Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

sois unos gorrinacos...

[poraki]
mira quien fue a hablar!!! [sati]

[angelito] [angelito] [angelito]
wenas, joder que nervios a ver si me llama los de la autoescuala de una puta vez para saber si aprobe o no
Joder, entro a saludar y veo esos comentarios.

Estais enfermos, por dios ...
Assamit@ escribió:Joder, entro a saludar y veo esos comentarios.

Estais enfermos, por dios ...

Dejalos es el verano y las ganas de tener piso

O que realmente les ponen Carmen de Mairena y la Duquesa de Alba [qmparto] [qmparto]
Yo tengo mas ganas de tener piso, pero no a ese precio ...
druida miralo por la pagina de la dgt, q te suele salir en el mismo dia por la tarde.

Yo cuando hice el de coche por la tarde en el mismo dia tenia los resultados en internet.
A mi me lo dieron en un dia solo ...
A mi me dijeron si habia aprobado al instante :P claro que de eso va para 8 años XD
el a tardan 1 dia, el de coche tambien a mi me lo dieran al momento. Ya fui por la dgt pero nada, no ponen nada de momento. Me dijo un compañero que las suelen subir sobre las 11 o asi.

Buff no puedo joder, que tengo que quitar el practico el dia 24 como hay dios. asi despeus en septiembre quito el btp y ya me queda ahora en verano que tengo tiempo todo echo. y empiezo a correr... como la crisis siga asi el año que viene me presento a municipal como hay dios
Buenos días!

Como lleváis la mañana?

Yo esta semana... voy de culo!!

Un saludooo
Hoy bien, un poco aburrida XD en breve va a haber que irse a tomar algo :P

Si vas de culo llama a la amiga Carmen te pone derecho rápido [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:Hoy bien, un poco aburrida XD en breve va a haber que irse a tomar algo :P

Vaya que si... el estomago me reclama algo... JUURUGURTURGG [toctoc]

daniel_5 escribió:Si vas de culo llama a la amiga Carmen te pone derecho rápido [qmparto] [qmparto]

MMMM... da igual.. en otro momento... [qmparto]
pos ya en el curro desde hace una hora
he venido enfermo , como un imbecil .
me escuchan vomitar en el baño y me dicen que porque no estoy en mi puesto .....
son unos hijos de puta
DartDragoonXP escribió:pos ya en el curro desde hace una hora
he venido enfermo , como un imbecil .
me escuchan vomitar en el baño y me dicen que porque no estoy en mi puesto .....
son unos hijos de puta

que ***nes!!!
Msafer escribió:Vaya que si... el estomago me reclama algo... JUURUGURTURGG [toctoc]

a mi si q me reclama, q no he tomao ni un café porq tengo q ir a revision en ayunas... y hasta las 11:30 no es!!!!

cawento
me acaban de llamar y .....

he aprobadoooooooo siiiiiiiii [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Pues enhorabuena

¿Para esto no hay guiness y bravas? XD

Aunque bueno ya uqe eres del norte, invitate a una racion de pulpo [babas] [babas]
Felicidades druida,no dudamos de ti ^_^
Max_Power escribió:Felicidades druida,no dudamos de ti ^_^

Pa chasco le cayo el mismo examen que habia hecho minutos antes XD
felicidades druida!

oleee, sale el sol! :P
daniel_5 escribió:

la verdad que he tenido una puya de la ostia, a ver si continua y me vuelve la suerte que ultimamente...
el^druida escribió:
daniel_5 escribió:

la verdad que he tenido una puya de la ostia, a ver si continua y me vuelve la suerte que ultimamente...

Bueno la suerte tambien se busca ;) al menos eso creo yo, si no hubieras hecho tests seguro que no te hubiera salido asi XD

A un familiar le paso un caso similar en el carnet B el dia de antes de examinarse hicimos unos tests de la DGT (Ni que decir tiene que yo ocn mis 5 años de carnet suspendi XD) pues a el le cayo al dia siguiente un bloque entero exactamente igual al que hizo el dia anterior :P
Felicidades druida ...

Ya he vuelto del cafe ... que ganas de chuflaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el fin de semana arde todo ...
felicidades druida.
dios , estoy como si me diese vueltas el estomago X_X
Pues deja de dar vueltas.
Yo estoy hoy chunga, para variar Assa [burla2] , pero de salud... me duele la cabeza y la garganta, asco de cambios de tiempo tan radicale [burla3] [burla3]

felicidades druida :P
Aqui esta lloviendo pero bien.

QUe se jodan los que tengan jornada intensiva y se querian ir a la playa.

xDDDDDDDD
Assamit@ escribió:Aqui esta lloviendo pero bien.

xDDDDDDDD

Eso pero solo los que se queiran ir a la playa, yo hoy comono voy a la playa... XD
Que se jodan todos los que querian hacer algo con buen tiempo :p

Esque mis compis de piso estan todo el dia tocandome los guevos con .... "nos vamos a la playa a las 3.30 ... "

Panda de cabrones.
Assamit@ escribió:Que se jodan todos los que querian hacer algo con buen tiempo :p

Esque mis compis de piso estan todo el dia tocandome los guevos con .... "nos vamos a la playa a las 3.30 ... "

Panda de cabrones.

Vale pero solo de los de Bilbao XD
Todos los que tienen intensiva son unos mamones :p

Y punto.
assa tus palabras se volverán contra tí algún día XD

yo esta tarde curro... sino cambio de opinión :-|
Algun dia???

Buah, no lo veo lejos ni nada.
Assamit@ escribió:Aqui esta lloviendo pero bien.

xDDDDDDDD

Yo entro en esos que se joden jajaja [+furioso]
ya he vuelto del reconocimiento medico... man sacao sangreeeee!!! [snif]

todo ok, vista, oido y electrocardiograma :P, esperemos q el analisis de sangre salga igual de bien xDD

y peazo sandwich q me he comido, mixto con huevo, y una cocacola XD
zakila , seguro que no has ido al vampiro municipal? xDDDD

yo ya empiezo a estar mejorcillo , pero ando aun un poco muerto X_X
y esta tarde he kedado ..... a ver como me las apaño
zakila escribió:y peazo sandwich q me he comido, mixto con huevo, y una cocacola XD

Imagen
q va, era a la mutua a hacer la revision anual :P

no me mola q me saken sangre, pero por perder hora y media de curro... lo q sea! xDD
Dios que sueñoooooooooooooooooo ...

Estoy de hacer scripts hasta la picha.
zakila escribió:todo ok, vista, oido y electrocardiograma :P, esperemos q el analisis de sangre salga igual de bien xDD

Si no buscan no encuentran, y como te busquen, explota el cacharro de los analisis [poraki] [poraki]
jaja acabo de ver la nota en la dgt, 0 fallos, en las oposiciones tambien podia estudiar las preguntas gustan que entraran y listo asi da gusto :)

20 minutos to go
Assamit@ escribió:Dios que sueñoooooooooooooooooo ...

Estoy de hacer scripts hasta la picha.

cochino!! XD

yo estoy tomandome una cocacola... que tengo la tensión por los suelos :(
1,15 to go ... que hambre ...
a mi me kedan 2h 45 minutos pa irme a mi casa X_X
yo encima pa colmo estoy malo -.-
daniel_5 escribió:
zakila escribió:todo ok, vista, oido y electrocardiograma :P, esperemos q el analisis de sangre salga igual de bien xDD

Si no buscan no encuentran, y como te busquen, explota el cacharro de los analisis [poraki] [poraki]

calla calla, q drogas no miran, es analisis normal, menos mal q no soy poli o algo porq ya te digo yo q ahora mismo doy en casi todas las drogas...

haciendo un recuento... cannabis, lsd, extasys, mdma, spiz ( anfeta ), y farlopa doy fijo, ara no se si de rebote dara alguna mas por el corte... xDD

el verano es duro chicos.
pues yo tengo una poca, la comida la tengo aqui al lado... igual en un ratin saco el tupper :P
zakila escribió:
daniel_5 escribió:

calla calla, q drogas no miran, es analisis normal, menos mal q no soy poli o algo porq ya te digo yo q ahora mismo doy en casi todas las drogas...

haciendo un recuento... cannabis, lsd, extasys, mdma, spiz ( anfeta ), y farlopa doy fijo, ara no se si de rebote dara alguna mas por el corte... xDD

el verano es duro chicos.

Tio como te metes todo eso que te va a dar algo :p que diferencia hay entro cada una? no te ponen todas como una moto y listo XD

Por que siempre me piden droga cuando salgo de fiesta? tengo cara de camello?? [qmparto] [qmparto]
Sol de injusticia aqui
comienza el parte metereológico XD

aqui nublado, esperemos que no llueva que ayer cayó una....
26490 respuestas