Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

buenos dias gentuza..
ya en el curro
fin de semana muy triste , poca peña , nada de fiesta y la novia la he tenido mala -.-

que pocas ganas de trabajar tengo por dios .....
Buenos diassss perrunos!
Buenas. Me prepara y salgo pitando, que ya voy a llegar tarde...
thafestco escribió:buenos días gente!

menudo fin de semana de playita y juerga ke me va a pasar factura un buen rato

Xar, las Expo son todas un sinsentido para gastar dinero... Son la cosa más sosa y menos interesante ke se pueda echar uno a la cara y aún así venga a gastar pasta... Es como Eurovisión... algo ke no debería volver a hacerse

Si a mi no me tienes que convencer... yo siempre he pensado eso XD
joder , estuve mirando lo del iphone con Vomistar y los hijos de puta te meten otro compromiso de permanencia por el puto telefonito de los Co***** (18 meses mas pal body)
asi que prefiero esperar a que se pase el boom del iphone a ver que surge ....
y si veo que na , pos me pillo uno libre ...
ayer volvi de madrid y ... buffff que guay ^_^
Que tal hoy?
Buenos dias
Ya en el curro.

Como veo que hablásteis de la Expo... Yo estuve en la de Sevilla (estuve a punto de ir hace 2 semanas a la de Zaragoza). Reconozco que es un gasto innecesario de dinero, pero la verdad es que es una oportunidad única para mucha gente a la hora de ver cosas de otros países que de no existir la exposición sólo se podrían ver viajando al propio país o por la tele. Además, de verdad que montan cosas que son dignas de ver, de esas que te dejan con la boca abierta. Cierto es que con ese dinero podrían hacer cosas más pobrechosas, pero es que eso se puede aplicar a tantos aspectos de la vida de hoy en día...
Buenas a todos, he llegado un poco tarde :p

Necesito tomar un cafe a la de ya ..
gente, se me había pasado poneros una foto de la "cama" ke tenemos este año en el almacén... ideal para aliviar tensión en la espalda y estirarse a gusto o bien dormir una pekeña siestecilla los días ke kedamos a comer en el trabajo

Imagen
Vaya cracks ... yo podria hacerme una cama con servidores, pero no es plan ... ni seria comoda.

Porque no llueve? Estar aqui encerrado con este dia tan de puta madre es un infierno ...
q os meteis entre los cartonillos? jejeje

por cierto, aki en santander me han dicho q se ha liado una con el iPhone...

habia 13 y unas 100 personas pegandose por comprarlo xDD
DartDragoonXP escribió:y si veo que na , pos me pillo uno libre ...

no los venden libres
Assamit@ escribió:Vaya cracks ... yo podria hacerme una cama con servidores, pero no es plan ... ni seria comoda.

Porque no llueve? Estar aqui encerrado con este dia tan de puta madre es un infierno ...

No opinaránl o mismo el sabado en zaragoza... [qmparto]
Zarten escribió:Ya en el curro.

Como veo que hablásteis de la Expo... Yo estuve en la de Sevilla (estuve a punto de ir hace 2 semanas a la de Zaragoza). Reconozco que es un gasto innecesario de dinero, pero la verdad es que es una oportunidad única para mucha gente a la hora de ver cosas de otros países que de no existir la exposición sólo se podrían ver viajando al propio país o por la tele. Además, de verdad que montan cosas que son dignas de ver, de esas que te dejan con la boca abierta. Cierto es que con ese dinero podrían hacer cosas más pobrechosas, pero es que eso se puede aplicar a tantos aspectos de la vida de hoy en día...

Eso es cierto y aplicable a exposiciones que te muestren cosas de cada pais en cada pabellon, pero siento decirtq ue al menos ne Zaragoza no es así, como ya he comentado en el hilo de la Expo, por ejemplo, en los paises africanos en el 90% de ellos solo exponien (Mas bien vendian) todo tio de articulos, principalmente collares y pulseras, y sinceramente para eso, me voy al mercadillo o al rastro ;) y en los demas paises mas de lo mismo.

Assamit@ escribió:Vaya cracks ... yo podria hacerme una cama con servidores, pero no es plan ... ni seria comoda.

Hombre, seguro que no pasas frio, te tumbas en un par de servidores, y tienes la espalda caliente y la barriga fria XD

Xar en Zaragoza el Sábado llovio, aunqeu ami solo me pillo a la hora de comer XD fue lo unico bueno de la expo, que nos llovio cuando estabamos comiendo y no nos mojamos
eraser escribió:

no los venden libres

en ebay si xD
aqui está nublado, y parece que va a llover... pues podría empezar ya [+furioso] !!!q este tiempo me carga la cabeza cawento

lo siento, si, tengo un día revotón y de mala leche por decirlo fisnamente
daniel_5 escribió:Xar en Zaragoza el Sábado llovio, aunqeu ami solo me pillo a la hora de comer XD fue lo unico bueno de la expo, que nos llovio cuando estabamos comiendo y no nos mojamos

No lo digo por la expo... lo digo por el macroconcierto que había [sonrisa]
DartDragoonXP escribió:
eraser escribió:

no los venden libres

en ebay si xD

Será el primero, o distraídos, porque a ver quién es el listo que hace un contrato y vende el móvil XD

Assa, en el hilo del iPhone hablan de uno de barcelona que todavía tiene de los primeros de 8gb precintados por 350€
Xar escribió:

Bueno al menos creo que para los Maiden no les llovio XD
daniel_5 escribió:
Xar escribió:

Tenía entendido que cancelaron el macro concierto entero...
Xar escribió:
daniel_5 escribió:
Xar escribió:

Tenía entendido que cancelaron el macro concierto entero...

Pues ni idea, solo digo que no les llovio por que a esa hora no llovia XD si cancelaron el festival pues una putada :P
eraser escribió:Assa, en el hilo del iPhone hablan de uno de barcelona que todavía tiene de los primeros de 8gb precintados por 350€

Voy a mirar ...

Ya he vuelto de tomar el cafe, me encuentro fatal.
Buf, habeis visto el video nuevo del Killzone 2? lo acabo de ver y he flipao :O
zakila escribió:Buf, habeis visto el video nuevo del Killzone 2? lo acabo de ver y he flipao :O

Yo sí, porque ahora estoy redactando una noticia con todos los tráilers que están saliendo y que usarán para presentaciones en el E3.
Y para cuando pes nuevo con un Live que no apeste???
Supongo que para Septiembre - Noviembre como todos los años no? eso si lo de qu eno apeste el live ya es mas complicado de saber.

Yo al menos prefiero que me hagan el truco de dejar bloqueado el juego a que no pueda jugar ni un partido por el lag que hay [triston]
Ya te digo tio ... esque ahora no se puede ni jugar ...
Habre jugado online unos 10 partidos. Sin contar los que juego ocn familiares que no se por que será pero van casi perfectos.
A mi me resulta imposible jugar, es increible el lag que tengo, el anterior iba mucho mejor ... cada vez peor?
Assamit@ escribió:A mi me resulta imposible jugar, es increible el lag que tengo, el anterior iba mucho mejor ... cada vez peor?

otro d elos motivos por los que me pasé al fifa [poraki]
zakila escribió:Buf, habeis visto el video nuevo del Killzone 2? lo acabo de ver y he flipao :O

link!!! [babas]
Xar escribió:otro d elos motivos por los que me pasé al fifa [poraki]

No lo intentes, no tienes opciones :p
eraser escribió:

link!!! [babas]

http://www.players4players.com/noticia/ ... -trailers/

Por cierto, el FIFA 2009, más de lo mismo, mucho ruido y pocas nueces.
bfff , menudo dilema....
la semana que viene mientras empiezo el curso de formacion del otro curro tengo que seguir en este...
y solo tengo una hora para llegar al otro lado -.-

menudos dias me esperan
de 9 a 14 currar en esta mierda de curro -.-
de 14 a 15 ir follao en la renfe a Aravaca
de 15 a 21 estar en el curso de formacion del otro curro

y luego pa casita -.-
en resumidas cuentas , me espera una semana de cojones.....
DartDragoonXP escribió:bfff , menudo dilema....
la semana que viene mientras empiezo el curso de formacion del otro curro tengo que seguir en este...
y solo tengo una hora para llegar al otro lado -.-

menudos dias me esperan
de 9 a 14 currar en esta mierda de curro -.-
de 14 a 15 ir follao en la renfe a Aravaca
de 15 a 21 estar en el curso de formacion del otro curro

y luego pa casita -.-
en resumidas cuentas , me espera una semana de cojones.....

MMMMMMMmmmmmm, tienes un problema?
Zarten escribió:
eraser escribió:

link!!! [babas]

no va.. ¿otro link?
Assamit@ escribió:
Xar escribió:otro d elos motivos por los que me pasé al fifa [poraki]

No lo intentes, no tienes opciones :p

tampoco lo pretendía... ahora me meteré en el Guild Wars y juego online al GoW con colegas ^^
eraser escribió:no va.. ¿otro link?

en el buffer tienes el video :P
zakila escribió:
eraser escribió:no va.. ¿otro link?

en el buffer tienes el video :P

¿eso es un link? XD
eraser escribió:
Zarten escribió:

no va.. ¿otro link?

Sí que va :-?
Assamit@ escribió:MMMMMMMmmmmmm, tienes un problema?

pues creo que a este paso si , llevo estudiandome los planos de renfe y de metro por todos los lados y no me sale un calculo muy favorable de tiempo de trayecto....
voy a negociar con mis jefes a ver si siendo explotado esta semana puedo salir una hora antes durante la semana que viene....
eraser escribió:¿eso es un link? XD

a ver si tengo q dejar de vaguear yo pa q vaguees tu cacho perro :P

y cierto es q el link de zarten si q funciona :-|
bueno , asunto resuelto , ya tengo 2 horar para ir al otro currelo xD

dios que grande el trailer del killzone 2 y del rock band 2 =3~~~
Y 3 horas despues, siguen sin levantarme el proceso ..... ¬_¬
dani , mete presion xDDD
a veces eso funciona xDDD
zakila escribió:
eraser escribió:¿eso es un link? XD

a ver si tengo q dejar de vaguear yo pa q vaguees tu cacho perro :P

y cierto es q el link de zarten si q funciona :-|

joer, al final me has hecho currar XD

lo que no rulaba era el video...

... por cierto, excepto las animaciones de cuando salen del tanque, el resto es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E
Pues el vídeo también funcionaba...
DartDragoonXP escribió:dani , mete presion xDDD
a veces eso funciona xDDD

3 horas y cuarto, yo de momento voy a mirar por que se ha caido :P lo demas no es cosa mia :P pero es de traca, coño que son 2 segundos, si hasta les pongo la ruta etc etc XD
eraser escribió:joer, al final me has hecho currar XD

lo que no rulaba era el video...

... por cierto, excepto las animaciones de cuando salen del tanque, el resto es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E

A ver si sacan el video en la store a 1080p q es como se ve bien ^^ q yo esq lo he visto pero malvisto, q en el portatil este de mierda va a pedos...

de todas formas he visto suficiente pa flipar xD lo q mas me mola del juego son las fisicas, como revientas a la peña a tiros y se nota el impacto de la bala en cada parte del cuerpo, wapisimo.
Xar escribió:
tampoco lo pretendía... ahora me meteré en el Guild Wars y juego online al GoW con colegas ^^

Guild wars? Yo juego :)
26490 respuestas