Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Assamit@ escribió:Joder que cosas mas raras ... seguro que no eran carceles? seguros?

Ya baje al bar a tomar cafe ... y sigo sin despertar del todo ... menos mal que los xml que tengo que mirar hoy son pocos aunque sean de produccion, como la lie voy a flipar ...

xDDD

Dios esta de moda XML ahora para todo utilizan XML ¬_¬
Yo ahora estoy liado ocn xpath que me hago la picha un lio :P
creo ke en fumarse clases os gano de lejos... así tuve ke repetir COU

teníamos todas las opciones posibles... si la puerta principal estaba abierta pues salías impunemente... si todo estaba cerrado te ibas a la biblioteca y saltabas por la ventana antes de ke llegase el profesor encargado de hacer guardia...

y ya no diré nada de mi 2º año en COU ke sólo tenía ke ir a 3 asignaturas
daniel_5 escribió:Dios esta de moda XML ahora para todo utilizan XML ¬_¬
Yo ahora estoy liado ocn xpath que me hago la picha un lio :P

Normal tio, es una plantilla que se edita con la picha y que se adapta facil a los servicios de linux ...

La configuracion interna de muchos cisco, gate defenders y antivirus perimetrales es xml ...

Y ahora hasta los gestores de contenido, mejor, asi no tengo que aprender cosas nuevas :p
thafestco escribió:creo ke en fumarse clases os gano de lejos... así tuve ke repetir COU

teníamos todas las opciones posibles... si la puerta principal estaba abierta pues salías impunemente... si todo estaba cerrado te ibas a la biblioteca y saltabas por la ventana antes de ke llegase el profesor encargado de hacer guardia...

y ya no diré nada de mi 2º año en COU ke sólo tenía ke ir a 3 asignaturas

yo hice 3 veces 2º de la E.S.O. ... pero no por saltarme clases, porq taba en Bogotá y como os he comentado no me podia saltar muchas xD, pero vamos, con 13 años bebiendo whisky tiraos en el suelo en clase y fumando pos ya me diras. En vez de saltarme las clases a mi me exaban directamente.

La frase mas mitica de mi clase era, "Alvarez, a la calle" o en su defecto, "Alvarez y Olegario, a la calle" xDDD q el olegario era mi colega diego, compañero de azañas... xDDD
Buenas, gente. que se cuece por aqui? :D
A mi me echaron muy pocas veces de clase ...

No recuerdo mas de dos o tres ...
A mi sólo una y porque me dio un ataque de risa...
Yo soy muy buena persona XD
Yo soy muy buena persona pero hablo hasta bajo el agua.

Y eso a algunos profesores les sacaba de quicio ... xDD
Joer zak, pues casi era mejor que os dejaran salir a que fuerais a clase XD yo repeti COU pero por no estudiar bastante XD asi que al ao siguiente estudie menos aun, y saque un 8 de media ¬_¬ misterios de la vida.

Que yo recuerde nunca me han largado de clase, decir que no hablara mas si, por que tampoco me callo ni debajo del agua XD.
Xar escribió:Buenas, gente. que se cuece por aqui? :D

hola Xar :P

eraser escribió:A mi sólo una y porque me dio un ataque de risa...

A mi nunca, así que seré mejor que tú XD XD
A mi me echaron tantas veces de clase que no existen números para hacer cuentas.

Yo en el instituto falté a muchas muchísimas clases. Recuerdo en COU que decidí faltar a biología porque venía un sustituto durante una temporada y no daba clase ni nada. Cuando decidí volver un día ya estaba la profe titular, y llevaba dando clase una semana, así que perdí el hilo y no me enteraba de nada. ¿Solución? Pues no volver a clase, ¿para qué perder el tiempo si no me entero? xDDD

Eso sí, pasó factura. Biología fue mi peor nota de selectividad, un 4 [agggtt]
asterixa escribió:

o que eres mujer y te cuidaban más XD

por cierto, esto os vendrá bien a más de uno de por aquí XD
Imagen

Mira por donde... ahora me estaba dando el ataque de risa a mi.
Que pasa, Xar, desde que estas atado no te pasas por aqui :p
eraser escribió:por cierto, esto os vendrá bien a más de uno de por aquí XD
Imagen

zak, nos vamos a contactar con los espíritus?
a mi cuando estaba en colombia al menos, me exaban si no de todas las clases de casi todas...

eran esos años q de todas las asignaturas q teniamos suspendia todas menos educacion fisica y el recreo... de ese colegio nos exaron, tanto a mi, como a mi hermano y otros 6 colegas mas q la liamos metiendo fuego a un baño... xDDD pero weno nos fuimos a brasil justo cuando eso asiq tampoco fue mayor problema la expulsion xD, lo unico q tubimos q repetir otra vez...

Hostia, la güija de la yerba, me han dicho q con esto te agarras unos globazos... xDDD ( es la primera vez q veo semejante cosa, pa q sirve una güija de marihuana? )
Assamit@ escribió:Que pasa, Xar, desde que estas atado no te pasas por aqui :p

Mas bien es desde que me cambié de curro, que en este nuevo ta mu controlá la cosa con respecto al anterior :P

Es lo que tiene usar la red del cliente...

Ahora probaré algunos proxys... a ver que tal :)
Es la ventaja de ser el administrador de sistemas :)

Tienes emule, internet abierto ... xDDD
eraser escribió:
asterixa escribió:

o que eres mujer y te cuidaban más XD

Pos igual XD, aunque también hacía de las mias [sonrisa]
Assamit@ escribió:Es la ventaja de ser el administrador de sistemas :)

Tienes emule, internet abierto ... xDDD

Perra :P
Lo se, lo se.

Sabes que desde que te lo dije todavia no he puesto gentoo?

Que pereza abandonar debian.
Assamit@ escribió:Lo se, lo se.

Sabes que desde que te lo dije todavia no he puesto gentoo?

Que pereza abandonar debian.

Es que las lesbian son muchas lesbian... :P

Y la gentoo hay que reconocerlo, da pereza.
Por cierto, alguno sabeis como se llama la cancion de la banda sonora de apocalypse now, la mas famosa, creoq ue es cuando van en la barca rio arriba :P
Yoa hora solo escucho las OSTs del Lost Odyssey, Gears Of War y Gyakuten Saiban :P Así que no sepo :P
weeeenas, me han regalado un htc touch, alguna recomendacion para instslar en windows mobile??
el^druida escribió:weeeenas, me han regalado un htc touch, alguna recomendacion para instslar en windows mobile??

Creo que la opción de desinstalar windows no vale, verdad?
Xar escribió:
el^druida escribió:weeeenas, me han regalado un htc touch, alguna recomendacion para instslar en windows mobile??

si hay algo mejor seria una opcion tambien
el^druida escribió:
Xar escribió:

si hay algo mejor seria una opcion tambien

Lo he dicho en broma ^^U No tengo ni idea de que puedes meterle... yo de dispositivos portatiles solo tengo la DS y la PSP (por cierto, que malo es el puto FFVII:CC XD)
diosss, me paso por el foro de emule-project para configurar un poco la lista de servidores, y ahora esto va q estoy alucinando... miles de fuentes y miles de temas para bajar, y encima mirar como va, a 600kb/s.. xDDD

aki sale a 500 y pico en la foto, pero ara mismo ta a 630 xDD

Imagen
Gentoo da pereza, si, ciertamente. Tengo demasiado que estudiar como para estudiar mas por voluntad propia :p

Druida ...

www.todopocketpc.com
Assamit@ escribió:Gentoo da pereza, si, ciertamente. Tengo demasiado que estudiar como para estudiar mas por voluntad propia :p

Druida ...

http://www.todopocketpc.com

gracias assa gracias a google llevo ya un rato por ahi, pero bueno, asi a titulo personal me recomiendas algo??

por cierto veo en descargas Arm,Mips y SH3, cmo se cual es el mio??
uno ke se marcha a comerrrrr
Assamit@ escribió:Gentoo da pereza, si, ciertamente. Tengo demasiado que estudiar como para estudiar mas por voluntad propia :p

Druida ...

http://www.todopocketpc.com

Si, gentoo si no la conoces necesita tiempo de aprendizaje... es lo que tiene :P
daniel_5 escribió:Por cierto, alguno sabeis como se llama la cancion de la banda sonora de apocalypse now, la mas famosa, creoq ue es cuando van en la barca rio arriba :P

Es la de The End de The Doors
Zarten escribió:
daniel_5 escribió:Por cierto, alguno sabeis como se llama la cancion de la banda sonora de apocalypse now, la mas famosa, creoq ue es cuando van en la barca rio arriba :P

Es la de The End de The Doors

por supuesto, una de mis canciones preferidas ^^ no habia leido la pregunta de dani. Zarten al corte como siempre [oki]
Gracias a los dos, pero creo que la que busco es Paint it Black, cuando llegue a casa y pueda escucharlas os lo digo ;)
será "Paint it Black",no blac!! jeje, de los miticos Rolling Stones :P

weno, marcho para casa a comer, taluego perracas!!

Edit: jaja, ya andas editando e perra! xDDDD weno lo dicho, a jalupiñar q me voy. taluego
zakila escribió:será "Paint it Black",no blac!! jeje, de los miticos Rolling Stones :P

weno, marcho para casa a comer, taluego perracas!!

La K estaba en la otra linea, que a esto se le va la pinza, y me cambia colores tamaños y letras  ¬_¬
si, horita de ir a jalar, hoy me dan el alta :(
canción, black y mítica sólo tiene un nombre: Back in black de los AC/DC... [tadoramo]
eraser escribió:canción, black y mítica sólo tiene un nombre: Back in black de los AC/DC... [tadoramo]

+5

Piro a casa, y a la siesta XD
Yo ya estoy en casa, ya he comido y hasta me he dado un bañito en la piscinilla de la terraza con la peke XD

ahora un ratito al sofá a ver si puedo echar una siestecita [sonrisa]

Y mañana curro menos o no curro [buenazo]
eraser escribió:canción, black y mítica sólo tiene un nombre: Back in black de los AC/DC... [tadoramo]

que grande es esa canción

Pero paint it black se sale tb...

Hay muchas más. Ahora se me viene Black Night de Deep Purple o Black Dog de Led Zeppelin
dios.. dp del vinito de la comida.. la siesta se me hace tentadora... -.-
ya en el curro, tomao el café y to :P

todas las black q decis son temones miticos xD y justamente venia escuchando AC/DC en el coche :cool:
el^druida escribió:si, horita de ir a jalar, hoy me dan el alta :(

tus huevos ya están bien?
Bueno, ya estoy en el curro :(
26490 respuestas