parece mentira, se unen sin saber siquiera su filosofia!
Yo como buen CEViano y español, hago siempre lo minimo posible. Muchos dias significa hacer 0 patatero y otros mandar un mail, pero oye asi es la vida de dura...
parece mentira, se unen sin saber siquiera su filosofia!
Yo como buen CEViano y español, hago siempre lo minimo posible. Muchos dias significa hacer 0 patatero y otros mandar un mail, pero oye asi es la vida de dura...
Y lo que cansa? que!
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
joer pobrecikos a ver si hos escaldais o algo, yo pensaba que curraba menos que ninguno de vosotros porque la verdad hago poco pero con lo que me estais diciendo creo que soi el que mas hago de todos
Assamit@ escribió:Yo soy el que mas me quejo, que es diferente.
La verdad es que ahora si trabajo.
y yo tambien trabajo, osea que me tendre que quejar.
pues el otro dia fui a dejarle el seguro a una señora mayor y le digo son 220€ y me da 250 y estuve media hora para explicarle que el cambio de 250 si pagabas 220 heran 30€ dios que desesperacion de curro
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
pues el otro dia fui a dejarle el seguro a una señora mayor y le digo son 220€ y me da 250 y estuve media hora para explicarle que el cambio de 250 si pagabas 220 heran 30€ dios que desesperacion de curro
xDDD, si te abras erniao, joer decirme en que trabajais para estudiar eso que no pegais ni palo al agua, yo no llevo mucho en cev, asi que hos digo lo que hago yo: mi padre es asegurador pero el tambien trabaja en la oficina pero tambien tiene seguros fuera de ella, yo lo que hago es quedarme con algunos de esos seguros y ir a las casas de los clientes a cobrarlos
Xar
Objection!
ps yo que se pero estaba to mal la tia, los contaba por colores, le di uno de 20 y uno de 10 y me dijo la tia no me tienes que devolver uno azul y uno rojo me tienes que dar tres rojos o un azul y dos rojos o algo asi y yo diciendole señora que esto es lo mismo mire este es de 20 que es como dos rojos y este es de 10 y al final la señora ya cansa me dijo venga va damelo xDDDD acabe con un dolor de cabeza...
zakila escribió:pos nada chavales, yo me voy a ir pirando a comer, a ver si me pasa la comida porq con estas bolacas q tengo en la garganta va a estar complicao...
weno ya os digo q no creo q venga por la tarde, porq igual hasta me da fiebre xD asiq buen fin de semana perracas.
y come despacito que despues de todo lo que has hecho hoy xDDD
<p>Yo me piro a las 14:40 aunque podria irme en 15 minutos, pero ya que estoy termino una cosa (Que no es del curro ) eso de que lleguen y te digan puedes salir antes para no pilalr caravana por la operacion salida no tiene precio </p> <p> </p> <p>Hoy ha sido fructifero el dia cada vez se mas PHP </p>
Max_Power
أنا حامل وأنت الأم
2.413 mensajes desde jun 2007 en Firewire of Simulation
daniel_5 escribió:<p>Yo me piro a las 14:40 aunque podria irme en 15 minutos, pero ya que estoy termino una cosa (Que no es del curro ) eso de que lleguen y te digan puedes salir antes para no pilalr caravana por la operacion salida no tiene precio </p> <p> </p> <p>Hoy ha sido fructifero el dia cada vez se mas PHP </p>
<p>Que asco se me llena todo de <p> por todos lados <br /><br />Bueno también he aprendido algo de xml y de certificados digitales que no es poco </p>
Y esta tarde a morirme jugando a las 6 a Futbol 7, espero que rieguen el campo si no me muero
Xar
Objection!
daniel_5 escribió:<p>Que asco se me llena todo de <p> por todos lados <br /><br />Bueno también he aprendido algo de xml y de certificados digitales que no es poco </p>
Y esta tarde a morirme jugando a las 6 a Futbol 7, espero que rieguen el campo si no me muero
daniel_5 escribió:<p>Que asco se me llena todo de <p> por todos lados <br /><br />Bueno también he aprendido algo de xml y de certificados digitales que no es poco </p>
el deporte es malo pa la salú
Es para hacer tiempo y sed para las cervezas de luego
El deporte es salud....
Pues que lo hagan los enfermos
Xar
Objection!
el deporte es malo pa la salú
Es para hacer tiempo y sed para las cervezas de luego
a la izkierda el portatil con Como conocí a vuestra madre, por ahí en frente el ordenador donde tengo todo el software para controlar las transmisiones de los localizadores (ya se ve ahí el CEV) por ahí al lado los localizadores, mi comida, mi cocacola... y por ahi de fondo mi encargado jojojo
por cierto, falta un portatil más a la derecha
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
decidido, no aguanto mas a la gente ya fui ahora al medido dia a hacer el papeleo para el carnet de moto, me voy a hacer opositor a policia. Tengo que salir de aqui como mas tardar el año que viene