ha estao divertido ^^

voy a sobar q me tengo q levantar en una hora >.<

Ya te lo dije yo :P qué envidia.

malicia escribió:

Joer, qué violenta. No preocuparse, que no te llega ni a la suela de las zapatillas :-|
Hola niños, probando mil y un programas en el ipad ...

:P
Zarten escribió:Joer, qué violenta. No preocuparse, que no te llega ni a la suela de las zapatillas :-|

GRU!
Buenos diasss!!!!

daniel_5 escribió:Zak que tal va la tienda?? :)

Cerrada xDD, estoy currando en una empresa ahora.
Buenos días a todos!!! Cómo va la cosa? :)
Pues va, que no es poco ...

A ver si se pasa rápido la semanita ...
daniel_5 escribió:eraser la semana pasada me fui 3 días a Valencia, ya no eres el único que viajas el tercer mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki]

será en sueños, porque a los de tu calaña no les dejamos entrar [poraki]

malicia escribió:

JUAS!

dias gentuza
ah, se me olvidaba mi Amén, q mañana es fiesta en cantabria ^_^

y encima salgo en media hora, ou yeah.
Joder que suerte, yo mataba por una fiesta ...

En fin, ya en casa despues de jugar una horita y media a frontenis ... mañana pala. :P
26490 respuestas