Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Yo ya estoy en el tajo, peazo de atasco que me comido ...
¿Ah sí? Yo he comido conejo asado :D
consejos gratuitos de parte de thafestco:

no os fuméis un canuto tras haberte echo un análisis de sangre y haber comido sólo un donut
Zarten escribió:¿Ah sí? Yo he comido conejo asado :D

Tu eres un cabron y en tu casa no lo saben.
nobody there?

Asa, esas cosas no se comen... no te enseño tu madre no se ponía en la boca cosas que te encontrabas en la calle?
Si me lo enseño, pero a partir de los 16 ya empece a no hacerla caso ... en los bares se ven ciertas cosas que si apetece meterse en la boca.

xD
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:¿Ah sí? Yo he comido conejo asado :D

Tu eres un cabron y en tu casa no lo saben.

Lo saben, lo saben, por eso vivo solo desde hace 10 años :D

Assamit@ escribió:Si me lo enseño, pero a partir de los 16 ya empece a no hacerla caso ... en los bares se ven ciertas cosas que si apetece meterse en la boca.

xD

De esto no voy a decir nada [sati] Ya es demasiado obvio xDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te digo yo que tu no te fuiste de casa, te echaron warra.
Assamit@ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que lo pusiste a huevo... ais no, que los tienes escondidos en la boca... [sonrisa]
No se ni donde los tengo, sinceramente ...
Assamit@ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Circunstancias. Tuve que hacerlo y se descubrió que por ambas partes todo era mejor xDDDDDDDDDD
Ya claro.

Mira que tienes jeta ... xDDD
Assamit@ escribió:Ya claro.

Mira que tienes jeta ... xDDD

Si lo quieres ver así...
Assamit@ escribió:No se ni donde los tengo, sinceramente ...

uff, veo crisis de identidad :P
lo mejor es vivir en casa de tus padres, pero q ellos no vivan en ella, como yo xDDDDDDD
Xar escribió:uff, veo crisis de identidad :P

De identidad no, de necesidad mas bien ...
weno perras, me piro pa casa! taluegooo XD
zakila escribió:lo mejor es vivir en casa de tus padres, pero q ellos no vivan en ella, como yo xDDDDDDD

No te jode.... Así me ahorraba los 300 y pico € del alquiler. Aunque bueno, a partir del mes que viene el gobierno paga 210 :D
claro, yo esq no pago na, ni luz, ni agua, ni alquiler, ni gas ni na de na. De hecho ni internet, aunq eso empezare a pagarlo dentro de poco porq ya es tener mucha jeta xD

Pero como mi viejo nunca me ha pedido nada por vivir en su casa... :P

weno, ara si me voy, taluego perras :p
zakila escribió:claro, yo esq no pago na, ni luz, ni agua, ni alquiler, ni gas ni na de na. De hecho ni internet, aunq eso empezare a pagarlo dentro de poco porq ya es tener mucha jeta xD

Pero como mi viejo nunca me ha pedido nada por vivir en su casa... :P

weno, ara si me voy, taluego perras :p

Es eso es tener jeta, vivir solo e independiente pero a gastos pagos. Ay....
Eso es tener MUCHA jeta Zarten ...

Que envidia, que de dinero me quedaria para gastarme en tecnologia :p
Assamit@ escribió:
Xar escribió:uff, veo crisis de identidad :P

De identidad no, de necesidad mas bien ...

Ups, entramos en terreno pantanoso... mejor lo dejamos ahí ^^
Assamit@ escribió:Eso es tener MUCHA jeta Zarten ...

Que envidia, que de dinero me quedaria para gastarme en tecnologia :p

Buff, ya te digo. El sueldo ÍNTEGRO [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Si tio ... asi tendria iPhone ... y el BMW que rechace el año pasado ... xDDD

Todo no se puede :p
ainss el lio que armais mientras una duerme la siesta XD XD

una ducha y me voy, que me he despertado con mala leche :o
Assamit@ escribió:Si tio ... asi tendria iPhone ... y el BMW que rechace el año pasado ... xDDD

Todo no se puede :p

Bueno, algunos sí
Nah, si ganara 300 o 400 eurines mas al mes ...

El año que viene ...

xDDDD
Si si, recuerda Japón xD

EDIT: Bueno, pues me piro.
asterixa escribió:ainss el lio que armais mientras una duerme la siesta XD XD

Ya te digo que jaleo, me acaban despertar, 4 horas de siesta, asi no duermo yo luego XD
daniel_5 escribió:

Ya te digo que jaleo, me acaban despertar, 4 horas de siesta, asi no duermo yo luego XD

Joder, que loco. 4 horas de siesta...
Ya en casa ... un poco de DDR y luego fumbol.
pues yo en un bar haciendo tiempo para ir a la peluquería. Luego a casa y fútbol.
Yo estoy muertito ... necesito dormir mas o trabajar menos, una de dos.
daniel_5 escribió:

yo 2 y porque llamaron por teléfono a casa sino.... XD, despues miré el móvil y tenia un sms, una llamada perdida y en el msn me reclamaban tres personicas :-|, pero ya ponía que estaba ausente XD

Este calor va a matarme y acaba de empezar... así no se puede no ¬_¬
Assamit@ escribió:Yo estoy muertito ... necesito dormir mas o trabajar menos, una de dos.

Pues me da que la de dormir, porque trabajar no te queda otra.
Assamit@ escribió:Que envidia, que de dinero me quedaria para gastarme en tecnologia :p

supongo q te imaginas donde se van mis 1000 pavos de sueldo... [ayay]
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Yo estoy muertito ... necesito dormir mas o trabajar menos, una de dos.

Me puedo volver con mi madre y pegarme un par de tiros ... xDD
zakila escribió:
Assamit@ escribió:Que envidia, que de dinero me quedaria para gastarme en tecnologia :p

supongo q te imaginas donde se van mis 1000 pavos de sueldo... [ayay]

Ya lo has comentado alguna vez :D

Assamit@ escribió:
Zarten escribió:

Me puedo volver con mi madre y pegarme un par de tiros ... xDD

Una vez que te has ido, ya no vuelves a no ser que ocurra una desgracia. Eso te lo digo yo :D

Marcho a dormir. Buenas noches.
Buenos días :)
Yo al curro más tarde o no, depende :-| , antes tengo que acompañar a una personita...
Buenos días perrillas, hola Aste!!!! Uno en el curro sin ganas de currar, concentrado en el partido [plas]
PODEMOS
Hola Asco :P
Al curro iré más tarde, pero ganas ninguna :-| , y si, esta noche gran partido... me da que sufriremos, veremos si lo veo en casa o por ahi :)
Noss dias, ya por aqui en el tajo, vaya dia contrarelojq ue me espera XD nada mas salir a casa a comer, a toda leche, para llevar el coche al taller, y despues volverme a ver como pasamos a la Final esta tarde ni siesta ni nah, entre que no me da tiempo y lso nervios ....
buenos días gente, sueño como todos... y calor por un tubo
buenos diasss

aun dudais q vamos a ganar la eurocopa? despues de pasar de cuartos deben de estar tan motivaos q dudo q pierdan, o al menos esa es mi esperanza :P

Por cierto, partidazo ayer, los turkos le exaron muchos cojones.
Buenos días. Cuenta atrás: Hoy España y mañana vacaciones... Más nervios imposible.
zarten, acuerdate de mi si ves a tiefschawrz y a booka shade [buuuaaaa]
zakila escribió:zarten, acuerdate de mi si ves a tiefschawrz y a booka shade [buuuaaaa]

Tranqui, para eso aún quedan 3 semanas. Este sábado me voy a Valencia 1 semana y después volveré por estos lares otra semana antes de ya irme al FIB. Pero bueno, me acordaré ;) Eso sí, a la hora que actúen estos y después del día que llevaré, ni siquiera sabré lo que estoy bailando :D
tu prestale atencion a esos dos q es un musicon q te cagas xD va a hacer q te muevas solo XD
zakila escribió:tu prestale atencion a esos dos q es un musicon q te cagas xD va a hacer q te muevas solo XD

Yo es que de electrónica no conozco demasiado. DJ´s sólo los más famosos, y grupos algunos, pero no mucho. Uno que conozco y que tengo ganas de ver y que va al FIB es John Aquaviva :D
26490 respuestas