Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Zarten escribió:
daniel, no encuentro el hilo de PHP :-?

Está en General, pero no te preocupes, ya lo solucione, era una chorrada, y exquisited de php XD

Yo no se por que me da hacer esto por gusto :P
daniel_5 escribió:
Zarten escribió:
daniel, no encuentro el hilo de PHP :-?

Está en General, pero no te preocupes, ya lo solucione, era una chorrada, y exquisited de php XD

Yo no se por que me da hacer esto por gusto :P

Ah, vale. Si tienes más dudas avisa, que sin problema [oki]
Holas, ya en el curro :P

Asco cuanto tiempo:D, por aqui... todo igual, hay uno que nos debe unas cervezas y tal pero vamos a ir pasando de él :o
aiiii, donde estara la birra perdida? :(
zakila escribió:aiiii, donde estara la birra perdida? :(

Me da a mi que no la encontramos hoy tampoco :-?
Vaya comienzo de dia, toy soooooooooooooooooooooooopa del todo.
Yo ya estoy por aquí también.
Zarten escribió:
Ah, vale. Si tienes más dudas avisa, que sin problema [oki]

Ok Gracias, ya te dare la vara :P aunque ya me voy aclarando poco a poco XD que yo soy mas de aplicaciones que de web en cuestion de programar :P
asterixa escribió:
zakila escribió:aiiii, donde estara la birra perdida? :(

Me da a mi que no la encontramos hoy tampoco :-?

nos dan mirra por birra... [mamaaaaa]
Yo soy mas de mirar webs que de aplicaciones ... en cuestion de trabajar :p

Ains, que dia mas caluroso, joder ...
Assamit@ escribió:Yo soy mas de mirar webs que de aplicaciones ... en cuestion de trabajar :p

Jajaja, eso es lo que digo yo. ¿Cómo voy a hacer webs si no miro otras antes para hacerme una idea? [sati]
Assamit@ escribió:Yo soy mas de mirar webs que de aplicaciones ... en cuestion de trabajar :p

Y aun no ha llegado el verano ¬_¬ , menuda nos espera....

Yo también, y en cuestión de trabajar, quizas solo algun script en shell y listo, pero como programar no me disgusta, pues hay que hacer algo :P, y si me viene bien para aprender otro lenguaje, al menos la base pues bien, y si ya lo se pues para que no se me olvide :P

Calor y mas calor :P hasta el agua de los floreros este finde XD
Yo solo se programar en C++, y algunas batallas que he tenido con la shell, na mas ...

Y de momento no quiero saber mas :p
donde se mete druida ke kiero ke lea esto:

vozdegalicia escribió:¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es la conductora de un Mini Cooper que supuestamente circulaba a 750 kilómetros por hora por la avenida de Castelao, número 40, en el barrio vigués de Coia, durante la medianoche del pasado 18 de marzo. La dueña del vehículo creyó que alguien le quería gastar una broma pero la Policía Local de Vigo le envió la correspondiente multa donde prueba que el radar cazó al coche a esa fabulosa velocidad. El expediente sancionador califica la infracción como «muy grave», que puede ser castigada con más de 600 euros de multa y la pérdida de seis puntos del carné al cometer una infracción por un grave exceso de velocidad en vía urbana.

El impreso oficial remitido por el departamento de Movilidad y Seguridad asegura que el radar sorprendió al coche cuando circulaba a 750 kilómetros por hora, aunque luego rebaja la cifra a 712 porque aplica un coeficiente de corrección. La denuncia mantiene que la infractora superaba en más de 30 kilómetros por hora el límite de velocidad máxima y rebasaba en un 50% dicho límite, lo que constituye un delito contra la seguridad vial.

Lo primero que sospechó la afectada es que se produjo un baile con las comas de los decimales y el radar detectó al vehículo cuando circulaba a 75 km/h y no a 750. Pero la propia denuncia deja claro que no cabe dicha explicación porque acusa a la conductora de superar en 30 kilómetros la velocidad máxima a la que la ley permite circular por el casco urbano (50 km/h). Por tanto, el radar la habría detectado a más de 80 kilómetros por hora y no a 75.

El coeficiente de corrección, que rebajaba la velocidad a 712, reafirma la teoría de que la denuncia dio por buena la estratosférica velocidad a la que supuestamente el radar detectó a la conductora.

La dueña del vehículo contempló incrédula una multa que asegura que se niega a pagar. Al parecer, desde el Concello han admitido que podría tratarse de un error informático y todo apunta a que le van a quitar la sanción. De hecho, el radar que captó la infracción fue ensayado y testado en octubre del año pasado.

para ke vea ke en vigo conducen como locos
Yo porgramar programar en serio, se puede decir que en ningun lenguaje XD pero conocimientos para hacer mis cosas, con el que mas en Java, luego hay un largo listado de lenguajes :P entre los "mas raros" VHDL, Camel que yo recuerde :P

Vaya tela a 750Km/h XD si fuera con mi nave aun pero con un mini? [toctoc] [toctoc]

Bueno yo he visto una multa a un tractor a 143Km/h se le dijo al policia que si era capaz de pasarlo de 40, se le regalaba el tractor [qmparto] [qmparto]
buenas asco, mucho curro o q? q no te vemos el pelo!

Pues bastante curro y además he estado preparándome los exámenes de la EOI. Al final he aprobado 3 de 4 y me siento muy orgulloso de ello [plas]
Ahora ya empezaré a pasarme rigurosamente todas las mañanas para saludar ;-)

Saludos gente!!!!!
Joer como estudiamos todos ...

Algun dia seremos gente de provecho ... xDDD, algun dia :p
Assamit@ escribió:Joer como estudiamos todos ...

No lo dudes, si ya lo vamos siendo :P

Si tú lo dices...

Joer, acabo de publicar en la revista una noticia cojonuda, y es que por fin llega a Wii un juego de duelos con sables láser para manejar con el Wiimote [babas]
cual juego? cuando sale?
asterixa escribió:No lo dudes, si ya lo vamos siendo :P

A mi no me cuentes, que soy un gualtrapas todavia ...

Arj, tengo visita ... con lo bien que estaba en mi silla ...
zarten, te refieres al clon wars?
¿Enfermo yo? ¿Y entonces zak? jajajajjajaja

Sí, es el Clone Wars.
Que eraser sea mas corporativista de apple que yo, no implica que yo no lo sea :P

Entendés?
Zarten escribió:¿Enfermo yo? ¿Y entonces zak? jajajajjajaja

eh, pero yo q he hecho? }:/
Zarten escribió:

Si tú lo dices...

Joer, acabo de publicar en la revista una noticia cojonuda, y es que por fin llega a Wii un juego de duelos con sables láser para manejar con el Wiimote [babas]

LINK
¿cómo solucionan el feedback?
diossssssss, q ganas de jugar al puto metal gear...

esta tarde no salgo de casa ^^
eraser escribió:
Zarten escribió:

Si tú lo dices...

LINK
¿cómo solucionan el feedback?

La mía
La fuente.
mirar lo q he encontrao por misce xD
pa ver lo pedos q vais, xDDDD
http://www.forocoches.com/calculadora_alcoholemia/?r=1
Pues mira, a mí para un sábado normalito, de esos que bebo pero no mucho, el formulario ese me da un resultado de Embriaguez notoria, jajajaj
Eso esta mal joder ...

Con 3 cubatas no voy pedo ni loco ...
14.29 g/l en sangre
7.14 mlg/l en aire

Consecuencias:
Muerte

El riesgo de accidente se multiplica por: -

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ni yo con 3 birras, y ya doy mas de lo q permitido...
zakila escribió:mirar lo q he encontrao por misce xD
pa ver lo pedos q vais, xDDDD
http://www.forocoches.com/calculadora_alcoholemia/?r=1

Eso falla mas que una escopeta de feria XD, con 3 copas yo ody 0,0 mas que comprobado.

Zarten escribió:14.29 g/l en sangre
7.14 mlg/l en aire

Consecuencias:
Muerte

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pero cuantas copas te tomas tu XD (recuerda que una copa = 2 consumiciones :P)

3.70 g/l en sangre
1.85 mlg/l en aire

Consecuencias:
Coma

No se lo creen ni ellos XD
Es que lo de muerte lo puse a lo loco, y me hizo gracia. A mi me dio lo otro, lo de embriaguez severa. En lo de muerte puse 50 consumiciones y 50 KG de peso :D:D:D:D:D
Mirar este hilo si os aburris, sobre el efecto casimir, tan explotado en Lost.

hilo_el-efecto-casemir-lost_1043563

quien no haya visto la tercera y cuarta temporada q se abstenga de leerlo.
Estais zumbaos los que veis lost :p
Assamit@ escribió:Estais zumbaos los que veis lost :p

Yo no, y de esa mierda del casmir no entiendo nada. Además paso de leer demasiado, que hacen referencia a los últimos episodios de la cuarta y yo no los vi, que aún voy por el 8.
Yo por eso lo digo, no se que coño es eso ...

En fin, ya tome el cafe, y todavia me quedan dos horas, necesito encontrar alguna cosa para hacer al mediodia ... una pena que la PSP no me guste ...
zarten no dicen nada de lost, son todo datos cientificos de el efecto casimir.
Super conocido el amigo Casimiro ... xDDD
Que le den, ahora no me apetece leerme eso. Yo ya tomé café también.

Acaba de llegarme una nota de prensa de que el 11 Julio presentan para prensa el nuevo FIFA09, y comentan que de esta vez, Konami lo tiene jodido, porque el FIFA llega como nunca antes, e invita a todos a asistir para comprobarlo. ¿Será verdad?

De momento, la versión Wii incluye el sistema de control y manejo novedoso que inventó el PES.
más locos están los que no ven lost, Assa XD

Zarten, eso llevan diciéndolo desde siempre ¿no?

Juega como nunca! Fifa 3.154 XD
11 de julio, el mismo dia q el iPhone con movistar xD

Y a ver q hacen con el nuevo PES, se sabe algo de el? porq yo no he visto ni oido nada...

Espero q no repitan la patraña q han hecho con el 2008
Los del fifa cada año dicen algo nuevo, y cada año se siguen pegando un piñazo ...

Eso si, konami ya puede espabilar, porque el pes del año pasado es el menos novedoso de los ultimos 9 ...

eraser, movistar me esta llamando ... no se si aguantare ... :(
zakila escribió:11 de julio, el mismo dia q el iPhone con movistar xD

Y a ver q hacen con el nuevo PES, se sabe algo de el? porq yo no he visto ni oido nada...

Espero q no repitan la patraña q han hecho con el 2008

será lo mismo ke este pero con las plantillas actualizadas...

(y yo sigo jugando al 6)
thafes, ya no te veo igual ...

xDDDDDDDDDDDDDDD
Assamit@ escribió:thafes, ya no te veo igual ...

xDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo del FIFA a ver, porque los tíos estoy seguro que han mejorado por las especificaciones técnicas que van dando, y además estarán empalmados viendo que el año pasado le recortaron terreno al PES.
26490 respuestas