Assamit@ escribió:Joder eraser, vaya tela ...
Yo a veces alucino con lo arriba que se puede llegar solo siendo pelota y rastrero, es de asustar.
Pelota, rastrero... más bien hijadeputa directamente
Se ha dedicado a ir criticando y a basar su vida en hundir a los demás. Su curro se basa en buscar los fallos de los demás para sacar provecho. Con deciros que entró como consultora externa y consiguió que tiraran a uno para entrar ella... ah! y votó en contra de que me hicieran indefinido
daniel_5 escribió:Joer vaya tela, te descienden de puesto??
Y todo por una chivata?? yo le liaba alguna y me piraba
Mientras no me toquen el sueldo, aguantaré hasta que encuentre algo bueno a lo que agarrarme.
zakila escribió:eraser, y la putachivata esta de tu curro a q se dedica en la empresa, me refiero a si es informatica, r.h. o q.
Ahora lleva el tema de la ISO y a partir de ahora además nos controlará a todos.
Assamit@ escribió:Y lo peor no es la empresa de eraser, es que el mundo laboral menos en determinados puestos ultra-especializados ... es asi.
Ya te digo. Si aguanto es porque me imagino que en otros sitios encontraré otras cosas por el estilo, pero sin este horario que para mi es un lujo.
Lo curioso es que he pasado de tener 2 jefes, uno de ellos directo, a tener 4, dos de ellos directos
Y lo que más me jode es que se supone que sigo haciendo exactamente el mismo trabajo... se supone, porque voy a empezar a derivar marrones a una velocidad acojonante. Ah! y a buscar la aplicación para bloquear números... voy a estar no disponible fuera de horario laborar a partir de ahora. Como si se cae esto