Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Eraser, que se te sube a las barbas el nuevo, y encima se escaquea [+risas]
ey, si podéis echarle un vistazo a este hilo hilo_manda-cojones-tener-ke-esconderle-la-x360-a-mi-hermano_1042266

para ke veáis como se las gasta mi hermano...
ainsss.... siesq sois unos finolis!! xDDDD

[qmparto] [qmparto]
thafestco escribió:ey, si podéis echarle un vistazo a este hilo hilo_manda-cojones-tener-ke-esconderle-la-x360-a-mi-hermano_1042266

Vaya tela, y con todo eso no te ha dado por empezar a tocar la guitarra?? XD

Mirad a ver si podeis mirar esto, que llevo to la mañana para una chorrada.

hilo_duda-y-problema-con-php_1042274
mi hermano tambien escondia el cable de alimentacion, pero cuando perdia al PES y se picaba xDDDDD decia, ara no juega ni DIOS!! jaja
Yo le escondia a mi hermano los adaptadores del mando de la xbox ...

xD
daniel_5 escribió:
thafestco escribió:ey, si podéis echarle un vistazo a este hilo hilo_manda-cojones-tener-ke-esconderle-la-x360-a-mi-hermano_1042266

Vaya tela, y con todo eso no te ha dado por empezar a tocar la guitarra?? XD

Mirad a ver si podeis mirar esto, que llevo to la mañana para una chorrada.

hilo_duda-y-problema-con-php_1042274

Contestado.
thafe, hasta las 19:00 no se porá bajar el firefox 3 por culp de las diferencias horarias.
zakila escribió:thafe, hasta las 19:00 no se porá bajar el firefox 3 por culp de las diferencias horarias.

vaya mierrrrda
Sip, ya lo dije yo hace 2 páginas :P
No te hacen ni puto caso Zarten ...
Zarten escribió:
Contestado.

Gracias, me va perfecto, a ver si pillo práctica con PHP, por que si no mal me veo :P
Assamit@ escribió:No te hacen ni puto caso Zarten ...

Qué va, el problema es que te despistas 5 minutos y ya se escribieron 2 páginas o más, y a veces pasas de leerlas :D
oye pos yo me las he leido toas! :S

no se como lo habré podido pasar por alto :-|
No, si el que no se consuela es porque no quiere ... xDD
oleeee, me acaban de llamar, q ya tienen mi metal gear 4 esperandome en la tienda...

hoy me piro antes pa ir a buscarlo xDDDD prefiero sacrificar unos minutos de la tarde con tal de tenerlo ya... :P
Jajajaj, dios, a menudo pienso que aquí está lo mejorcito de cada casa :D
si fuera otro juego me la sudaria... pero metal gear es metal gear!! y ya llevo una semana de retraso...

j0az, y a ver si me da tiempo a pasarmelo antes de irme el viernes al Sónar... :P
Lo mejorcito, si, si ...
alguno un poco guarro....
asterixa escribió:alguno un poco guarro....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya memoria ... :p

Es la primavera XD
Assamit@ escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya memoria ... :p

No lo sabes tú bien....
¿Lo dices por lo de las gafas? Jajajaj, eso te ha marcado :D

zakila escribió:si fuera otro juego me la sudaria... pero metal gear es metal gear!! y ya llevo una semana de retraso...

j0az, y a ver si me da tiempo a pasarmelo antes de irme el viernes al Sónar... :P

¿Ves? Un loco. ¿Acabarse el juego en 3 días? Trabajando y demás, poco posible. Único que no duermas.
asterixa escribió:No lo sabes tú bien....

Pozzzz ... no.

A ver, vamos a ponerla a prueba.

De que color es la camiseta que llevo en la foto que te enseñe y que iba de rubia loca?

xDDDD

(No te enfades con el niño, que son jovenes :P)
Assamit@ escribió:

Pozzzz ... no.

De que color es la camiseta que llevo en la foto que te enseñe y que iba de rubia loca?

xDDDD

Buahahahahah!!! Esa la sé yo!!!!!!
Pero chico disfruta del juego, que te vas a fundir 65€ en tres idas para ni enterarte de nada [qmparto]

Yo también la se. No llevaba camiseta [poraki]
Assamit@ escribió:

Pozzzz ... no.

xDDDD

Eso te lo contesto luego, y q sepas que si me acuerodo [sonrisa]
Zarten escribió:¿Ves? Un loco. ¿Acabarse el juego en 3 días? Trabajando y demás, poco posible. Único que no duermas.

q va, si jugando por la tarde unas 4 horitas te acabas el metal gear perfectamente, weno esq no se cuanto durara este ultimo, pero a mi el primero me duraba 5 horas o asi.

Ademas, entre semana nunca me vicio porq estoy por ahi con la gente, pero esta semana me encierro xDDD

aste, ¿Guarro? ¿quien? :-|

Dani, para enterarme de nada no, para enterarme de mucho!! si esq lo bueno del metal gear esq es como una peli... por eso no me gusta tardar un mes en pasarmelo, lo suyo seria cogerlo del tiron el fin de semana, pero este lo tengo ocupao...
zakila escribió:
Zarten escribió:¿Ves? Un loco. ¿Acabarse el juego en 3 días? Trabajando y demás, poco posible. Único que no duermas.

q va, si jugando por la tarde unas 4 horitas te acabas el metal gear perfectamente, weno esq no se cuanto durara este ultimo, pero a mi el primero me duraba 5 horas o asi.

¿5 horas? Pues vaya mierda de juego.

Assamit@ escribió:Zarten warra :p

¿Yo? Já, si yo soy más bueno... Yo sólo me encontré con una foto de casualidad en un blog que visité de casualidad...
Ese blog tienes que visitarlo mas a menudo ... :p
Assamit@ escribió:Ese blog tienes que visitarlo mas a menudo ... :p

Pues sí. Ya lo visito de vez en cuando, pero no demasiado. De hecho, voy ahora, qué carajo :D
Zarten escribió:

Ya te digo, no me extraña que no saliera para la 360 [poraki]
Zarten escribió:¿5 horas? Pues vaya mierda de juego.

joe, pero 5 horas conociendotelo de memoria y siendo un pr0 como yo xDD y pasando de conversaciones y toa la pesca.

De todas formas hablo del de PSX, el de play3 creo q por ahi habia un tio q se lo ha pasao ya en unas 20 algo horas...
daniel_5 escribió:
Zarten escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , yo no lo echo de menos ... quiero GOW2!
Assamit@ escribió:
daniel_5 escribió:
Zarten escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , yo no lo echo de menos ... quiero GOW2!

Pues yo que aún no jugué al 1... Lo tengo en casa para la 360, que me lo han prestado y aún ni lo probé. También lo instalé en el ordenador de mi hermano en Lugo, y tampoco lo probé. Algún día.
pos el GoW si q es corto...

piro a comer perras!!
Assamit@ escribió:Pues esta, MUY guapo.

Si no digo que no, pero no tengo tiempo, y cuando juego el MK me consume todo el tiempo.
El GOW es Dios... luego está el que quieren poner como buen juego a base de copiar las siglas... Gears of Wars o algo así se llamaba XD

Yo tengo que aprovechar ahora que he terminado los exámenes para volver a viciarme... lo que pasa es que me tira demasiado ahora mismo el programar algo para el iphone...
eraser escribió:El GOW es Dios... luego está el que quieren poner como buen juego a base de copiar las siglas... Gears of Wars o algo así se llamaba XD

jajajaja, estoy contigo. Yo el de PSP ya me lo acabé, un poco corto. Ahora a ver si juego el 2 de PS2, que no lo toqué, pero estamos en las mismas, tiempo cero patatero.
eraser escribió:Yo tengo que aprovechar ahora que he terminado los exámenes para volver a viciarme... lo que pasa es que me tira demasiado ahora mismo el programar algo para el iphone...

Que tal ira en mi iMac ese juego eraser?

Sabes si hay algo parecido a una hoja de calculo para el iPhone?
Assamit@ escribió:
eraser escribió:Yo tengo que aprovechar ahora que he terminado los exámenes para volver a viciarme... lo que pasa es que me tira demasiado ahora mismo el programar algo para el iphone...

Que tal ira en mi iMac ese juego eraser?

Sabes si hay algo parecido a una hoja de calculo para el iPhone?

¿qué juego?

Si que hay, lo acabo de ver hoy XD
De puta madre :p

el god ow, eraser, del que estabamos hablando :p
Assamit@ escribió:De puta madre :p

el god ow, eraser, del que estabamos hablando :p

¿Está para mac? yo creo que de sobra... el Wow rula

http://www.somosmac.com/2008/06/16/exce ... riner-calc
Yo no sé de qué habláis, pero me piro.
yo estoy en ello, gustais ensalada? :)
para el guarrete no hay :o
Yo me piro a casa, y esta tarde de compras.

Byes
26490 respuestas