Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

daniel_5 escribió:
eraser escribió:dias gentuza

dani, ¿te aclaraste?

Si, lo que pasa que aun no he probado a hacerlo,no te henido tiempo :P a ver si alo largo de la mañana saco un rato :P

Gracias ;)

na, tu pregunta :)
me van a preguntar alguna gilipolles de mecanica y la cago fijo, o preguntas chorras dle tipo de traje y sus caracteristicas que ni puta idea ¬¬
dejar las cosas para el último momento no suele ir bien, druida [carcajad]
Yo estoy con el de coche,y tambien tengo la mecanica.. [triston]
buenos dias
ya en el curro -.-

joder que pedazo de guarrerias ha presentado nintendo ¬¬
y sony sigue teniendo un megaowned xD
el^druida escribió:me van a preguntar alguna gilipolles de mecanica y la cago fijo, o preguntas chorras dle tipo de traje y sus caracteristicas que ni puta idea ¬¬

Bueno, piensa que en lso examenes del carnet de conducir, un 90% de las preguntas son de lógica

Ademas las preguntas de mecánica mas fácile sno pueden ser :P
Buenos dias pequeñuelos :)
bueno, voy a ello, rezar por mi todo lo que sepais
Pues conmigo vas listo, me llevo mal con la iglesia. :P
animo druida
yo el teorico del coche aprobe a la primera el teorico
y aun debo 360 € a la autoescuela de practicas -.- por lo cual aun no puedo hacer el practico ....
Joder, esta el mundo lleno de morosos :p
Assamit@ escribió:Joder, esta el mundo lleno de morosos :p

Y mas que va a haber

Padre nuestro.... No me se mas, estoy como Assa con la iglesia XD
yo me lo se, pero no tengo ganas ahora XD
daniel_5 escribió:
Assamit@ escribió:Joder, esta el mundo lleno de morosos :p

Y mas que va a haber

Padre nuestro.... No me se mas, estoy como Assa con la iglesia XD

Cierto, cierto, menos mal que la ostia esta me pilla sin prestamos ... a los que les pille con hipoteca, que dios les pille confesados :p
bff, no estaria en modo moroso si en la mierda de curro que tengo me diesen mis 8 horitas y mis 935€ de sueldo por los cuales yo me piro al no darme las condiciones que me daban cuando me contrataron ¬¬
Si cada uno tiene sus razones ... pero yo siempre tengo unos leuris guardados para no morosear en ninguna parte :p
Yo tengo la letra del coche, pero como esa no sube XD
yo tengo un crío... ese si que sube XD
Gracias a $DEITY que la hipoteca que tengo es de las flojas... aunque tengo unas ganas tremendas de terminar de pagar el puto coche XD
daniel_5 escribió:Yo tengo la letra del coche, pero como esa no sube XD

el mio si varia, según el tipo de interés... a ver que susto me dan este mes que es cuando me lo revisan ¬_¬
han baneao a pechelin del rincon, alguien sabe porq? :-|
Buenos días. Qué bien que se está en casa [poraki]

zakila escribió:han baneao a pechelin del rincon, alguien sabe porq? :-|

Pues ni idea [sonrisa]
y a pirriaco de todo EOL, se q habia gente q no le aguantaba pero joe a mi me caia bien y me exaba unas risas, una lastima... :(

una de cal y otra de arena :-|
Ya vuelto del cafecito.
zakila escribió:han baneao a pechelin del rincon, alguien sabe porq? :-|

Pues creo que es obvio ¬_¬ por muchos cúmulos de cosas.

La de mi ocche es fija, ahora no me acuerdo de a cuanto está :P total me quedan poco mas de 4 años :P asi que no nos vamos apreocupar a estas alturas XD
weno y pongo una cosa q vi ayer en un hilo de pechelin, como anecdota por lo q tal vez lo hayan baneao.

search.php?keywords=+%22follar+gratis%22&keywords_AND=&keywords_QUO=follar+gratis&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=pechelin&fid[]=67&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
cuando banean a alguien lo hacen porque ya estan hasta el mismisimo cimbel de el .....
pero bueno , son cosas que pasan ....

joder , que aburrimiento de dia X_X
y saeber que me quedan 4 horas aqui metido X_x
Gracias por rezar. Ya estoy en csa tarde en hacer el examen poco mas de 5 minutos, fue el primero en salir y todo fresco. Si mañana se confirma me hago creyente. Que posibilidades hay de que me caiga en ultimo test que hice antes de salir de casa?? las misma sputas preguntas menos 3 las cuales me pare mas pero ya revise y 2 estan bien y la tercera tambien lo creo joder estoy flipando, a ver si mañana no me dan un bajon porque ya estoy convencido de que aprove.
zakila escribió:y a pirriaco de todo EOL, se q habia gente q no le aguantaba pero joe a mi me caia bien y me exaba unas risas, una lastima... :(

una de cal y otra de arena :-|

pirriaco se ha ganado a pulso el baneo, y pechelín ya tiene el del rincón, pero se está currando el del EOL
Se echara de menos a pirriaco
Max_Power escribió:Se echara de menos a pirriaco

ni mucho menos. hace mucho tiempo que se le había ido la pinza...
daniel_5 escribió:La de mi ocche es fija, ahora no me acuerdo de a cuanto está :P total me quedan poco mas de 4 años :P asi que no nos vamos apreocupar a estas alturas XD

A mi me quedan 13 meses o asi, pero en diciembre me lo quito, estoy hasta el ciruelo ya. Pago a tocateja lo que me falta y fuera.

Necesito mis vacaciones, este año si.
Assamit@ escribió:Necesito mis vacaciones, este año si.

pues devuelve las vacaciones que no te hacían falta XD
eraser escribió:ni mucho menos. hace mucho tiempo que se le había ido la pinza...

yo tambien le exaré de menos, no solia hablar con el pero me encantaba leer sus comentarios, y pienso q en efecto, son exageradas las medidas q se han tomado...

Pero weno no vamos a ponernos aki a discutir lo q se esta discutiendo en mil hilos mas :P a mi me caia bien y punto. :-|
Assa yo hoy me cogi el dia de vacacione syla semana que viene todo pinta que me la cojo entera que aqui el viernes es festivo, por lo que como vacaciones solo me contarian 4 dias :). Asi que confirmo lo del oro dia de que me dejan coger las vacaciones igualmente aun con lo de l abaja
eraser escribió:pues devuelve las vacaciones que no te hacían falta XD

Warra :p

En serio, este año si estoy estresado, y lo peor es que voy a estar un mes sin encargado y voy a comer marrones a piñon.

Menos mal que tengo una semana en agosto, otra en octubre y otra en noviembre. Poco a poco.
pos yo me acabo de enterar q el 25 y el 28 es fiesta aki en santander!!!

oeee, peazo puente q tengo ^^
ke morrro , y en madrid curramos como autenticos negros X_X
En la E3 participa capcom?
O no
zakila escribió:pos yo me acabo de enterar q el 25 y el 28 es fiesta aki en santander!!!

oeee, peazo puente q tengo ^^

Aqui el día 25 también lo es :P

druida hay pocas posibilidades de loq eu te ha pasado pero las hay :P

Assa yo no me preocupo de lo que me queda, solo de disfrutar de la nave [qmparto] si hubiera podido pagar al menos lamitad a tocateja, me hubiera pillado el Type-R pero como no pues nada, y casi que mejor XD

Por cierto ya tinte las lunas y su correspondiente metacrilato que hasta que encontre un sitio odnde lo hicieran no veais :P
Max_Power escribió:En la E3 participa capcom?
O no

claro, ya ha puesto varios videos, boinic commando, RE5,... por ahi los tienes en los hilos de E3 q hay para las respectivas consolas.
zakila escribió:
Max_Power escribió:En la E3 participa capcom?
O no

claro, ya ha puesto varios videos, boinic commando, RE5,... por ahi los tienes en los hilos de E3 q hay para las respectivas consolas.

A mi con que digan algo del MHF2G(PSP),aunque bueno,con la traduccion... ^_^
En Galicia también es festivo el 25, que es el apóstol. ¿No lo es en toda España?
Zarten escribió:En Galicia también es festivo el 25, que es el apóstol. ¿No lo es en toda España?

creo q no :S weno esq no se, yo se q el 25 aki en cantabria solo es fiesta en santander, y el 28 en toda cantabria.
Zarten escribió:En Galicia también es festivo el 25, que es el apóstol. ¿No lo es en toda España?

No, el 25 es una fecha movible igual que el día 19 de Marzo, en Madrid supongo que nos ponen el día 25 de Julio fiesta por que el día 12 de Octubre es Domingo
asterixa escribió:aqui no es festivo :(

Aqui tampoco,valladolid
al final resulta que si , que aqui tambien es fiesta O_O
aiss, llevo toda la mañana leyendo hilos y hilos de feedback y movidas q pasan por eol, no dejo de asombrarme de la niñeria e infantilismo q hay... increible. Aunq por otro lado, perfectamente comprensible, cuando casi todo son crios pekeños. :-|
zakila no hace mucho tu... jeje eras igual
26490 respuestas