Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Buenas!!!

Aunque no de señales de vida, sigo vivo!!!

Tengo el CEV muy descuidado...

Un saludete a todos.
Joer nando, verguenza me daria.
pues si, tienes razon... jejeje....

Es que la vida del parado es muy estresante... :P
Buenos días ZzzZZ
Duele la cabeza y he declarado la guerra a los mosquitos ¬_¬
Noss dias, hoy hay menos sueño :) a ver si hoy es el dia de las cervezas XD
Buenos dias!!

daniel_5 escribió:Noss dias, hoy hay menos sueño :) a ver si hoy es el dia de las cervezas XD

dios te oiga...
zakila escribió:Buenos dias!!

daniel_5 escribió:Noss dias, hoy hay menos sueño :) a ver si hoy es el dia de las cervezas XD

dios te oiga...

Eso!!

Ya en el curro...
Bueno, pues a lavarme los dientes y a currarararararararrararghhhhhhhhhhh
Buenos dias, ya en el curro, cafe de maquina en ristre ...

Voy a ver si despierto un poco.
por cierto, eraser, te piyaste el metal este finde al final no? o algo asi me comentaste q lo habias reservao... :P

q te ha parecido? :-|
Bueno, pues yo igual. Currando ya y con el café aquí al ladito.
Zarten escribió:Bueno, pues yo igual. Currando ya y con el café aquí al ladito.

yo tengo un vaso de agua fresquita y un actimel :P
Actimel, actimel ... eso, eso, miles de bifidus corriendo por tu intestino ...

Abre un circuito de F1!
Assamit@ escribió:Actimel, actimel ... eso, eso, miles de bifidus corriendo por tu intestino ...

Abre un circuito de F1!

Así estoy yo últimamente XD
Bueno uno que se va a tomar un cafe
Assamit@ escribió:Actimel, actimel ... eso, eso, miles de bifidus corriendo por tu intestino ...

Mientras no se adueñen de él...
Esperate a que se sindiquen ...
Zarten escribió:

Mientras no se adueñen de él...

Están controlados....

Assa vas a cobrar y no como tu te piensas...

me vais a asustar
Y es que tanto actimel... Esas bacterias tienen vida propia, y como les de por revelarse ya verás tú :P
llamaré a las fuerzas de la unión para que me ayuden a combatirlas [sonrisa]
días gente, por akí estamos con las pruebas médicas. Me kitaron sangre hace un rato y nos echamos unas risas porke uno de mis compañeros se puso amarillo jajajaj
Como dice uno de mis compis de piso ...

Tengo tal mala ostia, que me voy a tomar 12 yogures con bifidus, y luego un cubatazo de bombay.

Toma genocidio intestinal.

Matar relaja.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si te tomas 12 yogures con bifidus de una tacada lo más probable es que vomites tanto que no te quedan dentro ni los órganos vitales.
aissss asi estas como estas [poraki]
Eso lo dice mi compañero de piso, ojo.

Tenemos un cuaderno con frases estupidas que decimos ... esta noche pongo alguna en el blog ...
Ya de vuelta, ni cafe ni leches, habia una tortilla con unapinta cojonuda y me he apretao un montado de tortilla y una cocacola XD
Joder dani ... xDDD

A estas horas asi ya? Pronto empezamos ...
si me tomo eso para almorzar, luego no como XD

el actimel ya está en el circuito [qmparto]
Jo tu, como andais.

Me voy a tomar el aire un rato ...
Es que por las mañanas no suelo desayunar, a no ser que me levante con tiempo, asiq ue sin comer nada desde ayer a las 10 de la noche pues se nota XD total si no caia el montado iba a caer un cafe con un bollo, y prefiero comer tortilla a un bollo XD Luego hasta las 3 - 3:30 no como que es cuando llego, y el sandwich de pavo de ese raro en la mochila [qmparto]

Axte llevan casco?? no vaya a ser que salgan disparados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:Ya de vuelta, ni cafe ni leches, habia una tortilla con unapinta cojonuda y me he apretao un montado de tortilla y una cocacola XD

Jajaja, vaya desayuno...
daniel_5 escribió:Es que por las mañanas no suelo desayunar, a no ser que me levante con tiempo, asiq ue sin comer nada desde ayer a las 10 de la noche pues se nota XD total si no caia el montado iba a caer un cafe con un bollo, y prefiero comer tortilla a un bollo XD Luego hasta las 3 - 3:30 no como que es cuando llego, y el sandwich de pavo de ese raro en la mochila [qmparto]

Axte llevan casco?? no vaya a ser que salgan disparados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mira que te lo pasas bien metiendote conmigo [toctoc]

casco y mono de competición, vamos... a la última que van XD

Assa andamos con los pies [jaja]
Ayyyyyyyyyyyyyyy, qué pocas ganas de trabajar que tengo...
Creo que yo tengo el doble que tu.

2*0 ...

xDDD
pos será porq no entra bien un pinchito de tortilla a esta hora...

yo cuando taba en el otro curro bajaba siempre a la cafeta con unos compañeros a tomar el pincho y el café, pero ahora... paso de ir porq son tos unos muermos, y solo van las tias a tomar el café... asiq pa eso me kedo aki y me ahorro la pasta.

Ains, con lo bonito q era leerle el marca o algo con tu pinchito de tortilla... :P aunq weno, ara en vez de pincho y café me exo un peta, q tampoco esta mal ^^
yo estoy como vosotros... y encima más sola que la una aqui, ahora mismo [maszz]

zakila, lo bueno es leer la prensa o lo que sea (si yo tb leo el marca xD) en una terracita y dándote un poquito el sol :-| ainssss
asterixa escribió:yo estoy como vosotros... y encima más sola que la una aqui, ahora mismo [maszz]

zakila, lo bueno es leer la prensa o lo que sea (si yo tb leo el marca xD) en una terracita y dándote un poquito el sol :-| ainssss

Yo me pongo en una terraza ahora a leer tomando el sol, y me duermo XD
Yo para ponerme a leer el marca por la mañana en un terracita me quedo en cama y ya lo leo por la tarde :D
Zarten escribió:Yo para ponerme a leer el marca por la mañana en un terracita me quedo en cama y ya lo leo por la tarde :D

Eso me recuerda a cuando me saltaba alguan que otra clase XD si era alguan de entremedias caia un mus o algo, pero si era la ultima me iba a casa, total si no iba a clase mejor en casa XD
hombre, pero tamos hablando de 15 minutillos para un "Coffee break" :P
daniel_5 escribió:
Zarten escribió:Yo para ponerme a leer el marca por la mañana en un terracita me quedo en cama y ya lo leo por la tarde :D

Eso me recuerda a cuando me saltaba alguan que otra clase XD si era alguan de entremedias caia un mus o algo, pero si era la ultima me iba a casa, total si no iba a clase mejor en casa XD

Yo en la uni también me iba para casa. En el instituto no, había que hacer tiempo para llegar a casa a la hora y que no sospecharan [sati]
Lo del insti lo hemos echo todos me parece ... xDDD
Assamit@ escribió:Lo del insti lo hemos echo todos me parece ... xDDD

Supongo... Raro es alguien que no haya faltado al menos a una clase :D
Zarten escribió:Yo en la uni también me iba para casa. En el instituto no, había que hacer tiempo para llegar a casa a la hora y que no sospecharan [sati]

Basicamente a mi me tocaba a ultima hora en el instituto, Religion, Tutoria, o Inglés y de esas pasando, total inglés iba sobrado, y Religion y Tutoría para hacer el paripé como que pasaba y nome decian nada XD, y si tocaba otra.... el profesor no venia :P
yo no...

como comprendereis en colombia y brasil, donde hice los primeros años de tuto, no habia manera de eskape. En colombia teniamos vayas q tenian hasta pinchos por encima, casi como una carcel, y seguratas q estaban tol rato vigilando, tanto para q no saliera como para q no entrara nadie ajeno.

En brasil si q me pire alguna vez de clase, pero tambien era chunguillo fugarse.

Y luego bachiller lo hice en oviedo en un colegio interno, ahi tampoco habia escapatoria, aunq en alguna clase nos subiamos a un techo, q era un antiguo patio de recreo, y nos quedabamos tumbaos exando petas, q era la forma de q no nos viera nadie xD
Yo creo que eso eran carceles, macho ... xDD

Tenian miedo de que escaparas ...
En mi insti tampoco era facil irse, habia verjas altas, y la puerta estaba cerrada, asiq ue habia que tirar de ingeniería social XD, uno se pasaba casi todos los dias por el médico [qmparto] [qmparto]

Para carceles mi insti de 1º de BUP, salias de las clases y habia como un patio interior estilo prison break pero cubierto XD

Imagen

Imaginaos, lo gris las clases, lo azul eran los pasillos en circulos, pero todo abierto por la parte que da a lo blanco,q ue era un patio que daba a la entrada desde abajo, todo eso en tres alturas, los reyes eran lso de arriba, caia de todo a abajo algún profesor se llevó un escupitajo en to la cabeza, es que tela con la gente que paraba por alli.
Joder que cosas mas raras ... seguro que no eran carceles? seguros?

Ya baje al bar a tomar cafe ... y sigo sin despertar del todo ... menos mal que los xml que tengo que mirar hoy son pocos aunque sean de produccion, como la lie voy a flipar ...

xDDD
Pues en mi instituto las puertas estaban abiertas... y si las cerraban, tenias la verja colindante con un colegio que es un huerto de palmeras y la vía de escape era rápida XD
Más chungo fue un año que nos trasladaron por reformas al instituto de enfrente... que los "vecinos del barrio" nos recibieron a balinazos [Ooooo] , eso si, la peor parte se la llevo la profesora de latín xD

En una horita o así me largo, tengo que ir de bancos Oooh , asco de tráfico
26490 respuestas