Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

zakila escribió:cuanta razon eraser :P

yo no curro nunca, y esta tarde no vengo xD

xDD aqui cada uno curra menos que el anterior
jf_saturos escribió:
zakila escribió:cuanta razon eraser :P

yo no curro nunca, y esta tarde no vengo xD

xDD aqui cada uno curra menos que el anterior

Por algo somos del CEV, hoygan :o
jf_saturos escribió:
eraser escribió:yo currar no curro por la mañana... por la tarde lo que pasa es que no vengo [poraki]

LoL y no te dicen na tus jefes?

Que van a decir? Los tiene encerrados en un zulo amenazados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eraser escribió:Por algo somos del CEV, hoygan :o

parece mentira, se unen sin saber siquiera su filosofia!

Yo como buen CEViano y español, hago siempre lo minimo posible. Muchos dias significa hacer 0 patatero y otros mandar un mail, pero oye asi es la vida de dura...
lol en un zulo xDDD y le pasan la nomina por debajo de la puerta

xDDD, pro yo soi el que menos curra de todos creo yyo xDDD
jf_saturos escribió:lol en un zulo xDDD y le pasan la nomina por debajo de la puerta

lo dudo :P

a mi parece q me pagan por venir y sentarme a postear en el cev.
zakila escribió:
eraser escribió:Por algo somos del CEV, hoygan :o

parece mentira, se unen sin saber siquiera su filosofia!

Yo como buen CEViano y español, hago siempre lo minimo posible. Muchos dias significa hacer 0 patatero y otros mandar un mail, pero oye asi es la vida de dura...

Y lo que cansa? que!
jf_saturos escribió:lol en un zulo xDDD y le pasan la nomina por debajo de la puerta

Eso no lose, pero el que más curra es Assa, que siempre se está quejando [qmparto]
joer pobrecikos a ver si hos escaldais o algo, yo pensaba que curraba menos que ninguno de vosotros porque la verdad hago poco pero con lo que me estais diciendo creo que soi el que mas hago de todos
Yo soy el que mas me quejo, que es diferente.

La verdad es que ahora si trabajo.
yo solo se q hoy de momento no he exo nada mas q coger el telefono una vez, y ayer agregar un usuario para q pueda conectarse al programa.

punto pelota. xDDD
Assamit@ escribió:Yo soy el que mas me quejo, que es diferente.

y yo tambien trabajo, osea que me tendre que quejar.

pues el otro dia fui a dejarle el seguro a una señora mayor y le digo son 220€ y me da 250 y estuve media hora para explicarle que el cambio de 250 si pagabas 220 heran 30€ dios que desesperacion de curro
Yo hoy estoy agotado... he estado leyendo un foro de Lego, intentando comprar un par de figuras de Lego, leyendo EOL... uff [+risas]
jf_saturos escribió:

pues el otro dia fui a dejarle el seguro a una señora mayor y le digo son 220€ y me da 250 y estuve media hora para explicarle que el cambio de 250 si pagabas 220 heran 30€ dios que desesperacion de curro

De que curras?
Quejate ... a mi las quejas me duran entre 3 y 9 meses, luego me ofrecen mas dinero en otro sitio, y me voy.

xDD
xDDD, si te abras erniao, joer decirme en que trabajais para estudiar eso que no pegais ni palo al agua, yo no llevo mucho en cev, asi que hos digo lo que hago yo: mi padre es asegurador pero el tambien trabaja en la oficina pero tambien tiene seguros fuera de ella, yo lo que hago es quedarme con algunos de esos seguros y ir a las casas de los clientes a cobrarlos ;)

Bueno, entonces ya haces más que los demás [poraki]
Msafer escribió:
jf_saturos escribió:

De que curras?

Hago seguros, bueno mas bien los cobro xD
dios, akí ya están comiendo todos... me da ke voy a comer sólo dentro de un rato
Y cuanto quería la mujer de cambio? XD
ps yo que se pero estaba to mal la tia, los contaba por colores, le di uno de 20 y uno de 10 y me dijo la tia no me tienes que devolver uno azul y uno rojo me tienes que dar tres rojos o un azul y dos rojos o algo asi [carcajad] y yo diciendole señora que esto es lo mismo mire este es de 20 que es como dos rojos y este es de 10 y al final la señora ya cansa me dijo venga va damelo xDDDD acabe con un dolor de cabeza...
pos nada chavales, yo me voy a ir pirando a comer, a ver si me pasa la comida porq con estas bolacas q tengo en la garganta va a estar complicao...

weno ya os digo q no creo q venga por la tarde, porq igual hasta me da fiebre xD asiq buen fin de semana perracas. [Ooooo]
q os aproveche y a engullir XD
zakila escribió:pos nada chavales, yo me voy a ir pirando a comer, a ver si me pasa la comida porq con estas bolacas q tengo en la garganta va a estar complicao...

weno ya os digo q no creo q venga por la tarde, porq igual hasta me da fiebre xD asiq buen fin de semana perracas. [Ooooo]

y come despacito que despues de todo lo que has hecho hoy xDDD
Yo voy recojiendo neneeeeeeeees ...
Bueno chicos a las 4 nos "vemos" (quien este jaja) voy a ver si voy al gym un poco y luego a comer.

Bye Bye!!!
que pasa aqui que todos se van a las 2 o que xD
jf_saturos escribió:que pasa aqui que todos se van a las 2 o que xD

Yo salgo a las 3 menos cuarto.

Pero como no tengo jefes, pues a tomar por culo bicicleta.
<p>Yo me piro a las 14:40 aunque podria irme en 15 minutos, pero ya que estoy termino una cosa (Que no es del curro XD) eso de que lleguen y te digan puedes salir antes para no pilalr caravana por la operacion salida no tiene precio XD</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Hoy ha sido fructifero el dia cada vez se mas PHP [qmparto] [qmparto]</p>
daniel_5 escribió:<p>Yo me piro a las 14:40 aunque podria irme en 15 minutos, pero ya que estoy termino una cosa (Que no es del curro XD) eso de que lleguen y te digan puedes salir antes para no pilalr caravana por la operacion salida no tiene precio XD</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Hoy ha sido fructifero el dia cada vez se mas PHP [qmparto] [qmparto]</p>

ya me extrañaba tanto <p> [qmparto]
<p>Que asco se me llena todo de <p> por todos lados XD<br /><br />Bueno tambi&eacute;n he aprendido algo de xml y de certificados digitales que no es poco :P</p>

Y esta tarde a morirme jugando a las 6 a Futbol 7, espero que rieguen el campo si no me muero
daniel_5 escribió:<p>Que asco se me llena todo de <p> por todos lados XD<br /><br />Bueno tambi&eacute;n he aprendido algo de xml y de certificados digitales que no es poco :P</p>

Y esta tarde a morirme jugando a las 6 a Futbol 7, espero que rieguen el campo si no me muero

el deporte es malo pa la salú :P
Xar escribió:
daniel_5 escribió:<p>Que asco se me llena todo de <p> por todos lados XD<br /><br />Bueno tambi&eacute;n he aprendido algo de xml y de certificados digitales que no es poco :P</p>

Es para hacer tiempo y sed para las cervezas de luego [carcajad]

El deporte es salud....

Pues que lo hagan los enfermos [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
Xar escribió:

Es para hacer tiempo y sed para las cervezas de luego [carcajad]

El deporte es salud....

Pues que lo hagan los enfermos [qmparto] [qmparto]

Esa es como la de:

La violencia es gratuita, no?

Pues utilizemosla!

[sonrisa]
Imagen

comiendo en mi puesto de trabajao...

a la izkierda el portatil con Como conocí a vuestra madre, por ahí en frente el ordenador donde tengo todo el software para controlar las transmisiones de los localizadores (ya se ve ahí el CEV) por ahí al lado los localizadores, mi comida, mi cocacola... y por ahi de fondo mi encargado jojojo

por cierto, falta un portatil más a la derecha
Creo que me piro hasta el lunes XD

EDITO: Una serie Legen.... daria XD
Que crack viendo peliculas con el encargado al lado [qmparto] [qmparto]

El campo es de todos....

Quema tu parte
Bueno, todavía no me piro, pero voy cerrando esto ya ^^

Tal lunes!!
Yo igual, voy a ir recogiendo, y me piro. Venga que se de bien el finde :)

Hasta el lunes
"Ted no kiero blasfemar delante del Elvis Coreano pero... ¿Ké cojones estás haciendo?"

Como conocí a vuestra madre 1x18 - Nunca ocurre nada bueno después de las 2 de la mañana
Buenas, ya en casa despues de papear ...

Me voy a echar un rato que a las 7 tengo squash ...
Buenas tardes a todos!!

ya estoy aquí!!

dios a ver si son las 19:00 ya..

aunque hoy tengo clase en la academia hasta las 22:00!!! buf!
Otra en casita por fin!!!
Ya comí y ahora a dormir un buen rato que estoy fatal del cuello [burla3] y sobre las 8 comenzaré con los planes :D
50 minutos y a casita!
Ale yo el único que se va a quedar "currando"?

jeje
Msafer escribió:Ale yo el único que se va a quedar "currando"?

jeje

si xD parece ser que si
decidido, no aguanto mas a la gente ya fui ahora al medido dia a hacer el papeleo para el carnet de moto, me voy a hacer opositor a policia. Tengo que salir de aqui como mas tardar el año que viene
26490 respuestas