Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Yo aquí estoy como si hubiesen puesto la calefacción al máximo
Zarten escribió:Yo aquí estoy como si hubiesen puesto la calefacción al máximo

Sigo pensando que te quejas de vicio [rtfm]
1000km más para el norte es IMPOSIBLE que se correspondan con un infierno como el del sur ratataaaa

(monotemáticos XD dejad las vacaciones ya :P)
IrA_ escribió:

1000km más para el norte es IMPOSIBLE que se correspondan con un infierno como el del sur ratataaaa

Donde él está, sí hace tanto calor, créeme. No se puede reducir la temperatura en clichés según norte/sur porque hay muchos más factores que inciden en el clima de una región. Nada nuevo.
IrA_ escribió:

Es Ourense, es un microclima aparte. Hoy llegamos a unos fantásticos 34º, que comparado con hace un par de semanas, fueron gloria.
Buenos diass gentuzaaa!

Hoy dia light :)
Zarten escribió:Buenos días

Yo diría buenísimo, pero bueno me va bien :)

Que vaya bien enanos!!! [bye]
malos dias...

no se puede empezar peor. Me levanto, bajo a tirar la basura y me dejo las llaves dentro, a las 6 de la mañana...total, cerrajero 24h, precio nocturno,... llamalo 220€ nada mas levantarme. Mira tu q desayuno...
Buenos días.

Tío, las puertas se abren con un carnet/radiografía/botella de plástico... Lo que quieras. Aunque sean de esas de seguridad, se abren.
lo intente con la del portal, y no pude...y todos los vecinos durmiendo pos ya me diras... :S
Jajajaja!! Menudo ladronzuelo de pacotilla. Lo primero, que ya me dirás que haces bajando la basura a las 6 de la mañana xD

Alguna razón habría, pero....

Bueno, al menos una cosa es segura, el cerrajero se forra y seguro que nunca más te las vuelves a olvidar :D
Tío te hubieras bajado a alguna cafeteria a esperar que se ´hiciera hora para pedirle a algun vecino una radiografía o dni antiguo funcionan muy bien a mi me ha pasado varias veces en casa de mis padres, soy una descuidada para eso xD. Vaya palo mañanero, como se aprovechan que ladrones. Al menos es como dice el compañero es una cosa que no se te va a olvidar. Y si pasa ya veras como buscas la forma de abrirla.

Saludos y buenos días.
weno bajando la basura antes de irme a currar.
Joder, lo de las llaves es algo que puede pasar y creo que no todos estaríamos muy finos a las 6 de la mañana recién levantados, no hace falta ser cruel con el pobre zaki... [toctoc]

Hay que ser cruel con el cerrajero [uzi] que me cago en la leche, hay que joderse, no sé para qué coñ* estudio pudiendo ser cerrajera, fontanera, o lo que sea 24H [jaja]
Buenos días nenes :)

Menuda tromba de agua ha caido hace un rato... ahora solecito como dios manda XD, pero fijo que vuelven las lluvias que estamos en alerta ¬_¬

DiaLoNah__ escribió:Tío te hubieras bajado a alguna cafeteria a esperar que se ´hiciera hora para pedirle a algun vecino una radiografía o dni antiguo funcionan muy bien a mi me ha pasado varias veces en casa de mis padres, soy una descuidada para eso xD. Vaya palo mañanero, como se aprovechan que ladrones. Al menos es como dice el compañero es una cosa que no se te va a olvidar. Y si pasa ya veras como buscas la forma de abrirla.

Saludos y buenos días.

Tú pasaste las pruebas?????????????
malicia escribió:Aste, la justiciera [jaja] [jaja] [jaja]

Hoy estoy peleona [sonrisa]
Hola pheooooos

Vacationing!!
q suerte...

yo me kiero pirar yaaaaaa!! hoy estoy desganao completamente...
Assamit@ escribió:Hola pheooooos

Vacationing!!

Qué bien escribes. Luego te quejas del castellano de otras xDDDDDDD
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Hola pheooooos

Vacationing!!

Qué bien escribes. Luego te quejas del castellano de otras xDDDDDDD

No sé si darme por aludida... ehtarba, ehná (no se puede ni escribir xD)
He dejado el corrector en bilbao. xD

A lo mejor me tengo que volver antes, parece que a la niña le va a salir curro ...
Assamit@ escribió:He dejado el corrector en bilbao. xD

A lo mejor me tengo que volver antes, parece que a la niña le va a salir curro ...

Al final no tendrás que marchar a los madriles...
Espero y deseo que así sea ...
Buenos diasss!!! por fin es viernes! :D :D

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)
amen!!! y buenos días nenes :)
¡Buenos días enanos! XD

¡¡¡AMÉN!!!
ainsss, q dia mas duro, encima caloraco, menos mal q en breves piro pa casa y fin de semana ^_^
Hostia, amén, que ni me di cuenta. 20 minutos y a tomar por saco.
Buenos días, enanos!!! XD
Qué madrugadora!!!

Buenos días nenes :P
Días gentuza

Para variar, es volver de vacaciones y no funcionar nada...

Un AA se ha jodido, y no podía ser otro que el del cuarto de servidores y comunicaciones...

En fin...

Assa, necesito borrar la configuración de unos switches Cisco de los que no tengo la contraseña, para dejarlos como switches pelados. ¿Se puede hacer?

Edito: son estos, Assa
Cisco catalyst 2950
Cisco catalyst 3750
buenos diassss

Edit: Buenos diasss x2

ande os meteis!?
¡¡¡Buenos días!!! XD

zakila escribió:Edit: Buenos diasss x2
ande os meteis!?

Donde nos dejen! [qmparto]
Erasin, mira a ver que ios tienen, pero poder, se puede.
Buenos diasssss.

Parece q hoy sale el sol, habrá q darse un chapuzon esta tarde :P
Buenos días nenes :P

Pues aqui no veas que calor ha hecho estos últimos días [mad] , anteayer... 31º a las dos de la mañana... esta tardes si eso playa :)
joder, aki hace ventipocos por la noche y ya me cuesta dormir... :S
Pues nosotros aquí tuvimos dos días de bochorno insoportable. Hoy ya vuelve el sol justiciero y el calor infinito. Esta semana dicen que igual volvemos a ser máxima de España. Sigo pensando que es una locura.
No habléis de calor, que yo estoy moribunda [mamaaaaa]
Ya en casa ... mi gato esta malito :(
Me voy a acostar, hoy no trasnocho, la temperatura ayuda, si...
Buenos diasss nenasssssss

Hostia!, me habeis ganao hoy, como madrugais! ^^

Bueno, no os he contado que este sabado se casa mi hermana, estoy yo casi mas nervioso q ella yo creo... xDD Encima ayer fue su cumple y se me olvido llamarla... [snif] Pero bueno hoy la vere, espero... :S

Hablando de calor, salgo de casa a las 6 de la mañana y ya hacia un calor bastante tierno... a ver si por lo menos sale el sol que ara mismo esta todo nublado, y me gustaria ir a la playa a la tarde... -.-

Edit: quien es el nuevo, he oido tapas y cañas? hungry!!!
A ver si Aste pone las pilas que la gente no respeta nada! ratataaaa
Zaki, ya nos contarás qué tal la boda de tu hermana, aunque seguramente vaya bien [beer] Yo pasé por el trámite en Junio en mitad de todos los exámenes finales y sobreviví, no sé cómo pero lo hice. [qmparto]

Pásalo muy bien y vuelve con fotos para cotillear! [rtfm]
26490 respuestas