Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

pos yo la wii chipeada, la xbox estará flasheada en cuanto pueda, la psp tambien ta hacked, eso si, la play3 no creo q la toke...

al menos de momento, porq ademas de q pa bajarte un juego (25~50 GB) es un coñazo, los blurays de momento no son baratos. Y claro, aun no esta hackeada la play.
thafestco escribió:en 20 minutillos a la playa!

y dios, llevo 6 capítulos de la 3ª temporada de Como conocí a vuestra madre y me estoy partiendo...

Tu que puedes ... -.-
Xar, te echas unos peses a la night?

:p

Estoy desentrenado, lo juro.
Assamit@ escribió:Xar, te echas unos peses a la night?

:p

Estoy desentrenado, lo juro.

No tengo el pes2008 :P
yo si tengo el PES2008, y hace q no juego como 9 meses xD
Es que yo este año me pasé al rival (al fifa si :P)

Me pareció tan absurdamente malo lo que hicieron con el pes2008 que...

Pase del pes XD
thafestco escribió:en 20 minutillos a la playa!

y dios, llevo 6 capítulos de la 3ª temporada de Como conocí a vuestra madre y me estoy partiendo...

Supongo que en inglés, ¿no?
el thafe ya no te contesta zarten, q ta en la playa xDD

y yo me piro pa casa tambien, en vez de playa igual algo de piscina, q no me apetece moverme de casa... :cool:

taluego putas!
zakila escribió:el thafe ya no te contesta zarten, q ta en la playa xDD

y yo me piro pa casa tambien, en vez de playa igual algo de piscina, q no me apetece moverme de casa... :cool:

taluego putas!

Ale, dejadnos solos... que total, no nos aburrimos XD
Qué hijos de puta.... [poraki]
ya lo pùedes decir, ya :P
Xar escribió:ya lo pùedes decir, ya :P

Sí, que los muy perros ya se han ido... :(
Xar escribió:Pase del pes XD

Yo esque con el fifa no puedo, aunque tengo que reconocer que konami lleva dos años que ya huele.

Espero mejoras de verdad este año ...

Aunque si no mejoran nada, seguire comprandolo, esque lo del fifa es superior a mi.
Pues a mi el fifa de este año no me ha desagradado para nada.

Me parece por fin una mejora bastante importante :)

A ver la proxima generación... como lo llevan :)
Si fuera de Madrid os podría decir el sábado a mediodía qué tal es el nuevo FIFA, porque en una de las revistas invitan a los redactores a probarlo en una rueda de prensa este finde, si mal no recuerdo. Pero como paso de ir a Madrid sólo para eso, pues ya lo leeréis por ahí.
Zarten escribió:Si fuera de Madrid os podría decir el sábado a mediodía qué tal es el nuevo FIFA, porque en una de las revistas invitan a los redactores a probarlo en una rueda de prensa este finde, si mal no recuerdo. Pero como paso de ir a Madrid sólo para eso, pues ya lo leeréis por ahí.

Pues si ^^
Yo no me suelo creer nada que para los juegos de deportes soy muy especialito. Asi que cuando lo vea, lo creere.

Mañana salgo a las 2.30.
Bueno, yo imagino que irá un compañero a la presentación, así que en cuanto me cuente os comento a ver qué tal.
Assamit@ escribió:Yo no me suelo creer nada que para los juegos de deportes soy muy especialito. Asi que cuando lo vea, lo creere.

Mañana salgo a las 2.30.

La verdad es que si :-/

Bueno, gente, yo me voy largando! Hasta mañana!! :D
Yo ya llevo un rato en casa, he merendado y voy a hacer un poco de ejercicio a ver si cojo costumbre otra vez ...
desperarme a estas horas nunca es bueno -.-
mañana no voy a currar , acabo de soltar hasta la primera papilla y ando con fiebre , -.-
asi que tocara ir al medico a por un bonito justificante de vagancia absoluta mas estomago hecho mierda -.-

pero OS ACOMPAÑARE EN EL CEV xDD
desde la cama
pero lo hare xDDD
Dias gentuza.
Hoy voy a estar desaparecido :P

En fin, creo que ayer di un paso para largarme del curro. Hasta la tarde :P
Buenos días.... yo en salir de la ducha y arreglarme al curro...

DartDragoonXP cuidate hombre!!

Eraser si ese paso está bien dado , bienvenido sea ;), se te echará en falta XD

Ascooooooo holaaaaaaaaa!! [sonrisa]
Buenos días gente!!!!!!!!!!! que hacía días que no me pasaba por aquí!!!!!! (No está mi responsable y tengo mucho jaleo...).

Qué tal Aste!!!! Cómo me tienes fichado, madre mía!!!!!!!! [carcajad]
Buenos dias, otro dia que se presume tranquilo de curro, pero hoy me toca no pasar por casa hasta las 10 de la noche :( esta tarde por fin tinto las lunas del coche, y luego a hacer un viaje fugaz de 200Km de ida y vuelta ¬_¬
dios, vaya mierda... me desperté una hora antes de tiempo y ahora tengo un sueño de cojones
Como vivis, yo estoy en la oficina, no en cliente, y me toca ir a mirar otra cosa de otro cliente ...

Pero que bueno soy, joder.
Buenos dias!!

Pues nada, ya estube ayer toda la tarde viciando al naruto de ps3, una demo de puta madre ya q te permitia jugar a dobles, naruto vs. kakashi o viceversa.

Y bueno como cabia de esperar está wapisimo, las animaciones son muy buenas y graficamente el juego en general esta mu currao, parece q estes viendo el anime.

Y la forma de juego es similar pero no igual, porq si tenemos q los botones son los mismos y eso, pero ahora al ser el combate en un escenario 3D y camara libre, vamos q no se ve de lado a la forma clasica nunca, a no ser q coincida xD, la forma de pelear tampoco es igual.

Ademas de nuevos movimientos, como la liberacion de chakra q no solo sirve para hacer jutsus al darle /\ y luego O, si no q le podemos dar /\ y saltar, por ejemplo, y sale lanzado, /\ y shuriken y tira unos shurikens jartos. Tampoco se libera el chakra en 3 fases como antes, si no q es liberacion + accion.

Parece q el juego llega hasta la pelea de naruto vs sasuke en el valle del fin ese, y en la demo ya te puedes transformar en kyubi de una cola [sati]

El tema de los items tampoco es igual, cada uno tiene los suyos aki y son 4 diferentes, y q cada uno depende del personaje hace una cosa.

Tambien han puesto ayudantes, al darle R1 o L1, cada uno un ayudante, sale por ejemplo en el caso de naruto, sasuke o sakura respectivamente y realizan un atake.

Y weno ara no macuerdo de mucho mas jeje, ya os diré si me acuerdo de alguna cosa mas wapa. :P
Como vivis, yo estoy en la oficina, no en cliente, y me toca ir a mirar otra cosa de otro cliente ...

Pero que bueno soy, joder.
Buenos diasssssssssssssssss compañeroooosssss
Assa no te repitas tanto hombre :P

Buenas, ya en el curro...

Asco tengo un radar que os controla [qmparto]
Pues yo ya estoy en el curro, y me aburro, yeah, ahá, yeah :D
joder, dia y medio haciendo un puto presupuesto..cago en la crisis que todo dios pide presupuestos
Zarten escribió:Pues yo ya estoy en el curro, y me aburro, yeah, ahá, yeah :D

let's go happy go go !!!

xDD
Dios, se me está poniendo la cabeza loca. No tengo bastante con el FIB que no paran de aparecer conciertos y festivales por todos lados. MTV Weekend en Gijón en Agosto con The Go! Team, Los Planetas, Sons and Daughters, etc. Yo quiero!!!!!!!!!
Crisis, what crisis?

Imagen

q buena fue esta en cqc... XD y los de A3 copiando el chiste, lo visteis? [qmparto]

Zarten, q dia es eso en gijon? q igual podemos kedar a tomar una double ;)
zakila escribió:q buena fue esta en cqc... XD y los de A3 copiando el chiste, lo visteis? [qmparto]

Si y ZP diciendo que es su disco preferido ¬_¬ [sonrisa]
si xDDD
ya habia dicho en otras ocasiones q Supertramp era su grupo preferido, a mi tambien me gusta mucho por cierto, pero no q ese disco en concreto xDDD
zakila escribió:Zarten, q dia es eso en gijon? q igual podemos kedar a tomar una double ;)

22 y 23 de Agosto, creo
Zarten escribió:
zakila escribió:Zarten, q dia es eso en gijon? q igual podemos kedar a tomar una double ;)

22 y 23 de Agosto, creo

jue... ese finde es el Electrosonic, en Burgos, y ya tengo las entradas como kien dice... ( aun no pero me las compraré en breves... ), vamos q voy fijo.

Informate a ver si con suerte es otro finde xD
en 2 horas y media ke llevo akí he hecho lo siguiente

- Coger antena GPS ke estaba jodida
- Cortarla
- Hacerle un empalme
- Pasarla por el techo y descolgarla hasta mi puesto para no volver a joderla
- Estar en EOL

tiempo para hacer los 4 primeros puntos = 20 minutos...

como véis hoy estoy muy trabajador
thafestco escribió:en 2 horas y media ke llevo akí he hecho lo siguiente

- Coger antena GPS ke estaba jodida
- Cortarla
- Hacerle un empalme
- Pasarla por el techo y descolgarla hasta mi puesto para no volver a joderla
- Estar en EOL

tiempo para hacer los 4 primeros puntos = 20 minutos...

como véis hoy estoy muy trabajador

Hoy que se pone lo que se hace? XD

1.- Comprobar el sistema
2.- Realizar unas pruebas
3.- Buscar Un Ibercaja para sacar las entradas de la Expo en Leganes
4.- Hacerme un plano con lso dos ibercajas cerca de donde voy a tintar las lunas del coche
5.- Buscar un sitio de comida rapida para comer a las 4:30 mientras me tintan las lunas
6.- Buscar algun sitio para pasar 3 horas en Leganes
7.- star en EOL
8.- Estar en DeportEOL

Timpo estimado de los dos primeros puntos, 30 minutos tiempo estimado de los demas 2:30 horas
Zarten escribió:Es el finde del 22 y 23 fijo.

http://www.mtv.es/musica/actualidad/not ... kend-gijon

pos nada tio, no voy a poder ir :(

esq ademas al electrosonic le tengo unas ganas... q va Rinoçerose y nunca les he visto, entre otros claro :P

Pos yo he exo esto:

- Fichar cuando entre por la puerta.
- Abrir macromedia pa disimular.
- EOL

Tiempo estimado de curro: 20 segundos. :-|
buenos dias....
hoy me toca acercarme al paro a renovar mi demanda para mejora de empleo.
y me dedicare a buscar un poco de currele.
sigo ganando yo ke tengo ke sacar una producción... vuestros trabajos no son tangibles y por ello hoy os iréis a casa llorando y pensando en la madre de bambi
Yo ya he vuelto de arreglar lo del cliente, voy a hacer un informe ...
Buah, Rinoçerose mola. Yo los vi un par de veces, una en Lugo y otra no recuerdo (en algún festival sería)

Yo hoy:

1- Leer periódicos y rss de los blogs habituales.
2- Publicar noticias en las revistas de videojuegos.
3- Hacer que trabajo.
4- Preparar la jornada del finde de Hattrick.
5- Revisar el blog.
6- Hacer que trabajo.
7- Entrar en la web del banco para hacer una trasferencia a un colega por un recado que me va a hacer.
8- Tomar un café.
9- Trastear con la música.

Tiempo estimado de trabajo: 0 segundos.

Ahora me pondré un poco, que tampoco hay que ser un degenerado.
Bueno... me parece q de calentada me voy a Ortigueira...

Zarten te animas? xDD
26490 respuestas