Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

daniel_5 escribió:
A mi me daria igual, el caso es salir de vacaciones y de viaje XD

Yo este año estoy viajando bastante, pero lo de Finlandia tengo que aprovechar que tengo alli un amigo y no pago hotel ni nada ...
Assamit@ escribió:
daniel_5 escribió:
A mi me daria igual, el caso es salir de vacaciones y de viaje XD

Yo este año estoy viajando bastante, pero lo de Finlandia tengo que aprovechar que tengo alli un amigo y no pago hotel ni nada ...

Eso si son lujos... :P
Entonces eso es irrechazable, ademas a los paises del Norte que para mi son la caña, yo desde 2007 vengi viajando también bastante, ya no tanto fuera de España, pero si una vez fuera y las demas dentro :P

Italia, asturias, Extremadura, Salamanca, Casas rurales etc tec, vamos que no he parado un fin de semana XD
Xar escribió:
zakila escribió:hombre thafe, hay unos cuantos juegos bien wapos ya para play3.

sin contar q ahora mismo todos o casi todos son multi y estan para ambas.

Para eso, si tiene la 360, ya le vale con la 360 ;)

Realmente, a mi gusto hay todavía pocos juegos exclusivos que me enganchen de ps3... esperoq ue mejoren con el tiempo :)

pozi, pero por suerte o por desgracia tambien disponemos, o al menos yo, de mucho menos tiempo pa jugar xDD

todavia ni me he acabao el gtaIV, ni el DMC4,... ni el Lost Odissey... me doy verguenza a mi mismo xDDD

en cambio el metal gear no ma durao ni un suspiro, ¿porq será...? :P

Por cierto, assa, kieres un buen sitio para viajar? Pues mañana te lo digo, porq tnego un colega en alemania q me ha contado q hay una ciudad donde la poblacion femenina supera el 70%, tonces alli sales por la noche y se pelean las tias por ti, el vive por alli, en otra ciudad cerca, dice q fue con 3 colegas un fin de semana y volvieron todos con novia xDDDDDDDDDDDDDD
Yo me voy a Menorca ahora en agosto, a pegarme mi semanita de vacas con mi novia!
Yo he ido donde un amigo en bolonia.

Voy a ir a donde otro en portugal, y luego a finlandia. Me voy a gastar una risa de dinero y me voy a pegar unas piazo de vacaciones que te cagas.
Assamit@ escribió:Yo he ido donde un amigo en bolonia.

Voy a ir a donde otro en portugal, y luego a finlandia. Me voy a gastar una risa de dinero y me voy a pegar unas piazo de vacaciones que te cagas.

¬¬ que morrro
y a mi me toca quedarme en madrid city X_X
puta crisis !!!
assa, has leido mi comentario o q? no te apetece pasarte por alli? xDD
zakila escribió:assa, has leido mi comentario o q? no te apetece pasarte por alli? xDD

zakila , si es Gratix yo kiero xDDD
DartDragoonXP escribió:
zakila escribió:assa, has leido mi comentario o q? no te apetece pasarte por alli? xDD

zakila , si es Gratix yo kiero xDDD

Nos ha jodido si es gratis queremos todos, si no es gratis es tontería irte a Alemania [sonrisa]
Pos yo q quereis q os diga, despues de volver a amsterdam ( en cuanto pueda vuelvo ), el siguiente viaje va a ser Alemania, por las salchichas, la cerveza y las mujeres xDDDD

Weno y hay fiesta mu wapas por alli, toy planteandome ir al Love Parade el año q viene y matar dos pajaros de un tiro, y como no pasarme un par de dias por la ciudad esta q os digo donde se te tiran las pavas XD

Te he leido, pero alli no tengo piso pagado.

Cuando tenga que pagar un hotel, me ire a un sitio tropical :p
yo voy a empezar a guardar pelas , que el año que viene mi señora novia (que tambien es otaku y gamer) quiere que vayamos a japon y sinceramente no me sale barato ..... (contemos con todo lo que me voy a gastar en chorradas y juegos xD)
asi que vacaciones este año nanai , solo por cumplir el capricho de mi nena xD
Assamit@ escribió:

Te he leido, pero alli no tengo piso pagado.

Cuando tenga que pagar un hotel, me ire a un sitio tropical :p

Assa, poco espabilao te veo...

vas ahi, te follas a una y te kedas en su casa tio...

Igual q han exo unas amigas mias este finde en pamplona, se ligaron a unos tios y cada una a una casa, nada de dormir en coche.

Weno, me piro a comer, q aproveche warras.
DartDragoonXP escribió:yo voy a empezar a guardar pelas , que el año que viene mi señora novia (que tambien es otaku y gamer) quiere que vayamos a japon y sinceramente no me sale barato ..... (contemos con todo lo que me voy a gastar en chorradas y juegos xD)

Yo estoy mirando para ir en marzo.

Prepara entre 1500 y 2000 por cabeza.

EDIT : Zak, ni iba a pillar, ni me importa un guevo ... xDD
Bueno uno que se pira.

Hasta mañana
zakila escribió:
Xar escribió:
zakila escribió:hombre thafe, hay unos cuantos juegos bien wapos ya para play3.

sin contar q ahora mismo todos o casi todos son multi y estan para ambas.

Para eso, si tiene la 360, ya le vale con la 360 ;)

Realmente, a mi gusto hay todavía pocos juegos exclusivos que me enganchen de ps3... esperoq ue mejoren con el tiempo :)

pozi, pero por suerte o por desgracia tambien disponemos, o al menos yo, de mucho menos tiempo pa jugar xDD

todavia ni me he acabao el gtaIV, ni el DMC4,... ni el Lost Odissey... me doy verguenza a mi mismo xDDD

en cambio el metal gear no ma durao ni un suspiro, ¿porq será...? :P

no me compares unos juegos (excepto el DMC4) pensados para durate muchisimas horas a un juego que esta pensado para 10-15 horas...
Assamit@ escribió:EDIT : Zak, ni iba a pillar, ni me importa un guevo ... xDD

eso del celibato obligatorio de los bilbáinos te está afectando al cerebro XD

ale, marrón pasado a los que van a empezar a cobrar más gracias a mi trabajo. Yo me piro en 5 minutos y que les den.
Cuando os poneis os poneis ¬_¬ , bueno me leí todas las páginas y así resumiendo....

-yo no tengo consolas, igual cae la ds y regalada :)
-hay crisis, pero un fin de semana aqui no me lo quita nadie http://www.puertasindiano.com/Home.htm ... aunque me vaya sola :o
-estoy que me caigo :(
Assamit@ escribió:
DartDragoonXP escribió:yo voy a empezar a guardar pelas , que el año que viene mi señora novia (que tambien es otaku y gamer) quiere que vayamos a japon y sinceramente no me sale barato ..... (contemos con todo lo que me voy a gastar en chorradas y juegos xD)

Yo estoy mirando para ir en marzo.

Prepara entre 1500 y 2000 por cabeza.

No te olvides de mí, que ya sabes que yo te acompaño. Eso sí, 1500-2000 euros me parece poco, ¿todo incluído?

Yo desde que fui a NY tampoco paro. Recorrí este año media España y medio Portugal, y la semana que viene se va una amiga a Hannover hasta Octubre, así que en Septiembre toca visita a Alemania.
Ah, se me olvidó deciros... sino se raja la muchacha en cuestión, tengo una amiga que se va a vivir a Nueva York en Septiembre [sonrisa]
Ale, ya en casa y por lo menos una buena noticia... ¡he aprobado álgebra! XD

Ale, 2 de 2... no está mal XD

No se si prepararme algo el año que viene y que les den mucho por culo a la panda de zorras de mi curro
enhorabuena erasin :P

dales dales XD
vuelta de comer , me keda media hora y piro pa casa xDDD
me toca tarde estensa de ahorro con el WOW y el brawl
Assamit@ escribió:EDIT : Zak, ni iba a pillar, ni me importa un guevo ... xDD

como q no, si se te tiran las tias tio xDD q se pelean por los pocos tios q hay. Ya te digo yo q te importa ;) sobre todo si estubieras alli viendo el percal... [qmparto] [qmparto]

ya en el currele, aunq me voy a tomar el cafelín.
ale, voy a meter la web para llevarla hoy a la tarde y tarda en transferirla 80min ¬¬ asi que ha quedado en casa transfiriendo ¬¬...
asterixa escribió:Cuando os poneis os poneis ¬_¬ , bueno me leí todas las páginas y así resumiendo....

-hay crisis, pero un fin de semana aqui no me lo quita nadie http://www.puertasindiano.com/Home.htm ... aunque me vaya sola :o

y eso, aste? something the matter?
Xar escribió:
asterixa escribió:Cuando os poneis os poneis ¬_¬ , bueno me leí todas las páginas y así resumiendo....

y eso, aste? something the matter?

mande? XD

estoy cansada... demasiado
asterixa escribió:
mande? XD

deberías descansar pues... buscate un moreno que haga masajes XD
Xar escribió:
asterixa escribió:
mande? XD

deberías descansar pues... buscate un moreno que haga masajes XD

posi, pero ni ganas de moreno :(
aste ... el masaje ayuda mucho , creeme xD
problemas de ciruelos, aste? :(
Xar escribió:problemas de ciruelos, aste? :(

ese tema está clarinete un poco de todo...

voy a ver si curro algo :-|

chauu
ya he tomao el cafetillos, a ver como se da la tarde :P
asterixa escribió:

chauu

que sea leve. Ya sabes, tamos aquí pa lo que sea :)
Buenass de vuelta de comer!!

Como se avecina la tarde??
Pues yo marcho pal trabajo, a ver qué se cuece.
solo nos cocemos nosotros... xD

esta tarde de relax, voy a ir a recoger unas movidas y luego a tirarme en casa toda la tarde. Eso si, cuando salga de currar... :(

Igual hasta me exo un Okami, a ver si lo empiezo q ganas le tengo.
Xar escribió:
asterixa escribió:

chauu

que sea leve. Ya sabes, tamos aquí pa lo que sea :)

gracias [ginyo]
uno ke ya llego de comer... y tengo ke estar hasta las 8, ascaaaaaaaaaaaal
thafestco escribió:uno ke ya llego de comer... y tengo ke estar hasta las 8, ascaaaaaaaaaaaal

Hasta las 8??

jurrr que no te pase na!
eraser escribió:eso del celibato obligatorio de los bilbáinos te está afectando al cerebro XD

En serio, ya paso de todo, me parece que es lo mejor para mi salud mental ...

Felicidades por la asignatura.

Zarten, pues empezaremos en breve a mirar para barajar precios ...
Assamit@ escribió:
eraser escribió:eso del celibato obligatorio de los bilbáinos te está afectando al cerebro XD

no es mala opción, la verdad...
asterixa escribió:
Assamit@ escribió:

no es mala opción, la verdad...

creo que ya os lo dije, quedar un dia sin complicaciones solo sexo deportivo
Creo que no ...

Que no te vas a enterar ...
Ya en el curro.

Assamit@ escribió:
Zarten, pues empezaremos en breve a mirar para barajar precios ...

Pues cuando llegue el momento, seré todo oídos.
¬_¬ ¬_¬

te voy a contar a ti lo que hago o dejo de hacer ...
Zarten, creo que quedaremos el sabado, te comento lo que salga.

aste, estamos de acuerdo, otra vez :p
felicidades, erasín... :D
26490 respuestas