Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Tengo Trabajo Nuevo ^^
el dia 21 de Julio empiezo con el cursillo de formacion ^^

ahora mismo voy a imprimir la carta pa mandar a tomar por culo a los otros hijos de puta xD
¿Y de qué va, si no es ser muy cotilla?
Felicidades Dart!!!

Yo voy a irme preparando para ir a la cama, a ver si mañana estoy de una pieza.
te mando pegamento o aguja e hilo? [sonrisa]

na, chiste muy malo... pero hoy no hay humor para más :-|

en breve a la cama...
Manda, manda.

Todavia espero cierta cosa :p
lo se, lo se :-|
a este paso será para assamit@ junior [ayay] , estas vacaciones me pongo con ello, prometido!
pos otra vez de lo que soy ..
Teleoperador
me pilla a 40 minutos de casa (no como el otro , que me pillaba a hora y media)
Trabajaria para hacer Recobros a morosos de orange via telefonica y darles facilidades para que paguen de una puta vez xDDDD
esta empresa no es tan ambiente familiar como la otra
asi que hasta que no entre no sabre si podre seguir en el CEV
porque si alli no tengo internet santas pascuas benditas que me toca joderme y aguantarme.

pero bueno
MAÑANA ES VIERNES!!!
si no os importa , como me aburro mucho y estoy desvelado por culpa de mi movil , pongo yo la oracion del viernes xDDD

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
AMEN!!!
Buenos días, ojalá vaya bien el día......
AMEN

Assa, 350 euros iPhone no3G 16Gb ¿te interesa? XD
AMEEEEEEEEEEEEN gentezuela.

Por cierto, ¡¡¡¡¡¿qué es esto de poner la oración a las 3.00?!!!!! Ains...

Bueno, uno preparado para ver los encierros antes de empezar a currar...
Repito :P
eraser escribió:Os dejo esto por si le podéis echar un ojo.

$sql = 'SELECT cod_parte, descripcion, fecha, personas.persona, tipos_av.desc_averia, fecha_ent, estado.descEstado '
        . ' FROM partes'
        . ' INNER JOIN personas ON partes.persona = personas.id_pers'
        . ' INNER JOIN tipos_av ON partes.id_av = tipos_av.id_av'
        . ' INNER JOIN estado ON partes.estado = estado.codEstado'
        . ' WHERE'
        . ' `partes`.`estado` = \'1\''
      . ' AND'
      . ' `partes`.`persona` = "$usuario" ';

if ($resultado=mysql_db_query($nom_base,$sql,$link)){
         echo MuestraErr("Los registros se han leído correctamente.");
      }else{
         print ("Error en Insert numero:".mysql_errno()." -".mysql_error()."<br>");
         echo MuestraErr("ERROR: La consulta NO se ha realizado");
      }

while ($arr_result=mysql_fetch_array($resultado)){
   print ("<tr><td>".$arr_result[0]."&nbsp;</td><td>&nbsp;".$arr_result[1]."&nbsp;</td><td>&nbsp;".$arr_result[2]."&nbsp;</td><td>&nbsp;".$arr_result[3]."&nbsp;</td><td>&nbsp;".$arr_result[4]."</td></tr>");
}
echo '</table>';

5 mins to go!
amén!! y buenos dias :P

yo hoy he madrugao un poco mas pa salir antes del curro, al final no se si me voy al festival de pirineos o a ortigueira... segun nos montemos en el coche me parece q lo decidimos...
AMEN

Buenos dias, ya viernes por fin :P

por cierto, ayer pase por gran via y en el edificio de telefonica vi la presentacion de un movil to raro, alguien sabe cual podria ser?? [poraki]
creo que iban a hacer una reedicion de los ladrillos motorola [sonrisa]
Pue steninaun tinglado bastante majo montado, focos alfombra roja etc etc :)
Es que iban con funda de piel de jabato
AMEN!

viernes y me toca kedarme hasta las 8... moriré?
yo hoy a las 4 y media me las piro :D

q he entrao a las 8:30 y voy a hacer jornada continua :P
Yo me pirare a las 14:30 - 14:45 como to los dias que he entrado a las 8 XD
Buenos días. Qué perros, yo hasta las 19:30, como siempre.

eraser escribió:AMEN

A mí Telefónica no para de mandarme sms y mails para que me cambie y ofrecen el Iphone 3G a 39€. Eso sí, con un contrato de escándalo: 24 meses, gasto mínimo mensual de 40€ y no se qué polladas más.
ya en el curro....

yo no caeré en la tentación... con lo que ya tengo me sobra...
Zarten escribió:A mí Telefónica no para de mandarme sms y mails para que me cambie y ofrecen el Iphone 3G a 39€. Eso sí, con un contrato de escándalo: 24 meses, gasto mínimo mensual de 40€ y no se qué polladas más.

Pos a mi no me parece tan mal contrato, contando q gasto mas de 40€ al mes en movil me saldria barato el iPhone :P
Muy buenos dias!!

Por fin es..... V I E R N E S S S S S S

y.. me voy de comida de empresa, asiN que con un poco de suerte esta tarde no curramossssssssss

weeeeeeeee
yo miraria a ver si me lo puedo pillar por puntos , que tengo 52.500 puntos xD en menos de dos años los he sacado a base de facturas de 100€ minimo y 250 € maximo de liarme a llamar como un descosido (es lo que tiene el ser presidente de una asociacion de manga y anime)

yo hoy a las 14h piro de aqui. luego antes de irme hablare con el jefe pa decirle que el dia 21 ya no cuente con vacilarme mas xD
Dios yo no se que haceis para gastar tanto en el movil, yo que con mis 15€ maximo voy sobrao XD
mi problema es q conozco a demasiada gente... :-|
yo de dos líneas lo máximo que he pagado no llega a los 100 €, el verano y las navidades que son muy malas...
zakila escribió:
Zarten escribió:A mí Telefónica no para de mandarme sms y mails para que me cambie y ofrecen el Iphone 3G a 39€. Eso sí, con un contrato de escándalo: 24 meses, gasto mínimo mensual de 40€ y no se qué polladas más.

Pos a mi no me parece tan mal contrato, contando q gasto mas de 40€ al mes en movil me saldria barato el iPhone :P

Sí, pero había más movidas, lo que pasa es que no me acuerdo. Además, el contrato incluye voz y datos, no lo puedes pillar por separado.
Joer yo conozco tambien a mucha gente, pero no hablo a menudo con ellos XD con el correo basta, aunque bueno puede que tener en casa llamadas gratis a fijos influya XD
si alguien consigue averiguar cuanto cuesta con los puntos que avise
(p.d. coño! ya soy mega adicto xD)
DartDragoonXP escribió:si alguien consigue averiguar cuanto cuesta con los puntos que avise
(p.d. coño! ya soy mega adicto xD)

Ya te puedes cambiar el status!!!! XD

Ahora te toca pensar uno [qmparto]
Acabo de flipar. Los precios son así:

- Con portabilidad: El precio del móvil puede ir desde los 0€ hasta los 329€, dependiendo de la tarifa mínima mensual que se elija (desde los 9€ hasta los 90€), habiendo 5 tipos de contrato. Además de esta tarifa de voz, es OBLIGATORIO asociar una tarifa plana mensual de datos, que puede ser de 15€ o 25€, dependiendo de la cantidad de datos de descarga.

- Con 52.50 puntos: Si es con tarifa de datos de 15€ pues te sale 54.000 puntos y 197€. Si la tarifa es de 25€ pues 45.000 puntos y 66€. Eso el Iphone de 8GB.
No se ve un cagao msafer

Podria ser tio ... es de confianza?

Lo de telefonica es un robo a mano armada por dios ...
Assamit@ escribió:

Podria ser tio ... es de confianza?

Lo de telefonica es un robo a mano armada por dios ...

No se si es de confianza... soy yo XD

Estoy pensando pillarme el de 9 de consumo mínimo + 15 de datos...
Max_Power escribió:No se ve un cagao msafer

Pincha en la imagen, nen!
Msafer escribió:
Max_Power escribió:No se ve un cagao msafer

Pincha en la imagen, nen!

Si pones el enlace de la imagen grande quizas la pueda ver XD que yo imageshack lo tengo capao, y tengo que pillar la ruta y meterla en un proxy anonimo XD
eraser escribió:No se si es de confianza... soy yo XD

Ah, el tuyo?, pues podria ser ... yo tengo de permanencia todavia 1 año ... y telefonica no me da buena espina, la verdad ... la otra opcion es comprar el 3G en italia baratito :p
yo voy a ver si lo puedo cambiar por unos puntitos ......
asi no tengo que atarme mas , que ya tengo un p.... contrato al que me quedan 5 meses de permanencia.
y como me de el yuyu compro uno libre y patapon chim pon.
Assamit@ escribió:
eraser escribió:No se si es de confianza... soy yo XD

Ah, el tuyo?, pues podria ser ... yo tengo de permanencia todavia 1 año ... y telefonica no me da buena espina, la verdad ... la otra opcion es comprar el 3G en italia baratito :p

uff. estoy viendo la tarifa que me interesa y no lo veo nada claro... estaba pensando pasarme a Yoigo y pagas 12cts/min. Con Movistar pagaría 21cts/min. Con Vodafone pago 18cts./min

Dart, libre es una pasta acojonante.
Yo es que por eso lo decia ...

Que ganas de tener uno :p

Yo estoy por comprarlo en Italia que tengo un colega alli currando y que me lo mande por correo.

Pero esque son 500 lerus.
esque hagamos lo que hagamos , tenemos a los especuladores de Timofonica Vomistar con su abuso integral por el iPhone
Yo no sé si es que esperábais otra cosa. Por cierto, para contrarestar, he visto una oferta en una tienda de Vodafone de un móvil (que n orecuerdo el modelo pero no estaba mal) + Ipod Touch de 16Gb por 39€. A saber con qué contrato. Eso sí, sólo con portabilidad.
Si, yo tambien lo he visto ... vaya cracks ... xDDD

No es mala oferta para nada, la verdad ... pero como decia erasin, prefiero llevar un solo chisme :p
pero zarten .... seguimos con lo mismo
motivo por el que me gusta el iphone. dejaria de tener que llevar tantas cosas en los bolsillos
normalmente tu ves mi abrigo en invierno y es
Movil . Tabaco , ipod , pda y algunas cosas mas

reduce los siguientes campos
PDA - la uso para internet , mail y msn
Movil , para lo obvio
Ipod - ya sabeis xD

son tres trastos menos que los puedo tener en uno , y con esa oferta de robafone , solamente me quitas un trasto de encima , la pda , pero seguimos con el tema de que en verano con todo lo que llevo , tengo que tener los pantalones atados hasta limites inverosimiles porque se me caen .....
26490 respuestas