Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

yo también tengo, pero cuando me voy a casa lo dejo aqui :), eso si... mi jefe y los encargados saben donde localizarme ¬_¬ pero una no siempre está pendiente de él, sobre todo si son llamadas del curro XD
DartDragoonXP escribió:
hombre este chico tambien tiene movil de empresa ^^U

Hoy en dia casi todo el mundo, el caso es acostumbrarles a que llamar sale caro, que no llamen porque la fuente que era verde sale roja ...
Pues yo no tengo movil de empresa, eso si llamadas de curro en cuanto me piorninguna, y si llaman, pues con no pillarlo vale XD eso si si casca algo ya hay detras 2 niveles para intentar solucionarlo :P
daniel_5 escribió:Pues yo no tengo movil de empresa, eso si llamadas de curro en cuanto me piorninguna, y si llaman, pues con no pillarlo vale XD eso si si casca algo ya hay detras 2 niveles para intentar solucionarlo :P

El caso es que yo soy el ultimo nivel antes de los proveedores y si algo gordo chusca ahi no mete la mano nadie ...
Assamit@ escribió:El caso es que yo soy el ultimo nivel antes de los proveedores y si algo gordo chusca ahi no mete la mano nadie ...

vamos , que solo para marrones urgentes no? xD
Por cierto, quien decia q le molaba el naruto de PS3?

Esta tarde me bajo la demo ;) q es de pago, con la revista esa q han sacado (Quore), pero la gente de EOL ta dando cuentas pa bajarla gratis [oki]

Tiene una pintaza increible... :O
Yo no, por eso da igual :P estoy al mismo nivel que sistemas, pero no me encargo de eso :) si cae prepro, "no pasa nada" hasta que venga, y si cae pro, no es mi responsabilidad :p aunque luego me pregunten ¬_¬
DartDragoonXP escribió:vamos , que solo para marrones urgentes no? xD

Como me dijeron al entrar, "no te preocupes, este sistema lleva meses sin fallar, ademas, solo cuando pasa el apocalipsis es trabajo nuestro ... ""

No se si es bueno, o malo. xDD
operacion Buscar curro nuevo - ON
cada dia apesta mas mi empresa -.-
ahora me toca comerme un servicio de recepcion de llamadas junto a mi servicio de emision -.-
A mi es que lo del telefono me saca un pelin de mis casillas ...
Buff yo tampoco lo aguanto, ahora no recibo nada mas que un par de llamadas a la seman si porcede, si no ni eso, pero en el anterior curro estaba todo el día colgado al teléfono, y como que me pire en parte por eso, coño que yono estoy pa pillar el telefono XD

Y de guardias como nunca h etenido pue sni idea de lo que es que te despierten a las 4 de la mañana XD, eso si llamar y despertar a alguien si me toco :P
hombre, yo tengo guardia finde si finde no, pero esq a esas horas no lo cojo ni de coña.

Antes de las 9 y despues de las 6 no cojo el movil ya el finde. Y weno de todas formas, cuando suelen llamar es sobre las 12 o asi, q es cuando suele haber entradas a balnearios y tal... y se dan cuenta de q algo no funciona xDD
Yo no tengo móvil de empresa, entre otras cosas, porque yo salgo de aquí y si te he visto no me acuerdo. Filosofía del jefe (algo bueno tenía que tener :D)
chicos , recomendadme
sigo dejando que me mangoneen con la mierda de contrato que tengo y la mierda de sueldo que me llevo (me dijeron que harian algo pero llevo desde el mes de marzo solo con 5 horas)
o les mando a la mierda y tiro del paro? (llevo currando año y medio y nunca he tirado del paro)
Que le den por culo al paro. YO buscaría algo mientras sigo ahí, y en cuanto encontrase algo me mejor me cambiaba.
es lo que ando haciendo. pero solo con el graduado y experiencia de teleoperador y un curso de tecnico en sistemas microinformaticos del inem poco se hace -.-
DartDragoonXP escribió:es lo que ando haciendo. pero solo con el graduado y experiencia de teleoperador y un curso de tecnico en sistemas microinformaticos del inem poco se hace -.-

Aún así, yo es lo que haría. Al fin y al cabo del paro no puedes tirar eternamente y tendrías que buscar algo tarde o temprano.
buscar estoy buscando -.-
esque de estar viviendo yo en mi casa solo (heredé el piso de mi difunta abuela) . a no llegar ni a fin de mes y tener que estar de nuevo en modo parasito en casa de mis padres pa comer y cenar como que no mola nada.
zakila escribió:Por cierto ayer te dije una cosa pero no te enteraste xD, viste el video ese del principio de juego? q te salia? me refiero al q sale un tio cocinando, aunq weno es como una tele puedes ir cambiando de canal y ves diferentes cosas en cada uno, si no te diste cuenta pos cuando te lo empieces otra vez le exas un vistazo, muchos son publicidad de los patriots y cosas asi. Es como una tele "actual".

Si que me enteré, lo que pasa es que no toqué nada XD
Zarten escribió:Que le den por culo al paro. YO buscaría algo mientras sigo ahí, y en cuanto encontrase algo me mejor me cambiaba.

Yo haría lo mismo, mientras curras ahi busca otra cosa :P ademas da mejor impresion que estes trabajando y te quieras cambiar a que lleves tiempo en el paro ;)

La experiencia se pilla poco a poco, con el curso de microinformatica puedes acceder a trabajos en lsq ue estas puteado, pero en lso que en 6 meses esa experiencia te vale para buscar uno nuevo :P
[quote="daniel_5"][/quote]

Dani, te pillo por banda.

Necesito algo de ayuda urgente con PHP y mysql.... hasta ahora fusilando algo que tenía por ahí, he podido acabar una aplicación para mantener partes de avería.

Ahora necesito saber cómo sacar listados de x en x elementos. Es decir, de todos los abiertos, que salgan de 15 en 15, por ejemplo...

¿Alguna idea de por dónde tirar?
dioooos
QUIERO DINERO PA UNA PEESETRES xD
el chico que pusieron en mi antiguo puesto (Konami) le han puesto una con el MGS4 Guns of the patriots y he acartonao los gayumbos T_T
Otra pregunta, ¿cómo se metían dos condiciones en el WHERE en una consulta?
EDITO: ya he caído... AND [tomaaa]

joer, tengo que refrescar a saco esto :P
eraser, pos depende de q kieras...

where tarara = tarara OR tarara<tarara

where tarara = tarara AND tarara>tarara
eraser escribió:
Dani, te pillo por banda.

Necesito algo de ayuda urgente con PHP y mysql.... hasta ahora fusilando algo que tenía por ahí, he podido acabar una aplicación para mantener partes de avería.

Ahora necesito saber cómo sacar listados de x en x elementos. Es decir, de todos los abiertos, que salgan de 15 en 15, por ejemplo...

¿Alguna idea de por dónde tirar?

Lo que que quieres es paginar lso resultados o sacar el listado.

Para sacar un listado, yo lo hago asi:

$result = mysql_query("consulta mysql");

if ($row = mysql_fetch_array($result))
{
   echo "<table> \n";
   echo "<tr>
             <td class='estilotdcabecera'>Código</td>
             <td class='estilotdcabecera'>Nombre</td>      
       </tr> \n";
   do
   {
      echo
     "<tr><td class='estilotd'>".$row["codigo"].
      "</td><td class='estilotd'>".$row["nombre"].
      "</td><td class='estilotd'>"
   }
   while ($row = mysql_fetch_array($result));
   echo "</table> \n";
}

Con eso me saca un listado del nombre y del codigo de lo que quiero, para hacer que solo salgan lso activos añadele a la consulta por ejemplo
WHERE activo != 'NULL'
o lo que tengas hecho en la BBDD para detectar si esta activo.

Para paginar, pues no te puedo decir como lo hago, por que aun no lo he hecho, yo también lo tengo pendiente, pero supongo que lo haré mas adelante o cuandome lo pidan si es que lo hacen, de todas formas el codigo que he mirado para basarme es este, por si te sirve :P

http://elefren.com/blog/paginar-mysql-p ... on-script/
http://www.webpronews.com/expertarticle ... with-mysql

Yo soy muy novato en PHP y MySQL pero no dudes en preguntar :P
Vale, me lo apunto para mirarlo... ahora tengo otra pega :P

$usuario=$_POST['numAveria'];

$sql = 'SELECT cod_parte, descripcion, fecha, personas.persona, tipos_av.desc_averia, fecha_ent, estado.descEstado '
        . ' FROM partes'
        . ' INNER JOIN personas ON partes.persona = personas.id_pers'
        . ' INNER JOIN tipos_av ON partes.id_av = tipos_av.id_av'
        . ' INNER JOIN estado ON partes.estado = estado.codEstado'
        . ' WHERE'
        . ' `partes`.`estado` = \'1\' AND `personas`.`id_pers` = $usuario';

en $usuario tengo el id del usuario del que quiero mostrar los partes. ¿cómo lo coloco detrás del AND en el WHERE?
Te refieres a esto??

WHERE id ='$usuario'

el INNER JOIN para que es?

y el xxx.xxx??

Y si que ando perdido XD
Ay, bendito PHP. No me da quebraderos de cabeza ni nada...
daniel_5 escribió:Te refieres a esto??

WHERE id ='$usuario'

más o menos si.
El tema está en que si el $usuario lo pongo sin ' me dice que la columna $usuario no existe. Y si lo pongo entre ', me dice esto:
Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE

EDITO, a ver si queda más claro así:

$sql = 'SELECT cod_parte, descripcion, fecha, personas.persona, tipos_av.desc_averia, fecha_ent, estado.descEstado '
        . ' FROM partes'
        . ' INNER JOIN personas ON partes.persona = personas.id_pers'
        . ' INNER JOIN tipos_av ON partes.id_av = tipos_av.id_av'
        . ' INNER JOIN estado ON partes.estado = estado.codEstado'
        . ' WHERE'
        . ' `partes`.`estado` = \'1\''
   . ' AND'
   . ' `partes`.`persona` = '$usuario' ';

el problema está en `partes`.`persona` = '$usuario' '
y con comillas dobles??

Es que esas consultas MySQL no las he visto nunca XD yo las hago de otra forma

$result = mysql_query(" SELECT * FROM tabla WHERE activo = 'NULL' AND id ='1'");

Por ejemplo
daniel_5 escribió:y con comillas dobles??

Vale, era eso ¬_¬
Ahora el problema es que no me está pasando la información desde la página anterior XD

Ahora el problema es que no me muestra nada [+risas]
Que mal lo estoy pasando por dios ... hoy no juego al GW ...
Vaya pintaza q tiene el Wario nuevo para la Wii...

Aqui teneis el video q lo han puesto en el buffer, la animacion esta muy currada, y vuelta a las 2D, qq me encantan, este juego cae fijo!!!

http://www.wipido.com/video/1720
eraser escribió:
daniel_5 escribió:y con comillas dobles??

Vale, era eso ¬_¬
Ahora el problema es que no me está pasando la información desde la página anterior XD

Esa me la se XD

Para obtener info $_GET["var"],

y en la url *.php?var=x
os traigo otro video :P

ara de la demo del de naruto.

http://www.youtube.com/watch?v=-oC6ZTV1ugc

joder q pintaza, esta tarde kemo la demo fijo xDD
zakila escribió:os traigo otro video :P

ara de la demo del de naruto.

http://www.youtube.com/watch?v=-oC6ZTV1ugc

joder q pintaza, esta tarde kemo la demo fijo xDD

Nunca he jugado a Naruto, pero... tiene muy buena pinta!!
eraser escribió:Ahora el problema es que no me muestra nada [+risas]

Pus jodido vas XD si no temuestra ni un error XD si lo que no se muestran son lso datos de la BBDD probalemente sea la consulta XD
eraser, q teneis sql server?

si tal prueba la consulta en el manager a ver si te saca resultados y si te rula pos ya sabes q no es de ahi el fallo...
bien que racha, me acaban de decir que me llego una multa de la dgt de un radar, ale a tomar por culo
Pues si que mola, que pena que no hagan juegos de naruto puros de peleas para 360 ...
Qué buena pinta el Naruto, aunque veo los movimientos bastante poco originales.
El de Wario tiene pinta de molar. Caerá fijo.

No sigáis con el PHP, que aún me váis a obligar a intervenir, y bastante tengo con lo que estoy :D
Hombre, son lo smovimientos de los pjs de la serie ... no?
Assamit@ escribió:Hombre, son lo smovimientos de los pjs de la serie ... no?

Ya, pero es que de jugar a los de PS2 y al de Xbox, pues ya los tengo muy vistos. No sé, me esperaba una novedad, pero en realidad es lo mismo con mejores gráficos y en 3D
sip, mas q poco originales yo lo q veo esq son los originales, a q te refieres zarten? :-?

miraos la parte 2 del video, q es el tio jugando con naruto, ta to wapo!

Edit: vale ya he visto tu comment :P

hombre, si q son casi todo igual, pero weno tambien tiene cosillas diferentes y el 3D cambia mucho la forma de jugar, luego a la tarde os comento a ver, q lo provaré ahora al medio dia.
daniel_5 escribió:
eraser escribió:Ahora el problema es que no me muestra nada [+risas]

Pus jodido vas XD si no temuestra ni un error XD si lo que no se muestran son lso datos de la BBDD probalemente sea la consulta XD

zakila escribió:eraser, q teneis sql server?

si tal prueba la consulta en el manager a ver si te saca resultados y si te rula pos ya sabes q no es de ahi el fallo...

ahí está.. que muestra todo excepto los datos y cuando pongo la consulta en el phpmyadmin me salen los datos...
A ver esa segunda parte ...
Yo paso de mirarlo. Recuerdo cuando el Naruto de Xbox influyó para que me comprase una consola de segunda mano...
Eraser, pos alguna pijada va a ser macho... comprueba la sintaxis de todo bien a ver.
UFffffffffff, que guapa la tercera parte con los golpes especiales ...

A los 2.30 cuando naruto es kyubi como mola ...

Cabrones.
ara a ver si no tardan mucho en sacarlo, no se ni si tiene fecha oficial...

voy a informarme :P

Edit: en USA en octubre, en Europa desconocido... Me lo tendré q importar este, q me la suda q este en ingles, ademas las voces las pondré en japo, como dios manda [oki]

A no ser q venga censurao como la serie en USA... q entonces me lo traigo de japon xD
26490 respuestas