Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

A mi me dejaron este finde el Super Paper Mario de Wii. A ver qué tal... Ahora tengo pendiente acabar el Mario Galaxy y empezar con el Metroid, Medal of Honor Heroes 2, Boom Blox y Paper Mario. Eso sin contar los de Xbox360, y sin contar el vicio desenfrenado al Mario Kart y el Smash Bros. Así no se puede, qué estrés :D
no me cansaré de repetirlo....V I C I O S O S ! ! !

en menos de 20 minutos me marcho, chauu
Lo que no se vicia por un lado hay que viciarlo por el otro. De alguna manera hay que desahogarse :D
pues si, por eso duermo la siesta XD
Yo esoer que hoy no me quede dormido en el sofa, hoy hay jornada interesante en el Tour XD asi que habra que verla :P

Una cosa, a ver si alguno me pude resolver esto XD

Tengo dos tablas

Tabla1 y Tabla2

Bien en cada tabla hay diferentes campos, entonces cuando añado un registro en la tabal1, pues se pueden seleccionar elementos de la tabla2

Eso todo lo hago correctamente, pero al visualizar ese elemento de la tabla1, por ejemplo solo me aparece el campo de la tabla2 que he guardado en BBDD, pues bien yo querria visualizar mas campos a partir de esto. no se si me explico, pongo un ejemplo

Tabla1 --> Nombre, Apellidos, Coche
Tabla2 --> Marca, Modelo, Cilindrada, Potencia

Al Añadir un Nombre, añado los coches que quiero de la tabla2, y lso guardo como un nombre en BBB pues bién, ahora al visualizar un nombre de la tabal 1, quiero que ademas de los coches seleccionados, se me muestren la cilindrada y la potencia, como lo hago? alguna consulta en MySQL que me valga?

P.D: Serñia en PHP + MySQL me he liado y no lo consigo sacar [+furioso]
tour interesante? o.O

xD

Piro a comer nenas!
Yo también marcho a comer.
zakila escribió:tour interesante? o.O

xD

Piro a comer nenas!

Hoy suben Tourmalet y Hautacam, si será interesante :P y mas para mi que me trago todos lso deportes habidos y por haber XD
ya en el curro.

Dani, a mi esq el ciclismo me parece aburridisimo... por lo menos verlo en la tele. :-|
bfff , vengo de comrer , el pacharan me esta dando modorra xDDDD
creo que a este paso me voy a quedar sopa atendiendo llamadas xD
Pues yo tendré que pensar ya en tirar pal curro.
media hora y me piro gentuza ^^
esta tarde tengo cosillas que hacer
a ver si me gano unos eurillos que ahora me ha dado por arreglar consolas. xD

++EDIT++
Uno que se pira xDDD
uno ke acaba de llegar a currar... entre el calor y el petardete ke me acabo de fumar tengo la cabeza en una nube
Yo ya estoy aqui de nuevo y no puedo ni con la picha, vaya ronquidos voy a pegar.
Yo ya estoy también. Yo con ganas 0 de trabajar y a día y medio de las vacaciones, y el jefe metiendo presión para que se acabe cierto trabajillo antes de que me pire. A ver qué ocurre [sati]
joder al fin un dia apacible, no hay chollo y me acabo de quedar solo por lo menos para 2 horitas, me voy a rascar los huevos de lo lindo. Voy a hacer test de carnet jeje que tengo el examen pasadomañana
Zarten escribió:Yo ya estoy también. Yo con ganas 0 de trabajar y a día y medio de las vacaciones, y el jefe metiendo presión para que se acabe cierto trabajillo antes de que me pire. A ver qué ocurre [sati]

Otra vez vacaciones??? COMO se puede ser tan warra!!!
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Yo ya estoy también. Yo con ganas 0 de trabajar y a día y medio de las vacaciones, y el jefe metiendo presión para que se acabe cierto trabajillo antes de que me pire. A ver qué ocurre [sati]

Otra vez vacaciones??? COMO se puede ser tan warra!!!

yo las cojo pasado mañana :D
zarten me acaba de decir un colega si kiero ir al FIB, q le han conseguido 4 entradas gratis...

Pero por desgracia mi economia no esta para irme... aunq me salga la entrada por la face.
vete ya recuperaras luego, vive el momento que la vida es corta que no te la joda el capitalismo
Buenas tardes!!

En mi ultima tarde... jejej mñn jornada intensivaaaaaa gueee
zakila escribió:zarten me acaba de decir un colega si kiero ir al FIB, q le han conseguido 4 entradas gratis...

Pero por desgracia mi economia no esta para irme... aunq me salga la entrada por la face.

Joooooooder!!! Vete vete!!! O dame una :D O véndelas :D

Teniendo la entrada ya está. Camping y comer carroña. Poco se gasta.

Assa, la otra vez fue una semana, ahora otra. Total, 15 días, no creo que sea tanta cosa...
Zarten escribió:Joooooooder!!! Vete vete!!! O dame una :D O véndelas :D

yo en comida no gasto cuando estoy de fiesta tio, calcula q si toy tol finde druged tengo el estomago cerradisimo, y en lo q gasto es bastante mas caro :(

Y luego añadele gasolina y peajes...

A parte, este sabado organizan una rave unos colegas aki en la playa, asiq me kedaré casi fijo.
zakila escribió:
Zarten escribió:Joooooooder!!! Vete vete!!! O dame una :D O véndelas :D

yo en comida no gasto cuando estoy de fiesta tio, calcula q si toy tol finde druged tengo el estomago cerradisimo, y en lo q gasto es bastante mas caro :(

Y luego añadele gasolina y peajes...

A parte, este sabado organizan una rave unos colegas aki en la playa, asiq me kedaré casi fijo.

Bueeeeeeeno, pues tú sabrás :D Si tú colega no sabe que hacer con las entradas avisa antes de que las tire :D
ok ^^

pero seguro q si no voy yo va otro, pero vamos q si le sobran te aviso, no te preocupes :P

Edit: toy solo o q?

acabo de ver un video recopilatorio de las misses de miss universo de este año, y ponian primero la bandera del pais y luego la foto de la miss en cuestion, cual a sido mi sorpresa cuando en la bandera de españa salia la bandera frankista con poyo incluido... j0az xDDD

weno y como toy solo me piro, q sois unos aburrios!

tamañana.
Qué anormales, la bandera franquista...

Bueno, yo me piro también. Mañana será otro día.
Me voy a la cama, sin mas.
daniel_5 escribió:Yo esoer que hoy no me quede dormido en el sofa, hoy hay jornada interesante en el Tour XD asi que habra que verla :P

Una cosa, a ver si alguno me pude resolver esto XD

Tengo dos tablas

Tabla1 y Tabla2

Bien en cada tabla hay diferentes campos, entonces cuando añado un registro en la tabal1, pues se pueden seleccionar elementos de la tabla2

Eso todo lo hago correctamente, pero al visualizar ese elemento de la tabla1, por ejemplo solo me aparece el campo de la tabla2 que he guardado en BBDD, pues bien yo querria visualizar mas campos a partir de esto. no se si me explico, pongo un ejemplo

Tabla1 --> Nombre, Apellidos, Coche
Tabla2 --> Marca, Modelo, Cilindrada, Potencia

Al Añadir un Nombre, añado los coches que quiero de la tabla2, y lso guardo como un nombre en BBB pues bién, ahora al visualizar un nombre de la tabal 1, quiero que ademas de los coches seleccionados, se me muestren la cilindrada y la potencia, como lo hago? alguna consulta en MySQL que me valga?

P.D: Serñia en PHP + MySQL me he liado y no lo consigo sacar [+furioso]

Me da que tu de BD poco ¿eh? XD
A ver, lo que tienes que hacer es lo siguiente.
En Tabla1, Coche ha de ser un id.
En Tabla2 debes añadir un campo que sea id_coche.
De esta forma, cuando des de alta algo en Tabla1, lo que haces es meter el id del coche que quieres reseñar, no todos los datos de Tabla2.
Esto que haces es relacionar dos tablas.

Para hacer un listado tendrías que hacer esto:

SELECT Tabla1.*, Tabla2.* FROM Tabla1 JOIN Tabla2 ON Tabla1.coche=Tabla2.id_coche WHERE Tabla1.Nombre="Pepito"

Así sacarías todos los datos de los coches de Pepito.

Si no te aclaras, MP, aunque mañana estoy fuera y no podré decirte nada hasta las 15h o puede que más :P
Y uno que se pira al sobre
Buenos días gentuza!!!!!! Uno que lleva en el curro un rato, aunque aún estoy dormido!!!!!!!
eraser escribió:Me da que tu de BD poco ¿eh? XD
A ver, lo que tienes que hacer es lo siguiente.
En Tabla1, Coche ha de ser un id.
En Tabla2 debes añadir un campo que sea id_coche.
De esta forma, cuando des de alta algo en Tabla1, lo que haces es meter el id del coche que quieres reseñar, no todos los datos de Tabla2.
Esto que haces es relacionar dos tablas.

Para hacer un listado tendrías que hacer esto:

SELECT Tabla1.*, Tabla2.* FROM Tabla1 JOIN Tabla2 ON Tabla1.coche=Tabla2.id_coche WHERE Tabla1.Nombre="Pepito"

Así sacarías todos los datos de los coches de Pepito.

Si no te aclaras, MP, aunque mañana estoy fuera y no podré decirte nada hasta las 15h o puede que más :P
Y uno que se pira al sobre

Yo de BBDD lo justo y necesario, vamso consultas simples XD coñe que estoy empezando XD buen voya probar a ver si me sale :p

Gracias
buenos dias!!

noticias frescas pa los poseedores de xbox360 ^^ vamos a tener FFXIII!! entre otras cosas, y no se si habreis visto el video del Fable II, pero tambien tiene una pintaza increible. Y nuevo dashboard, aunq a mi me parece q es un poco feo.
Ni me acordaba del E3 XD bueno por fin van a poner por VGA 16:10 asi en mi monitor de 1680x1050 se vera de luejo y no medio borroso [looco]
zakila escribió:buenos dias!!

noticias frescas pa los poseedores de xbox360 ^^ vamos a tener FFXIII!! entre otras cosas, y no se si habreis visto el video del Fable II, pero tambien tiene una pintaza increible. Y nuevo dashboard, aunq a mi me parece q es un poco feo.

yo tengo unas ganas de la ostia del nuevo ff
Buenos días compadres!!
wenos dias
ya en el currele desde hace 40 minutos. -.-
que sueño tengo (zzzzz <-.-)
dios, como se nota ke es verano... ayer nos fuimos a tomar algo y llegué a casa a las 2.30... dormí menos de 5 horas y ahora estoy escarallado
thafe, siesq los lunes son pa acostarse pronto y recuperar del finde! :p
zakila escribió:buenos dias!!

ALELUYA , ahora si que es una consola completa al 100%
ahora a ver quien se atreve a decir que X360 esta muerta xD
Y otra muy buena noticia chicos, menos mal q aki en españa hay alguien con cabeza ^^

hilo_espana-no-prohibira-las-redes-p2p_1058540
Buenas, ya en el tajo.
Max_Power escribió:@zakila:Olé

eso mismo he pensao yo, XD
A estas horas un 2%? flipa
Max_Power escribió:A estas horas un 2%? flipa

Y ha subido un poco .... pero empresas grandes estan perdiendo hasta un 5%

Banco Popular, Iberia, Endesa, Cintra, Banco Santander

Y de las constructoras ni hablamos Sacyr -5% Ferrovial -5% Acciona -5%
Alucinas ... vaya ostia.
Parece que la desacelaeracion economica se acelera
joder, yo tengo bastante pasta en acciones del santander...

espero q esto no siga asi.
zakila, vende , vende , antes de pegarte el batacazo ...
26490 respuestas