Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

yo también en casita, ya he comido y el aire está puesto desde hace un ratito en el salón :), me espera el sofá o en su defecto la cama para una siestecita XD
Aquí también mucho calor, pero está nublado. Tengo una modorra encima que no es normal. Voy a ir a currar con unas ganas del carajo.
ya he vuelto de tomar el cafetillo...

ara a ver si vagueamos un poco q con este calor no apetece hacer na de na :S
Y esta noche San Juan... Podría ser fina, pero mañana toca currar :(
pues si... en cataluña los mu cerdos tienen puente... X.X
ya ves Zarten :(... aunque una escapadita pequeña a lo mejor.... :-|
Ya en el curro.

Yo creo que ni escapadita ni nada, que sé que me lío y paso. Y después de la de aquél viernes no vuelvo a liarme entre semana jamás. Antes me ato a la cama :D
zakila escribió:pues si... en cataluña los mu cerdos tienen puente... X.X

Estos tienen fiestas por todos lados, luego se quejan XD

Bueno yo ya me he echado la siesta XD esta noche saldre un rato a ver que se cuece aun por aqui que son fiestas, pero a las 3 como muy tarde a casa :P
aki parece q refresca un poco, aunq aun sigue el sol picando bien xDD

a ver si se acaba la tarde rapido... :P 45 minutillos me kedan ^^
pues akí uno ke irá hoy de san juanes a pillarse un ciego... y a trabajar resacoso mañana, ke se ke me arrepentiré, pero de algo hay ke morir

Panjuan >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> San Juan

Nota: entiéndase Panjuan como un San Juan en la playa de Panxón, y lo otro pues los san juanes morrallosos de españa en adelante
marcho perras, taluego!!
qué es el CEV?? alguien me lo explica?? xD
seguro que es una chorrada xD
Club de Eolianos Vagueando

Pruebas de acceso al CEV:

- Resumen a doble espacio de todos y cada uno de los hilos del CEV.

- Invitacion a bravas + pulpo + piensaenverde + lo q te apetezca a todos sus miembros.

vamos, ke básicamente spameamos en un sólo hilo mientras estamos trabajando... e incluso después
thafestco escribió:Club de Eolianos Vagueando

- Invitacion a bravas + pulpo + piensaenverde + lo q te apetezca a todos sus miembros.

vamos, ke básicamente spameamos en un sólo hilo mientras estamos trabajando... e incluso después

jajajaja
Grande EOL
cada día me gusta más estar en el otro lado xDDD

A ver si ya con esto queda claro lo de las cerves y las bravas [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
A ver si ya con esto queda claro lo de las cerves y las bravas [qmparto] [qmparto]

Ya te digo. Cuando un novato intenta postear debería de aparecer un mensaje del tipo del de que no puedes publicar un mensaje tan pronto, pero poniendo lo de las cerves y las bravas.

Bueno, yo marcho ya, que ya va siendo hora.

Muy bien puestos :D

daniel_5 escribió:A ver si ya con esto queda claro lo de las cerves y las bravas [qmparto] [qmparto]

Eso, eso que ya toca [sonrisa]
a mi en vez de cerveza me sirven hash/maría , ke el alcohol lo tengo abandonado desde hace tiempo

y si, EOL es muy grande... lo ke no pase akí no pasa en ningún lado...

búsca hilos míticos del usuario Preston4u y tendrás un buen ejemplo
1401
Se pasa a saludar porque estoy aburrido en el trabajo. Ni siquiera he puesto música en el lugar, para que se hagan una idea.

Aparte de todo eso, hace un frío del demonio y me quiero ir a almorzar
(Por cierto, me cago en Vodafone y sus planes de datos "Ilimitados", con 3GB de descarga)
Bueeeeeeeenas a todos.

Ya en casa, tengo ganas de salir, pero creo que me aguantare, sino a ver como voy mañana a trabajar ...
Pue syo me voy a tomar unas cañas XD mañana a pasar sueño :P
Assamit@ escribió:Bueeeeeeeenas a todos.

Ya en casa, tengo ganas de salir, pero creo que me aguantare, sino a ver como voy mañana a trabajar ...

Yo ídem. Acabo de hablar con unos colegas y están jugando una pachanga y luego van a ir de cañas. Si no acaban muy tarde me apuntaré, pero sino paso.
De echo me voy a tumbar un ratito ...
pues yo creo que me piro ya al sobre :P
Al final no hice nada. Ver Hulk tumbado en cama y a mamarla. Ahora pa cama que estoy roto, aún dura el cansancio del finde.

Tamañá!
Me voy a la cama, porque tengo un sofa incomodo, que sino ...
Buenos días ;)
Se abre... sigue el calor agobiante [burla3] , una ducha y al médico.
Felicidades a los Juanit@s
Buff que sueño, esta semana si que se me va a hacer laaarga ZzzZZ ZzzZZ
akí uno resacoso de san juan... he dicho
buenos diass.

yo ni me enteré de san juan, a las 11 y media ya taba soñando con los angelitos xD
Buenos días. Yo igual, ni San Juan ni leches. Esta semana para mí también va a ser infinita, que el viernes pillo vacaciones :D
Dias, o algo parecido ...

Valiente puta mierda de verano me espera.
Buenas :), ya en el curro... ni el tato hay en la carretera ni por la calle y eso que aqui no es festivo :(... me da que a la tarde igual hago por no quedarme XD
Aiiiiiiiiins como viven algunas ...
Assamit@ escribió:Aiiiiiiiiins como viven algunas ...

niño si es que no hay nada ni nadie por la calle... y en la autovía ni te cuento.... festivo en Alicante... los alrededores están medio parados
y porque ya estoy en el curro sino me hubiera marchado que me están tentando :-|
Festivo??

Ayyyyyyyyyyyy dolores ...

Yo no se cuando pedir mis vacaciones, pero tengo que ir mirando fechas ...
Assamit@ escribió:Festivo??

Ayyyyyyyyyyyy dolores ...

Yo no se cuando pedir mis vacaciones, pero tengo que ir mirando fechas ...

Si, hoy es San Juan, último día de hogueras y todos con resaca XD

Yo tengo que ver fechas, pero serán para agosto y solo me cogeré 10 días... el resto seguramente para navidades.
Yo de momento me pillo una semana, la primera de Agosto, me piraré a la Playa, a Gandía, ahi a rascarme lo que no suena XD fiesta dormir playa comer, vamos unas vacaciones, luego la otra semana no se cuanod la tendré si en agosto o a finales de Julio, y me reservo una semana para subir a Galicia [looco]
Yo solo he elegido la semana de fiestas de bilbao, que salgo pitando de aqui, esto es un infierno ...
Pues yo el viernes me piro hasta el finde siguiente a Canet, en Valencia. Después una semanita de curro y otros 9 días, de los cuales 5 iré al FIB (yeeeeeeeeeeja, Morrissey allá voy!)
Al final yo los terminare cojiendo en diciembre, que hay mazo curro, y asi empiezo el año sin pegarle un palo al agua.
Assamit@ escribió:Al final yo los terminare cojiendo en diciembre, que hay mazo curro, y asi empiezo el año sin pegarle un palo al agua.

Yo me guardo una semana para septiembre, no te jode... No hay nada mejor que librar los días 31 de Diciembre y 2 de Enero :D
Yo no se ... no se ...

Quiza 4 dias en octubre, en fiestas de mi pueblo, luego 10 en diciembre ... no se que mas ...
yo me piyare de vacas las 2 ultimas semanas de agosto y una en septiembre. Y en septiembre igual vuelvo a Amsterdam, q ya hay ganas de volver y mi hermano no ha estado aun.

La semana q me keda me la guardaré para navidades supongo.
Me voy a ir a tomar un cafecito al bar ... asi me da un poco el aire.
Yo voy a hacer lo mismo en breve, a ver si me despejo
26490 respuestas