Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Buenos y calurosos dias, hasta hoy no me di cuenta de este hilo [ayay]
Buenos días nenes :)

Ayer creo que no le dí a enviar XD

Hola IrA_ :P
Aste, te paso como a mí el lunes... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hacemos honor al hilo [oki]
Es que esto de estar de vacaciones y fiestas es muy mala combinación [burla2]

ale, marchome a la playa :D
weno nenas, marcho pa casa, tamañana!
Hey gentuza! tirando de 3G antes de irme al sobre :)

Las vacas geniales :) y he de decir que lo poco que he visto de Elche me ha gustado (dos mini visitas)

Ale, que disfrutéis los que podáis :)
Buenos dias!!

yo estube de pekeño en elche, weno a los 11 años o asi, en el zoo o lo q sea q habia alli, solo me acuerdo q habia monos xDD
eraser escribió:Hey gentuza! tirando de 3G antes de irme al sobre :)

Las vacas geniales :) y he de decir que lo poco que he visto de Elche me ha gustado (dos mini visitas)

Ale, que disfrutéis los que podáis :)

Si es que yo vivo en un sitio muy bonico :D, y encima mañana la mejor noche... la nit de l'albà [plas] [plas]

Zaki creo que los monos siguen estando :)

Por cierto, buenos días nenes :P, me voy a la pelu [sonrisa]
jeje, son duros de pelar :P, cuando vuelva por esos lares me pasare a hacerles una visita xDD

:/ hoy de tranki hasta ultima hora al menos en la ofi, me han dejado solo ( y eso q soy el nuevo ) y como hay poca cosa hoy pues aki estoy arrascandome los bowlings un rato... ^_^

pero weno luego seguro q hasta me estreso :S
Pues yo nunca he ido a Elche [snif] tendremos que planificar un viajecito!!! [beer]
malicia escribió:Pues yo nunca he ido a Elche [snif] tendremos que planificar un viajecito!!! [beer]

un CEViaje? xD
malicia escribió:Pues yo nunca he ido a Elche [snif] tendremos que planificar un viajecito!!! [beer]

Cuando quieras te hago de guía :)... ahora estamos en fiestas, que tampoco es que sean gran cosa... pero es lo que tenemos xDD
Pues molaría un viajecito exprés... XD
malicia escribió:Pues molaría un viajecito exprés... XD

Nada, si te animas ya sabes :P

zakila escribió:

un CEViaje? xD

Cosas más raras he visto XD

Ale, mañana más... me voy de cañas [beer] :D
si hacemos viaje me apunto ^_^

Por cierto, buenos dias y AMÉN!!

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)
zakila escribió:si hacemos viaje me apunto ^_^

Por cierto, buenos dias y AMÉN!!

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)

Amén y buenos díass. Hablando de amén que hambreeennn.+
saludos
AMEN!!! y buenos días nenes :)

Me voy a la playa a ver a i sobrinita que se ha roto un brazo :( y esta noche... pólvora!!! [amor]
Imagen

¿queréis desayunar los vecinos del CEV? [sonrisa]
Buenos días, pequeñines ^_^
IrA_ escribió:Imagen

¿queréis desayunar los vecinos del CEV? [sonrisa]
Buenos días, pequeñines ^_^

Miala, como nos cuida :D

Ale, me marcho, chauuuuuuu
asterixa escribió:
malicia escribió:Pues molaría un viajecito exprés... XD

Nada, si te animas ya sabes :P

zakila escribió:

un CEViaje? xD

Cosas más raras he visto XD

Aste!!!! ¿Mas raras y calurosas? Sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias Ira, pero no quiero que mi nivel de glucosa meta un subidón del copón y luego se quede en mi culo. Mi parte te la puedes comer, si quieres.

Amén y buenos días y que vaya bien el finde y todo eso [burla2]
yo ya desayune hace rato un buen pinchaco de tortilla de manila [babas] [babas] [babas] [babas]

P.D.: me parece q me piro en breves hoy... mwahahahaha

happy weekend!!
malicia escribió:
Aste!!!! ¿Mas raras y calurosas? Sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias Ira, pero no quiero que mi nivel de glucosa meta un subidón del copón y luego se quede en mi culo. Mi parte te la puedes comer, si quieres.

Amén y buenos días y que vaya bien el finde y todo eso [burla2]

Calurosas sobre todo!!! hasta se pueden aprender idiomas [qmparto]

Recien llegada... amenaza lluvia pero tengo que arreglar la terraza que esta noche tenemos cenita y lo que se presente [fies]
Hola buenas. A estudiar
Zarten escribió:Hola buenas. A estudiar

-te [burla2]
Pues yo me iré de fiesta, que terminan mañana... y como es de costumbre, hay que velar toda la noche a la virgen, vamos que por no perder la tradición, estaré toda la noche por ahí hasta que se presente [angelito]

Que sea leve el estudio, aunque según se interprete... de aburrido tiene poco [burla2] [burla2]
Pásalo bien, Aste! XD Nosotros haremos lo que podamos [burla2]
Lo que podamos, que será nada...

Lo de ver a la Virgen por la noche a mí se me da bastante bien xDDDD
Zarten escribió:Lo que podamos, que será nada...

Lo de ver a la Virgen por la noche a mí se me da bastante bien xDDDD

[qmparto]

Sea lo que sea... bienvenido sea :)

Me tomaré una a vuestra salud :P

Ale.... hasta pronto!
1918
¿Y esto sigue vivo? Hace meses que no pasaba por acá (Lo que hace tener trabajo hasta mas arriba de los codos, la diferencia horaria y la pareja)

¿Que tal ha ido todo? Y no me digan que lea el hilo, que no tengo paciencia para leer mas de un año de CEV.

Un saludo.
buenos diass, i'm dead :S
Buenos días qué es el CEV? :-?
Zarten escribió:Buenos días

Bueno, tú.

¡Hola enanos! XD
malicia escribió:

Bueno, tú.

¡Hola enanos! XD

De bueno nada, que soy malísimo [666]
Zarten escribió:
malicia escribió:

Bueno, tú.

¡Hola enanos! XD

De bueno nada, que soy malísimo [666]

Buah, me voy a callar por respeto al CEV y por honor a la intimidad, malicio. [burla2]
buenos diassss!!

hoy solete, me parece q despues de recoger toda la casa ( que la tengo hecha un cristo ) me voy a la playa.

mali, zar, tais salios xD
Buenos días
zakila escribió:buenos diassss!!

hoy solete, me parece q despues de recoger toda la casa ( que la tengo hecha un cristo ) me voy a la playa.

mali, zar, tais salios xD

[+risas]
Buenos días nenes :)... ya despierta y otro día más con lluvia ¬_¬
Aquí hoy creo que vamos a morir.
Días gentuza... Ayer casi todo eldía montando un armario... Vaya forma de volver a casa...

Por cierto Aste... Lo que más le gustó a mi hijo de Elche, los semáforos animados XD
asterixa escribió:Buenos días nenes :)... ya despierta y otro día más con lluvia ¬_¬

Os quejáis de vicio ¬¬ nosotros nos hemos pasado tooooda la noche festejando la lluvia [sonrisa]  ya sólo falta bajar de los 30 grados cuando se ponga el sol [sonrisa]

¡¡Buenos días !! [burla2]
zakila escribió:mali, zar, tais salios xD

[burla2] [burla2] [burla2] ná, qué va...

eraser Rebienvenido y con armario nuevo, qué lujazo [risita]

Buenos días y aquí hace calor. Pero calor de ese de decir nunca ha hecho tanto calor y no como dicen en los pseudopsicólogos desinformativos que somos olvidadizos para el calor y que siempre decimos lo mismo. No. A mí no me engañan, este bochorno es insoportable.
Pero hoy os vamos a ganar :P
Zarten escribió:Pero hoy os vamos a ganar :P

Eso dijo el chico simpático de la tele, pero este bochorno es insoportable. Aún así, difícil superar algún que otro récord de calor, creo recordar.
malicia escribió:

Eso dijo el chico simpático de la tele, pero este bochorno es insoportable. Aún así, difícil superar algún que otro récord de calor, creo recordar.

Bueno, pero eso es la África desértica y esto es el norte, es normal. Aún así, aquí el récord está en 49º, que le llega de cojones
Zarten escribió:
malicia escribió:

Bueno, pero eso es la África desértica y esto es el norte, es normal. Aún así, aquí el récord está en 49º, que le llega de cojones

Yo pensaba en sudar, que estoy monotemática. Y deja de quejarte de la cocina del infierno [burla2] que me dan vapores.
Ah bueno, siendo así... Ese récord es insuperable de nunca jamás.
aqui hace un caloraco tambien de cojones, ademas llevo tol dia por ahi haciendo recaos y joder...

pero weno me dejan salir 1 hora antes, mwahahahaha, me voy a casa a bañarme en la piscina del tiron xDD
eraser escribió:Días gentuza... Ayer casi todo eldía montando un armario... Vaya forma de volver a casa...

Por cierto Aste... Lo que más le gustó a mi hijo de Elche, los semáforos animados XD

Es que aqui somos así de modernos XD

Al final, solo llovío esta mañana y temprano... eso si, calorcito del bueno sigue haciendo, por eso me largué para la playa :), mañana más
Haces bien aprovechando, Aste XD Por aquí sigue haciendo muuuucho bochorno, cosas que pasan.
26490 respuestas