Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Noss dias ya jueves [looco] [looco] que rapido pasa la semana, a ver si hoy esta el dia tranquilo y nos podemos tomar la cerveza tranquilamente [sati]
yo llevo un rato ya por akí... otra vez durmiendo 5 horas y media
yo llevo ya un rato en el trabajo... y menuda sorpresa ¬_¬ , se presenta un día estresado, muyyy estresado en llegar el jefe... y sino viene tengo que llamarlo :(
Max_Power escribió:Hola a todas

Hola [sonrisa]
gooooood morning! ^^

assa, me vas a tener q traducir, porq yo en euskera solo se algunas palabras y frases sueltas :P
zakila escribió:gooooood morning! ^^

assa, me vas a tener q traducir, porq yo en euskera solo se algunas palabras y frases sueltas :P

ya sabes más que yo XD
Imagen

y su motivator

Imagen

la gente debería revisar las noticias antes de ponerlas... o por lo menos los titulares...
no se ve tu imagen eraser ...
Buenoooooos Diaaasss!!
Max_Power escribió:Olass msafer ZzzZZ

Hello, que tienes sueño??

Vamos que es Juevesss!!!

A por ellos OE a por ellos OE

jaja
Yo con que llegue septiembre pronto,me da igual [sonrisa]
Tengo una quedada friki a la que tengo muuuchas ganas de ir [ayay] (hay mujeres y todo :-| )
Max_Power escribió:no se ve tu imagen eraser ...

Ahora

Imagen
wenas, hoy empieza bien el dia, de momento estoy solito y con casi todo al dia, loq ue supone...tranquilidad :D
Que grandes los del Marca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por que?? que paso en el marca??
el^druida escribió:Por que?? que paso en el marca??

mira mi mensaje anterior
Buenass, por casualidad no sabreis si sale en algun sitio publicado una citacion a un juicio no? y si es asi donde lo puedo buscar
ains q bueno hace hoy, igual me doy un bañete en la piscina esta tarde, porq a la playa paso de bajarme pa q te petada de gente }:/
zakila escribió:ains q bueno hace hoy, igual me doy un bañete en la piscina esta tarde, porq a la playa paso de bajarme pa q te petada de gente }:/

eso hice yo ayer por la tarde... tumbona, piscina, bañitos... acompañado de un margarita XD
asterixa escribió:acompañado de un margarita XD

a mi esq no me gusta comer pizza mientras me baño en la piscina o tomo el sol.

[qmparto]
zakila escribió:
asterixa escribió:acompañado de un margarita XD

a mi esq no me gusta comer pizza mientras me baño en la piscina o tomo el sol.

[qmparto]

aiss q mono él [burla2]

a mi me gusta la pizza con queso de cabra... loca!! [poraki]
argg no se que hacer, cogerme una reflex o un portatil..no coger nada y esperar para cogerme una tele guapa para el piso, o cogerme la ps3 o...¬¬ puto dinero
ps3 + mgs4

no hay mas q hablar.
Pue syo ahora que llega el verano me pillaría una reflex, portatil, ya tienes pc, y la ps3 pues como que en verano no apetece estar en casa metido no? XD

Piro a desayunar
En The Phone House te venden un portatil por 100€(para ver el correo va que jode)
Max_Power escribió:En The Phone House te venden un portatil por 100€(para ver el correo va que jode)

debe ser bueno de cojones..

si tambien me dan impulsos de cogerme un proyector o una wii.. esto es uan locura [snif]

es que por una lado, pra autoconvencerme me voy diciendo, tengo la 360 no me hace falta ninguna mas, la tele no es necesaria que voy tirando..el portatil puedo seguir sin el...la camara tampoco me urge pero estoy sin camara que la compac murio...y meter 500€ en una camara me esta costando ¬¬'
Pues que quieres que te diga,yo con ese dinero me iba de vacaciones y no compraria tanto chisme...
(consumistas...¬¬)(Encima tu eres EOLViajero [sonrisa] )
zakila escribió:ps3 + mgs4

no hay mas q hablar.

+1
zakila escribió:q tele tienes druida?

juego en la pantalla del pc 21" tft lg
Buenas a todos.

Ya venido de arreglar un marron en el gobierno vasco, putos inutiles.
Assamit@ escribió:Buenas a todos.

Ya venido de arreglar un marron en el gobierno vasco, putos inutiles.

¿los has tirado a todos a la calle? XD
el^druida escribió:juego en la pantalla del pc 21" tft lg

te coge 720p?

si no gastate la pasta en un monitor de esos wapos, un benq de 24 pulgadas por ejemplo. Si ya te coge 720p pos nada, ps3 como dije antes ^^
eraser escribió:¿los has tirado a todos a la calle? XD

Deberia haberlos tirado por la ventana, que era un sexto. Es increible que haya gente alli ganando mas de 50 mil euros y no tengan ni puta idea, simplemente hayan heredado el puesto.

Mi iMac mola :p
si cojo los 720 se ve de puta madre, para ser la mierda que es no tengo queja jeje
pos druida, cogete la play! q en septiembre sale el Little Big Planet ademas [oki]
zakila escribió:pos druida, cogete la play! q en septiembre sale el Little Big Planet ademas [oki]

¬¬ es una mierda de juego :cool:
el^druida escribió:
zakila escribió:pos druida, cogete la play! q en septiembre sale el Little Big Planet ademas [oki]

EXPULSADO DEL CEV, y voy a ver si puedo hacer que te baneen ¬_¬
Yo no se ni cual es.

xDD
una mierda? porq? lo has provao acaso?

yo solo he visto videos y pinta increible... original y divertido.

Edit: assa pasate por el hilo y mirate unos videos.

hilo_hilo-oficial-littlebigplanet_1006586

edit2: q pasa os ha comido "los dedos" el gato? escribir perras q me aburro!
los dedos están ocupados cogiendo el bote cocacola :P

En breve, como jiji
Los mios en el messenger..
yo en 10 minutillos me piro a jalar tambien, voy a ver si veo algo entretenido para leer mientras, porq aki sois unos sosos. :P
eraser escribió:
el^druida escribió:

EXPULSADO DEL CEV, y voy a ver si puedo hacer que te baneen ¬_¬

ya me daras la razon cuando lo juegues
zakila escribió:yo en 10 minutillos me piro a jalar tambien, voy a ver si veo algo entretenido para leer mientras, porq aki sois unos sosos. :P

si es que coke+teléfono+messenger y con este calor y las pocas ganas.... no se puede no XD
el^druida escribió:ya me daras la razon cuando lo juegues

ya nos la darás tu... xDD

piro a comer warras
el^druida escribió:ya me daras la razon cuando lo juegues

Estás expulsado, recuerda. ¬_¬
26490 respuestas