zakila escribió:a ver chaval, donde estan mis birras?
Y las mias?? ya me deben 3
thafestco escribió:yo kitaría a Amaral rápidamente de esa lista antes de ke lo lea más gente...
Es tarde ....
Zarten escribió: La música es siempre cuestión de gustos. Una de las actitudes que más intolerantes me parecen es la de la criticar a cierto estilo de música de forma generalizada y sin exponer argumentos de peso. Siempre le estaré dando collejas hasta que se muera a un amigo mio por vomitar sobre la música de los 80 y acabar siendo el fan número 1 de los Smiths. Y lo mismo con el hip hop, que poco menos que quería exterminar a lo nazi a todos los raperos del país, y ahora es un estilo de música que le encanta.
Yo escucho muchos de los que tú pones ahí, como Dylan, Queen o Beatles, y otros no me gustan, como Helloween. También escucho electrónica, clásica, Hipo Hop, country, flamenco, pop, funky, etc, etc, etc. ¿Ruido? Bueno, puede que lo sea, pero que lo diga alguien que ni siquiera sabe de lo que hablo...
Hombre es que decir uqe para uno es ruido, no lo veo intolerante, lo veo ocmo una opinion
conmigo se cabrean por que llamo bakalao a toda la musica electronica, pero si no la distingo que quieren que les haga?
eso si tod lo que escucho yo es Heavy, y no pasa nada
y la verdad que a mi me la pela
eraser, la verdad no se como son por ahi lso fuejos artificiales de fin de fiestas
pero no se a mi me parece bastante el estarse tirando continuamente durante 30 minutos cohetes