-resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV. -invitar a piensaenverde/guinness+bravas+tapas varias para todos sus miembros.
si te escaqueas no te dejamos
ale, voy a desayunar y a prepararme la comida, chau chau
bon dia erasin
Joder... es una indirecta para explicarme que no se puede? xDDDD No soy solventeee!!! Sólo puedo ofreceros mi hora de despertar: las 14.00-15.00 durmiendo previamente 12-14 horas xDD
daniel_5 escribió: Mmm, no, es para que llegada esta hora que todos se han ido a comer me invites a unas guines y a unas bravas, pero date prisa que en 20 minutos me voy
el^druida escribió:ahora sin animer...no se le saca partido
no se lo sacaras tu, pero yo hace tiempo q deje de usar animer... ara tengo cuenta de rapidshare y megaupload, no uso torrents para nada. El emule para musica y el resto todo descarga directa.
Y con 6 megas me bajo mas o menos un juego en media hora o menos, depende del juego, imaginate con 12...
Edit: assa, taba mirando los 25 de ono, pero son casi 100 pavos al mes y no me cunde, si con 12 ya bajaria a mas de 1mb/s, voy sobradisimo.
cambiando de tema... nenicos mios como puedo abrir un archivo que según la tipa que lo ha enviado dice que es de lotus , ains que no sabe enviarme una factura en un pdf...
el^druida escribió:ahora sin animer...no se le saca partido
no se lo sacaras tu, pero yo hace tiempo q deje de usar animer... ara tengo cuenta de rapidshare y megaupload, no uso torrents para nada. El emule para musica y el resto todo descarga directa.
Y con 6 megas me bajo mas o menos un juego en media hora o menos, depende del juego, imaginate con 12...
Edit: assa, taba mirando los 25 de ono, pero son casi 100 pavos al mes y no me cunde, si con 12 ya bajaria a mas de 1mb/s, voy sobradisimo.