Ains, hablando de curro... después de una siesta de casi 3 horas
os cuento que he salido super tarde del curro porque he tenido reunión con mi nuevo jefe. Resultado: que van a por mi
Básicamente me ha dicho que me han puesto el nuevo jefe porque la dirección tiene miedo de que mi área vaya mal frente a los auditores de la ISO (curioso que tenga 0 No Conformidades y una Observación de Felicitación desaparecida), ya que la sensación que tienen es que todo va mal...
Nos han jodido... si me toca arreglar lo que se estropea normalmente sólo me verás si se estropea algo! Y si se estropea mucho, igual es culpa mia!... pues parece ser que si.
Total, que al final de la corrida, lo que saco en claro es: si todo va bien en la Auditoría, será gracias a mi nuevo Jefe. Si todo va mal en la Auditoría, culpa mía...
Que les den por el orto a dos bandas.
La puntilla ha sido cuando ha bajado la secretaria de dirección a preguntarle a mi jefe por un tema del traslado... que llevo yo. Como casi todos los temas del traslado. Lo curioso es que no está constando en ningún sitio que ese trabajo lo estoy haciendo yo.
Puto horario. Si no fuera tan bueno...
Creo que voy a hacer que me despidan.