Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

zakila escribió:Bueno... me parece q de calentada me voy a Ortigueira...

Zarten te animas? xDD

Jajajaja, ¿fuieste alguna vez? Es la leche... Yo llevo igual 10 años yendo cada año. Bueno, alguna vez he faltado por ahí en medio, pero en general suelo ir. El tema es que este finde no puedo, que si no iba fijo. Ofrecer ya me lo ofrecieron varias personas :D
pues no he estado nunca macho, y llevo keriendo ir ya muchos años...

Y total,q estaba hablando ahora con un colega de galicia y me dice, coño, vente a ortigueira!, y yo al principio reacio porq asi de repente y tal... pero al final me he calentao por las ganas q tengo y le he mandao un mensaje a unos cuantos colegas de q mañana nos vamos payi xDDDD

Espero q se motiven como yo, porq si no solo no voy... jejeje

ya ma dicho mi colega q es la caña, q hasta ponen carteles de "vendo setas" en las tiendas y tal xDDD

me voy a inchar...
zakila escribió:pues no he estado nunca macho, y llevo keriendo ir ya muchos años...

Y total,q estaba hablando ahora con un colega de galicia y me dice, coño, vente a ortigueira!, y yo al principio reacio porq asi de repente y tal... pero al final me he calentao por las ganas q tengo y le he mandao un mensaje a unos cuantos colegas de q mañana nos vamos payi xDDDD

Espero q se motiven como yo, porq si no solo no voy... jejeje

ya ma dicho mi colega q es la caña, q hasta ponen carteles de "vendo setas" en las tiendas y tal xDDD

me voy a inchar...

Pues sí, son míticos los carteles de vendo "esto" y lo "otro", o del típico hippie que te lleva a la fuergoneta y tiene allí un arsenal que en tu vida viste nada igual. Yo hasta vi a gente con bolsas del gadis llenas de marihuana :D

Pero bueno, eso aparte, la fiesta está de puta madre. Mucho buen rollo, todo gratis, mucha gente, etc. Fíjate como será que muchas de las veces que fui ni siquiera bajé al pueblo, nos quedamos en la zona de acampada (un bosque al lado de la playa) de fiesta. Vas por ahí por las tiendas y parcelas conociendo a la gente, etc. Cada tienda es como un pub :D y vas de aquí para allá.
Y después en el pueblo también es super divertido, con un montonazo de gente, los conciertos (que dentro del folk son de los mejores del mundo), las charangas por la calle, etc.

La verdad es que está guay. Me jode no poder ir este año, pero bueno.
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

no me digas esto tio q esq me estoy comiendo los putos dedos!!!! voy fijo me cawen la puta, aunq sea solo!! dioss q calenton tengo encima, me cawen toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
zakila escribió:joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

no me digas esto tio q esq me estoy comiendo los putos dedos!!!! voy fijo me cawen la puta, aunq sea solo!! dioss q calenton tengo encima, me cawen toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Yo, la verdad, al que le guste este tipo de rollos se lo recomiendo encarecidamente. Yo es que en festivales y cosas así disfruto como un enano. Además, y no lo comenté, Ortigueira es muy bonito, y la playa es cojonuda. La costa de esa zona, junto con la de Lugo (la zona noroeste del Cantábrico), es la más bonita que he visto.

Eso sí, ojo con las sustancias, que en los alrededores de Ortigueira la Guardia Civil hace controles. Paran a los coches, te registran a ti, las maletas y el coche en busca de drogas.
demanada de mejora de empleo renovada en la oficina del paro -.-
que puto calor que hace X_x
ahora a relajarme y a intentar conseguir algun curro -.-
ya que desde el paro no me sale nada pues .......
gracias por el aviso zarten, y weno supongo q no llevaremos mas q unos porros pal viaje y lo q piyemos alli de alli no sale eso te lo garantizo xDDDDD

a ver... porq me acabo de acordar q tenia q comer con mis viejos el sabado... otro tramite en contra, a ver si hablo con to dios y me libero joder, q estoy q me meo.
Que de marrones, vaya telaaaaaaaaaa ...
Pues a mi me sacaron de excursión por los bancos XD, vino el jefe y....
Qué de tráfico y obras hay por Alicante! ¬_¬
Ahora a comer que desde las 7 no he tomado nada :-|
asterixa escribió:Qué de tráfico y obras hay por Alicante! ¬_¬

Lo de las obras es porque ahora en verano en Madrid nos da por arreglar los barrios de la periferia [qmparto] [qmparto]
Yo estoy que desfallezco.
daniel_5 escribió:
asterixa escribió:Qué de tráfico y obras hay por Alicante! ¬_¬

Lo de las obras es porque ahora en verano en Madrid nos da por arreglar los barrios de la periferia [qmparto] [qmparto]

qué jodio!!! XD

na, si yo no soy de Alicante....

Zarten escribió:Yo estoy que desfallezco.

Hacen unos pocos macarrones con carne y quesito rallado y cocacola para beber [sati]
asterixa escribió:

Es que vamos de barrios grandes a pequeños !!

A Elche llegan los del asfalto a mediados de Agosto [looco]
yo tambien tengo bastante hambre, menos mal q en breves me piro a comer.

jode, toy nerviosisimo, no se q coño voy a hacer mañana y necesito saberlo ya! ortigueira o no ortigueira? aargggg, kiero ir!!
daniel_5 escribió:
asterixa escribió:

Es que vamos de barrios grandes a pequeños !!

A Elche llegan los del asfalto a mediados de Agosto [looco]

si, en plenas fiestas es lo que mejor queda con los moros y cristianos y los petardos :D
weno nenas, piro a comer!
zakila escribió:weno nenas, piro a comer!

Esta nena tb se pira al gym y a comer!

Ta lue!!
Msafer escribió:
zakila escribió:weno nenas, piro a comer!

Esta nena tb se pira al gym y a comer!

Ta lue!!

¿Eres una nena? :D

Bueno, yo también marcho a comer.
yo a las 16h tengo entrevista de currele ^^
animo a todos que mañana es viernes xDDDD
DartDragoonXP escribió:yo a las 16h tengo entrevista de currele ^^

Suerte!!!!
comiendo en mi puesto de trabajo, para variar... y viendo como no más capítulos de como conocí a vuestra madre y me da ke algún día me tendré ke ver de nuevo las 2 primeras temporadas en inglés porke ya me estoy percatando de la cantidad de chistes ke se deben haber perdido en el doblaje
DartDragoonXP escribió:yo a las 16h tengo entrevista de currele ^^

Suerte!!! yo me piro en 20 minutillos
thafestco escribió:comiendo en mi puesto de trabajo, para variar... y viendo como no más capítulos de como conocí a vuestra madre y me da ke algún día me tendré ke ver de nuevo las 2 primeras temporadas en inglés porke ya me estoy percatando de la cantidad de chistes ke se deben haber perdido en el doblaje

Vale, eso responde a mi pregunta sin respuesta de que si lo estabas viendo en castellano o en inglés :D
Buenos días...

que perro que estoy hoy...
Xar escribió:Buenos días...

que perro que estoy hoy...

guau, guau [sonrisa]
ya en el curro :P

aun no se si voy o no a ortigueira... :( a ver si se decide la gente!! }:/
ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

buf...
yo no me he ido del curro.... en media horita me pongo en faena ....
Pues yo salgo para el curro ya mismito.
Zarten escribió:
thafestco escribió:comiendo en mi puesto de trabajo, para variar... y viendo como no más capítulos de como conocí a vuestra madre y me da ke algún día me tendré ke ver de nuevo las 2 primeras temporadas en inglés porke ya me estoy percatando de la cantidad de chistes ke se deben haber perdido en el doblaje

Vale, eso responde a mi pregunta sin respuesta de que si lo estabas viendo en castellano o en inglés :D

no había visto tu pregunta... era la única serie ke veía en español... ahora ya no kedará ninguna
joe q dia hace chavales, y esta tarde no la voy a poder disfrutar... tengo q llevar al aeropuerto de bilbao a una amiga... y claro, 1 hora pa ir, otra pa volver y despedirse, embarcar y toa la pesca, total a tomar por culo la tarde... }:/
Mejor perderla así que currando :(
Yo ya estoy levantado de la siesta, esto es otra cosa ...
Assamit@ escribió:Yo ya estoy levantado de la siesta, esto es otra cosa ...

Quién vive bien ahora?
yo maburro...

a ver si encuentro algo interesante q leer esta media horita q me keda... alguna recomendacion? [Alaa!]
Acabo de ver el tráiler de Max Payne. No sé si será una mierda de peli o no, pero a mi el juego me moló mucho, y el tráiler tiene buena pinta. Además, tiene bastantes escenas que parecen sacadas directamente del videojuego.
Zarten escribió:Los dos.

ehh que yo estoy currando :o
ya me podia tocar hoy la primitiva, juro que lo primero es llamar y cagarme en la puta ¬¬..
uno ke se pira a casitaaa
el^druida escribió:ya me podia tocar hoy la primitiva, juro que lo primero es llamar y cagarme en la puta ¬¬..

o que me toque a mi...
O a mí, nos ha jodido....
lo curiso que cada vez que me cae una multa me suele tocar pasta, hace 2 años me pillaran el radar y me hicieron pagar 300€..a los 2 meses cobre 4000€ del premio de sony.
Este año me multan con 30€ y va y hacienda me devuelve 1300€..ahora me multan con 70€ digo yo que lo suyo eran los 4 millones de € del bote de hoy :D
druida, es el karma xD ara como tas pasao vagueando nosecuantos meses no te tocara un cagao. jeje

yo piro pa casita tambien, taluego perras!
Que vida mas dura esta, capitulo de la semana pasada visto, zarten :p
Assamit@ escribió:Que vida mas dura esta, capitulo de la semana pasada visto, zarten :p

Doble capítulo, querrás decir. Yo lo vi antes de ayer :P
Ta mñn nenitaassssssssss
yo también me voy para casa ya :P

ta luego nenes
Me too!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26490 respuestas