Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

dart, pero para eso no te hace falta un iPhone, q hagan eso hay mil moviles mas... y mucho mas baratos.
Ya, pero un Ipod Touch de 16 Gb vale 359€
yo ni iphone ni pichas.

uno de estos caera cuando tenga pasta ahorrada :P

hilo_recopilatorio-portatiles-ultraligeros-umpc-de-bajo-coste_1010591
Zakila es apple , no se cuelga como la puñetera pda que lleva windows mobile ( hoy mismo se me ha colgado al recibir un correo -.-)
el movil se me cae a cachos ....
y el ipod es un classic de 80 gb y pesa un cojon en el bolsillo -.-
zak, yo tambien habia pensado en eso ... pero es demasiado chisme para el dia a dia, yo creo ... 900 gramos :p
yo esq tampoco lo veo como un chisme para el dia a dia.

Son portatiles q cumplen en hardware y son muy baratos y encima enanos. Y como kiero un portatil pos para q me voy a piyar uno normal cuando tengo estos q me sobra de potencia y encima cuando me vaya a cualkier lao no tengo q cargar con lo q pesa uno grande...

y ademas te dejas de limitaciones como los q vienen con vista q luego para meterles xp es un cacao...
aki linux preinstalado y a correr. :P
Buff yo no se, yo al menos para los portatiles, tengo un minimo y un maximo de pulgadas, creo que no debe bajar de 15" ni subir de 15,4" XD todo lo demas, nome vale, si es de mas, para mi deja de ser portátil y si es de menos,no puedo trabajar XD

Me piro a ver si desayuno XD
joder , si soy yo con el ibook clamshell en la mochila (si , aun lo tengo y sigue vivo) y ya estoy que me muero ....
la espalda se resiente y da igual que sea ultraligero porque igualmente llevas el bicho ahi
Yo trabajo con 19" o 24" dani, esto estaria pensado para llevar encima a modo de agenda ... realmente no es mucho mas grande que mi agenda del trabajo ...

Mi portatil del curro es de 15,4, pero usarlo para temas personales como que no me gusta.
yo tambien ando pensando en cogerme un msi de 13", tiene uno un colega y va como un tiro.
A mí un ultraportátil me venía de perlas. Pero pasta cero.
el mio del curro tambien es de 15, demasiao peke para mi gusto, para trabajar al menos...

y no se, el portatil este ultraligero q digo a mi me sobra con 9 pulgadas... mientras tenga 1024 de ancho me vale, total no va a ser para trabajar ni nada, y si estoy en casa perfectamente lo puedo enchufar a la LCD o al monitor del pc.

Y para estar por ahi y consultar cosas es la medida justa :D

Druida, piyate el MSI nuevo, de 9", vamos la competencia del asus. Mira este listado q deje antes con los q van saliendo.

hilo_recopilatorio-portatiles-ultraligeros-umpc-de-bajo-coste_1010591

Yo casi fijo q me piyare el MSI Wind ( lo hay de 8,9" y de 10,2" )

O el Medion Akoya Mini, q tambien tiene mu wena pinta, son casi iguales. Y valen todos menos de 400€
Assamit@ escribió:Yo trabajo con 19" o 24" dani, esto estaria pensado para llevar encima a modo de agenda ... realmente no es mucho mas grande que mi agenda del trabajo ...

Mi portatil del curro es de 15,4, pero usarlo para temas personales como que no me gusta.

Yo el portatil del curro es de 15'4 tambien, en casa pue suno de 22 XD y el portatil del curro tampoco lo uso para temas personales, lo dejo en casa y ahi se queda en su maletin XD solo faltaria usarlo en casa, deja deja jajajja. Yo es que por ejemplo no soy de agendas, entonces pues no le daria utilidad :P

P.D: Para lo qu etengo que hacer ahora, con 15 ene l curro voy de sobra, total para tener el putty y un par de aplicaciones, y para ver xml me sobra, eso si en casa programar con eld e 22 es una gozada :P
Yo si lo compro, va a ser el que menos pese de todos, esa es la idea ... sino, compro un portatil normal.

dani, esta claro, putty, editor de xml, y algunas aplicaciones para el cluster ... :)
yo sigo y seguiré sin portátil...
aste , a veces un portatil viene de perlas , por ejemplo , pa cuando te vas de viaje , o cuando tienes los permisos capaos en el curro , etc.
asterixa escribió:yo sigo y seguiré sin portátil...

A mí me da que yo también
DartDragoonXP escribió:aste , a veces un portatil viene de perlas , por ejemplo , pa cuando te vas de viaje , o cuando tienes los permisos capaos en el curro , etc.

si no lo niego, pero para tanto no da la burra....

yo en el curro no tengo nada capao, estoy sola XD
estoy hasta los putos cojones del php...
Pues yo este año quiero iPhone y portatil ultraligero :p
Assamit@ escribió:Pues yo este año quiero iPhone y portatil ultraligero :p

No te jode... Y YO!!!!

eraser escribió:estoy hasta los putos cojones del php...

Si me pagaran por cada vez que digo yo eso... Ah coño! Si lo hacen!!! :D
A ver...

Si pongo:
$sql = 'SELECT cod_parte, descripcion, fecha, personas.persona, tipos_av.desc_averia, fecha_ent, estado.descEstado FROM partes
INNER JOIN personas ON partes.persona = personas.id_pers INNER JOIN tipos_av ON partes.id_av = tipos_av.id_av INNER JOIN estado ON partes.estado = estado.codEstado WHERE partes.estado = 1 AND partes.persona = 17';

O sea partes.persona = 17

Me muestra los datos con
while ($arr_result=mysql_fetch_array($resultado)){
   print ("<tr><td>".$arr_result[0]."&nbsp;</td><td>&nbsp;".$arr_result[1]."&nbsp;</td><td>&nbsp;".$arr_result[2]."&nbsp;</td><td>&nbsp;".$arr_result[3]."&nbsp;</td><td>&nbsp;".$arr_result[4]."</td></tr>");
}

Pero si pongo:
$sql = 'SELECT cod_parte, descripcion, fecha, personas.persona, tipos_av.desc_averia, fecha_ent, estado.descEstado FROM partes
INNER JOIN personas ON partes.persona = personas.id_pers INNER JOIN tipos_av ON partes.id_av = tipos_av.id_av INNER JOIN estado ON partes.estado = estado.codEstado WHERE partes.estado = 1 AND partes.persona = "$usuario"';

O sea partes.persona = "$usuario"

Me dice que pa tu tía... :-?
para mi, como si fuera chino [sonrisa]
Lo primero, quita esas comillas dobles de "$usuario". Y después... pues no veo qué puede estar mal. ¿Has comprobado que esa variable contiene un valor? Muéstrala por pantalla a ver si tiene contenido.
Zarten escribió:Lo primero, quita esas comillas dobles de "$usuario". Y después... pues no veo qué puede estar mal. ¿Has comprobado que esa variable contiene un valor? Muéstrala por pantalla a ver si tiene contenido.

tiene un valor y tiene el valor correcto... y si quito las comillas:

Error en Insert numero:1054 -Unknown column '$usuario' in 'where clause'

Pues dimelo ami que me voy aponer ahora con el XD

Assa que editor utilizas de xml?? yo estoy con el xmlspy y no va mal :P

Eraser ni idea XD

Por cierto para que utilizas el . en las consultas por ejemplo partes.estado ?? y aves soy mas novato aun XD
daniel_5 escribió:

Pues dimelo ami que me voy aponer ahora con el XD

Assa que editor utilizas de xml?? yo estoy con el xmlspy y no va mal :P

Eraser ni idea XD

Por cierto para que utilizas el . en las consultas por ejemplo partes.estado ?? y aves soy mas novato aun XD

partes = tabla
estado = campo
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Pues yo este año quiero iPhone y portatil ultraligero :p

No te jode... Y YO!!!!

+1
dani, yo uso notepad ++, freeeeeeeeeeeeeeeeeeee :p

Zarten, pues compratelos, esta chupao :p, pagas, y listo.

Por otro lado, zak, mu grande ese ultra portatil :p
Pues no lo entiendo. Lo de las comillas no sé, será por la versión de PHP o algo, porque yo si lo pongo con comillas dobles me dice que nanai. La consulta de SQL aparentemente está bien, y si la variable no viene vacía debería coger el valor.

Yo ahora también me estoy peleando con una consulta que me da error en php, pero en MySQL funciona perfectamente. Me voy a cagar en la puta.

Ya Assa, ya, no te jode... Pero pagar hay que tener con qué.
assa, a q te refieres con "mu grande" a tamaño? o a q esta wapo? xDD

a mi me parece q esta bien, es como el EEE, igual un pelin mas, pero justo lo q yo kiero :D
Zarten escribió:Ya Assa, ya, no te jode... Pero pagar hay que tener con qué.

Esque si viviera con mi madre tendria un iPhone hace meses ... ains que vida mas dura esta del independizao :p

De todos modos ahora empiezan las vacaciones por aqui y las semanas de guardia van a caer cosa fina ... no es una cosa que me agrade en demasia, pero ese dinerito ira destinado a vicios directamente :p

EDIT : zak, esta MUY guapo. Pero es algo mas grande que el eee, y yo quiero que sea "ultra" portable :p
¿nadie me puede ayudar con el puto php de los cojones? XD

EDITO: Vale, he puesto la consulta entre (" ") y funciona :D
eraser escribió:
partes = tabla
estado = campo

Curioso eso de pillar con la misma consulta cosas de dos tablas XD puede venirme hasta bien, y yo haciendo una cosnulta por cada tabla XD no si es que no tengo NPI XD me tengo que poner al dia en esto, sobre todo para pilalr datos y unirlos de tablas distintas, por que armo unso ciscos que no son normales [qmparto] [qmparto]

Habra que probar el notepad++ total el xmlspy lo ha puesto la empresa :P

Eraser y si encierras entre " " toda la consulta, y luego lavariable entre ' ' ??
eraser escribió:¿nadie me puede ayudar con el puto php de los cojones? XD

yo ni zorra tio :S
eraser, yo uso la frase recurrente de mi trabajo ...

Yo esque no se programar :p

Mira que te lo dije el otro dia.... [toctoc] [toctoc]
No te hace ni puto caso Dani :p
daniel_5 escribió:Curioso eso de pillar con la misma consulta cosas de dos tablas XD puede venirme hasta bien, y yo haciendo una cosnulta por cada tabla XD no si es que no tengo NPI XD me tengo que poner al dia en esto, sobre todo para pilalr datos y unirlos de tablas distintas, por que armo unso ciscos que no son normales [qmparto] [qmparto]

¬_¬ La potencia del SQL está precisamente en la posibilidad de sacar resultados haciendo consultas de varias tablas a la vez

Toma, anda XD
http://www.sql-tutorial.com/sql-join-sql-tutorial/

daniel_5 escribió:

EJEM... me dijiste la variable, no la consulta

Assa, bocachanclas XD
eraser majo :p

picon :p

Estoy haciendo numeros para meter el iPhone en el presupuesto del mes que viene ... estoy en ello :p
Assamit@ escribió:eraser majo :p

picon :p

Estoy haciendo numeros para meter el iPhone en el presupuesto del mes que viene ... estoy en ello :p

yo estoy pensándome lo de pasarme a movistar. No lo tengo claro. Ya te avisaré XD
eraser escribió:¬_¬ La potencia del SQL está precisamente en la posibilidad de sacar resultados haciendo consultas de varias tablas a la vez

Toma, anda XD
http://www.sql-tutorial.com/sql-join-sql-tutorial/

daniel_5 escribió:

EJEM... me dijiste la variable, no la consulta

Assa, bocachanclas XD

Gracias por el tutorial, me lo miraré a ver si saco como hacer esto XD

Mmm mira te dije la consulta XD

viewtopic.php?f=67&t=1013030&p=1712644229#p1712644229

Ademas ya lo hiciste igual XD

viewtopic.php?f=67&t=1013030&p=1712644244#p1712644244

Como dice Assa no me haceis ni caso ¬_¬
yo luego me acercare a alguna tienda movistar a ver si con plan estrena o cualquier cosa que tengan lo saco
que yo gastar gasto mas de 40€ al mes xD
Me avisas eraser ...

Me he pedido dos semanitas de guardia en agosto :), que son 300 euros mas de nomina :)

Dart, pero es lo que gastes de voz, mas los 15 de datos ... es mucha tela.
ainss, yo kiero ahorrarrrrrrrr....

pero con tanto festival es imposible :(
Yo este año solo he ahorrado con las pagas ... xDDD

Espero la de diciembre como agua de mayo.
Así que al final lo de eraser era de las comillas, ya me parecía a mí que esas comillas dobles no eran normales... La consulta entre comillas dobles y la variable entre comillas simples.
Zarten escribió:Así que al final lo de eraser era de las comillas, ya me parecía a mí que esas comillas dobles no eran normales... La consulta entre comillas dobles y la variable entre comillas simples.

Lo que yo le dije XD
lo dije yo el primero y nadie me hizo caso, flipaos! :o
26490 respuestas