Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

ensalada con salsa de "yogurt"? xDD

ya en el curro, q como he salido antes tambien he venido antes, y ya tengo el MGS4!!! ^^ pero ni lo he abierto aun, he comido y me he venido cagando leches pal curro :P

El God of War le da mil vueltas al Gears of War, por lo menos pa mi gusto, q toy cansado ya de shooters sin sentido...

Tambien decir q tengo el Gears Of War edicion coleccionista, si, está mu wapo, pero es corto corto... a ver el 2, los videos no pintan nada mal.

Tambien advierto q comparar cualkiera de estos juegos con cualkier metal gear es una injuria a la vez q una comparacion ridicula, ya q el Metal es dios materializado en juego.
ainssssss, tú sigue así que acabaremos mal.....

en breve a repasar el foro de la penya :)
aiiii, aste, mas sentido del humor!! [sonrisa]
Yo tengo mucho, pero depende del día y del comentario me toca lo que no me tiene que tocar [sonrisa]

En fin.... me he apostado con una personita un corte de pelo XD, si, a veces se me cruza algun cablecillo [+risas]
pos yo hoy me corto el pelo tambien ^^

pero weno, lo mio es simple. makina palante y a correr! xDD ademas como esta mi mami un par de dias, q joder ultimamente viene la hostia..., pues me lo corta ella :D
zakila escribió:pos yo hoy me corto el pelo tambien ^^

pero weno, lo mio es simple. makina palante y a correr! xDD ademas como esta mi mami un par de dias, q joder ultimamente viene la hostia..., pues me lo corta ella :D

Te querrá vigilar más [poraki]
naah, esq mi padre ha tenido q venir a san sebastian por cosas de curro y de paso viene ella y se keda en casa unos dias...

pero weno, asi luego no se keja de q no me ve :P
Yo el corte de pelo el sábado, que tiene que ser en Lugo con mi peluquera [babas]
eraser escribió:zak, mamona XD

q pasa, tu aun no tas piyao el metal o q? xD
Zarten escribió:Yo el corte de pelo el sábado, que tiene que ser en Lugo con mi peluquera [babas]

limpiate hombre XD
zakila escribió:
eraser escribió:zak, mamona XD

q pasa, tu aun no tas piyao el metal o q? xD

nop :(

a ver si retomo el tema de las consolas primero XD
eraser escribió:nop :(

pobresillo... debes de estar sufriendo. Se fuerte eraser!! :P
zakila escribió:
eraser escribió:nop :(

pobresillo... debes de estar sufriendo. Se fuerte eraser!! :P

tengo el mono XD
ya en el curro con un ciego bastante interesante...
sois una panda de degenerados XD
Yo necesito un juego que me enganche que hace tiempo que no me pasa con ninguno ...

A ver ese gears 2 ...
Ya en el curro.

asterixa escribió:
Zarten escribió:Yo el corte de pelo el sábado, que tiene que ser en Lugo con mi peluquera [babas]

limpiate hombre XD

¿Límpiate?
Zarten escribió: ¿Límpiate?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:
Zarten escribió: ¿Límpiate?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que no lo entiendo.
comprate la play y el metal assa :P ya veras como te engancha xD

zarten, las babas dice... xD
zakila escribió:zarten, las babas dice... xD

Ahhhh!!! Vale vale... Pero no creo que pueda, qué mujer!!!
zakila escribió:comprate la play y el metal assa :P ya veras como te engancha xD

+1
La play hoy por hoy es tirar el dinero, y el MGS4 es miserable, ya verás zak, ya verás cuando juegues y vengas por aquí diciendo que no es para tanto :P
El metal y el splinter son juegos que me gustan pero me sacan de mis casillas ...

eraser, me puedes explicar por mp como va eso de las convalidaciones, porfavor?
Yo me pillé el Syphon Filter Logan Shadow, que es del estilo, y dicen que de lo mejor que hay para PSP, pero se me queda colgado al cargar la segunda fase :S
Zarten escribió:La play hoy por hoy es tirar el dinero, y el MGS4 es miserable, ya verás zak, ya verás cuando juegues y vengas por aquí diciendo que no es para tanto :P

miserable dice!!! como osas!!!

de momento creo q tiene de puntuacion en ign un 9.8 o asi, asi tan miserable no será.

Para mi el 3 fue el mejor juego q se ha creado nunca, y este, segun he leido comentarios, es mejor aun, asiq no creo q sea apra nada miserable. De hecho yo creo q me va a sorprender mas de lo q espero.

No te olvides Zarten, q este es un juego de Kojima, y Kojima no se anda con tonterias ni hace cutre juegos, Kojima hace obras de arte.

Pd: el syphon filter y el splinter cell son una kaka al lao del metal gear, si esq no tienen nada q ver!
zak, baja del pedestal, por dios! :p
pero si tu apenas has jugao...

La historia y el guión de un metal gear son mil veces mejores q las de muchas peliculas... y si contamos la calidad del juego en si esq no hay por donde empezar. Y te hablo de los anteriores, q el 4 aun ni lo he abierto.
Si esq solo con pensar en alguno de ellos se me ponen los pelos de punta joder xDD

por cierto, en IGN un 10 le han dado, lo mismo q al GTA IV.
zakila escribió:por cierto, en IGN un 10 le han dado, lo mismo q al GTA IV.

pffffffffffffffffffff
zakila escribió:
Zarten escribió:La play hoy por hoy es tirar el dinero, y el MGS4 es miserable, ya verás zak, ya verás cuando juegues y vengas por aquí diciendo que no es para tanto :P

miserable dice!!! como osas!!!

de momento creo q tiene de puntuacion en ign un 9.8 o asi, asi tan miserable no será.

Para mi el 3 fue el mejor juego q se ha creado nunca, y este, segun he leido comentarios, es mejor aun, asiq no creo q sea apra nada miserable. De hecho yo creo q me va a sorprender mas de lo q espero.

No te olvides Zarten, q este es un juego de Kojima, y Kojima no se anda con tonterias ni hace cutre juegos, Kojima hace obras de arte.

Pd: el syphon filter y el splinter cell son una kaka al lao del metal gear, si esq no tienen nada q ver!

Primero, decir que el propio Kojima medio renegó del resultado del MGS4, y públicamente.

Segundo, las notas que se dan, ya sean de 9.8, y ya sean en IGN, no son de fiar ni lo más mínimo. Anda que no se les va la olla a Famitsu, a IGN o a otras poniendo dieces a diestro y siniestro sin merecerlo el juego. GTA4 o Halo 3 tienen un 10 en IGN, y yo creo que llegan raspadito al notable.
cierto es q kojima dijo q no estaba del todo satisfecho, pero esq satisfacerse tiene q ser bastante chungo para el teniendo las ideas q tiene, todo será imposible de plasmar en el juego.

weno yo digo lo q da IGN porq segun dice la gente es la mas de fiar, pero vamos nunca recurro a notas, de hecho yo al halo 3 no le doy ni un 7.

El GTA yo creo q si se merece al menos un 9, el juego esta muy currado, pero mucho, y en esta generacion pocos he visto q se les haya dedicado tanto esfuerzo.
zak, déjalo, ellos se lo pierden
eraser escribió:zak, déjalo, ellos se lo pierden

A mi me encantaria poder jugar este juego ... pero me terminan sacando de mis casillas ...

EDITO : Porque la gente metera la mano donde no le llaman ... acaso ando yo editando jsps de mierda?, en fin ... que paciencia.

pozi... porq q sepais q si yo hablo asi del metal gear no es porq sea fan, ni fanboy ni pichas... es porq simplemente es inexplicable lo q siento yo cuando juego a este juego.

assa, porq te saca de quicio? no lo entiendo :S
zakila escribió:

pozi... porq q sepais q si yo hablo asi del metal gear no es porq sea fan, ni fanboy ni pichas... es porq simplemente es inexplicable lo q siento yo cuando juego a este juego.

assa, porq te saca de quicio? no lo entiendo :S

Si yo no digo que sea malo, seguramente lo jugaría con una alegría que ni te cuento. Tengo el 3 para la play2, y apenas jugué porque coincidió en una época en la que aparecieron otros que me llamaban más. Ahora bien, por muy bueno que sea no creo que seas un juego de 10.
No se tio, quiza lo mismo que me atrae, los temas de misiones e infiltracion, es lo que me da ganas de estampar el mando contra la pared ... no se explicarlo ...
para mi si, pero no porq no tenga aspectos mejorables, q seguro q los tiene como todo. Sino porq para mi no hay ningun juego q sea de tal calidad. Y muy de cerca le segurian los dos del Team ICO. :P

Assa, weno te entiendo, si no te mola la infiltracion es dificil q te guste el metal, xD, aunq tambien puedes hacer la version rambo... aunq posiblemente te maten xDDD
Assamit@ escribió:No se tio, quiza lo mismo que me atrae, los temas de misiones e infiltracion, es lo que me da ganas de estampar el mando contra la pared ... no se explicarlo ...

Eso me pasaba a mí con el Hitman. Al principio me molaba el rollo infiltración, disfrazarme, ocultar cuerpos, asesinar silenciosamente por la espalda con un hilo de alambre, etc. Pero llegado la mitad del juego me cansaba, y se hacía más difícil, así que acababa pasándome las fases a lo bruto, a tiro limpio. Y claro, para eso juego a un shooter o a otro juego más de acción.

Bueno zak, los del Team ICO son obras de arte, pero aún así no son perfectos. Tienen muchas virtudes, pero para mucha gente son morralla por varias razones. Por ejemplo, conozco a mucha gente que dice que el Shadow of Colossus es un asco porque es muy aburrido, todo el rato por ahí con el caballo y luego matar a los colosos. Todo el rato igual, y razón no les falta.
yo creo q los q dicen eso de un juego como el shadow of the colossus esq no tienen ni idea.

no se macho, para mi son juegos q estan a otro nivel, q juegan en otra liga, o en otro puto deporte como diria Jules.
zakila escribió:yo creo q los q dicen eso de un juego como el shadow of the colossus esq no tienen ni idea.

no se macho, para mi son juegos q estan a otro nivel, q juegan en otra liga, o en otro puto deporte como diria Jules.

Los Team ICO como bien dices, juegan en otra Liga...
pues si tio, yo desde q probe un juego suyo no he vuelto a ser el mismo... xDDD [qmparto] [qmparto]

na, fuera coñas, son genios, espero q el proximo para PS3 esté a la altura, lo espero pero no lo dudo ;)

weno niñas, piro pa casa, a cuidarse! :)
Yo estoy de acuerdo, juegan en otra Liga, pero con todas las consecuencias. Es algo similar a lo que ha ocurrido con Okami, una obra maestra devaluada por el gran público, que no sabe apreciarlo como se merece.
Yo ni he jugado ese que comentais ...
Zarten escribió:Yo estoy de acuerdo, juegan en otra Liga, pero con todas las consecuencias. Es algo similar a lo que ha ocurrido con Okami, una obra maestra devaluada por el gran público, que no sabe apreciarlo como se merece.

Por supuesto, porque no son juegos para el gran público...

OSTIA PUTA, Los Aurones [+risas]
Ostia puta, de bilbao pues!

Si que molaba aquello, si.
Los Aurones eran una puta mierda de serie que había que ver porque no había otra cosa XD

Ale, ya me he despachado y me piro a casa que ya es hora.
Sólo me quedan 3 tardes!!! YUJUUU!
thafestco escribió:cuántos de akí os acordais de esto?

http://uk.youtube.com/watch?v=2HtL7bXK-gE

Ostia, qué recuerdos!
26490 respuestas