zakila escribió:pues no he estado nunca macho, y llevo keriendo ir ya muchos años...
Y total,q estaba hablando ahora con un colega de galicia y me dice, coño, vente a ortigueira!, y yo al principio reacio porq asi de repente y tal... pero al final me he calentao por las ganas q tengo y le he mandao un mensaje a unos cuantos colegas de q mañana nos vamos payi xDDDD
Espero q se motiven como yo, porq si no solo no voy... jejeje
ya ma dicho mi colega q es la caña, q hasta ponen carteles de "vendo setas" en las tiendas y tal xDDD
Pues sí, son míticos los carteles de vendo "esto" y lo "otro", o del típico hippie que te lleva a la fuergoneta y tiene allí un arsenal que en tu vida viste nada igual. Yo hasta vi a gente con bolsas del gadis llenas de marihuana
Pero bueno, eso aparte, la fiesta está de puta madre. Mucho buen rollo, todo gratis, mucha gente, etc. Fíjate como será que muchas de las veces que fui ni siquiera bajé al pueblo, nos quedamos en la zona de acampada (un bosque al lado de la playa) de fiesta. Vas por ahí por las tiendas y parcelas conociendo a la gente, etc. Cada tienda es como un pub
y vas de aquí para allá.
Y después en el pueblo también es super divertido, con un montonazo de gente, los conciertos (que dentro del folk son de los mejores del mundo), las charangas por la calle, etc.
La verdad es que está guay. Me jode no poder ir este año, pero bueno.