Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

zarten yo toy como tu xDDD

pero me voy q tengo hambre, :P luego nus vemos warris.
Max_Power escribió:Pero,si subes no puedes bajar :-?

Como que no

Inicial -5%
Ahora -2%

Aunque estemos en negativos, subimos ;) que se suba o se baje no quiere decir que el valor sea positivo o negativo XD
Zarten escribió:Bah, no me interesa.

Imaginate tu : hilo_bienvenido-a-la-cruda-y-dura-realidad_1058439 [enfado1]

@Daniel
Pero ... esa variacion no es la diaria ,si fuera asi .. no tendria que ser positiva ¬_¬
Que lio xD
Max_Power escribió:
Zarten escribió:Bah, no me interesa.

Imaginate tu : hilo_bienvenido-a-la-cruda-y-dura-realidad_1058439 [enfado1]

Vale, pero que sepa cómo funciona la bolsa y qué significan esos números rojos y esos porcentajes no me va a ayudar en nada, así que misa.

Me piro a comer.
Max_Power escribió:
@Daniel
Pero ... esa variacion no es la diaria ,si fuera asi .. no tendria que ser positiva ¬_¬
Que lio xD

Claro ¿y?

Mira un ejemplo

Cierre 3,53 -- --
Apertura 3,51 -0,02 -0,57
Max. Sesión 3,53 0,00 0,00
Medio Sesión 3,47 -0,06 -1,70
Min. Sesión 3,42 -0,11 -3,12

Cierre es el cierre de ayer
Apertura es como ha abierto hoy como ves en negativo
Max Sesión es el maximo que ha alcanzado hoy
Medio sesion es el Medio del dia de hoy
Min. Sesion es el Minimo que ha alcanzado hoy

Entonces Si ha empezado a un 3,51 ha bajado hasta un 3,42 y ha vuelto a subir hasta un 3,47, eso quiere decir uqe ha bajado, ha vuelto a bajar y luego ha subido aunque no haya llegado a la cotización de ayer, eso si ha sido el que mas ha subido (Aun no habiendo llegado a su nivel de ayer) en el ultimo periodo :P es simple tu para ser el que mas subes en algo, no tienes por que superar tu registro de ayer

Es simple tu y tu amigo os vais a escalar:

Ayer subis una montaña de 2000 Metros cada uno
Hoy tu subes una Montaña de 1900 Metros
Tu amigo sube una Montaña de 1800 Metros

¿Quien ha subido mas? y ahora ¿Respecto ayer cuantos has subido?

Pues tu has subido mas y respecto ayer has subido -x%
akí uno ke se pone a comer en su puesto de trabajo
bfff ... que mierda de dia
solamente me consuela lo del E3 xD

en 40 min piro
DartDragoonXP escribió:bfff ... que mierda de dia
solamente me consuela lo del E3 xD

en 40 min piro

Yo en 30 o menos :P que ganas tengo de llegar a casa, por que no veais que mañanita :(
llevo toda la mañana haciendo el perraco total.
escuchando musica con los cascos en pleno call center xD y metido en internet
y el resto mirandome raro xD
pero me da igual , como me piro la semana que viene pos ... a vaguear.
DartDragoonXP escribió:pero me da igual , como me piro la semana que viene pos ... a vaguear.

Yo eso no lo haría ;) nunca se sabe donde puedes acabar en un futuro :P vete del curro hacienod tu curro o al menos no dando a entender que pasas de el :P
hablando del banco santander...

mirar como habla botin ingles xDD

http://www.expansion.com/edicion/exp/em ... 45093.html
zakila escribió:hablando del banco santander...

mirar como habla botin ingles xDD

http://www.expansion.com/edicion/exp/em ... 45093.html

Imagen
Pues nada uno que se pira a casa, a ver si hoy me durmo un poco la siesta :P Pasad buena tarde :P
buenos días...

assa, hoy me ha llegado el guild wars :) Hoy me lo empezaré a jugar con mi mujé :)
diox -.- , 15 min y pa casita ...
he estado leyendo por ahi que han sacado noseque mierdas para el mando de wii
Pero si ya es perfecto ¿para que meterle mas guarreria?
-EDIT- 15:00
Uno que se pira
DartDragoonXP escribió:diox -.- , 15 min y pa casita ...
he estado leyendo por ahi que han sacado noseque mierdas para el mando de wii
Pero si ya es perfecto ¿para que meterle mas guarreria?

No, no es perfecto. Ni por asomo. Desde que lo tuve por primera vez en mis manos me dí cuenta que no era perfecto.

Los giroscopios detectan el movimiento respecto a su eje. Es decir, puedes girar el mando y lo detectará. Pero un movimiento en el ESPACIO si no giras en ningún momento el mando o lo mueves con una cierta fuerza, no lo detecta.

Ese cacharro, lo que hace, es localización 3D. Puede determinar, supongo que partiendo de un punto inicial, la ubicación 3D del aparato. En otras palabras, con eso se podrá detectar con mayor precisión que los giroscopios los movimientos en 3D que haga el mando, no solo cuando lo "agitas".

Espero haberme explicado.
Xar yo te he entendido perfectamente XD XD XD

Una que acaba de comer el macmenú que se ha traido de macdonals, demasiada gente allí para comer sola :-|

Un poco de relax y en un ratito me pongo en faena que sobre las 18.30 quiero marcharme [sonrisa]
ya en el curro :P

¿perfecto el mando de wii?

q dices tio, a parte de lo q ha dicho xar, el puntero tampoco es perfecto, fijate el retraso q tiene jugando a un shooter por ejemplo.

Y gracias al aparato nuevo este identificará cual es la colocacion exacta del mando, aunq yo vea una estafa q saken esto ahora... tenian q haberlo incluido desde un principio en el mando.
Bueno, una que ya va a ponerse en faena, aunque sea un ratico :-|

Os vigilo XD
Ya en el curro. Esta tarde veremos si lo del mando de wii es una estafa, porque lo presentarán en la conferencia y se sabrán los precios.
dioooooss que coño es esto, mierda, he visto el trailer que salio hoy de heroes y ahora me carcome no verlos hasta septiembre...lo visteis?? en el que aparece en el presente el peter del futuro que nunca paso con la cara cortada y todo controlando peleando
el^druida escribió:dioooooss que coño es esto, mierda, he visto el trailer que salio hoy de heroes y ahora me carcome no verlos hasta septiembre...lo visteis?? en el que aparece en el presente el peter del futuro que nunca paso con la cara cortada y todo controlando peleando

druida tio, deja de joder y no cuentes nada coño, yo nunca veo videos precisamente por eso joder, al final te voy a tener q poner ignore igual q eraser hostia.
zakila escribió:
el^druida escribió:dioooooss que coño es esto, mierda, he visto el trailer que salio hoy de heroes y ahora me carcome no verlos hasta septiembre...lo visteis?? en el que aparece en el presente el peter del futuro que nunca paso con la cara cortada y todo controlando peleando

druida tio, deja de joder y no cuentes nada coño, yo nunca veo videos precisamente por eso joder, al final te voy a tener q poner ignore igual q eraser hostia.

si es que no aprende....

zaki no te me sulfures que te queda ya poco de estar en el corral [sonrisa]
asterixa escribió:si es que no aprende....

corral = curro?

si es asi, si, me keda poco... :P a menos 10 me abro! ^^

y no me sulfuro, pero esq joder, nunca me veo los videos promocionales y tiene q venir druida a contarlo... y no es la primera vez q nos spoilea. Tio, yo te kiero mucho, pero no me jodas heroes!!! cawento cawento

[poraki]
zakila escribió:
asterixa escribió:si es que no aprende....

corral = curro?

si es asi, si, me keda poco... :P a menos 10 me abro! ^^

y no me sulfuro, pero esq joder, nunca me veo los videos promocionales y tiene q venir druida a contarlo... y no es la primera vez q nos spoilea. Tio, yo te kiero mucho, pero no me jodas heroes!!! cawento cawento

[poraki]

si, así es corral=curro XD
Alpo escribió:Buenos días.

será buenas tardes, digo yo.

Y aki hay q pasar unas pruebas para pertenecer a este nuestro selecto club, asiq ya estas espabilando. ;)

1- Resumen a doble espacio de todos y cada uno de los hilos del CEV ( los 162 anteriores y este mismo )
2- Invitacion a todos sus miembros a bravas+pulpo+piensaenverde+loquequieras.

capicci? y nada de hacerse el longuis. [poraki]
zakila escribió:
Alpo escribió:Buenos días.

será buenas tardes, digo yo.

Y aki hay q pasar unas pruebas para pertenecer a este nuestro selecto club, asiq ya estas espabilando. ;)

1- Resumen a doble espacio de todos y cada uno de los hilos del CEV ( los 162 anteriores y este mismo )
2- Invitacion a todos sus miembros a bravas+pulpo+piensaenverde+loquequieras.

capicci? y nada de hacerse el longuis. [poraki]

Ainss lo que aprende esta generación [ginyo]

qué enseñaicos los tengo [carcajad] [carcajad]
Esq tas exa una madraza aste :p

y yo con las mismas me voy pa casita, guardame la birrica en la nevera si invita el pollo este XD

taluego hijos del semen.
druida tío, ya te vale.................

Estoy a hora y media de estar de vacaciones. No veáis lo lento que pasa el tiempo. ¿Lo bueno? que en 5 minutos empieza la conferencia de Nintendo en el E3
Zarten escribió:Para la ps2 sí que había arcade de Naruto. El Teinkaichi 2 era cojonudo, y sí que había juego de los caballeros del zodíaco (de hecho 2, aunque no eran muy allá, pero para fans molaban).

Por eso lo decia, yo tenia xbox.

Vaya dia ...
pues yo me voy para casa en breve :P

mañana más
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Para la ps2 sí que había arcade de Naruto. El Teinkaichi 2 era cojonudo, y sí que había juego de los caballeros del zodíaco (de hecho 2, aunque no eran muy allá, pero para fans molaban).

Por eso lo decia, yo tenia xbox.

Vaya dia ...

Ah, entendí mal.

Bueno, 15 minutos to go hasta el jueves de la semana que viene, y el viernes es festivo en Galicia :D

Por cierto, vaya puta mierda de conferencia de Nintendo. Sólo anunciaron 1 cosa que sea importante: lo del aparato para añadir al wiimote y que la detección de movimiento sea 1:1. Además, vendrá con un nuevo Wii Sports
Yo quiero GOW2 y PES nuevo ... :(
Assamit@ escribió:Yo quiero GOW2 y PES nuevo ... :(

Unos meses más y listo. Tú tranqui, aunque me da a mí que el PES nuevo nada de nada...
0111:
Vaya, hace días (o semanas) que no pasaba por acá. He estado malito (de la cabeza... hace unos días mandé a todos mis jefes ATPC... y me mandaron al doc con paga completa) y creo que me toca descansar por un tiempo corto.

Por cierto, a lo mejor ya lo colocaron por acá, pero... ¿Han visto lo último de Whedon?. Definitivamente va a ser legen...

Ya, me meto al sobre.
Buenos días ZzzZZ ZzzZZ
Sigue nublado, amenaza lluvia y en la costa es festivo :(, felicidades Carmen! :P
Gaki cuidateme!!
En breve salgo para el curro...
Buenos días gentezuela.
A mí ya me ha llovido viniendo para trabajar, y he visto el arcoiris en medio del cielo: que botito!!!!

Aste, gracias por recordarme que tengo que felicitar a mi madre.

Que tal Gaki?????
0201:
ascoli_arzela escribió:Que tal Gaki?????

No de lo mejor del mundo, para ser honestos (Puede que tenga una úlcera en el estómago, aparte de problemas nerviosos varios... y eso que solo tengo 25 añicos)... Pero tampoco me voy a quejar de todo (A excepción de los brasileños buscando "aiFóñis"... ya me tienen hasta mas arriba de los huevos).

Y aún no puedo dormir... ¿Necesitaré pastillas?
(Gracias a la virgen que hoy es festivo aquí)
De nada Asco :), es que también es el santo de una de mis sobrinas y su madre.

Hecha la cama, marcho al curro...

Luego os leo si no viene el jefe
aqui le andoen casa, hoy me cogi el dia libre, tengo en una hora el examen de la moto, estoy cagado de nervios, es el teorico asi que es el tipico caso que la cago..estoy estudiando ahora una hora antes asi queimaginar ...
buenos días!

druida, suerte con erl carnet
Buenos dias que tal va la mañana? yo tranquila para variar :P

Druida suerte con el carnet
dias gentuza

dani, ¿te aclaraste?
joder, esto es una mierda de cojones, es que slo dos putos fallos...
buenos dias!!

mierda de conferencia de sony en el E3... a ver si veo al menos el video de MAG ese, q es la unico q no se sabia... y weno por lo menos Little Big Planet para Octubre.
eraser escribió:dias gentuza

dani, ¿te aclaraste?

Si, lo que pasa que aun no he probado a hacerlo,no te henido tiempo :P a ver si alo largo de la mañana saco un rato :P

Gracias ;)
26490 respuestas