Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Coño que movida XD si esa respuesta (con respuesta incluida) la envie a las 4 de la tarde XD si he estado sin internet porque ha cascado el router desde esa hora XD

Nah decía que si tenias el link a donde lo leiste para leerlo yo y sacar algo en claro
Dias gentuza

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
AMEN!!!!!

Buenos días :), viernesssss.

Y seguimos queriendo BIRRAS [360º]
0135
Llevo 5 días con problemas de sueño (Sigo soñando que salgo de una explosión en el subterráneo con vida), y ya no aguanto mas.

No quiero ir a trabajar en la mañana. No quiero ir a trabajar en la tarde. Y tampoco creo que quiero hacer algo por el resto de lo que me queda. Ni siquiera tengo ganas de comer.

¿Que se cuenta?

Por cierto... Feliz Viernes... Creo.
Buenos dias... esto de rezar me va a sentar hasta mal y todo XD

AMEN!!

Yo hoy pienso tomarme esas birras invite o no [poraki]
Yo tengo una guiness preparada en la nevera [+risas]
Y esta noche... INDY!!! Por fín! XD
Los tenia, pero hoy estoy en la oficina ...

Google es tu amigo :p
AMEN!

Assa, eres un hereje... no has dicho amen!!!!
Nunca lo digo.

A mi esque el tema de la religion me da un poco de hurticaria ...
Buenas, ya en el curro :P

A mi también me espera una cervecita bien fria en la nevera para cuando llegue a casa... y el domingo... hay preparados dos barrilitos de piensaenverde para tomar en la piscina XD, que hay que celebrar dos cumpleaños [sonrisa]
Assamit@ escribió:Los tenia, pero hoy estoy en la oficina ...

Google es tu amigo :p

No te creas, es mi amigo cuando quiere, ahora parece que me tiene castigado ¬_¬ de todas formas no me corre prisa, buscare y si no pue ste lso volvere a pedir XD

Dios que ganas de que llegue esta tarde para irme de fiesta XD
dani, no seas peazo de vago que yo lo encontre rapidisisisimo.
buenos diassss.

me acabo de levantar, ara a ver si voy a hacer unos recaos y ya pirare pa barna :P
Cierto, que te habias pedido el dia libre, no zak?
yep,

weno me voy pa la ducha y me piro, buen finde nenas!
Igualmente.

A mi me toca hora del cafe en breves ...
Pues nada, solo he encontrado lo que encontre en su dia, como quitarlo en Soalris, y como quitarle a root ese privilegio desde el kernel, modificando CAP_NET_BIND_SERVICE pero nada de poder activarlo para otros usuarios :-? bueno también encontre en su dia redirigir el puerto por un tunel ssh :P
Confundí la hora del examen, así que trabajo por la mañana y lo hago por la tarde :D
Lo puedes redirigir con iptables ...

Lo de root, no es que le quites el privilegio a el, sino que lo lanza y luego se hace un cambio de propietario en el proceso.

.........

iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp --dport 80 -i eth0 -j REDIRECT --to-port 8080
Assamit@ escribió:Lo puedes redirigir con iptables ...

Lo de root, no es que le quites el privilegio a el, sino que lo lanza y luego se hace un cambio de propietario en el proceso.

.........

iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp --dport 80 -i eth0 -j REDIRECT --to-port 8080

No, lo del privilegio me refería a que le puedes quitar a root desde el kernel el privilegio que tiene para poner a la escucha puertos por debajo del 1024 :P

lo de iptables lo contemple en su dia, pero la cuestion es que necesitabamos tener a la escucha el tomcat en varios puertos a la vez :P y dependiendo del puerto se accede a una cosa u otra, por lo tanto no me vale redirigir todo lo del 80 al 8080 :P

Gracias de todas formas

P.D: Lo mas facil en estos casos es decir, No se puede levantar por debajo del 1024 si no es como root, y punto, si quieren ya saben XD
sigo con sueño y el día está pasando demasiado lento...
No se Dani, hay mil articulos para leer, pero casi que no voy a leerlos y darte la solucion, aunque en foros comentan que eso hace años que se puede cambiar, tocar el kernel lo menos posible es bueno para la salud :)
Assamit@ escribió:No se Dani, hay mil articulos para leer, pero casi que no voy a leerlos y darte la solucion, aunque en foros comentan que eso hace años que se puede cambiar, tocar el kernel lo menos posible es bueno para la salud :)

Tranqui tranqui que no te lo estoy pidiendo, es cosa mia ;) no si una cosa que tengo clara es que el kernel no lo voy a tocar :)
Si tuviera la solucion, pues te la digo ...

Pero investigar por cuenta ajena no, que tengo bastante con lo mio ... putas BBDD ...
Ya joer, si no te habia pedido que lo hicieras :P
Ahoa estas liado con BBDD?? son un asco, pero si casca una se lia buena XD
ains... qué ganas de mandar a la mierda unas cuantas cosas y/o personas XD
daniel_5 escribió:Ya joer, si no te habia pedido que lo hicieras :P
Ahoa estas liado con BBDD?? son un asco, pero si casca una se lia buena XD

Tengo aqui unas bbdd oracle la mar de majas ... y estoy haciendo un curso de oracle ahora mismo, menos mal, por cierto ... estoy aprendiendo bbdd porque veo que es necesario aunque sea saber algo ...
Hora de la cervecita y Max no aparece [agggtt] se ha ido a alemania a por cerveza de la buena XD dios que ganas de pirarme ya
Flipante [flipa]

Dedicado a eraser :D

Imagen
daniel_5 escribió:Hora de la cervecita y Max no aparece [agggtt] se ha ido a alemania a por cerveza de la buena XD dios que ganas de pirarme ya

Estoy pendiente de si he acertado ;) :
hilo_refloated-delbruck-s-game-3-temporada-49_1044447
Ya te digo que si, yo tengo un abujero estomacal impresionante ...
Assamit@ escribió:Ya te digo que si, yo tengo un abujero estomacal impresionante ...

Sí, yo estoy flipando. Me voy a comer a un compañero.
Hombre, a un compañero no ...

Ya de elegir, una compañera mejor, que huelen mejor :p
Zarten escribió:Flipante [flipa]

Dedicado a eraser :D

Imagen

O_O
OSTIA PUTA!!! Instrucciones ya! XD
Max_Power escribió:
daniel_5 escribió:Hora de la cervecita y Max no aparece [agggtt] se ha ido a alemania a por cerveza de la buena XD dios que ganas de pirarme ya

Estoy pendiente de si he acertado ;) :
hilo_refloated-delbruck-s-game-3-temporada-49_1044447

Joer un delbrucks hace que no juego ni se sabe XD

Tu deja que ya lo veras si has acertado, y ponte ya las birras y las bravas tio que tenemso hambre y hayq eu pasar esta hora que nos queda de curro lo mejor posible.

Yo si que me comia a una que yo me se [looco]
No esta mal, pero no tengo sitio para tanto :p
Assamit@ escribió:Hombre, a un compañero no ...

Ya, pero aquí compañeras no hay... :(
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Hombre, a un compañero no ...

Ya, pero aquí compañeras no hay... :(

Entonces tienes dos opciones, y creoq ue la mejor es la de pasar un poco de hambre XD
Bueno, hay otra, y es pirarme a comer a casa, como voy a hacer ahora. Chao chao!!!

Por la tarde ya no me veis, que tengo el examen de verdad. Y el finde tampoco, así que hasta el lunes.
0810
"Despertando". Mismo sueño.
¿Alguien manda birras?
Yo estoy fatal, o estas mujeres de mi oficina cada vez huelen mejor y estan mas buenas.
Uno que se pira, ya me tomo las cervezas en casa por que vamos asi no hay quien este de buen humor un viernes XD Ale pasad buen finde, yo lo hare XD
Una que ya está de fin de semana XD
Ahora a descansar un poco al sofá y más tarde a unos recados antes de salir un ratillo por ahí :P
ale, ya sólo quedan 2 horitas y media XD

EDITO: La Estrella de la Muerte es un Set Oficial, y posiblemente la causa de mi divorcio [+risas]
Saldrá a la venta en Septiembre por 400 euros ¬_¬ [buuuaaaa]
No habeis posteado desde las 16.00 [Alaa!] ,flipante.
Yo me piro a la cama ,chao gente,a ver si el lunes paso las cervecicas,que sera san juan ^^
Yo me marcho a la cama despues de haber tenido invitado a un amigo que ahora vive en Finlandia y estara unos dias por aqui ...
eraser escribió:ale, ya sólo quedan 2 horitas y media XD

EDITO: La Estrella de la Muerte es un Set Oficial, y posiblemente la causa de mi divorcio [+risas]

400 € WTF!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Zarten escribió:
eraser escribió:ale, ya sólo quedan 2 horitas y media XD

400 € WTF!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

3.800 piezas, 25 minifigs...

Eso si, unos 250€ si la pillas en USA ¬_¬
Ya por aqui, con el equipo listo ... PODEMOS!
a tomarrr por culo italiaaaaaaaaaaa!!!!!!

acabo de llegar de barcelona, y venia escuchando el partido por la radio, q crack el manolo, q risas me he exao. y ara a dormir q no soy persona....
26490 respuestas