DartDragoonXP escribió:zakila, vende , vende , antes de pegarte el batacazo ...
q va, a mi esto me lo lleva mi viejo, q curra en el santander (ademas yo no tengo ni zorra de bolsa), lo q tengo es porq desde q soy enano me compra todos los años unas cuantas, el sabrá si kiere vender o q... yo solo miro la pasta de mi cuenta xD
De todas formas, esto ahora baja, pero ya subirá ya, el santander es una empresa muy rentable.
daniel_5 escribió:Eso iba a decir lo del Santander no lo tengais en cuenta, esta comprando comprando y comprando ya subira ya
hombre, tiene que ir con cuidado... pero el sr. Botín es mucho Botín
Si pero es que si se desploma el 5ª Banco Mundial (Sin contar los chinos o el 8ª contandolo) pues ya empezaría a ser preocupante.
Creo (Digo creo por que no tengo NPI de financias ni bolsas ) que si compra, pues ocmo al comprar "pierde" dinero, pues por eso bajará en bolsa, eso si mañana debería de subir
a mi me daria miedo -.- este finde no , pero el que viene es el grand prix de madrid de Magic dios ... quiero que pase la semana hechando ostias pa descansar X_X
A ver si se les jode el chollo a la construccion,que es lo que pasara... Cuanto tardara el gobierno y el banco de españa en tomar medidas ? echen sus apuestas
Hablare con mi colega si veo que empieza a faltar trabajo ... aunque a pesar de que la economia explote, se tienen que seguir publicando los periodicos
Assa si te vas vete a Noruega, asi me envias Salmones de vez en cuando pues el Gobierno tomará decisiones cuando esto desacelere a la alceleraciond ela Gravedad, vamos cuando estemso cayendo en picado y no tengamos colchon debajo, joer uqe parecen tontos que ahora no hay futbol y nos enteramos de las cosas
zakila escribió:joe a ver si empieza la conferencia de SONY, a ver si sacan algun noticion wapo
va a anunciar que se podra piratear desde ya, que se han dado cuenta de que fue lo que les dio el exito en la psone y a ps2 y que lo vuelven a hacer con la ps3.
Max_Power
أنا حامل وأنت الأم
2.413 mensajes desde jun 2007 en Firewire of Simulation
daniel_5 escribió:Assa si te vas vete a Noruega, asi me envias Salmones de vez en cuando pues el Gobierno tomará decisiones cuando esto desacelere a la alceleraciond ela Gravedad, vamos cuando estemso cayendo en picado y no tengamos colchon debajo, joer uqe parecen tontos que ahora no hay futbol y nos enteramos de las cosas
Si me voy, me voy a Finlandia que conozco gente tio, no me jodas ... tengo una amiga que trabaja en Nokia, asi que quiza probaria suerte por ahi.
Si parece que lo van a cambiar, pero ni idea de como será. Yo con las resolucion 16:10 ya tengo bastante, ademas que soportara la resolucuon nativa de mi monitor 1680x1050 adios a juegos borrosos
de todos modos el cambio del dash .,..... bueno , debera ser asi para lo de los avatares supongo .... llevo toda la mañana en administrativo sin dejar que me entre ni una sola llamada de lo perro que estoy xD
Assamit@ escribió:Joder, cuando podre disfrutar un juego como ese en la 360 ... a veces me dan ganas de venderla, y comprar una ps3
No seas loco. Ya verás cuando saquen el Naruto 2 para Xbox... La PS3 la veo chunga. Las exclusivas que tiene son buenas, pero las de Xbox360 no se quedan atrás. Y como sigan haciendo como con el FF XIII...
Zarten escribió:No seas loco. Ya verás cuando saquen el Naruto 2 para Xbox... La PS3 la veo chunga. Las exclusivas que tiene son buenas, pero las de Xbox360 no se quedan atrás. Y como sigan haciendo como con el FF XIII...
Con la ps2 me paso lo mismo, no hubo arcades naruto, los de dragon ball apestaban, no hubo juego de los caballeros del zodiaco ... cambios en juegos ... falta de otros ...
Quiero uno como ese para la 360!!!!!
Y quiero el juego de blood bowl
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Zarten escribió:No seas loco. Ya verás cuando saquen el Naruto 2 para Xbox... La PS3 la veo chunga. Las exclusivas que tiene son buenas, pero las de Xbox360 no se quedan atrás. Y como sigan haciendo como con el FF XIII...
Con la ps2 me paso lo mismo, no hubo arcades naruto, los de dragon ball apestaban, no hubo juego de los caballeros del zodiaco ... cambios en juegos ... falta de otros ...
Quiero uno como ese para la 360!!!!!
Y quiero el juego de blood bowl
Para la ps2 sí que había arcade de Naruto. El Teinkaichi 2 era cojonudo, y sí que había juego de los caballeros del zodíaco (de hecho 2, aunque no eran muy allá, pero para fans molaban).
Max_Power
أنا حامل وأنت الأم
2.413 mensajes desde jun 2007 en Firewire of Simulation
Zarten escribió:Pufff, yo de eso no entiendo ni papa. Es como si estuviese mirando un cuadro abstracto.
Pone que las que mas suben,y pone cuatro que bajan . Por lo demas,un 3% es una bajada rica rica,y si miras a los de la derecha,con perejil.Imaginate que inviertes 1000€ y pierdes hoy 100