Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

asterixa escribió:Me da que hasta que no saldes la deuda pendiente...... [carcajad] [carcajad]

y no hay que tomarselo tomo en serie, que la vida son dos días [360º]

¿Tomo en serie?
Porque soy joven xD,pero no me pico
Serie? xd
Zarten escribió:
Max_Power escribió:
Zarten escribió:Las consolas han consumido la imaginación de la juventud de hoy en día.

Porque eres tan habitual de ese topico?
No me conoces

Primero: Sí, es un tópico, pero puedo decir que es real porque he vivido el cambio.

Segundo: No sé por qué te das por aludido.

Tercero: Es una forma de hablar, es una broma y a ver si invitas de una vez ;)

+1
Zarten quería decir: "Todo en serio" :-| , que llevaba prisa y no revisé XD
quiero mi cer vecilla!!, quiero mi cer vecilla!!, quiero mi cer vecilla!!

Imagen
asterixa escribió:Zarten quería decir: "Todo en serio" :-| , que llevaba prisa y no revisé XD

Jaja, pues tomo en serie mola más, aunque sea sin sentido :D

Yo también quiero mi cerveza

Imagen
Para otro dia,porque os hice una lista y por poneros el nick acortado os quejabais ... [buuuaaaa]
Zarten escribió:
asterixa escribió:Zarten quería decir: "Todo en serio" :-| , que llevaba prisa y no revisé XD

Jaja, pues tomo en serie mola más, aunque sea sin sentido :D

Yo también quiero mi cerveza

Imagen

y yoooooooooooooo

Zarten agrega esa frase a la de "patada en los cojones" vale? XD
asterixa escribió:

Tengo tantas frases... Hay un amigo que mezcla refranes y suelta cada una que no te imaginas. Son las "gregerías moreno", y hay auténticas joyas de la corona. Lloro de la risa sólo de acordarme de algunas xDDDDDDDDDDDDD
pos cuentate alguno xDDD
Buenas, vaya mañana he tenido ..

Por lo menos he aprendido algo.
Viendo vuestros primeros mensajes,asterixa entro sin pruebas xd, ;)
(estoy investigando en todos xD)
Eh eh que yo pasé las pruebas como todos :o
asterixa escribió:Eh eh que yo pasé las pruebas como todos :o

Pero no al entrar,ni zakila...
XD,tambien he visto un antiguo avatar de eraser(homer diciendo yuju!)
Pues ya estoy en el curro.

zakila escribió:pos cuentate alguno xDDD

La verdad es que la situación y el momento lo hace más gracioso. Así ahora igual no lo parece tanto. Entre sus mejores perlas están "la guinda que colma el vaso", "tener carta libre", "se atormenta una vecina", y así muchas más. Hay que decir que el muy anormal lo dice sin darse cuenta.

La más reciente es una noche que soltó de coña que su jersey era de Optimus Price, cuando en realidad quería decir de la marca Leader Price, pero se le cruzó el cable con Optimus Prime jajajajaj
Posi que nos ha salido el nuevo cotilla y respondón :o
max, yo si q hice las pruebas, de hecho hice hasta el resumen, cosa q tu ni te has planteao :P y esas birras!! q ya tardan!!

jajajajaa, Zarten, yo tengo un colega q cuando va morao trasgiversa refranes tambien xDDDD un dia solto la de "aqui el q mas corre vuela" xDDDDDDD, como homer cuando dijo "podeis correr, pero no podeis volar" mwhahahaha xD

joderrr xDDD q buena la de se atormenta una vecina jajaja

de las de q se te lenga la traba tambien he oido algunas jartas, como un colega q iba a sacar el saco de dormir del coche y dijo " voy a sacar el coche del saco..." xDDD estabamos en el Derrame Rock de akello, imaginate el ciego.. jejeje
asterixa escribió:Posi que nos ha salido el nuevo cotilla y respondón :o

No lo tomes en mal,es por fisgar un poco y mirar que habeis posteado [sonrisa] ,tus primeros posts son muy amables [oki]
zakila escribió:max, yo si q hice las pruebas, de hecho hice hasta el resumen, cosa q tu ni te has planteao :P y esas birras!! q ya tardan!!

jajajajaa, Zarten, yo tengo un colega q cuando va morao trasgiversa refranes tambien xDDDD un dia solto la de "aqui el q mas corre vuela" xDDDDDDD, como homer cuando dijo "podeis correr, pero no podeis volar" mwhahahaha xD

joderrr xDDD q buena la de se atormenta una vecina jajaja

de las de q se te lenga la traba tambien he oido algunas jartas, como un colega q iba a sacar el saco de dormir del coche y dijo " voy a sacar el coche del saco..." xDDD estabamos en el Derrame Rock de akello, imaginate el ciego.. jejeje

"Quién te vi, quién te veo" dice el otro día el muy fumao jajajaja
Me estoy documentando para el resumen [bye]
Max_Power escribió:
asterixa escribió:Posi que nos ha salido el nuevo cotilla y respondón :o

No lo tomes en mal,es por fisgar un poco y mirar que habeis posteado [sonrisa] ,tus primeros posts son muy amables [oki]

jeje, amables dice... pero una vez que coges confianza.... [666]
En fin, este tipo se aburre, porque no para de postear en todos los hilos sin criterio y sin sentido. No veo la utilidad.
esq el aburrimiento es malísimo!!
zakila escribió:esq el aburrimiento es malísimo!!

Te diré, como si no lo supiéramos de sobra :D:D
jeje, yo por lo menos ultimamente me entretengo hablando por el msn por las tardes, porq si no...

y mas esta semana macho, q tengo un ansia en el cuerpo q pake xDD kiero irme a bcn yaaaaaa!!!

Edit: piro pa casa nenas, q paseis una buena tarde.
zakila escribió:jeje, yo por lo menos ultimamente me entretengo hablando por el msn por las tardes, porq si no...

y mas esta semana macho, q tengo un ansia en el cuerpo q pake xDD kiero irme a bcn yaaaaaa!!!

Edit: piro pa casa nenas, q paseis una buena tarde.

Yo estaré así la semana que viene, aunque bueno ya empiezo esta. El viernes acabo exámenes y me voy a Lugo al Arde Lucus. La semana que viene hay en Ourense un festival de música bastante decente, y ya pillo 1 semana de vacaciones. Luego trabajar otra semanita y al festival de Bennicassim :D
Max_Power escribió:tus primeros posts son muy amables [oki]

Pa engañar, son todas iguales :p
Assamit@ escribió:

Jajajaja, ya sabía yo que algo tendrías que decir :D
ains... no quiero currar mañana XD
eraser escribió:ains... no quiero currar mañana XD

Ni yo, nos ha jodido. Pero bueno, mañana por la tarde no curro, y el viernes por la mañana tampoco :D Eso sí, es porque voy a hacer exámenes :(
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:

Jajajaja, ya sabía yo que algo tendrías que decir :D

Ainsss, pues tú bien que repites...
asterixa escribió:
Ainsss, pues tú bien que repites...

A mi no me digas nada, díselo a ellos [Ooooo]
iba por Assa XD

el calor empieza a afectarme... ya tengo en el frigo unas cervecitas para más tarde XD
Pues yo me voy que ya se acabó la jornada. Ahora a estudiar, y luego vendrán los amiguillos a ver el partido. Yo cervis no tengo, así que espero que las traigan.

Nos leemos luego, chao!!!!
Yo hace que no repito que no me acuerdo ya ...
Cuanto hace??

Buenas noches, en un rato a la cama :)
Pues yo ya mismito. Mañana más.
Si te acabo de decir que no me acuerdo!!!!
Valeeeeeeee

buenas noches Zarten ;)
Puta mierda de repositorios de ubuntu que se caen ... ains
pos yo acabo de llegar a casa hace nada, q al final me he liao por bilbao... pero weno, peta y a dormir q mañana será otro dia :P

por cierto, pa mi mañana es viernes!! oeoeee XD
Zarten escribió:
asterixa escribió:

Tengo tantas frases... Hay un amigo que mezcla refranes y suelta cada una que no te imaginas. Son las "gregerías moreno", y hay auténticas joyas de la corona. Lloro de la risa sólo de acordarme de algunas xDDDDDDDDDDDDD

Lo de los refranes...
Fiate de la virgen...
Y tuvo un hijo

A quien Madruga ...
"Dios la poya"

Debajo de hoja...
Tu vieja la coja

XD

eraser escribió:ains... no quiero currar mañana XD

Joer yo si quiero ir a currar, asi llega antes el viernes [qmparto] [qmparto]

Zarten si puedes mira el post del otro dia de php que me esta poniendo malo :P
Buenos días ZzzZZ
Se abre que ya es jueves!!
Buenos días gente!!!!!!! Llevaba tiempo sin pasarme por aquí, pero es que he estado muy liado. ¿Qué tal va todo? ¿Qué os contáis?
pues contar, contar... yo se ve que cuento poco aquí... y eso que estoy gestionando ahora mismo un presupuesto de aproximadamente 75.000€

Eso si, las medallitas para otr@s

Dias gentuza XD
buenos dias y amén! q mañana yo curro :P

buenas asco, mucho curro o q? q no te vemos el pelo!
por aki todo como siempre... XD
Noss dias, joer aun jueves :P a ver si pasa pronto la mañana que hay ganas de fiesta este finde [looco]
me voy a caer del sueeeeeñooooo
Buenos días. Yo este finde también tengo ganas de fiesta, que hay Arde Lucus :D:D:D Además acabo exámenes, una semana para conciertos y vacaciones, 2 semanas para el FIB... Buffff

Y par amí hoy es semiviernes, que no trabajo ni por la tarde ni mañana por la mañana (pero hago exámenes)

daniel, no encuentro el hilo de PHP :-?
26490 respuestas