Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Dios se ha vestido hoy de portero de España.
Assamit@ escribió:Dios se ha vestido hoy de portero de España.

pues ya de paso que baja por aquí, que arregle unas cuantas cosas, que hacen más falta que pasar a semifinales... ¬_¬

Dias gentuza
Buenos días niños :)

eraser escribió:

pues ya de paso que baja por aquí, que arregle unas cuantas cosas, que hacen más falta que pasar a semifinales... ¬_¬

Dias gentuza

Si, eraser si, pero ya se sabe...
Buenos dias EOL!

Mi primer post en el CEV (desde mi movil), que emosion xD

Y que resacon del partido de ayer xD
Buenos días gentezuela!!!! Que tal? Yo recién llegado de la playita (finde relámpago en La Manga) y echo polvo!!!!!!!!
Buff que estado de nervios... yo no se si voya poder aguantar el partido de semifinales XD estoy hecho polvo de las fiestas ZzzZZ ZzzZZ
Yo me pierdo la final xq tenia que elegir entre ver el italia spaña o la final.. Y no arriesgue. Pero fue un partidazo y no me arrepiento.
eraser escribió:

He dicho que se ha vestido, nada mas.

xDD
buenos días gente! hoy por la noche juerga de san juan para venir mañana muerto a trabajar
asterixa escribió:Si, eraser si, pero ya se sabe...

¿qué se sabe?¿pan para el pueblo? XD

Assa, que no XD
No, si me importa tres cojones ... xDDD

Si no te gusta el futbol, pues taza y media.
buenos dias!! ya en el currele. Y mi compañero ta de vacaciones y mi jefe ha tenido un accidente con el segway xDD, asiq no creo q venga esta semana... a vaguear sa dicho!! ^^

oye, mucho nuevo veo yo por el cev y aun no he catado ni un solo sorbo de birrita fresca, como diria matias prats hijo, "¡¡¿Pero esto que es?!!"
eraser escribió:
asterixa escribió:Si, eraser si, pero ya se sabe...

¿qué se sabe?¿pan para el pueblo? XD

Assa, que no XD

qué milagros no se hacen :P

a ver... los nuevos, o pasais las pruebas pertinentes o qué!!!!!

hoy queremos lo nuestro sino.... [bad]
Estooo, las birras las dejamos para mañana vale? XD que hoy no hay cuerpo [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:Estooo, las birras las dejamos para mañana vale? XD que hoy no hay cuerpo [qmparto] [qmparto]

si, si, para cuando kieras, pero q las piyen hoy y las dejamos en la nevera!!

Por cierto, el Sónar increible... ya se porq me ha costado 100 pavos la entrada. Un 10 para la organizacion. [plas]
daniel_5 escribió:Estooo, las birras las dejamos para mañana vale? XD que hoy no hay cuerpo [qmparto] [qmparto]

deja que las paguen ya haya o no cuerpo [spoiler]a otros se nos ha pasado ya lo del fin de semana jiji/spoiler], que luego se escaquean y así no vamos
Yo con el fin de semana que he tenido, casi que no ...
Buenas.

Pues yo con el finde que he tenido casi que también paso de cervis. Ardió lucus, ardí yo y ardió todo... Y el partido jejeje [poraki]

Que sensación extraña acabar los penaltis y asomarme a la ventana y todo el barrio en las ventanas aplaudiendo jajajajaja
es ke esa sensación de ganarle a italia en los penaltis jajaja
Ya tenia yo la sensacion de que pasabamos ...
bueno, marcho a hacer unos recaos del curro, nos vemos en un rato.

Assa, esta vez tocaba macho... Italia no puede ganar siempre.
Efectivamente.

Ahora contra los rusos, que corren que se joden ... a ver como va el equipo ...

Como Ramos no espabile ...
Bueno, yo a Ramos salvo dos acciones puntuales, pues le vi bastante bien, Luisito le ha dichoq ue no suba y no sube, por eso me parece a mi que pueda parecer que yaer hizo un partido penoso, para mi ha mejorado bastante desde lso partidos anteriores.
Sí, Ramos estuvo mejor, pero a medida que avanzaba el partido, que al principio se le veía chungo. En general todos estuvieron bien, incluso Marchena (a pesar de que sigue empeñado en hacer lo que no sabe con esos pases largos). Y joder, Senna increíble.
A mi ese emparejamiento me daba miedo, tengo que reconocerlo ...

Tres primeros de grupo para casa, solo queda España.

Estamos en las manos del santo.
Pues mira, hablando de fútbol. Los rumores parecen ser ciertos y hay imágenes. Parece ser que que este año EA ha conseguido la exclusividad de la licencia de la Liga española, así que el PES nuevo se queda sin ella. Al menos la versión japonesa no tiene la licencia [agggtt]
UFFFFFFFFFFfffffffffffff.

Salgedo y caslas vuelven al madrid!!!

xDDDD
Bueno, yo contento, este finde ha sido de los buenos: sábado playita y por fin Indy. Domingo, paseo, F1, siesta... perfecto XD
eraser, voy a mandar un correo a la upv a ver que me dicen de esas convalidaciones ...

Cuanto vale la broma de la matricula?
Assamit@ escribió:eraser, voy a mandar un correo a la upv a ver que me dicen de esas convalidaciones ...

Cuanto vale la broma de la matricula?

¿upv?¿universidad país vasco o universidad politécnica de valencia? XD

pues supongo que algo más de 600 euros
La del pais vasco es la ehu :p

A la de valencia he mandado, como tengo un modulo de Teleco y ahora termino el de Informatica, no sea que convaliden algo en Telematica, y hago esa, la prefiero antes que informatica.
Quien no conoce a la UPV, con este video!?!?!?!
http://es.youtube.com/watch?v=X5VopZXNz2M
Es la realidad de todas las universidades de España v.v
La UPV tambien es del Pais vasco ¬_¬
Los de vaya semanita son los mas grandes ...
Yo no conozco a la UPV, pero si conozco a un novato que debe cosas a este club y se hace el longuis.
Zarten escribió:Yo no conozco a la UPV, pero si conozco a un novato que debe cosas a este club y se hace el longuis.

Yaaaaaaaaaaaaaaa te digo tio.
Que cabrones xD! Bueno,habra que volverse a poner a pedir cervezas [Ooooo] y papas.
Zakila,asterixa y eraser estan desaparecidos¿?
eraser esta nadando en lava ahora mismo :p

Que ganas de irme a casa, por dios.
Max_Power escribió:Que cabrones xD! Bueno,habra que volverse a poner a pedir cervezas [Ooooo] y papas.
Zakila,asterixa y eraser estan desaparecidos¿?

Que va, estan esperando las cervezas XD
Y unas papas con alioli ...

Y una racioncita de pulpo que hace mucho que no como ...
no toy desaparecido, en la pagina anterior dije q tenia q salir a unos recaos, q por cierto, acabo de volver, y sediento por cierto... ( vease como una indirecta )

weno, ahora una horita y a comer :P
zakila escribió:no toy desaparecido, en la pagina anterior dije q tenia q salir a unos recaos, q por cierto, acabo de volver, y sediento por cierto... ( vease como una indirecta )

Oye, fuiste al Sónar, ¿no? ¿Qué tal?
Zarten escribió:
zakila escribió:no toy desaparecido, en la pagina anterior dije q tenia q salir a unos recaos, q por cierto, acabo de volver, y sediento por cierto... ( vease como una indirecta )

Oye, fuiste al Sónar, ¿no? ¿Qué tal?

ya lo ha dicho... a leer toca XD

Quiero mis cervezas!!

Assa, no he entendido una palabra de lo que has dicho XD
joe sois unos vagos de cuidao...

el uno q dice q toy desaparecido cuando acabo de decir q vengo en un rato, y el otro q no lee mi comentario del sonar... xDDD

pero no paxa nada, q asi me esplayo un poco mas, jeje.

El sónar brutal, muy muy wapo, el sonido increible y el recinto tambien de la hostia, 4 carpas y una de ellas al aire libre, la mejor por cierto.

Todos los conciertos q vi estubieron de la hostia, tocaron todo lo q queria escuchar, jeje, y mucha mucha gente, y muchos guiris tambien.

Lo mejor la organizacion, sobre todo por la cantidad de baños q habia, me kede flipao.
yo toy aqui, leo pero tengo poco que decir XD

quiero mi cerveza a la de ya!!!
eraser escribió:Assa, no he entendido una palabra de lo que has dicho XD

Decia, que he mandado un correo, para ver si en Teleco me convalidan algo parecido.

Porque si es asi, me matriculo en teleco en vez de informatica.
No sabía que ya lo había contado, no leí las páginas escritas desde el sábado hasta que llegué hoy al curro, me dio pereza :D
Pues nada, uno que se va a casa, que ya es hora.

Ale pasad buena tarde. Byes
Yo me piro a casa, que esta tarde no trabajo ... yepaaaaaaaaa!
yo ya toy en el curro, antes no me dio tiempo a despedirme q me liaron con unas movidas... cawento

q calor por diosssss, amanecio lluvioso y de repente ha salido un solaco de tres pares de cojones, y claro con la humedad q hay pues es insoportable...
26490 respuestas