Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Yo tardaré un poco más, pero café habrá.
yo el café por la tarde ^^ aunq por ganas me iba ahora tambien, y me comia junto al café un pinchaco de tortilla de patata con jamon y queso. [babas]
Mmmmmm, tortilla de jamón y queso con café, qué rico [idea]
joer... ¿por qué tenéis que venir todos aquí? XD
eraser escribió:joer... ¿por qué tenéis que venir todos aquí? XD

podrían quedarse allí verdad? [sati]
asterixa escribió:cada uno en su casa

Mira, me suena esa frase de haberla oido unas cuantas veces estando de chufla ...

xDDDDDDDDDDD
Assamit@ escribió:

Mira, me suena esa frase de haberla oido unas cuantas veces estando de chufla ...

xDDDDDDDDDDD

A mi no me suena [risita]

Pero si es nuestra playa [poraki]

Y los Madrileños a la de todos [qmparto] [qmparto]

A mi la verdad es que la playa ni fu ni fa, 2 horas al día y ya es demasiado, pero voy mas que nada por que si me piro al norte, o me quedo por aqui no paro y no descanso :P

Ya he vuelto del cafe (esperemos que reponedor aunque no me hacen efecto) por que vaya mañanita, estoy por quedarme apoyado en el teclado del portatil durmiendo
Yo he tomado cafe solo, porque sino me duermo ...

Y la verdad es que despues de tanto tiempo tomando con leche, lo he notado ...
Yo siempre lo tomo solo, pero es que me da igual, me duermo me tome los que me tome :P y eso que hoy me he bajado al bar, y enciam que no soy asiduo al cafe, solo otmo los fines de semana despues de comer. Pero bueno es lo que hay, encima esta tarde no se si me dara a echarme siesta, y hoy la necesito :) al menos 2 horas.

El Jueves ya por fin llevo el coche a que le cmabien el freno de mano, y a la revisión de los 10.000, una historia menos
jajajajaja, eso es que eres un dormilon Dani :p

xDDD

En fin, hoy ademas me han jodido y salgo a las 7 ... me estan poniendo de una ostia ...
Assamit@ escribió:jajajajaja, eso es que eres un dormilon Dani :p

xDDD

Que va eso es que desde el Jueves hasta hoy he dormido una media de 2 horas por día XD y sin mi media de 5 me resiento XD ya tengo que estar jodido de sueño para echarme la siesta
Buah, yo sin 8 horas no soy nadie :p

Y no duermo 8 horas en toda la semana ... hasta el sabado que duermo 12 para recuperar ...
El sueño no se recupera.. o eso dicen XD el cansancio si :)
daniel_5 escribió:Que va eso es que desde el Jueves hasta hoy he dormido una media de 2 horas por día XD y sin mi media de 5 me resiento XD ya tengo que estar jodido de sueño para echarme la siesta

te gano, yo no he dormido ni una misera hora en todo el fin de semana, y para colmo me he pegado 7 horitas de viaje el domingo para volver a casa ^^ y sin dormir.
zakila escribió:
daniel_5 escribió:Que va eso es que desde el Jueves hasta hoy he dormido una media de 2 horas por día XD y sin mi media de 5 me resiento XD ya tengo que estar jodido de sueño para echarme la siesta

te gano, yo no he dormido ni una misera hora en todo el fin de semana, y para colmo me he pegado 7 horitas de viaje el domingo para volver a casa ^^ y sin dormir.

Pero yo no hago trampas [poraki]
"Winners don´t use drugs"

xDDDDD

Yo no es que tenga especial interés en ir por allí, y la playa no me gusta mucho, pero habiendo apartamento gratis cambia el cuento :D

Assamit@ escribió:

xDDDDDDDDDDD

Jajajaja, no me hagas hablar.... xDDDD

Yo si no duermo de 8 horas en adelante, no soy persona, ni animal ni nada. Aunque bueno, alguna he montado sin dormir de empatada, o salir un día, dormir 1 o 2 horas y volver de fiesta [agggtt]
Yo porque no tengo por alli un apartamento gratis, sino ... lo saben hasta los txinos :p
zakila escribió:yo me piyare de vacas las 2 ultimas semanas de agosto y una en septiembre. Y en septiembre igual vuelvo a Amsterdam, q ya hay ganas de volver y mi hermano no ha estado aun.

yo también me pillo las 2 últimas de agosto... y creo ke luego otra en octubre o por ahí ke mi novia tiene 1 semana suelta...

y ya te podías mandar unas cartas desde holanda y tal...
Yo la semana de octubre para agarrar unos buenos pedetes :p
thafestco escribió:yo también me pillo las 2 últimas de agosto... y creo ke luego otra en octubre o por ahí ke mi novia tiene 1 semana suelta...

y ya te podías mandar unas cartas desde holanda y tal...

si voy te mando un par de ellas, ya me darás direccion ^^ aunq la otra vez q estube, q en septiembre hará 2 años ( es la mejor fecha para ir a amsterdam ) le mande 3 cartas a mi hermano y no llegó ninguna...

En cambio si que tengo colegas q si q les han llegado las cartas, asiq no se... se puede volver a intentar sin problema ^^
Unos amigos míos fueron hace poco y se mandaron unas cuantas y les llegaron :D

Acabo de flipar con lo bien hecho que está esto:

http://www.youtube.com/watch?v=llFewA5mI4o
La ostia que pasada ...
Assamit@ escribió:La ostia que pasada ...

Lo mejor es en la casa, que tiene absolutamente todos los detalles: cuadros, cortinas, los juguetes de las estanterías,... TODO. hasta las huellas en el techo de Spidercerdo :D
Y se puede entrar en mazo sitios ...

Es increible que de tiempo tiene la gente.

Cuando tenga iPhone me pondre ese mapa :p
Assamit@ escribió:Y se puede entrar en mazo sitios ...

Es increible que de tiempo tiene la gente.

Cuando tenga iPhone me pondre ese mapa :p

Ostia, es verdad, Quake 3 para el Touch!! xDDD
rula el q3 en el touch o el iphone o q?

pues q procesador lleva? me parece un poco jarto q lo mueva :S
Si, si ... xDDD

Que mal estoy de lo mio, por dios.
zakila escribió:rula el q3 en el touch o el iphone o q?

pues q procesador lleva? me parece un poco jarto q lo mueva :S

Lo mueve como la seda. Muchos van a quedar sorprendidos cuando empiecen a ver qué juegos salen para touch/iphone.
joder, si al final será mejor q una psp para jugar :O

cada dia me dan mas ganas de piyarlo, jeje. :-|
Yo el iPhone lo quiero pero a la voz de ar :p
Me estan tentando con una oferta de madrid ... caguen su puta madre ...

El caso es que la cifra asusta ...
Pues si asusta tanto.... no se pero yo no lo pensaria mucho, creo, ademas aqui puedes catarlas famosas playas :P

joer las estoy pasando mal hoy, es que me quedo literalmente sobado ¬_¬
Assamit@ escribió:Me estan tentando con una oferta de madrid ... caguen su puta madre ...

El caso es que la cifra asusta ...

pues ya sabes XD

iphone al canto XD
daniel_5 escribió:Pues si asusta tanto.... no se pero yo no lo pensaria mucho, creo, ademas aqui puedes catarlas famosas playas :P

Pues no os la voy a decir ... pero os digo que esta mas cerca de los 100 mil que de los 20 mil ...

Asi que mirad si asusta ...
Pues con un sueldo por encima de 60.000 € yo me voy hasta a Valencia a currar [poraki] no ne serio, yo creo que esas ofertas son irrechazables :P al menos yo ahora lo veo asi.
A Valencia ni jarto de coca-cola.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El caso es que no se si quiero irme a Madrid ... quizas me apunte y depende lo que sea en la entrevista ...
apuntate que no pierdes nada... además el bernabeu te pillaria mas cerca XD
Eso eso a ver si asi vamos al palco vip a comer jamon y beber cubatas XD
Por cierto ya toca una kdd madridista, habra que meterl caña al presi un poco [qmparto] [qmparto]
piro a comerrrr, q tengo un hambre q me como las piedrassss [mad]

taluegoo
Menuda semanita..ayer de 8 a 15,30, hoy de 14,30 a 23, mañana de 18 a 3..de locos xD
Peklet escribió:Menuda semanita..ayer de 8 a 15,30, hoy de 14,30 a 23, mañana de 18 a 3..de locos xD

Estas a turnos diarios??, eso es lo peor :P los semanales o quincenales se llevan bien, pero los diarios son una paliza :-|

Media hora y para casa entregar un trabajo en una reunion ¬_¬ a ver si llego pronto a casa que estoy que me caigo.
yo ya comí en la cafetería de la esquina :), sandwich vegetal y cocacola light
en venir un compañero a por vales de gasolina, la nena se va para casita :P
26490 respuestas