Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Pues a mi me apetecia que me tocara hoy la bonoloto y me jodo...¬¬

esta esto paradisimo, prefiero tener trabajo antes que estar haciendoq ue trabajo sin nada que hacer...
viciosillos todos XD

eraser, tu información nos resultó muy útil, asias [ginyo]
Pues yo voy a jugar esta semana al SSBB hasta que se me caigan los ojos, me quede ciego y pierda la noción espacio-temporal.
asterixa escribió:viciosillos todos XD

eraser, tu información nos resultó muy útil, asias [ginyo]

me alegro :)
Joder zarten que animal eres ...

A ver si esta semana tengo suerte y pillo algun juego de 360 baratito ... aparte tengo que empezar a practicar al PES para la euskal que el premio son 600 lerus. xDD
pillate el alon in the dark de la 360
Assamit@ escribió:Joder zarten que animal eres ...

Son años de espera. Ahora hay que recuperar el tiempo perdido.
Zarten escribió:Son años de espera. Ahora hay que recuperar el tiempo perdido.

Ya veo, ya veo.

Yo el otro dia estuve probando el Ninja Gaiden 2, y creo que se han pasado una velocidad con el juego ... me gustaba mas el anterior, menos "spitoso" ...
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Son años de espera. Ahora hay que recuperar el tiempo perdido.

Ya veo, ya veo.

Yo el otro dia estuve probando el Ninja Gaiden 2, y creo que se han pasado una velocidad con el juego ... me gustaba mas el anterior, menos "spitoso" ...

Yo lo probaré algún día. Bajado que está, pero aún ni lo grabé.
Zarten escribió:Yo lo probaré algún día. Bajado que está, pero aún ni lo grabé.

El que me gusto fue el de dragon ball z, estoy pensando en pillarlo y todo :p
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Yo lo probaré algún día. Bajado que está, pero aún ni lo grabé.

El que me gusto fue el de dragon ball z, estoy pensando en pillarlo y todo :p

Pues lo mismo, bajado está, pero sin grabar ni nada.
Zarten escribió:Pues lo mismo, bajado está, pero sin grabar ni nada.

Joder zarten, esa mania compulsiva de bajar y no usar, tienes que dejarla.

Yo estoy intentando quitarme :p, de echo ya no bajo series que no voy a ver ...
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Pues lo mismo, bajado está, pero sin grabar ni nada.

Joder zarten, esa mania compulsiva de bajar y no usar, tienes que dejarla.

Yo estoy intentando quitarme :p, de echo ya no bajo series que no voy a ver ...

Si no es eso, es que como me fui de vacas pues nada de nada. Lo de bajar de forma compulsiva ya lo dejé, excepto en los cómics. En el resto ya sólo bajo lo que consumo.
El drgon baal nuevo no lo cojas, es una mierda infame, le da 1800 vueltas el tankeichi 2
Zarten escribió:Si no es eso, es que como me fui de vacas pues nada de nada. Lo de bajar de forma compulsiva ya lo dejé, excepto en los cómics. En el resto ya sólo bajo lo que consumo.

Vale, vale.

Yo es que por ejemplo bajaba csi porque me encantaba, pero luego no lo veo, me da pereza ... y asi con un monton de series ...
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Si no es eso, es que como me fui de vacas pues nada de nada. Lo de bajar de forma compulsiva ya lo dejé, excepto en los cómics. En el resto ya sólo bajo lo que consumo.

Vale, vale.

Yo es que por ejemplo bajaba csi porque me encantaba, pero luego no lo veo, me da pereza ... y asi con un monton de series ...

Ah no no, series bajo sólo las que veo. Y de anime, que antes bajaba sin sentido, ahora bajo lo que quiero ver y con cautela, para ir viendo también lo que ya tengo. Antes también bajaba pelis y juegos que luego no veía o no jugaba, pero ahora ya paso, que no tengo donde meterlo :D Y bueno, música por un tubo, pero la escucho, así que está justificado.
Zarten, puedes mirar este último post??

hilo_duda-y-problema-con-php_1042274?hilit=php#p1712405752

Joer que quebraderos de cabeza me da PHP
daniel_5 escribió:Zarten, puedes mirar este último post??

hilo_duda-y-problema-con-php_1042274?hilit=php#p1712405752

Joer que quebraderos de cabeza me da PHP

Te contesto en el hilo ese, OK?
para empezar la semana no está mal el gran marrón que ha llegado por correo ¬_¬

eraser preguntaste hace un tiempo que tal iba lo de la inspección de trabajo.... ya llegó [decaio]

Assa por si acaso, vete buscandome un curro XD
Aste, yo te busco, no te preocupes :p

zarten, viste naruto???, esque no lo encuentro macho ...
wenooo, ya he invitao a toda la ofi a tortilla ^^ que es la costumbre q tienen aki, cuando es el cumple de alguien se trae tortilla para toda la ofi.

Total, q para cambiar un poco, la he piyado en otro sitio diferente al q la piyan aki habitualmente, y he traido un tortillon con jamon york y queso q flipais, tenia q haberle hecho una foto, to dios aki jalando como locos xDDD el de compras hasta ha sacao el vino. Total de 11 a 12 de comedia xDD
jaja a todo esto voy al dia en naruto en el anime y el manga :D que no os lo habia dicho y ya me vi dexter entero :).
Donde estaba yo antes tambien se hacia eso, que envidia ... aqui no se puede, no hay sala para tomar tortilla ... :(

druida, donde viste el anime de esta semana? Dame link please.
druida, viste el manga de esta semana?

ains, lo q se avecina prima.
zakila escribió:druida, viste el manga de esta semana?

ains, lo q se avecina prima.

si :P

assa normalmente los bajo de http://www.narutouchiha.com

pd: paarce que heroes va a coger nivel de la ostia, leisteis lo del peter malo del futuro??
druida, no leemos nada porq no keremos spoilearnos, asiq no comentes nada cabron!!!
Assamit@ escribió:Aste, yo te busco, no te preocupes :p

zarten, viste naruto???, esque no lo encuentro macho ...

Yo no lo encontré tampoco. Para mí que no salió y siguen en el 63.
por cierto, anoche me vi una peli de anime, se llama "Sword of the Stranger", muy muy wapa, bajarosla y mirarla cuando podais. La animacion se sale.
zakila escribió:por cierto, anoche me vi una peli de anime, se llama "Sword of the Stranger", muy muy wapa, bajarosla y mirarla cuando podais. La animacion se sale.

No la vi esa.

Por cierto, quiero tortilla, o qué coño pasa, ¿invitas a los del curro y a los del CEV no?
Zarten escribió:Por cierto, quiero tortilla, o qué coño pasa, ¿invitas a los del curro y a los del CEV no?

Vaya vaya

no te escaquees !!
Zarten escribió:
Yo no lo encontré tampoco. Para mí que no salió y siguen en el 63.

Yo en japonaka si los he encontrado, asi que salir, ha salido ... pero traducidos nanai ...

druida, no cuentes de heroes warraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... [+furioso]
pos claro q invito, faltaria mas, pero taba esperando a ver si estabais todos o q, para no discriminar ;)

de uno en uno eh, no sus amontoneis q tengo para todos.

ImagenImagen

y una sin jamon ni queso pa los sibaritas.

Imagen

y pa bajarlo...

para todos los gustos!

ImagenImagenImagenImagen
No traes empanada marinera? [sonrisa]
Dios que hambre me acaba de entrar jajaj viendo la primera tortilla (bueno todasss jaja)

Felicidadessss [beer]
Que cabron que rugido acaba de pegar mi estomago ahora mismo ... la virgen.
Buff eso no se hace a estas horas, tengo haaaambre [carcajad]
Estoy viendo el video de presentacion del iPhone 3g ... mi puta vida.

Asi no se puede ...
bueno, buscando mu poco, porq despues de ver la foto de la tortilla primera q os he puesto, la q tiene el jamón y queso por dentro, q tiene una pintaza increible, decidi buscar q coño es eso de la cocina del bichillo, y es un blog donde te enseñan recetas, voy a ver como coño la hace rellena en vez de por encima q es lo tipico, porq madre mia... q ganas de incarle el diente me han dao...

y eso q me acabo de comer una q estaba de flipar xD

Edit: diossssssss, esta con jamon serrano...

Imagen

os dejo el blog del tio, por si os interesa. Esta es la seccion "patatas" xDD

http://lacocinadelbichillo.blogspot.com ... el/patatas
el^druida escribió:pd: paarce que heroes va a coger nivel de la ostia, leisteis lo .....

Te acabas de ganar un ignore

zak, esa peazo invitación merece una felicitación... FELICIDADES! XD

Assa... ya veo que tiran más dos te.... yo pidiéndote curro desde no se cuando y llega aste y ale, a la primera [+risas]
eraser escribió:Te acabas de ganar un ignore

Yo he estado a puntito ...

Si sabes de algun iPhone barato me dices eraser :p
Assamit@ escribió:
eraser escribió:Te acabas de ganar un ignore

Yo he estado a puntito ...

Si sabes de algun iPhone barato me dices eraser :p

Te refieres a 1G ¿no?

Yo ya lo he puesto en ignore... ya lo avisé dos veces, a la tercera le ha caído.
Ya, lo se, el que avisa, es avisador :p

Me refiero a cualquier iPhone tio ... :p, o si sabes de alguien que vaya a ir a USA en breves ... lo que sea ... pero de confianza.
Jooooooooder qué hambre, y qué disgusto, que me he pillao hace 1 semana la entrada para el FIB (175€) y acabo de ver que hoy me lo han cargado por duplicado en cuenta. Toca ronda de reclamaciones y a ver en qué queda esto. ¿A alguien le pasó algo similar?
las has piyao en ticktackticket zarten?

yo las piyo ahi siempre, y nunca he tenido problemas, supongo q tampoco los tengas para aclarar el asunto.
Joder zarten, vaya meirron ...

En fin, buscar iPhones es como buscar novia ... cuando buscas no encuentras ... ains.
ale, hace un rato acabo de montar la "cama" ke utilizaremos este verano para dormir siestecitas en el trabajo... jajaja
xDDDD, como vivis tio :)

Yo intentare hacer lo menos posible para compensar.
zakila escribió:las has piyao en ticktackticket zarten?

yo las piyo ahi siempre, y nunca he tenido problemas, supongo q tampoco los tengas para aclarar el asunto.

En un cajero de Servicaixa
mm, ahi nunca he sacao... aunq weno no creo q tengas problemas, porq si ven q solo te han vendido una entrada... digo yo q tenga un "numero de serie" o algo asi eso.
zakila escribió:mm, ahi nunca he sacao... aunq weno no creo q tengas problemas, porq si ven q solo te han vendido una entrada... digo yo q tenga un "numero de serie" o algo asi eso.

Ni puta idea. Yo tengo mi entrada y los justificantes de la compra todo hecho el día 30. En los cargos en la tarjeta aparece esa compra, pero luego otra hecha el mismo día, pero cargada el día 4 (una semana después) por el mismo importe y con el mismo concepto. Lo jodido es ahora andar haciendo las reclamaciones... Y a ver si me lo devuelven, porque me cago en la puta, palmar 175€ a principios de mes así por la cara, su puta madre.
26490 respuestas