Lo saben, lo saben, por eso vivo solo desde hace 10 años
Assamit@ escribió:Si me lo enseño, pero a partir de los 16 ya empece a no hacerla caso ... en los bares se ven ciertas cosas que si apetece meterse en la boca.
xD
De esto no voy a decir nada Ya es demasiado obvio xDDD
claro, yo esq no pago na, ni luz, ni agua, ni alquiler, ni gas ni na de na. De hecho ni internet, aunq eso empezare a pagarlo dentro de poco porq ya es tener mucha jeta xD
Pero como mi viejo nunca me ha pedido nada por vivir en su casa...
weno, ara si me voy, taluego perras
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
zakila escribió:claro, yo esq no pago na, ni luz, ni agua, ni alquiler, ni gas ni na de na. De hecho ni internet, aunq eso empezare a pagarlo dentro de poco porq ya es tener mucha jeta xD
Pero como mi viejo nunca me ha pedido nada por vivir en su casa...
weno, ara si me voy, taluego perras
Es eso es tener jeta, vivir solo e independiente pero a gastos pagos. Ay....
asterixa escribió:ainss el lio que armais mientras una duerme la siesta
Ya te digo que jaleo, me acaban despertar, 4 horas de siesta, asi no duermo yo luego
yo 2 y porque llamaron por teléfono a casa sino.... , despues miré el móvil y tenia un sms, una llamada perdida y en el msn me reclamaban tres personicas , pero ya ponía que estaba ausente
Este calor va a matarme y acaba de empezar... así no se puede no
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Noss dias, ya por aqui en el tajo, vaya dia contrarelojq ue me espera nada mas salir a casa a comer, a toda leche, para llevar el coche al taller, y despues volverme a ver como pasamos a la Final esta tarde ni siesta ni nah, entre que no me da tiempo y lso nervios ....
zakila escribió:zarten, acuerdate de mi si ves a tiefschawrz y a booka shade
Tranqui, para eso aún quedan 3 semanas. Este sábado me voy a Valencia 1 semana y después volveré por estos lares otra semana antes de ya irme al FIB. Pero bueno, me acordaré Eso sí, a la hora que actúen estos y después del día que llevaré, ni siquiera sabré lo que estoy bailando
zakila escribió:tu prestale atencion a esos dos q es un musicon q te cagas xD va a hacer q te muevas solo
Yo es que de electrónica no conozco demasiado. DJ´s sólo los más famosos, y grupos algunos, pero no mucho. Uno que conozco y que tengo ganas de ver y que va al FIB es John Aquaviva