Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Pasame lo que sea, y si es contra fantasmas también, que aqui nadie hace nada ¬_¬

Encima esto se llenaba a razon de 2Mb por segundo, patanes
Buenos dias!!!

Eraser, q te dijo el tio zak? ;) mola o no mola el principio? jeje

y ya veras, si segun vayas jugando la cosa va mejorando, por cierto, provaste a cambiar de canal en el video ese del principio? cual te salia puesto? el del tio cocinando?
zakila escribió:Buenos dias!!!

Eraser, q te dijo el tio zak? ;) mola o no mola el principio? jeje

y ya veras, si segun vayas jugando la cosa va mejorando, por cierto, provaste a cambiar de canal en el video ese del principio? cual te salia puesto? el del tio cocinando?

no, pero pienso exprimir tanto este juego que va a desaparecer el BD de tanto leerlo [+risas]

DIOS! El peor videoclip de la historia!!!
http://www.youtube.com/watch?v=PJQVlVHsFF8
[qmparto]
asterixa escribió:dani si quieres te paso una sancíón muy grave y visita al abogado ¬_¬ , así no puede dormir una agusto :(.

que has hecho??
puto david husselhof o como se escriba, q pena da el cabron xDDD

y si miras al lao los videos relacionados sale el mitico ese donde sale to borracho comiendose una hamburguesa y discutiendo con su hija xDD
Yo he tenido suerte, esta noche no han roto nada ... xDD

daniel_5 escribió:Pasame lo que sea, y si es contra fantasmas también, que aqui nadie hace nada ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el^druida escribió:
asterixa escribió:dani si quieres te paso una sancíón muy grave y visita al abogado ¬_¬ , así no puede dormir una agusto :(.

que has hecho??

yo nada, pero soy la "pringá" a la que le toca comerse el marrón y los malos rollos [triston]
Assamit@ escribió:Yo he tenido suerte, esta noche no han roto nada ... xDD

daniel_5 escribió:Pasame lo que sea, y si es contra fantasmas también, que aqui nadie hace nada ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que no me jodas ¬_¬ todos los logs en DEBUG cuando me fui el crecimiento era normal, y daba de sobra para hacer el rotado, y llego y dos logs de 20GB ¬_¬
Que usais para rotar los logs?

Las aplicaciones que tengo yo aqui tienen su propio demonio ...
Joer, me estoy viciando a las camisetas de fútbol... es que son la hostia de cómodas XD
q te has piyao una para cada dia de la semana? espero q tengas una del liverpool :P
eraser escribió:Joer, me estoy viciando a las camisetas de fútbol... es que son la hostia de cómodas XD

Yo quiero una de torres y una de cesc, pero este mes tengo que apretarme el cinto, que tengo que ahorrar 600 euros de aqui a agosto y otros 600 de agosto a noviembre :p
las de footing,que son transpirables,sera por eso ,no eraser?
Assamit@ escribió:Que usais para rotar los logs?

Las aplicaciones que tengo yo aqui tienen su propio demonio ...

Logrotate, y como tiene una versión antigua, no le añade la fecha, pero para eso tengo un script que despues de comkprimido y rotado, le añade la fecha.
zakila escribió:q te has piyao una para cada dia de la semana? espero q tengas una del liverpool :P

Me he pillado 2 del manchester 3rd. de liquidación para probar al chiptop XD (las 2, puestas en casa 22 euros.. una puta ganga) XD
Ya le he pedido precio de la conmemorativa de españa dorada (joer, cómo mola, creo que es la primera de españa que me gusta XD) y de la 3a. del liverpool... (Rafa Benitez powah!)

Son las climacool. Las del manchester nike, las de españa y liverpool, adidas
Assamit@ escribió:Eres un manitas :p

Es que si no es un lio si alguien tiene que mirar log, y como que dejar que descomprima ficheros al tun tun de 18Gb no es plan :) ademas tengo otro escript que si se crea el log pues se añade a un archivo y si no se crea se aade como que no se ha creado, con su fecha para tener localizado el dia que se hizo el log :P
Yap, los mios son de 2 gb y luego rotan, pero cada demonio tiene su log, asi que duran una semanita o asi ...

eraser, ioffer o ebay?
q es el climacool ese Eraser?
Recordais la web que estaba haciendo y preguntara alojamientos donde subirla y tal??. Pues me llamaron ayer y va ser que me la dan, asi que vendo mi primera web ^^, que bien me viene esta pasta ahora si que me pillo la nikon
Assamit@ escribió:Yap, los mios son de 2 gb y luego rotan, pero cada demonio tiene su log, asi que duran una semanita o asi ...

eraser, ioffer o ebay?

Yo depende, como hay muchos de debug, solo se llenan de vez en cuando, asi que lo tengo puesto para que alguno rote cada 100MB y una semana (Se deben cumplir las dos) otros 5GB y un día, no se dependiendo el log y lo que se llene

druida al final donde la alojaste??
Assamit@ escribió:Yap, los mios son de 2 gb y luego rotan, pero cada demonio tiene su log, asi que duran una semanita o asi ...

eraser, ioffer o ebay?

chiptop, va por mail directamente... si, la mejor manera de que te timen, pero hay bastante gente contenta, y merece la pena.

zakila escribió:q es el climacool ese Eraser?

es un tejido que supuestamente deja traspirar mejor... a mi me gusta mucho, en verano es de lo mejor, y yo soy de los que sudo hasta por las orejas
Lo del climacool es un lujo para hacer deporte, anda que no se nota que se traspira mas ademas si sudas, parece que no has sudado tanto, como si llevaras una camiseta de algodón normal
eraser escribió:chiptop, va por mail directamente... si, la mejor manera de que te timen, pero hay bastante gente contenta, y merece la pena.

Y donde miras las que estan en liquidacion y eso?

Dame alguna info please :p
tiene q tar bien el climacool ese para cuando tas en una rave de estas petadas y q hace un caloraco de la hostia. xD
eraser ya que te pones como leches pido a chiptop la camiseta que quiero? y como se la pago? XD es que no encuentro nada en el hilo de las camisetas, y quieri pillarme un par de ellas XD
como es la web esa de chiptop? q lo pongo en google pero no sale na
daniel_5 escribió:druida al final donde la alojaste??

Va a uno de los que investigara yo, pero es cosa suya, yo vendo la web y su instalacion y mantenimiento no su alojamiento, ya se lo dije desde el primer dia que se buscaran la vida, que yo les podia aconsejar un par de ellos y que ellos decidieran en base a las necesidades que yo les reclamaba.
zakila escribió:como es la web esa de chiptop? q lo pongo en google pero no sale na

La web "oficial" es esta:

http://www.geocities.com/football90total/

daniel_5 escribió:eraser ya que te pones como leches pido a chiptop la camiseta que quiero? y como se la pago? XD es que no encuentro nada en el hilo de las camisetas, y quieri pillarme un par de ellas XD

Buscas la camiseta que quieres en su web, le mandas un mail a chictop@gmail.com en inglés diciéndole qué quieres y el te contestará con el importe y con su paypal.
Yo le confirmé el pago con mi dirección postal y en un día o así te envía el paquete.
En una semana tendrás activo el tracking en correos.

Assamit@ escribió:
eraser escribió:chiptop, va por mail directamente... si, la mejor manera de que te timen, pero hay bastante gente contenta, y merece la pena.

Las de liquidación son un enlace diferente. Espera y te lo busco
wenas de nuevo a todos
he vuelto ..... (me han tenido en la otra sede de mi empresa y no tenia los privilegios que tengo aqui)
¿me habeis hechado de menos?
supongo que no xDDDDD
eraser escribió:
Assamit@ escribió:

Las de liquidación son un enlace diferente. Espera y te lo busco

Aquí la tienes:
http://www.geocities.com/football90tota ... le_jun.htm
Tienes que enviarle un mail con la que te interesa, por si no le quedan.
Yo me he pillado las dos de trainning del Manchester, la normal y la sin mangas

Es que flipa, tienes del madrid y del barça por 10 euros O_O cuando oficiales fácilmente te clavan 50
uno ke se va a comer un bocatito de jamón serrano
thafestco escribió:uno ke se va a comer un bocatito de jamón serrano

invitate a un serranico, no? ains yo tambien tengo hambruna!
Menuda mañanita que llevo...
thafestco escribió:uno ke se va a comer un bocatito de jamón serrano

ke envidia X_X
tengo un hambre y creo que voy a empezar a morder el cubiculo este X_X
Pues nada va siendo hora que me haga una cuenta Paypal XD voy a ver si me pillo un par de camisetas.

Por cierto el enlace está mal a la web de las liquidaciones.
Zarten escribió:Menuda mañanita que llevo...

¬¬ no creo que sea mejor que la mia
el^druida escribió:
Zarten escribió:Menuda mañanita que llevo...

¬¬ no creo que sea mejor que la mia

la mia si que es mejor [sonrisa]
Pues yo me piro a beberme una cocacola y a comerme un sandwich, que estoy hasta el nabo de que la gente toque cosas y diga que no ha tocado nada ¬_¬

P.D: Ya tengo fecha para tintarle las lunas al civic :P
Joder eraser, como mola la del manchester sin mangas ... :)
No sé si es peor o mejor que la de nadie. Lo que sí que sé es que destruiría el universo [+furioso]
Tengo morriña de la baja...podia coger baja por depresion trasbajacional :-?
pero mira q eres perro druida... asi va españa!! xDD

ains, yo no se si mi jefe fumara mas porros q yo o q, porq cada dia alucino mas. Me dice, instala la version 11 del cliente en tal pc, la voy a instalar y, no hay version 11, se lo digo y me dice, no, esq yo te he dicho la ultima... vale, pos nada instalo otra.

Luego voy a instalar un manager para control remoto en el pc de un director de un hotel, y cuando ya lo tengo todo instalado me dice q no, q lo tenia q poner en un ordena de recepcion...

estoy flipando, y esq es siempre asi xDDDDD yo no se si darle un bofeton a ver si espabila o q, porq ni yo fumao de yerba estoy tan trabao joder.
daniel_5 escribió:Pues nada va siendo hora que me haga una cuenta Paypal XD voy a ver si me pillo un par de camisetas.

Por cierto el enlace está mal a la web de las liquidaciones.

http://www.geocities.com/football90tota ... le_jun.htm
a ver si ahora :)

Assamit@ escribió:Joder eraser, como mola la del manchester sin mangas ... :)

ya te digo :)
en realidad prefería Liverpool por razones obvias (ya puestos a elegir), pero esas molan mucho más XD
zakila escribió:pero mira q eres perro druida... asi va españa!! xDD

ains, yo no se si mi jefe fumara mas porros q yo o q, porq cada dia alucino mas. Me dice, instala la version 11 del cliente en tal pc, la voy a instalar y, no hay version 11, se lo digo y me dice, no, esq yo te he dicho la ultima... vale, pos nada instalo otra.

Luego voy a instalar un manager para control remoto en el pc de un director de un hotel, y cuando ya lo tengo todo instalado me dice q no, q lo tenia q poner en un ordena de recepcion...

estoy flipando, y esq es siempre asi xDDDDD yo no se si darle un bofeton a ver si espabila o q, porq ni yo fumao de yerba estoy tan trabao joder.

Yo para eso utilizo los mails, sin mail no se hace nada, antes sin peticion por la aplicacion correspondiente, asi uno se cura en salud :)

Ya se ve la web gracias ahora a buscar el mail XD
uffffff, que precios tu ... xDDD
bueno esq en realidad este no es mi jefe, es el responsable de informatica o algo asi, le tengo detras y es el q me manda el trabajo, y claro nunca me manda mails. Pero esq joder, el hacia todo este trabajo antes de q estubiera yo, q es informatico leñe, como puede decirme las cosas al reves tol rato?
Buenos días perras

Ya tengo internet at home :D
Joer Xar, ahora podras entrar mas a menudo :P

Dios, este año necesito las vacaciones ...
zakila escribió:bueno esq en realidad este no es mi jefe, es el responsable de informatica o algo asi, le tengo detras y es el q me manda el trabajo, y claro nunca me manda mails. Pero esq joder, el hacia todo este trabajo antes de q estubiera yo, q es informatico leñe, como puede decirme las cosas al reves tol rato?

Bueno es igual, yo pido mail aunque le tenga al lado, a no ser que sea una chorrada sin importancia y cosas puntuales, siempre mail :)

Yo necesito también vacaciones que entre unas cosas y otras llevo sin ellas desde Septiembre, salvo puentes y demas.

Eso si este verano no voy a parar, este sabado de momento a darme la paliza a la Expo
26490 respuestas