Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Xar escribió:
Joer, si que van desesperados por vender [qmparto]

Ya sabes, la venta de coches esta bajando mucho ...
Assamit@ escribió:
Xar escribió:
Joer, si que van desesperados por vender [qmparto]

Ya sabes, la venta de coches esta bajando mucho ...

Y tanto! A la altura de la cintura! [qmparto]
Xar escribió:Y tanto! A la altura de la cintura! [qmparto]

Pues te digo en serio, que no estaria mal ... xDD

Pero todavia no llegan a ese punto ...
Assamit@ escribió:
Xar escribió:Y tanto! A la altura de la cintura! [qmparto]

Pues te digo en serio, que no estaria mal ... xDD

Pero todavia no llegan a ese punto ...

Tu dales tiempo... [qmparto]
Dentro de poco no les quedara mas cojones ... porque no se quien va a vender nada cuando nadie tenga dinero ...
Assamit@ escribió:
Esque tengo un megane con menos repris que un carro de burros.

Y he visto en un concesionario de confianza un serie 1 baratito ... y ya me esta tocando la moral ...

Que modelo? el diesel o el Gasolina, pero ya te digo yo que no tienen que ver lso motores de BMW con el mio :P le mio tiene repriss pero casi tiene mas el toledo TDI y eso que son 110Cv eso si a partir de 3500 el borrico despierta y anda, auqneu no notes esa sensación de velocidad, al ser atmosferico, eso si si no llevas a 2000 3000 el coche va muerto, vamos que depende del tipo demotor y de mas cosas

El serie 1 está chulo, yo no lo mire por que el 118i se me piraba de precio, ademas de que me parecio muy estrecho delante, yomismamente me ra incomodo de conducir al casi darme con las rodillas en el volante :P

Ademas que el mio tira mas que el 118i [sati]
Assamit@ escribió:Dentro de poco no les quedara mas cojones ... porque no se quien va a vender nada cuando nadie tenga dinero ...

Algo se inventarán :P
Es un 118d y lo venden por 15 mil euros.

Con 67000 km.

son 122 Cv.
Assa, oye, una cosa. Tu te has quitao la 360 de enmedio? Hace tiemop que no se te ve conectao por el live :P
La tengo, pero estoy dado de baja del live, porque no encuentro ningun juego que me llame de verdad.

Este mes que entra lo he puesto de nuevo para jugar al pes, a ver si agarro otro juego que me guste.
Y quiero un mini cooper...
Assamit@ escribió:La tengo, pero estoy dado de baja del live, porque no encuentro ningun juego que me llame de verdad.

Este mes que entra lo he puesto de nuevo para jugar al pes, a ver si agarro otro juego que me guste.

el gtaiv no te mola por live?
El gta no me mola de ningun modo ...

Me piro y no vuelvo.
Assamit@ escribió:El gta no me mola de ningun modo ...

Me piro y no vuelvo.

pues adios :P
Assamit@ escribió:Es un 118d y lo venden por 15 mil euros.

Con 67000 km.

son 122 Cv.

Entonces es el anterior, ahora el 118 tiene 143, pero vamos que con esos cv tira bien, ademas de que es un BMW, el coche es precios (Y si es en blanco mas XD)
15000?? si esta en buen estado, y no tiene ningun extra, vamos que viene de serie, esta en unos 1000€ por encima de su valor ;) asi que apretales :P

Yo voy a ir recogiendo también
A vosotros es dejaros un rato solos y os soltais de una manera que no veas XD XD

Pues ya en casita desde hace una hora... un poco de relax, ducha y me voy a ver que se hace con la moral y lo que no es la moral............ [angelito]

Xar tu señora si sabe jeje, y si se pueden hacer dos cosas al mismo tiempo.... xDD
aste, no se si te has percatado del asunto, pero en resumen a cuenta de todo esto "tocar la moral" = "comer polla", sigues diciendo q te vas a "tocar la moral"? :O

no nos digas esas cosas q esq somos mal pensaos, y de una señorita como tu uno no se espera estas cosas :P

xDD

P.D.: ya en el curro
asterixa escribió:A vosotros es dejaros un rato solos y os soltais de una manera que no veas XD XD

Pues ya en casita desde hace una hora... un poco de relax, ducha y me voy a tocar la moral, se dice así? [qmparto] [qmparto] [angelito]

Bueno, entendemos por tocar la moral (almenos por lo que hemos hablao hasta ahora) de sexo oral :P

Xar tu señora si sabe jeje, y si se pueden hacer dos cosas al mismo tiempo.... xDD

Ya te digo [sonrisa] Hay que aprovechar el tiempo que es escaso.
Bueno, si lo entendí que tonta no soy XD y edité :P

Es que "la caló" es muy mala
Zaki... una sigue siendo una señorita [angelito] , haga o le hagan lo que hagan [burla2]
asterixa escribió:Bueno, si lo entendí que tonta no soy XD y edité :P

Es que "la caló" es muy mala
Zaki... una sigue siendo una señorita [angelito] , haga o le hagan lo que hagan [burla2]

Ahí estamos :)
si ya lo decian por ahi, una señora en la casa y una puta en la cama :P o algo asi xDD
zakila escribió:si ya lo decian por ahi, una señora en la casa y una puta en la cama :P o algo asi xDD

Mejor una zorra, que las putas te cobran [qmparto]

Simplemente, hay que ser lo que hay que ser donde toca ser.

Yo me entiendo [qmparto]
Definitivamente el calor y las malas compañías.....

Zak cuidadinnnnn

Xar yo también te entiendo [sonrisa]
asterixa escribió:Xar yo también te entiendo [sonrisa]

Se notan las raices ciruelas :P
asterixa escribió:Definitivamente el calor y las malas compañías.....

Zak cuidadinnnnn

Xar yo también te entiendo [sonrisa]

ehh, si al fin y al cabo he dicho lo mismo q xar!! y a mi me dices eso y a xar sorisita eh?, no será q teneis ahi algo entre medias, no? xDD
Zarten escribió:Ay dios [+risas]

Dios? Dios no tiene nada que ver con las tocadas de moral!
Xar escribió:
asterixa escribió:Xar yo también te entiendo [sonrisa]

Se notan las raices ciruelas :P

siii [sonrisa]

Zak que Xar es un hombre casado [angelito] , nu te enfades hombre... [burla2]
Bueno, ya estoy en el curro. Esta tarde, en las 3 horas y media que tengo que currar pienso batir el récord mundial de no hacer nada. Ya se sabe, viernes y último día pre-vacaciones...
daniel_5 escribió:Entonces es el anterior, ahora el 118 tiene 143, pero vamos que con esos cv tira bien, ademas de que es un BMW, el coche es precios (Y si es en blanco mas XD)
15000?? si esta en buen estado, y no tiene ningun extra, vamos que viene de serie, esta en unos 1000€ por encima de su valor ;) asi que apretales :P

No se que traia de serie ese modelo, pero tiene un listado de cosas largo ...

Voy a ver si les rasco un poco, aunque quiza espero a cobrar la paga mejor ...
Zarten escribió:Bueno, ya estoy en el curro. Esta tarde, en las 3 horas y media que tengo que currar pienso batir el récord mundial de no hacer nada. Ya se sabe, viernes y último día pre-vacaciones...

eso, por degracia, es imposible, ya q yo llevo todo el dia sin hacer absolutamente nada. Bueno miento, he reiniciado un servidor, y punto. xDDDDDDDDD

se nota q ta mi jefe de vacaciones y el director ha tenio un accidente xD
Como vivis ... mamones :p
Assamit@ escribió:Como vivis ... mamones :p

Se hace lo que se puede ;)
En fin, me voy a echar una siesta que no paro de mirar coches y no tengo TANTO dinero :p
Assamit@ escribió:En fin, me voy a echar una siesta que no paro de mirar coches y no tengo TANTO dinero :p

Jooooooooooder, a ver quién vive bien aquí ¬_¬
assa eres un millonetix!! xDD
zakila escribió:
Zarten escribió:Bueno, ya estoy en el curro. Esta tarde, en las 3 horas y media que tengo que currar pienso batir el récord mundial de no hacer nada. Ya se sabe, viernes y último día pre-vacaciones...

eso, por degracia, es imposible, ya q yo llevo todo el dia sin hacer absolutamente nada. Bueno miento, he reiniciado un servidor, y punto. xDDDDDDDDD

se nota q ta mi jefe de vacaciones y el director ha tenio un accidente xD

Miiiiiiiiiiisa, récord mundial, he dicho.
[qmparto]

pos na a ver si pasa rapido la poca tarde de curro q me keda :P

hoy no salgo, pero la liare en casa un pokillo, jeje, q tengo una botella de jhonny walker esperandome y ya he kedao con un par de colegas para hacer una encerrada en casa. Esta noche farlopa, whisky y youtube. xDD aunq yo no me pienso poner ni un tiro, pero por desgracia mi colega esta algo enganchadillo...
En cuanto te pires tú me voy a aburrir como una ostra, que por aquí no aparecerá nadie de nadie de nadie.
siesq son unos sosos macho, menudo CEV, menos mal q hace unos meses me incorporé a la plantilla q si no esto... un cementerio!! [qmparto]

por cierto, toy escuchando al sigur ros este ahora, no esta mal ^^ pa "currar" aki relajadito, la crema.
zakila escribió:siesq son unos sosos macho, menudo CEV, menos mal q hace unos meses me incorporé a la plantilla q si no esto... un cementerio!! [qmparto]

por cierto, toy escuchando al sigur ros este ahora, no esta mal ^^ pa "currar" aki relajadito, la crema.

Jejeje, pues imagínate fumado :D
Zarten escribió:Jejeje, pues imagínate fumado :D

mañana te lo cuento, q tengo la discografia en casa ya xDDD se lo pondre al colega esta noche a ver si le mola ^^
zakila escribió:
Zarten escribió:Jejeje, pues imagínate fumado :D

mañana te lo cuento, q tengo la discografia en casa ya xDDD se lo pondre al colega esta noche a ver si le mola ^^

Mañana no te leeré :D De aquí a una semana no entraré en internet a no ser que encuentre wifi con el ipod.
bueno tio, pos pasalo bien y cuidate!!

Yo me piro ya pa casa, nos vemos en una semanita pues zarten ^^

taluegooo!
Assamit@ escribió:En fin, me voy a echar una siesta que no paro de mirar coches y no tengo TANTO dinero :p

A B C D E F XD

En fin me voy a ver si gano dinero por mi cuenta XD

Y despues un partidillo..
zakila escribió:bueno tio, pos pasalo bien y cuidate!!

Yo me piro ya pa casa, nos vemos en una semanita pues zarten ^^

taluegooo!

Muy bien, gracias. Chao!
eh, ke yo sigo aki hasta las 20.00, aunke haremos un paroncillo para comer alguna mierdecilla ke mañana un compañero está de cumpleaños
thafestco escribió:eh, ke yo sigo aki hasta las 20.00, aunke haremos un paroncillo para comer alguna mierdecilla ke mañana un compañero está de cumpleaños

Joer, y yo que pensaba que sería el último en pirarme...
akí el último mono... hasta la semana ke viene ke menos un día el resto salgo a las 17.30 y pa la playa jajaja (y así hasta ke termine agosto)
26490 respuestas