Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

[modo longuis]Booka Shade ya lo conocia yo,pero no a tiefschwarz(me parece que lo escribiste mal porque no encontraba antes ninguna musica)
Si alguien le interesa:
Benedict de tiefschwarz http://www.goear.com/listen.php?v=fb86346
Mandarine Girl de Booka Shade http://www.goear.com/listen.php?v=09c5e42
Si os las quereis bajar entrais en http://www.dowint.net escribis el link en el espacio que hay,le dais a descargar,se abre una ventanita y en el boton Descargar ahora ,le dais a guardar enlace :)

Estoy a ver si me saco el carne que no tengo ni pa cervezas ;) [/modo longuis]
Ignorar Ignorar Ignorar Ignorar Ignorar Ignorar
aquaviva es el puto amo ^^ aunq depende de q tipo de sesion se ponga me gusta o no, pero weno sigue siendo muy bueno y de la vieja escuela, q este tio ya lleva muchos años metido en esto de la musica.

Los q te digo suelen tirar para el minimal, a mi no me gusta la tralla, vease techno, hard techno, schranz,...
estos son ritmos muy bailables y vacilones ;) seguro q te mola si te gusta aquaviva [oki]

edit: ya tengo esos temas max, pero gracias de todas maneras, ahora las birras q es mas facil q lo q acabas de hacer!!!!!
joer, lo que escucháis se puede resumir con la frase: "la música electrónica es a la música lo que la justicia militar a la justicia" XD

Eso no es música, es ruido... [poraki]
eraser escribió:joer, lo que escucháis se puede resumir con la frase: "la música electrónica es a la música lo que la justicia militar a la justicia" XD

no te equivokes eraser... si no has escuchado no critikes, a mi antes no me gustaba la musica electronica, pero cuando te pones a escuchar te das cuenta de q no todo es ruido... hay musica MUY BUENA dentro de la musica electronica.

Esto q dices es lo mismo q mis abuelos cuando dicen q AC/DC o algun grupo de hard rock es ruido, por favor, no me seas antiguo...
eraser escribió:joer, lo que escucháis se puede resumir con la frase: "la música electrónica es a la música lo que la justicia militar a la justicia" XD

Falso. Pero hay de todo. A mí de electrónica me gusta lo suave, sobre todo el house suavecillo, bailable, nada de hard, ni techno, ni trance, ni ostias. Eso sí que es ruido. También escucho música pop o rock combinada con electrónica, que cada vez se hace más, y está muy bien. De hecho, poca música de hoy en día no lleva parte de electrónica, aunque solo sean unas bases rítmicas.
zarten, conoces Soulwax? es la alineacion como grupo de los 2 Many Dj's, bajate algo si no tienes, seguro q te mola.

Es eso, electronica mezclada con rock, cogen cualkier cosa y la combierten en su estilo, son muy muy buenos. Yo les he visto un par de veces, una vez en madrid, q toco primero soulwax y seguido sin parar empezo 2 Many Djs y en el Sónar, q soulwax se marco una de las mejores actuaciones del festival.

En serio, bajate y escucha y me cuentas ;)
Max_Power escribió:que perro [snif]

Pero invita a las cervezas!!!!!

+5 XD

Anteayer fueron lso fuegos artificiales aqui ni en el barrio de Valencia los hacen mejor ya pondr eun video y unas fotos [poraki]
2 many dj´s son un clásico de todos los festivales a los que voy :D
2 horas sin postear nadie XD si que pasa el tiempo rapido en EOL XD
No es cuestión de gustos, es cuestión de lo que se escucha... ruido XD

Daniel_5, los fuegos artificiales que os enviamos son los que nos sobran de los que se pueden vender a los crios en fallas [poraki]
eraser escribió:No es cuestión de gustos, es cuestión de lo que se escucha... ruido XD

Daniel_5, los fuegos artificiales que os enviamos son los que nos sobran de los que se pueden vender a los crios en fallas [poraki]

Mmm es al reves vosotros en fallas gastais todos, y nosotros ahora en Junio compramos la nueva hornada XD
eraser escribió:No es cuestión de gustos, es cuestión de lo que se escucha... ruido XD

Siguiendo ese patrón, tu patrón, entonces toda la música es ruido.

zak, molan esos temas que me mandaste [oki]
Zarten escribió:Siguiendo ese patrón, tu patrón, entonces toda la música es ruido.

zak, molan esos temas que me mandaste [oki]

jeje, a mi me gusta la musica, no el ruido como dice el abuelo eraser XD me alegro q te molen [oki]
Na, donde esté AC/DC pasando por Queen, Beatles, Alanis, Amaral, Metallica cuando eran Metallica XD, Helloween, Scorpions, Bruce Springsteen, Bob Dylan, etc, etc, etc... que se quite la basura esa de la música electrónica XD

Dani, eso es lo que queremos que creáis XD

Ains que ganas de petardos y demases... menos mal que el 13 de agosto queda más cerca XD

Ya en el curro pero ganas 0, y porque el niño tenía cosas que hacer sino.... como mucho a las 7 me voy para casa que hoy toca ESPAÑA!!! [risita]
desde la biblioteca
vagueando desde por la mañana
un saludo xD
ains eraser... yo q te creia un hombre decente... [qmparto] [qmparto]

has de aprender a apreciar todo en la vida hombre, a mi tampoco me gustan muchas cosas, pero oye, de ahi a decir q es una basura...

Fedri escribió:desde la biblioteca
vagueando desde por la mañana
un saludo xD

a ver chaval, donde estan mis birras? :-|
eraser escribió:Na, donde esté AC/DC pasando por Queen, Beatles, Alanis, Amaral, Metallica cuando eran Metallica XD, Helloween, Scorpions, Bruce Springsteen, Bob Dylan, etc, etc, etc... que se quite la basura esa de la música electrónica XD

yo kitaría a Amaral rápidamente de esa lista antes de ke lo lea más gente...
eraser escribió:Na, donde esté AC/DC pasando por Queen, Beatles, Alanis, Amaral, Metallica cuando eran Metallica XD, Helloween, Scorpions, Bruce Springsteen, Bob Dylan, etc, etc, etc... que se quite la basura esa de la música electrónica XD

La música es siempre cuestión de gustos. Una de las actitudes que más intolerantes me parecen es la de la criticar a cierto estilo de música de forma generalizada y sin exponer argumentos de peso. Siempre le estaré dando collejas hasta que se muera a un amigo mio por vomitar sobre la música de los 80 y acabar siendo el fan número 1 de los Smiths. Y lo mismo con el hip hop, que poco menos que quería exterminar a lo nazi a todos los raperos del país, y ahora es un estilo de música que le encanta.

Yo escucho muchos de los que tú pones ahí, como Dylan, Queen o Beatles, y otros no me gustan, como Helloween. También escucho electrónica, clásica, Hipo Hop, country, flamenco, pop, funky, etc, etc, etc. ¿Ruido? Bueno, puede que lo sea, pero que lo diga alguien que ni siquiera sabe de lo que hablo...
Zarten escribió:La música es siempre cuestión de gustos. Una de las actitudes que más intolerantes me parecen es la de la criticar a cierto estilo de música de forma generalizada y sin exponer argumentos de peso. Siempre le estaré dando collejas hasta que se muera a un amigo mio por vomitar sobre la música de los 80 y acabar siendo el fan número 1 de los Smiths. Y lo mismo con el hip hop, que poco menos que quería exterminar a lo nazi a todos los raperos del país, y ahora es un estilo de música que le encanta.

Yo escucho muchos de los que tú pones ahí, como Dylan, Queen o Beatles, y otros no me gustan, como Helloween. También escucho electrónica, clásica, Hipo Hop, country, flamenco, pop, funky, etc, etc, etc. ¿Ruido? Bueno, puede que lo sea, pero que lo diga alguien que ni siquiera sabe de lo que hablo...

ni yo podria haberlo dicho mejor... ^^

efectivamente, en la variedad esta el gusto, eh zarten? ^^ a ti te iba a kaer bien un coleguita mio de aki de santander, q es asi, como nosotros, nos gusta toda la musica mientras sea buena, da igual el estilo o la epoca. Y esq por eso la musica es tan grande!! ainss q me emociono [mamaaaaa]
zakila escribió:
a ver chaval, donde estan mis birras? :-|

Y las mias?? ya me deben 3 ¬_¬
thafestco escribió:yo kitaría a Amaral rápidamente de esa lista antes de ke lo lea más gente...

Es tarde .... XD
Zarten escribió: La música es siempre cuestión de gustos. Una de las actitudes que más intolerantes me parecen es la de la criticar a cierto estilo de música de forma generalizada y sin exponer argumentos de peso. Siempre le estaré dando collejas hasta que se muera a un amigo mio por vomitar sobre la música de los 80 y acabar siendo el fan número 1 de los Smiths. Y lo mismo con el hip hop, que poco menos que quería exterminar a lo nazi a todos los raperos del país, y ahora es un estilo de música que le encanta.

Hombre es que decir uqe para uno es ruido, no lo veo intolerante, lo veo ocmo una opinion :P conmigo se cabrean por que llamo bakalao a toda la musica electronica, pero si no la distingo que quieren que les haga? ¬_¬ eso si tod lo que escucho yo es Heavy, y no pasa nada XD y la verdad que a mi me la pela [qmparto]

eraser, la verdad no se como son por ahi lso fuejos artificiales de fin de fiestas XD pero no se a mi me parece bastante el estarse tirando continuamente durante 30 minutos cohetes XD

P.D: El hip Hop si que se tendria que extinguir lo aguanto menos que el bakalao [666]
Intolerante no es decir que te parece ruido, porque puede parecértelo. Intelorenta es decir como ha dicho "que se quite la basura esa de la música electrónica", cuando es un estilo de música tan amplio. Yo no es que sea especial fan de ese tipo de músico, que igual podríamos estar hablando de polkas, pero es que es así.

¿El Hip Hop? A mí al principio también me daba asco, cuando empezaba a crecer en España hace varios años, que todas las canciones eran automamadas e insultos al resto. Pero hoy en día se hacen unas canciones y unas rimas de una calidad tan alta que debería recopilarse en libros y ponerlos a la venta.
Zarten escribió:Intolerante no es decir que te parece ruido, porque puede parecértelo. Intelorenta es decir como ha dicho "que se quite la basura esa de la música electrónica", cuando es un estilo de música tan amplio. Yo no es que sea especial fan de ese tipo de músico, que igual podríamos estar hablando de polkas, pero es que es así.

¿El Hip Hop? A mí al principio también me daba asco, cuando empezaba a crecer en España hace varios años, que todas las canciones eran automamadas e insultos al resto. Pero hoy en día se hacen unas canciones y unas rimas de una calidad tan alta que debería recopilarse en libros y ponerlos a la venta.

Si no dudo de las rimas del hip hop, pero es que no puedo con esa música, no la vea apropiada para escuchar en ningun momento, y si no la veo apropiada pues la rechazo XD, al igual que el reggueton, pero bueno esta ultima tiene un pase si te baila una piva una cancion XD
daniel_5 escribió:eraser, la verdad no se como son por ahi lso fuejos artificiales de fin de fiestas XD pero no se a mi me parece bastante el estarse tirando continuamente durante 30 minutos cohetes XD

¿Sólo 30 minutos? XD

Juas, cómo os picáis. Que diga que es una basura no es más que una opinión, lógicamente. Eso si, que os guste esa música explica muchas cosas [poraki]

EDITO: Quiero mis birras XD
eraser escribió:
¿Sólo 30 minutos? XD

Ya es mas que en algunas ciudades de Castellon y Alicante, como por ejemplo Peñiscola XD
daniel_5 escribió:Si no dudo de las rimas del hip hop, pero es que no puedo con esa música, no la vea apropiada para escuchar en ningun momento, y si no la veo apropiada pues la rechazo XD, al igual que el reggueton, pero bueno esta ultima tiene un pase si te baila una piva una cancion XD

HEREJIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
daniel_5 escribió:al igual que el reggueton

creo q aki todos estamos de acuerdo... xDDD
thafestco escribió:
daniel_5 escribió:Si no dudo de las rimas del hip hop, pero es que no puedo con esa música, no la vea apropiada para escuchar en ningun momento, y si no la veo apropiada pues la rechazo XD, al igual que el reggueton, pero bueno esta ultima tiene un pase si te baila una piva una cancion XD

Por lo del hip hop o por lo del requeson.

por cierto no se como a las chicas les gusta el requeson tanto, si no he visto letras mas machistas ¬_¬
daniel_5 escribió:
thafestco escribió:

Por lo del hip hop o por lo del requeson.

por cierto no se como a las chicas les gusta el requeson tanto, si no he visto letras mas machistas ¬_¬

si, el requeson q sale de mi poyon, no? xDDD

na, les mola porq son todas unas zorras calientapenes.
Lo de la música es un cristo. El reggeaton lo odiamos, pero si viene una tipa para que lo bailemos con ella se convierte en nuestra música preferida al instante :D:D:D:D:D

El resto igual, según el momento. Yo la electrónica no la suelo escuchar en casa, pero en determinadas ocasiones cunde. Es como tener ganas de marcha y ponerte a escuchar soft rock a lo Sigur Rós

Y yo no me pico, es que de música me mola hablar y discutir un huevo :D

Lo único que no soporto es los que critican por criticar y que son cabezotas, o los que van en plan "yo soy el que más sabe de música del mundo". Y con eso no me refiero a nadie de aquí, me refiero en general
Zarten escribió:Lo de la música es un cristo. El reggeaton lo odiamos, pero si viene una tipa para que lo bailemos con ella se convierte en nuestra música preferida al instante :D:D:D:D:D

+1 xDDD

Zarten escribió:Lo único que no soporto es los que critican por criticar y que son cabezotas, o los que van en plan "yo soy el que más sabe de música del mundo". Y con eso no me refiero a nadie de aquí, me refiero en general

joder esto me repatea a mi tambien xD

Por cierto, el Sigur Ros este, q lo lei en un hilo en el foro de musica hace un tiempillo, y luego lo he visto en el cartel de FIB, al parecer ta wapo no? voy a poner a bajar ahora algo a ver q tal :P
buenas!!!!!!!!! uff cuanto tiempo sin pasar por aqui!!! [360º] [360º]

como van las cosas?
zakila escribió:
Zarten escribió:Lo de la música es un cristo. El reggeaton lo odiamos, pero si viene una tipa para que lo bailemos con ella se convierte en nuestra música preferida al instante :D:D:D:D:D

+1 xDDD

Zarten escribió:Lo único que no soporto es los que critican por criticar y que son cabezotas, o los que van en plan "yo soy el que más sabe de música del mundo". Y con eso no me refiero a nadie de aquí, me refiero en general

joder esto me repatea a mi tambien xD

Por cierto, el Sigur Ros este, q lo lei en un hilo en el foro de musica hace un tiempillo, y luego lo he visto en el cartel de FIB, al parecer ta wapo no? voy a poner a bajar ahora algo a ver q tal :P

A mí me gusta mucho mucho, pero es muy tranqui, mucho instrumental y cuando cantan es así como una voz del otro mundo. Es la típica música que escuchas y puedes cerrar los ojos y notar como que te trasporta a otro lugar. NO sé, es difícil de explicar. Píllate el Ágaetis byrjun, es el primer disco que escuché de ellos y flipé.
Afrodita escribió:buenas!!!!!!!!! uff cuanto tiempo sin pasar por aqui!!! [360º] [360º]

como van las cosas?

pos ya ves, entre requeson y reggeaton no damos a basto xDDD

Edit: piro a comer warris, creo q mi hermano traia comida turka o algo asi... espero q no este envenenada por el cabreo del partido de ayer xDDD
Pues me voy a comer, previo paso por el super a comprar unas cosillas.
Bueno, uno que se pira a casa, y al taller
Nos vemos mañana en semifinales, de esta hoy me da un infarto XD
Afrodita escribió:buenas!!!!!!!!! uff cuanto tiempo sin pasar por aqui!!! [360º] [360º]

como van las cosas?

hola Afro :), por aqui como siempre, bien :D, aunque dos novatos se nos resisten [bad] , eraser pon orden hombre! XD

y tú qué tal con los preparativos? cuidate guapa ;)

hoy no como, cocacola light y ya, no tengo hambre :-|
asterixa escribió:hoy no como, cocacola light y ya, no tengo hambre :-|

como algo mujer, q hay q estar bien alimentado! :P

P.D.: ya en el curro.
zakila escribió:
asterixa escribió:hoy no como, cocacola light y ya, no tengo hambre :-|

como algo mujer, q hay q estar bien alimentado! :P

P.D.: ya en el curro.

ya, pero almorcé casi a las 12 y no tengo hambre.... luego me tomaré un zumo y prontito a casa a España con cenita futbolera :P
bueno, pero no descuides tu alimentacion q es muy importante en estos tiempos q corren. :-|
lo seeeeeee :)
además tengo reservas de sobra :-| :-|
la cocacola era para la tensión que el calor me la baja mucho :(, luego tomo zumito fresco que hay en la nevera :P
Bah, eso de las reservas es una chorrada. El cuerpo necesita sus nutrientes con uan regularidad que no se puede romper. Es como si un día no duermes, el cuerpo lo nota aunque al día siguiente duermas el doble.
ya, pero aun asi, sigo sin tener hambre XD , luego ceno y ya está
ya te digo, yo llevo con sueño toa la semana y eso q me he acostao pronto :S

aunq weno, este finde recuperare algo, q no creo q salga ^^
26490 respuestas