Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

acabo de leer este articulo q ha puesto Campanilla en el hilo ese de "Duele mucho por el culo", y joder... despues de leerlo dan ganas de provarlo xDDD

http://www.elsentidodelavida.net/montar-en-globo

esta mu bien leeroslo a ver q os parece.
La verdad es que el PES perdio terreno el año pasado, pero aun asi sigue habiendo un mundo ...

Ya veremos.

El pes para octubre, como siempre no?
al PES 2008 lo que le falta es tener un online ne condiciones, por que no me jodas que no hay quien juegue :P, vamos no se como será el FIFA, pero en el pes da un lag injugable
daniel_5 escribió:al PES 2008 lo que le falta es tener un online ne condiciones, por que no me jodas que no hay quien juegue :P, vamos no se como será el FIFA, pero en el pes da un lag injugable

En el FIFA de Wii el online está de puta madre.
Me ha gustado el texto zak ... ahora solo me falta una mujer valiente :p
Assamit@ escribió:Me ha gustado el texto zak ... ahora solo me falta una mujer valiente :p

Jajaja, yo podría decir que me falta una mujer, simplemente :D
Zarten escribió:Jajaja, yo podría decir que me falta una mujer, simplemente :D

Nah, ya puestos a pedir, pues pedimos dos ... total.

Sobre todo que sea inteligente, y que tenga sentido del humor ... la otra que este como un tren y que sea como un zapato :p
joder ya te digo, yo no se si pedirselo a mi novia y todo... aunq me da algo de yuyu pero esq con lo q dice el tio como para perdermelo!! jaja
Zak, ya nos contaras, que te veo animado ...
si algun dia sucede, q no lo se, no te preocupes, q no os contaré nada xDD
zakila escribió:si algun dia sucede, q no lo se, no te preocupes, q no os contaré nada xDD

Documentacion!!!

xDDD
tu lo q kieres es una explicacion detallada por akello del morbo, no? xDDD

aii, golosón!
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Jajaja, yo podría decir que me falta una mujer, simplemente :D

Nah, ya puestos a pedir, pues pedimos dos ... total.

Sobre todo que sea inteligente, y que tenga sentido del humor ... la otra que este como un tren y que sea como un zapato :p

Pues pedidas quedan!
jajajajaj q fuerte!!!

me acabo de encontrar con un amigo de aki de santander, de la vida real vamos, de puta casualidad en un hilo en misce xDDDDDDDDDDDDDDDD
empezamos a decir q un finde vamos a hacer noseq, y dice, pero si yo tambien y tal... y al final resulta q esq somos colegas y sin saberlo jejejejeje

q jarto [qmparto]

Edit: piro a comer warras
zakila escribió:jajajajaj q fuerte!!!

me acabo de encontrar con un amigo de aki de santander, de la vida real vamos, de puta casualidad en un hilo en misce xDDDDDDDDDDDDDDDD
empezamos a decir q un finde vamos a hacer noseq, y dice, pero si yo tambien y tal... y al final resulta q esq somos colegas y sin saberlo jejejejeje

q jarto [qmparto]

Edit: piro a comer warras

Joer, qué casualidad.

Yo también piro a comer. Por la tarde me pasaré algo, pero tengo que chapar y examen a las 18. No trabajo!!!

Ale, hasta chao.
Yo si trabajo, por desgracia ...

En fin ... :(
Pues nada yo voy a ir chapando esto, que ya es hora :P esta tarde examen, y de compras

Assa por cierto te miraste lo de root por debajo de los puertos 1024?? en Solaris si vi como desactivar esta medida de "seguridad" pero en linux no :P
Si, lo mire, y por lo que he leido esa limitacion fue eliminada del kernel hace tiempo, y se puede hacer para cambiar esto.

Tambien se puede cambiar el owner justo despues de que root lo lance, que no se si te vale, o se pueden redirigir con iptables las conexiones internamente ...

He encontrado lectura interesante leyendo sobre ese tema.
Buenas tardes perrillas. 2 horas para salir!!!!!!!!!!!!! y mañana a la playa [fumando]
Yo mañana siesta de pijama y orinal ... como dios manda.
yo mañana por la tarde me taré comiendo 7 horitas de coche...

pero weno, me deskitare bien cuando llegue a mi destino xDD
Joder 7 horas, que vas, a levante?
al sónar, a barcelona. A levante por lo menos 8... xDD

segun google se tardan 6 horas y media mas o menos, pero weno entre q entras luego a barcelona y pichas pues 7 horas no te las kita ni dios.
Joer, como vivis ...

Yo estoy txinandome con lo de la jornada continua ... creo que voy a llamar a un par de sitios y me voy a ir.

Estoy hasta los huevos.
pos pirate, claro q si! ^^

oye yo no tengo ventajas de esas de horario de verano :(

mañana no curro porq me he cogido el dia.
Yo esque estoy en una epoca que pido muchas cosas :p

Lo jodido va a ser buscarme otro curro en un mes o asi ganando mas pasta, pero bueno ...
joe pos llama a uno de esos q te han llamao tantas veces macho
q mas da q cobres mil euros menos si estas mucho mas agusto, no? yo al menos lo veo asi.
zakila escribió:joe pos llama a uno de esos q te han llamao tantas veces macho
q mas da q cobres mil euros menos si estas mucho mas agusto, no? yo al menos lo veo asi.

No, no, no, minimo 2 mil euros mas al año, sino no voy a ninguna parte :p
bah, eso no te lleva a ninguna parte tio.

yo prefiero calidad de vida a dinero, y ademas no tengo ni q pensarlo.
Esque yo tambien prefiero eso. Pero quiero calidad de vida, y dinero.

Dos mil euros al año son apenas 70 euros al mes, pero necesito sentir que progreso ... en todos los sentidos.
ya joder, pero si te ofrecen el mismo dinero pero mejores condiciones, no te cambiarias?

porq yo de cabeza vamos xDDD
Tal y como estaban aqui las condiciones antes de que me tocaran el rabo, era complicado mejorarlas ...

No se, hablare con Eroski la semana que viene a ver ...
suerte con ello assa, yo piro pa casa ya.

Pasarlo bien el finde, q yo lo pasare bien por todos vosotros, jeje. byezz!!!
Estoy reventao, necesito irme a casa, pero ya ...
Ains, hablando de curro... después de una siesta de casi 3 horas XD os cuento que he salido super tarde del curro porque he tenido reunión con mi nuevo jefe. Resultado: que van a por mi XD
Básicamente me ha dicho que me han puesto el nuevo jefe porque la dirección tiene miedo de que mi área vaya mal frente a los auditores de la ISO (curioso que tenga 0 No Conformidades y una Observación de Felicitación desaparecida), ya que la sensación que tienen es que todo va mal...

Nos han jodido... si me toca arreglar lo que se estropea normalmente sólo me verás si se estropea algo! Y si se estropea mucho, igual es culpa mia!... pues parece ser que si.

Total, que al final de la corrida, lo que saco en claro es: si todo va bien en la Auditoría, será gracias a mi nuevo Jefe. Si todo va mal en la Auditoría, culpa mía...

Que les den por el orto a dos bandas.

La puntilla ha sido cuando ha bajado la secretaria de dirección a preguntarle a mi jefe por un tema del traslado... que llevo yo. Como casi todos los temas del traslado. Lo curioso es que no está constando en ningún sitio que ese trabajo lo estoy haciendo yo.

Puto horario. Si no fuera tan bueno...

Creo que voy a hacer que me despidan.
Ya sabes tío, visita a la gasolinera más cercana.
Animo erasin, yo estoy contento tambien.
1556
Saludo porque estoy fuera del trabajo. Ya no aguanto mas (Creo que hasta el estómago me está comenzando a fallar). ¿Que se cuenta por aquí?

(Por cierto, sigo buscando trabajo fuera de estas tierras de pacotilla. Si hay algo, avisen y compro los pasajes).
gaki_deka escribió:1556
Saludo porque estoy fuera del trabajo. Ya no aguanto mas (Creo que hasta el estómago me está comenzando a fallar). ¿Que se cuenta por aquí?

(Por cierto, sigo buscando trabajo fuera de estas tierras de pacotilla. Si hay algo, avisen y compro los pasajes).

En finales de agosto septiembre puedes ir a la ribera del duero a recoger uva,pagan bien [oki]
Pues depende para que sea el trabajo Gaki ... yo trabajo en una consultora ...
Joer, vaya racha llevamos :P

Max, seguimos esperando esas birras XD
q pasa chavalesss.

yo aki ando grabando unos cedeses para escuchar mañana en el viaje ^^
Ya te digo, y las birras????
Queremos birras!!!!

Queremos birras!!!!

buenas nochesssssss, me espera la cama señores XD
Assamit@ escribió:Si, lo mire, y por lo que he leido esa limitacion fue eliminada del kernel hace tiempo, y se puede hacer para cambiar esto.

Tambien se puede cambiar el owner justo despues de que root lo lance, que no se si te vale, o se pueden redirigir con iptables las conexiones internamente ...

He encontrado lectura interesante leyendo sobre ese tema.
Me has dejado flipado con tu respuesta.

Clara y concisa.

Ni que fuera mia.
[modo De Niro on] ¿Y esas jodidas birras, tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooo? [modo De Niro off]

Piro a cama. Misa.
26490 respuestas