Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Acabo de salir de otra reunión. Acaban de ascender a la PutaChivata(tm) y a mi oficialmente me han degradado... no se si reir o partirme.

Qué poco voy a durar aquí
Joder eraser, vaya tela ...

Yo a veces alucino con lo arriba que se puede llegar solo siendo pelota y rastrero, es de asustar.
Joer vaya tela, te descienden de puesto?? ¬_¬ ¬_¬

Y todo por una chivata?? yo le liaba alguna y me piraba
eraser, y la putachivata esta de tu curro a q se dedica en la empresa, me refiero a si es informatica, r.h. o q.
Los peores son los jefes. Yo si fuera jefe iban a ver los pelotas y rastreros...
Y lo peor no es la empresa de eraser, es que el mundo laboral menos en determinados puestos ultra-especializados ... es asi.
eraser escribió:Qué poco voy a durar aquí

Lol . otro al que estan puteando como a mi ....
¿de que va el mundo laboral hoy en dia?
o eres un chupapollas y un lameculos o te joden la vida -.-
pos yo aki en mi curro no veo nada de eso, aki ni hay chivatas ni pelotas ni nada.

Tambien es verdad q es una empresa "familiar" los q la llevan son todos hermanos, y si en la oficina en la q estoy yo somos 11 aki tol dia, 4 son hermanos, de 6 q son, y los otros dos estan por ahi haciendo cosas xD

Y kitandome a mi, yo creo q todos los empleados son amigos de la familia esta, xDD y yo entre a currar porq un compañero de mi padre es amigo de uno q trabaja aki.

Luego casualmente me di cuenta q la familia esta es amiga de toda la vida de un amigo de mi padre de toda la vida... asiq estoy casi como en casa ya. xDD
Yo en donde estoy no hay malos rollos ni pelotas ni nada malo. En eso tengo suerte...

Patapon 2 a la vista :D
ZAKILA ENCHUFAAAAOOOO xDDDD

nah , yo ya he mandado un curriculum al GAME y esta tarde me movere un poco a ver si encuentro otra cosa mejor que esta mierda -.-
Assamit@ escribió:Joder eraser, vaya tela ...

Yo a veces alucino con lo arriba que se puede llegar solo siendo pelota y rastrero, es de asustar.

Pelota, rastrero... más bien hijadeputa directamente XD
Se ha dedicado a ir criticando y a basar su vida en hundir a los demás. Su curro se basa en buscar los fallos de los demás para sacar provecho. Con deciros que entró como consultora externa y consiguió que tiraran a uno para entrar ella... ah! y votó en contra de que me hicieran indefinido XD

daniel_5 escribió:Joer vaya tela, te descienden de puesto?? ¬_¬ ¬_¬

Y todo por una chivata?? yo le liaba alguna y me piraba

Mientras no me toquen el sueldo, aguantaré hasta que encuentre algo bueno a lo que agarrarme.

zakila escribió:eraser, y la putachivata esta de tu curro a q se dedica en la empresa, me refiero a si es informatica, r.h. o q.

Ahora lleva el tema de la ISO y a partir de ahora además nos controlará a todos.

Assamit@ escribió:Y lo peor no es la empresa de eraser, es que el mundo laboral menos en determinados puestos ultra-especializados ... es asi.

Ya te digo. Si aguanto es porque me imagino que en otros sitios encontraré otras cosas por el estilo, pero sin este horario que para mi es un lujo.

Lo curioso es que he pasado de tener 2 jefes, uno de ellos directo, a tener 4, dos de ellos directos XD

Y lo que más me jode es que se supone que sigo haciendo exactamente el mismo trabajo... se supone, porque voy a empezar a derivar marrones a una velocidad acojonante. Ah! y a buscar la aplicación para bloquear números... voy a estar no disponible fuera de horario laborar a partir de ahora. Como si se cae esto [poraki]
Lo de estar no disponible es basico, a mi ya saben que solo me pueden localizar en horario de oficina, y en la oficina ... sino, no estoy, pueden mandar un mail y rezar.
Piro nenssss, nos "vemos" esta tarde!!!!
bueno gente
piro a casa . se acabo mi mierda de jornada de 5 horas
luego os veo ^^
Yo también me marcho. Comida en la piscina con chicas en bikini y lalalalallalala! [babas]
yo me las piro tambien, taluego nenasss
Os dejo esto por si le podéis echar un ojo.

$sql = 'SELECT cod_parte, descripcion, fecha, personas.persona, tipos_av.desc_averia, fecha_ent, estado.descEstado '
        . ' FROM partes'
        . ' INNER JOIN personas ON partes.persona = personas.id_pers'
        . ' INNER JOIN tipos_av ON partes.id_av = tipos_av.id_av'
        . ' INNER JOIN estado ON partes.estado = estado.codEstado'
        . ' WHERE'
        . ' `partes`.`estado` = \'1\''
      . ' AND'
      . ' `partes`.`persona` = "$usuario" ';

if ($resultado=mysql_db_query($nom_base,$sql,$link)){
         echo MuestraErr("Los registros se han leído correctamente.");
      }else{
         print ("Error en Insert numero:".mysql_errno()." -".mysql_error()."<br>");
         echo MuestraErr("ERROR: La consulta NO se ha realizado");
      }

while ($arr_result=mysql_fetch_array($resultado)){
   print ("<tr><td>".$arr_result[0]."&nbsp;</td><td>&nbsp;".$arr_result[1]."&nbsp;</td><td>&nbsp;".$arr_result[2]."&nbsp;</td><td>&nbsp;".$arr_result[3]."&nbsp;</td><td>&nbsp;".$arr_result[4]."</td></tr>");
}
echo '</table>';

5 mins to go!
Uno que se pira a casa :P
Una que ya está en casa :P

Eraser si es que algunas no tienen nombre!!! ¬_¬
asterixa escribió:Una que ya está en casa :P

Eraser si es que algunas no tienen nombre!!! ¬_¬

En realidad, tienen muchos sinonimos...

animo, eraser :(
ya en el curro :P

zarten como es eso de comida con chicas en bikini? yo no podria volver a currar luego... xD
zakila escribió:ya en el curro :P

zarten como es eso de comida con chicas en bikini? yo no podria volver a currar luego... xD

ni tu ni nadie.
Xar escribió:

ni tu ni nadie.

Ya te digo... [burla2]

p.d. ya en el curro...
Msafer escribió:
Xar escribió:

ni tu ni nadie.

Ya te digo... [burla2]

p.d. ya en el curro...

Dios, que pereza hoy -.-
Ya estoy de vuelta.

Pues eso, comida con chicas en bikini y aquí estoy. Reventé de tanto comer, bebí licor café, me bañé en la piscina y me puse loco con las cachondas en bikini. Ahora no sé si suicidarme.
Yo ya estoy de vuelta, que sueño, que pereza, que cansancio ... y no tengo el guild wars, para mas cojones :p
pues yo no pude dormir mucho :(, está mi sobrina y no hay manera...

Zarten si hay sucidio que no salpique por favor [sati]
Assamit@ escribió:Yo ya estoy de vuelta, que sueño, que pereza, que cansancio ... y no tengo el guild wars, para mas cojones :p

Yo estuve por comprármelo en su día, pero probé el WoW en un servidor gratuito y otro online que no recuerdo en una beta y me parecieron juegos que a la larga se hace repetitivos. Me aburrí, así que pasé. Además, necesitan que les dediques tiempo y yo no lo tengo. Prefiero juegos de acción rápida, como los que tengo entre manos ahora mismo: Smash Bros., Mario Kart, GTA IV, Soul Calibur 4 o Dragon Ball.

Aste, suicidio no habrá, que mañana parece ser que se repetirá la experiencia [sonrisa]
Zarten, suicidate, yo te apoyo.

Asi luego me costara menos hacerlo a mi ...

PD : Yo el GW lo he probado esta semana, y si, fijo que requiere tiempo, pero yo se lo dare en la medida que me apetezca.

En cuanto a gustos, estoy mas contigo, pero no tengo la 360 flasheada como para tener todos esos juegos ...

el SC4 no es una mierda? No me parece nada del otro mundo los graficos, me gustan mas los del DOA
sois unas perras viciosas...

Yo quiero probar el guild, a ver :)
Eso, prueba, prueba, que yo solo soy nivel 10, me cojes rapidito :p
Assamit@ escribió:Zarten, suicidate, yo te apoyo.

PD : Yo el GW lo he probado esta semana, y si, fijo que requiere tiempo, pero yo se lo dare en la medida que me apetezca.

En cuanto a gustos, estoy mas contigo, pero no tengo la 360 flasheada como para tener todos esos juegos ...

el SC4 no es una mierda? No me parece nada del otro mundo los graficos, me gustan mas los del DOA

Te lo diré cuando lo pruebe, que aún ni lo grabé. En realidad es una gozada tenerla flasheada. Te bajas los juegos que te gustan o te atraen y listo. ¿Que no te gusta? Pues a tomar por culo, que total, para lo que te costó. De momento sólo me grabé el Naruto, el Mass Effect y el GTA 4, y están esperando el Dragon Ball y el Soul Calibur. Creo que de momento no me atrae ninguno más.

De todos modos, los de peleas los tengo sólo para cuando vienen colegas, que jugando uno solo acaban aburriendo rápido.
entre jueguecitos, mirar lo que no teneis que mirar que os pone malos... estais que no estais XD
Zarten escribió:

Te lo diré cuando lo pruebe, que aún ni lo grabé. En realidad es una gozada tenerla flasheada. Te bajas los juegos que te gustan o te atraen y listo. ¿Que no te gusta? Pues a tomar por culo, que total, para lo que te costó. De momento sólo me grabé el Naruto, el Mass Effect y el GTA 4, y están esperando el Dragon Ball y el Soul Calibur. Creo que de momento no me atrae ninguno más.

De todos modos, los de peleas los tengo sólo para cuando vienen colegas, que jugando uno solo acaban aburriendo rápido.

Es un lujo si no quieres jugar online.
Zarten, ya salio el Soul Calibur 4? o.O

joder tengo q ir a piyarlo!!!
zakila escribió:Zarten, ya salio el Soul Calibur 4? o.O

joder tengo q ir a piyarlo!!!

No, lo que dice es que está esperando pa pillarlos, que no quiere decir que estén.

El dragon ball si pero el soul calibur no.
Xar, error en todo!!! Meeeeeeeeeeeeeeeec!!!

El Soul Calibur IV no salió, pero la versión PAL ya está disponible para descarga (de hecho yo la tengo).

Flashear está bien si no quieres jugar online, y si quieres también. Hace más de 6 meses que la tengo y sin problemas.
el juego acabo de ver q sale el 31 de este mes, aunq es normal q ande ya rulando por ahi la verbatim edition.

Igual q con tos los juegos, q sale antes en internet q en las tiendas... xDDD

Joder, a ver si me la flasheo este finde hostia ya, q llevo diciendolo como 6 meses y aki sigo... con la consola virgen. Va a morir antes de q la metan mano coño.
Zarten escribió:

el dragon ball para mi es una mierda.

¿Qué coño de quote es es? Yo no dije que el Dragon Ball era una mierda
Zarten escribió:Xar, error en todo!!! Meeeeeeeeeeeeeeeec!!!

El Soul Calibur IV no salió, pero la versión PAL ya está disponible para descarga (de hecho yo la tengo).

¿No te habrás descargado un fake? Me parece increible cuando me parece que la versión USA tp está en el mercado (y no se si aventurarme a decir la JAP)
http://www.1up.com/do/minisite?cId=3168337

Flashear está bien si no quieres jugar online, y si quieres también. Hace más de 6 meses que la tengo y sin problemas.

Hasta que vuelvan los baneos. Que lo harán.
¬¬ eol esta loco, yo puse fuera de quote lo de que era una mierda
el^druida escribió:¬¬ eol esta loco, yo puse fuera de quote lo de que era una mierda

Se te escaparía algún cierre de quote :P
Yo esque voy a volver a poner el live, para el pes y para el juego de Blood Bowl ... y claro, no quiero riesgos, pero si es una putada, si.
Xar escribió:¿No te habrás descargado un fake? Me parece increible cuando me parece que la versión USA tp está en el mercado (y no se si aventurarme a decir la JAP)
http://www.1up.com/do/minisite?cId=3168337

Pues hoy no que no puedo, pero mañana os digo. De todos modos, la página de donde lo pillé es de donde pillo todo (otros juegos de Xbox, PS2, PSP, pelis, series, etc.) y nunca he tenido problemas con nada.

Xar escribió:Flashear está bien si no quieres jugar online, y si quieres también. Hace más de 6 meses que la tengo y sin problemas.

Hasta que vuelvan los baneos. Que lo harán.

Probablemente, pero para lo que yo uso el Live no me importa. Aún así, lo dicho, más de 6 meses usando periódicamente el Live y ahí sigo.
Bueno, yo no me la quiero jugar. Tampoco tengo tanto tiempo para dedicar a tantnos jeugos, así que... pa los 4 que juego... originales y listos :P

Assa... live mola :D
buenaaas .
ya desde casa ^^
voy a ver si me pongo manos a la obra con la X360 que me la voy a flashear a la de ya xDDD
que me ha llegado el idolmaster japo y si no la flasheo tarari que te vi que no me lo arranca la so puta.
Xar escribió:Bueno, yo no me la quiero jugar. Tampoco tengo tanto tiempo para dedicar a tantnos jeugos, así que... pa los 4 que juego... originales y listos :P

Assa... live mola :D

Claro, es que todo depende del uso que se le vaya a dar. Por ejemplo, yo de Wii me pillo los juegos originales, pero la Xbox ya la compré con la intención de tener muchos juegos para jugar cuando vienen los amigos, nada de gastar más pasta. Además, el Live sabía que no lo iba a pillar, ni pienso hacerlo, así que si me banean me da igual.
cuanto piratilla hay por aqui :P
en 20 minutillos a la playa!

y dios, llevo 6 capítulos de la 3ª temporada de Como conocí a vuestra madre y me estoy partiendo...
26490 respuestas