Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

la timo noooooooo!

xDD

EDIT : Hasta el puto rabo del oracle, me voy a la cama.
Ya sólo puedo pensar en mañana. Para mí hoy se acabó, buenas noches.
Eso iba a decir yo ... :p
otro que se va al sobre :P

EDITO: y ahora al curro :P
Buenos días ZzzZZ

A currar en breve y a la tarde, cursillo en la mutua ¬_¬
Noss dias que sueñoooo :P tendremos hoy bravas y cerveza??
Ains, hay que ver cómo pierden el culo algunas tipas por aquí cuando viene algún supremo hiper mega ultra jefe... que hasta se van a poner a hacer fotos cuando normalmente ese marrón me lo encaloman a mi [+risas]
En el trabajo con sueño para variar
buenos dias!!

ya en el curro, con sueñico.
ains, quiero una buena primitiva que me permita plantarme un día en el curro y mandar a la mierda a to cristo que lo está pidiendo a gritos
Ya en el curro, y encima esta tarde me toca irme sola a la charla en la mutua [burla3] , mira que igual ni voy XD

eraser escribió:Ains, hay que ver cómo pierden el culo algunas tipas por aquí cuando viene algún supremo hiper mega ultra jefe... que hasta se van a poner a hacer fotos cuando normalmente ese marrón me lo encaloman a mi [+risas]

home que tienen que hacer puntos.... pelota [burla3]

eraser escribió:ains, quiero una buena primitiva que me permita plantarme un día en el curro y mandar a la mierda a to cristo que lo está pidiendo a gritos

y yo, y yo...
asterixa escribió:home que tienen que hacer puntos.... pelota [burla3]

redondas ya están... y no porque estén gordas
eraser escribió:

cuando se deshinchen se acordaran...

ainss qué calor ya pondios!!
Bueno, habrá que ir a trabajar pues...
asterixa escribió:
eraser escribió:

cuando se deshinchen se acordaran...

ainss qué calor ya pondios!!

tal como funcionan las cosas aquí, se acordarán en su cuenta corriente
Pos ayer yo estube de comprillas jeje.

Me he comprado unas gafas de sol ^^ q esq las otras q tenia se me perdieron y para conducir se hechan en falta mucho...

y claro, 130 pavazos en unas rayban q me gastao. [mamaaaaa]
A mi mi jefe directo me esta empezando a tocar los huevos de una forma desmesurada ... y las frases tipo ... "o esto, o ya sabes ... "
Suelen terminar en "ya sabes ... " me largo y que le den por culo ...
recordad ke hoy hay ke descargar Firefox 3 para batir el record de descargas...
jeje, cierto es thafe, yo ya me lo he bajao la version beta esa y me inscribi en la movida esa q te lo recordaban, en cuanto este subido el final a bajar!

Es para hacer un guines record de esos assa.
zakila escribió:Pos ayer yo estube de comprillas jeje.

Me he comprado unas gafas de sol ^^ q esq las otras q tenia se me perdieron y para conducir se hechan en falta mucho...

y claro, 130 pavazos en unas rayban q me gastao. [mamaaaaa]

Yo el sábado 250€ en unas de ver normal, que tengo miopía y astigmatismo y me ha subido. Así que gafas nuevas y al carajo. Al menos tengo la suerte de que los cristales me salieron baratos y la montura que más me gustaba no era de las más caras.

Lo de Firefox es eso, hoy sale la versión 3 y van a intentar batir el récord Guiness de software más descargado en un día.
Yo con la guiness solo bato un record :p

En fin, mi cabreo va subiendo segun pasan las horas ...
Assamit@ escribió:Yo con la guiness solo bato un record :p

+1 XD
Zarten, pero por lo menos las tuyas estan graduadas q cuesta mas pasta jeje :P

a mi me han dolido... pero weno, no cambio los cristales de unas rayban por ningunos de cualkier otra marca.
Assamit@ escribió:Yo con la guiness solo bato un record :p

mátalos a todos
zakila escribió:Zarten, pero por lo menos las tuyas estan graduadas q cuesta mas pasta jeje :P

a mi me han dolido... pero weno, no cambio los cristales de unas rayban por ningunos de cualkier otra marca.

Sí, graduadas, pero no tengo mucho y los cristales me salieron baratos.

Yo de sol también tengo unas Ray-ban, pero he de decir que me salieron gratis. Mi hermano tiene un bar y se las dejaron olvidadas con funda y todo. Esperó un par de meses, y como no las reclamaban pues me las regaló.

Con esa coña ya he conseguido unas cuantas cosas chulas chulas :D
thafestco escribió:mátalos a todos

A todos no, solo al jefe ...
Assamit@ escribió:
thafestco escribió:mátalos a todos

A todos no, solo al jefe ...

ya que te pones te pasas por aquí que tienes clientes XD
Acabo de ver que lo de Firefox es hoy, pero desde las 10:00 de la mañana de San Francisco, es decir, a las 19:00 hora española.
joe rayban gratis...

a mi mi tio hace un par de meses me dio unas q se encontro tiradas por el suelo, pero estaban rotas y los con alguna rayita, aunq poca cosa, ayer las deje arreglando cuando compre las otras. Lo q pasa q el cristal es de estos claritos... y yo los keria oscuros.

Las q me cogi son las miticas de aviador, algo mas redondeadas y algo mas pekeñas y con cristal de espejo.
Yo les quité el cristal para graduarlas :(
eraser escribió:Yo les quité el cristal para graduarlas :(

a mi me pasa como a tí :(, es lo que tiene ser miope... en mi última graduación, hace algo más de un año, me bajó la miopia [fumando]
en poder me opero XD
asterixa escribió:
eraser escribió:Yo les quité el cristal para graduarlas :(

a mi me pasa como a tí :(, es lo que tiene ser miope... en mi última graduación, hace algo más de un año, me bajó la miopia [fumando]
en poder me opero XD

yo lo que tengo es astigmatismo :P
pero ya llega un momento en el que ir sin gafas me molesta, sobre todo para conducir.
Yo sin gafas para conducir mal lo tengo XD, solo lo hago por los caminos del campo cuando voy a tirar la basura al contenedor [sonrisa]
Para otras cosas... masterd card [carcajad] no.... sino me las pongo bien, pero me tengo que fijar más y en determinadas situaciones viene bien no verse [sati]
asterixa escribió:Yo sin gafas para conducir mal lo tengo XD, solo lo hago por los caminos del campo cuando voy a tirar la basura al contenedor [sonrisa]
Para otras cosas... masterd card [carcajad] no.... sino me las pongo bien, pero me tengo que fijar más y en determinadas situaciones viene bien no verse [sati]

si que te los buscas feos [poraki]
eraser escribió:
asterixa escribió:Yo sin gafas para conducir mal lo tengo XD, solo lo hago por los caminos del campo cuando voy a tirar la basura al contenedor [sonrisa]

más bien para no ver a ciertas personas.... jodio!!! [toctoc]

bien guapo que es :-|
asterixa escribió:
eraser escribió:

más bien para no ver a ciertas personas.... jodio!!! [toctoc]

bien guapo que es :-|

aaaaro.... XD por eso te quitas las gafas XD
es que molestan para ciertas cosas [sati]
asterixa escribió:es que molestan para ciertas cosas [sati]

Pues como no sea para chuparle un ojo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
asterixa escribió:es que molestan para ciertas cosas [sati]

ya no cuela XD

además, en las gafas te puedes atar una linterna para ver mejor XD
las gafas para tias estan bien, asi si os lefan toa la cara por lo menos no os da en el ojo.
zakila escribió:las gafas para tias estan bien, asi si os lefan toa la cara por lo menos no os da en el ojo.

has traspasado la línea

Imagen

XD
zakila escribió:las gafas para tias estan bien, asi si os lefan toa la cara por lo menos no os da en el ojo.

........... [qmparto] [qmparto] [qmparto] que grande este comentario

xDDDDDD Qué animal :D
Max_Power escribió:

.......................................................................................

no tienes derecho a réplica mientras no rulen las invitaciones ¬_¬
Mientras sea un hilo libre... ratataaaa
Mira que eres animal, zak.

xDDDD

Mañana me toca supervisar unos cambios en la granja de citrix, biennnnnnnnnnnnnnn.

(Si yo no soy encargado que leñes superviso? :s)
Hostia que borrico :P

Tengo hambre y sed [qmparto] [qmparto]
26490 respuestas