Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Yo tnego que llevar camisa casi todos los dias ...

Buenos dias ...
yo hoy es mi día casual y puedo ir un poco peor vestido [qmparto]
Joder que suerte, mamon.
Assamit@ escribió:Joder que suerte, mamon.

Ya te digo... suerte de no estar en cliente... [sonrisa]
Yo puedo venir vestido como quiera, no me han dicho nada, asiq ue generalmente Un polo o una camiseta, y el dia de Casual que suele se los viernes para los que deben traer traje, yo ovy y me pongo camisa [qmparto] [qmparto]
Xar escribió:
Assamit@ escribió:Joder que suerte, mamon.

Ya te digo... suerte de no estar en cliente... [sonrisa]

Panda de mamones.
daniel_5 escribió:Yo puedo venir vestido como quiera, no me han dicho nada, asiq ue generalmente Un polo o una camiseta, y el dia de Casual que suele se los viernes para los que deben traer traje, yo ovy y me pongo camisa [qmparto] [qmparto]

ahí, dando la nota...
Todo por destacar ... eres un mamon Dani.
Assamit@ escribió:Todo por destacar ... eres un mamon Dani.

Si ejq hay gente que no sabe que hacer ya pa dar la nota [qmparto]
akí en mi trabajo tampoco se paran con las pintas ke tenemos los técnicos...

de 5 ahora mismo estamos 2 en piratas y en camiseta (manga corta obviously, ke no uso camisetas de manga larga) y por la tarde me da a mi ke vendrán en pantalón corto los ke no lo traen ahora

salir todos los días de casa freskito a las 8 no tiene precio, pero ellos cuentan con la ventaja de ke pueden cambiarse al mediodía si kieren...
Yo cuando estaba en la oficina iba como queria, pero ahora que estoy en cliente, pues nada ...
pues mi hermano tiene q ir de traje y corbata todos los dias a currar, y es programador...

yo vengo como me sale del cimbrel ^^
thafestco escribió:akí en mi trabajo tampoco se paran con las pintas ke tenemos los técnicos...

de 5 ahora mismo estamos 2 en piratas y en camiseta (manga corta obviously, ke no uso camisetas de manga larga) y por la tarde me da a mi ke vendrán en pantalón corto los ke no lo traen ahora

salir todos los días de casa freskito a las 8 no tiene precio, pero ellos cuentan con la ventaja de ke pueden cambiarse al mediodía si kieren...

No, creem eque no tiene precio XD
Ya currando, aunque bueno, es un decir, porque hoy me la voy a rascar lo que no está escrito.

Yo también puedo venir vestido como me salga de los huevos :D
Zarten escribió:Ya currando, aunque bueno, es un decir, porque hoy me la voy a rascar lo que no está escrito.

Yo también puedo venir vestido como me salga de los huevos :D

Cuidao, que luego escuece :P
Dar la nota?? XD pero si voy con zapatillas vaqueros y camisa pro fuera XD y que conste que ahora estoy en cliente :P

Ah, una cosa, pienso que es mas cómo trabajar en traje y camisa que en vaqueros y camiseta, al menos para mi me siento mas suelto, con lso vaqueros 8 horas sentado, al final molesta todo y con camiseta pues mas o menos, luego ya cada uno es cada uno XD

Ir a la entrevista con chinos zapatos y camisa y luego venir con vaqueros todos los dias no tiene precio XD

Bueno piro a hacer unas pruebas de carga a ver si peta esto XD
por cierto, antes en otra parte de la empresa en la ke estaba, cuando reparaba móviles y tal, no podíamos llevar piratas y normalmente teníamos ke llevar una bata especial para evitar la electroestática y de milagro se podía kitar los días de mucho calor... aunke dentro de eso siempre se podía ir vestido como uno kisiera...

Pero eso, teniendo 2 piercings en una ceja y otro en el labio como para ke se preocupen por como voy vestido... total mientras haga mi trabajo

por cierto, ke lo más exagerado fue ayer ke vino uno de mis compañeros en camiseta de asas
pues yo vengo como quiero, hoy falda y camiseta de tirantes, toda de negro para no perder la costumbre [jaja]
solo me dicen algo si me arreglo mucho XD, es que da un poco el cante ir con vestido y tacones y que lleguen tus compañeros de la obra que son encofradores [qmparto]
thafestco escribió:por cierto, antes en otra parte de la empresa en la ke estaba, cuando reparaba móviles y tal, no podíamos llevar piratas y normalmente teníamos ke llevar una bata especial para evitar la electroestática y de milagro se podía kitar los días de mucho calor... aunke dentro de eso siempre se podía ir vestido como uno kisiera...

Pero eso, teniendo 2 piercings en una ceja y otro en el labio como para ke se preocupen por como voy vestido... total mientras haga mi trabajo

por cierto, ke lo más exagerado fue ayer ke vino uno de mis compañeros en camiseta de asas

Hombre, si el trabajo exige una vestimenta adecuada a el pues es lo que hay, digo yo, la cuestion de el traje y el "bien vestido" es que si tu estas en la oficina da igual, ya que el que paga que es el cliente, no te ve, pero si ya estas en el cliente, pues digamso que "hay que hacerle la pelota" para que siga soltando pasta, y entre otras cosas se incluye el ir de punta en blanco, no me digas por que pero no inspira la misma confianza para muchos uno de traje que uno con camiseta de asas ahi enseñando to los pelos.
Esto es igual que cuanod sales de fiesta, a que te fijas en las que van bien arregladas mas XD
daniel_5 escribió:Esto es igual que cuanod sales de fiesta, a que te fijas en las que van bien arregladas mas XD

en esto si ke voy al revés, me gustan las tías más "naturales" ke no se arreglen tanto

pero en lo del trabajo si, es normal ke el ke trabaja de cara al público vaya bien vestido, pero como bien dices alguien ke esté en una oficina es un poco chorrada ke tenga ke ir de una manera específica
thafestco escribió:
daniel_5 escribió:Esto es igual que cuanod sales de fiesta, a que te fijas en las que van bien arregladas mas XD

en esto si ke voy al revés, me gustan las tías más "naturales" ke no se arreglen tanto

pero en lo del trabajo si, es normal ke el ke trabaja de cara al público vaya bien vestido, pero como bien dices alguien ke esté en una oficina es un poco chorrada ke tenga ke ir de una manera específica

Con bien arregladas no me refiero a picassos, me refiero a bien arregladas, no se :P que lleve falda sin depilar por ejemplo [qmparto]

Lo de la oficina, pues si, siempre que no vaya ningun cliente por alli, que tambien los hay [toctoc]
Estoy de acuerdo con Dani :p

Otra chica que se pira de mi empresa ... vaya jefe tenemos, madreeeeeeeeeee
thafestco escribió:en esto si ke voy al revés, me gustan las tías más "naturales" ke no se arreglen tanto

buf, a mi tambien, las punkis, las hippies, las alternativas, me ponen cachondisimo! xD
zakila escribió:
thafestco escribió:en esto si ke voy al revés, me gustan las tías más "naturales" ke no se arreglen tanto

buf, a mi tambien, las punkis, las hippies, las alternativas, me ponen cachondisimo! xD

Vale estamso confundiendo ir arreglado con ir hech un guarro, no se si me explico a ti te pueden poner la spunkis, pero esa punki ir arreglada, joer, que por que sea punki lleve cresta, 100 piercings, y una chupa de cuero, no tiene por que ir mal arreglada, no se si me explico :P
Bah, si nos gustan todas, que decis ...

Una que va divina con un traje de noche siempre tiene su morbo :p
wenaaaass...

salinas primer ia de curro despues de 5 meses, joder lo que me ha costado levantarme, aun no pare en toda la mañana, bueno sigo a lo mio
zakila escribió:

A mí de esas sólo las alternativas, pero claro, es mi ambiente :D
el^druida escribió:wenaaaass...

salinas primer ia de curro despues de 5 meses, joder lo que me ha costado levantarme, aun no pare en toda la mañana, bueno sigo a lo mio

aiii druida, la vuelta a la tierra siempre es dura! ^^ ara a dar el callo cabron, q llevas arrascandote las pelotas una pila de meses, jeje.
Zarten escribió:A mí de esas sólo las alternativas, pero claro, es mi ambiente :D

Anda ya, te pega una divina estirada para que te ponga recto ... xDD
yo por ejemplo jamás he intentado ligar por las noches con una tía minifaldera o de vestido de noche, no sé... es verla y dices "Dios, ke buena está" pero poco más, no me incita nada a ir allí a buitrear, sin embargo las ke llevan un rollo un poco más alternativo (no digo cortes de pelo tipo kale borroka) si ke me parecen más interesantes
Zarten escribió:
zakila escribió:

A mí de esas sólo las alternativas, pero claro, es mi ambiente :D

buff, esq ademas ayer vino la sobrina del director comercial de mi curro a cobrar un cheke de q estubo currando hace unos meses, y era punki, pero no veas q pivon, se me callo la picha al suelo, ademas q yo en mis tiempos mozos llevaba mi cresta, mis botas y mi chupa... y claro tengo debilidad xD y claro toa la tarde cachondisimo, lastima q no pude dedicarle unas palabras para intentar camelarmela, ademas era jovencita, unos 20, perfecto [oki]
thafestco escribió:yo por ejemplo jamás he intentado ligar por las noches con una tía minifaldera o de vestido de noche, no sé... es verla y dices "Dios, ke buena está" pero poco más, no me incita nada a ir allí a buitrear, sin embargo las ke llevan un rollo un poco más alternativo (no digo cortes de pelo tipo kale borroka) si ke me parecen más interesantes

Bah, a mi ahora mismo me da igual ... pero me pega mas el tipo "arreglada", como decis por aqui ... :p

No veo de sueño, por dios.
zakila escribió:buff, esq ademas ayer vino la sobrina del director comercial de mi curro a cobrar un cheke de q estubo currando hace unos meses, y era punki, pero no veas q pivon, se me callo la picha al suelo, ademas q yo en mis tiempos mozos llevaba mi cresta, mis botas y mi chupa... y claro tengo debilidad xD y claro toa la tarde cachondisimo, lastima q no pude dedicarle unas palabras para intentar camelarmela, ademas era jovencita, unos 20, perfecto [oki]

mira tú por donde, la hija de mi jefe anda por esas edades y pasó del look punkarrilla tipo blink 182 a ser una mezcla emo/avril lavigne... tiene su morbillo y tal... y mucho dinero...
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:A mí de esas sólo las alternativas, pero claro, es mi ambiente :D

Anda ya, te pega una divina estirada para que te ponga recto ... xDD

Bueno, me gustan con carácter, y casualmente todo las que me ligo son de armas tomar. Pero eso, me va el rollo indie porque, como he dicho, es mi ambiente. Una prueba: me voy al FIB (otra vez)
Joder, tios, que aun queda pa salir... no nos calentemos ya...
thafestco escribió:mira tú por donde, la hija de mi jefe anda por esas edades y pasó del look punkarrilla tipo blink 182 a ser una mezcla emo/avril lavigne... tiene su morbillo y tal... y mucho dinero...

pff, los punkis de blink182 no son punkis... esa moda americana me da asco macho. Y los emos y abril lavigne tambien xDD

viva la polla records joder xD
Xar escribió:Joder, tios, que aun queda pa salir... no nos calentemos ya...

No problemo cuando ya llevas mucho tiempo caliente xDDDDDDDDDDD
Vas más caliente que una sartén :P (chiste facil y malo, lo se)

zakila escribió:viva la polla records joder xD

Usted que opina del aborto de la gallina?
Xar escribió:Usted que opina del aborto de la gallina?

eso es de manolo kabezabolo :P jeje
Zarten escribió:
Xar escribió:Joder, tios, que aun queda pa salir... no nos calentemos ya...

No problemo cuando ya llevas mucho tiempo caliente xDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zakila escribió:
Xar escribió:Usted que opina del aborto de la gallina?

eso es de manolo kabezabolo :P jeje

Pero daba juego :P
Dios que bueno esta el cafe que hacen en el bar de al lado de mi currele ...

Que de cosas que hacer, y que pocas ganas ...
Assamit@ escribió:Dios que bueno esta el cafe que hacen en el bar de al lado de mi currele ...

Que de cosas que hacer, y que pocas ganas ...

+1000

Y yo con ganas de probar mi tele nueva con la 360 :(
zakila escribió:
viva la polla records joder xD

Saaalve Regina!!!
Cuatro que teneis dinero para tener piso, y tele.
Assamit@ escribió:Cuatro que teneis dinero para tener piso, y tele.

Bueno, ahora estoy con mi mujer de alquiler... así que tp es que nos sobre el dinero XD
qué teneis en contra de las "arregladas" Eh? :o

en una horita me largo XD
asterixa escribió:qué teneis en contra de las "arregladas" Eh? :o

en una horita me largo XD

nada nada, si nos gustan todas, pero unas dan mas morbillo q otras.

Y lo q pasa esq las arregladas suelen ser las pijas calientapollas de turno :P las chicas "underground" son mas abiertas de mente, les gusta mas hablar y no se piensan q directamente te las kieres ligar, no se creen diosas en un altar aunq esten buenas q te cagas,... y varias cosillas mas.

Aunq tambien hay chicas arregladas muy simpaticonas, como no, pero por desgracia el estereotipo es asi :P
Me acaban de llamar que ya esta el coche listo, ahora a ver que me cuentan, y a ver que me dicen de las cosas que les comente.

-.Sale aceite por el tapon del motor (problema conocido, deberian de cambiarme el tapon, ya que hay uan campaña para eso)
-.Freno de mano defectuosos (probelma conocido, deberian de habermelo cambiado, para eso me han llamado)
-.Les dire que como cojones le miro el aceite, ya que si saco la varilla por un lado marca lleno y por otro que ha bajado el nivel ¬_¬
-.Encima se me olvido decirles que no me lo lavaran, asi que me lo habran lavado y vendra to rayado, la verdad es que me la pela, ya que gracias a los hijoputas que aparcan al toque, pues me han rayado el cohe por delante, por detras, y me hans oltado el parachoques de delante ¬_¬

Y por ultimo que me digan si ha perdido aceite, y cuanto le han rellenado, mas que nada para ver como va despues de achucarle un poco XD

Yo si se ponen un vestidito buff
26490 respuestas