Zarten escribió:Ya en el curro.
Como veo que hablásteis de la Expo... Yo estuve en la de Sevilla (estuve a punto de ir hace 2 semanas a la de Zaragoza). Reconozco que es un gasto innecesario de dinero, pero la verdad es que es una oportunidad única para mucha gente a la hora de ver cosas de otros países que de no existir la exposición sólo se podrían ver viajando al propio país o por la tele. Además, de verdad que montan cosas que son dignas de ver, de esas que te dejan con la boca abierta. Cierto es que con ese dinero podrían hacer cosas más pobrechosas, pero es que eso se puede aplicar a tantos aspectos de la vida de hoy en día...
Eso es cierto y aplicable a exposiciones que te muestren cosas de cada pais en cada pabellon, pero siento decirtq ue al menos ne Zaragoza no es así, como ya he comentado en el hilo de la Expo, por ejemplo, en los paises africanos en el 90% de ellos solo exponien (Mas bien vendian) todo tio de articulos, principalmente collares y pulseras, y sinceramente para eso, me voy al mercadillo o al rastro
y en los demas paises mas de lo mismo.
Assamit@ escribió:Vaya cracks ... yo podria hacerme una cama con servidores, pero no es plan ... ni seria comoda.
Hombre, seguro que no pasas frio, te tumbas en un par de servidores, y tienes la espalda caliente y la barriga fria
Xar en Zaragoza el Sábado llovio, aunqeu ami solo me pillo a la hora de comer
fue lo unico bueno de la expo, que nos llovio cuando estabamos comiendo y no nos mojamos