Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

y yo que jamas he tenido ningun problema aqui xDD
el^druida escribió:zakila no hace mucho tu... jeje eras igual

no te creas... aunq nunca sabras la verdad :P

de todas formas yo siempre he sido muy tolerante y maduro para mi edad ( si, aunq sea un drogata y un vacilon ;) ) y supongo q se lo debo a las multiples vidas q he tenido q vivir xD
Es que no sé qué os pensáis. Aquí la mayoría son chavalitos jóvenes o pequeños, y es normal que se escriban cosas como las que se escriben.
pozi, pero esq a veces dan ganas de no entrar a muchos hilos... porq para leer un sarta de tonterias...

pero weno, menos mal q en el CEV somos todos de pata negra, [qmparto]
zakila escribió:supongo q se lo debo a las multiples vidas q he tenido q vivir xD

te tengo dicho que no postees en el CEV fumao... un respeto! XD

zakila escribió:menos mal q en el CEV somos todos de pata negra, [qmparto]

y 5 estrellas, ojo [+risas]
eraser q toy en horario laboral!! toy limpio :P

piro a comer warris, luego sus veo
una horita y me piro :P
voy a tomarme los 15 min de descanso pa comerme el bocata a matacaballo y liquidar la hora que me queda pa irme a casa ^^
zakila escribió:eraser q toy en horario laboral!! toy limpio :P

piro a comer warris, luego sus veo

no me hagas buscar posts donde dices que te has fumao algo en horario laboral XD
zakila escribió:aiss, llevo toda la mañana leyendo hilos y hilos de feedback y movidas q pasan por eol, no dejo de asombrarme de la niñeria e infantilismo q hay... increible. Aunq por otro lado, perfectamente comprensible, cuando casi todo son crios pekeños. :-|

Y si lees ahora mas, se ha acabado el cole :P

DartDragoonXP escribió:y yo que jamas he tenido ningun problema aqui xDD

Ya tendras piques ya [poraki]
daniel_5 escribió:Ya tendras piques ya [poraki]

dani , en septiembre , hago un año en EOL y aun no he encontrado nadie que me haya mandado a freir esparragos ni he mandado todavia a nadie a donde cristo perdio el mechero y buda la sandalia. xD
DartDragoonXP escribió:
daniel_5 escribió:Ya tendras piques ya [poraki]

dani , en septiembre , hago un año en EOL y aun no he encontrado nadie que me haya mandado a freir esparragos ni he mandado todavia a nadie a donde cristo perdio el mechero y buda la sandalia. xD

Yo mira que no me meto en nada y paso de discusiones pero algún pique por ahi ha habido :P eso si sin mandar a nadie a freir espárragos, es mas recuerdo sólo dos piques uno en el hilo de la F1 los que de aqui se pasen por alli lo recordaran [qmparto] [qmparto] y otro en el hilo de los portátiles, que aún sigo esperando unos datos de mercado y unas pruebas que "Me prometieron" [qmparto] [qmparto]

Y con esto y un halt, me piro a casa XD
Yo nunca tuve piques tampoco. Si tal un participé en discusión leve que no llevaba a ninguna parte entre seguidores y detractores de reverte en el subforo de música.
pues con esto y un bizcocho
me piro a mi casa ^^
Pues yo llevo en la mia desde ayer (no me cansaré de fastidiar :D) Y ahora me iré a comer a la piscina.
Ya en el curro warras, desde hace un ratillo.

eraser escribió:no me hagas buscar posts donde dices que te has fumao algo en horario laboral XD

por las mañanas no :P fumo si acaso despues de desayunar, y ahora a la hora del café :P

q por cierto, voy a "tomarmelo" ya, q es hora :D
Ya de vuelta.

Hoy estoy mejor, gracias a dios.
pos yo aki, q como me aburro toy leyendo a wardog, q despolle xDDDDDD
Wardog esta fatal de lo suyo, si, si ...
ara toy leyendo la cronica de la boda xDDDD

jajajaa, mirar esta.

-¡Sistemas! ¿En qué puedo ayudarte?
-¡Wardog! ¡Quetalllevaslamarchetacampeoooooón! ¡QuébienvivesmayoralAAAAAAYquestásmusaaaano!
-Estoy de puuuuta madre.
-Cúchamunpoquitohaselfavor, quelaimpresoraventitrésnoimprime.
-Amos no, jodas… a ver… ¿Estás imprimiendo desde UNIX o de desde Windows?
-Sí.

Lo mato.

-¿Desde UNIX o desde Windows?
-Sí, sí, también.

me parto, xDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]
una que esta en casita desde hace un rato :)

yo me comporto en eol [angelito]
asterixa escribió:una que esta en casita desde hace un rato :)

calla, q tu eres la peor!!! [sati]

[poraki]
Anunciado nuevo ultraportatil Dell .... mmmmmmmmmmmmmmmmm
zakila escribió:
asterixa escribió:una que esta en casita desde hace un rato :)

calla, q tu eres la peor!!! [sati]

[poraki]

uyyy lo que me ha dicho!!! [toctoc]

ya en casa :), estoy reventaica
Yo en casa ya. Me fui a comer a la piscina, me encontré a unos amigos y acabo de llegar. En breve a cenar y pa cama, que mañana toca madrugar mucho para emprender viaje al FIB.
qe puñetas es eso del CEV? xD
Vaya cansanciooooooo

Este finde la lio seguro, voy a vaciar las txoznas ...
Namco69 escribió:qe puñetas es eso del CEV? xD

Club de Eolianos Vagueando.

Por cierto chavales, habeis hecho el test del sexo ese de este año? xDD a mi ma molao. mirar lo q me ha salido xDDDDDDD

›TU ÍNDICE DE PULSIÓN SEXUAL

Has participado en el tercer Estudio sobre Conducta y Preferencias Sexuales de los Usuarios de Internet en España. Este es tu informe personalizado de Índice de Pulsión Sexual.

IPS: 98
Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 80% de la población que ha contestado el test. Concretamente, está en el tramo entre el 80% y el 90%. Es un valor muy alto: de cada 10 personas, sólo 1 ó 2 tienen un IPS más alto que tú. Digamos que tienes bastante “peligro”. Te va mucho el sexo, mucho más que a la media, y estás abierto a casi todas las experiencias...

EXPERIENCIA (de 0 a 19): 13
Tus respuestas al test indican que eres una persona que ha pasado por un número de experiencias sexuales superior a la media. Se entiende por experiencia sexual no el hecho de haber tenido un gran número de parejas sexuales (esa magnitud se tiene en cuenta en el resultado, pero no es decisiva), sino de la búsqueda y consecución de variedad en el repertorio sexual: situaciones diversas, maneras distintas de vivir la propia sexualidad. Eres una persona inquieta en el plano sexual. Hay dentro de ti un fuerte componente lúdico que expresas y desarrollas a base de inventiva, búsqueda de nuevas situaciones, y probablemente de nuevas personas con las que compartir los placeres y experiencias. No te conformas con tener fantasías; deseas llevarlas a la práctica, y tus respuestas al test indican que lo consigues con éxito. El sexo es para tí más que la simple satisfacción del deseo; es un fin en sí mismo. Mientras que para muchas personas el sexo supone una liberación, una descarga de la libido, para aquellos individuos con altas puntuaciones en esta variable es como un juego, del que se disfruta no sólo del resultado sino de todo el proceso. En tu comportamiento sexual hay un importante componente de osadía, de asunción de ciertos riesgos a cambio de atesorar una nueva experiencia. También se detecta una fuerte pulsión sexual subyacente, un deseo sexual muy consistente y orientado, un pensamiento muy erotizado. Un perfil sexual encaminado a la aventura y al hedonismo. Por último, hay latente en ti una cierta tendencia de egoísmo inconsciente. La búsqueda de satisfacción sexual en ocasiones es más fuerte que las reglas morales. Tu libido y espíritu aventurero suelen imponerse a los tabúes sexuales imperantes en la sociedad.

ATREVIMIENTO (de 0 a 20): 11
Las respuestas dadas al test revelan un destacado componente de osadía en tu conducta, por encima de la media. Ello indica una personalidad sexual intrépida, aventurera, amante del riesgo y las emociones fuertes. La idea de sexualidad es innovadora, emprendedora y en cierto modo, impulsiva. No se le da tanta importancia a la cantidad de experiencias sexuales vividas, sino a la intensidad de las mismas. Subyace a estas características una clara pulsión exhibicionista y, en el fondo, una atracción por el lado oscuro del sexo, unida a ciertas tendencias auto-destructivas. La búsqueda del placer a través de situaciones arriesgadas desde el punto de vista social o sexual tiene mucho que ver con el eterno dualismo humano, la mitológica tensión Eros-Tanatos (pulsión de vida/sexo - pulsión de muerte/destrucción). De alguna manera, se puede decir que desprecias la seguridad y la comodidad. Necesitas de innovación, tensión sexual constante para sentirte vivo. Debido a esa necesidad vital de satisfacer la sexualidad afrontando situaciones con alto componente de riesgo, es muy probable que hayas vivido muchas más experiencias sexuales que la media, y que hayas disfrutado de gran variedad sexual. Así mismo, de tus respuestas al test se desprende que probablemente eres una persona muy sexual, con una gran libido y un apetito muy desarrollado. Y aunque obviamente eres persona de gran fantasía sexual, buscas con mucha intensidad que tus deseos sexuales se hagan realidad, y sueles conseguirlo.

INTERNET (de 0 a 13): 7
La red es significativamente importante en tu vida sexual. Te excita, te erotiza. Más que un medio para tu placer, es un fin en sí mismo. Esto es especialmente cierto en los valores más extremos de la escala. De tus respuestas se deduce que, con gran probabilidad, pasas un número de horas superiores a la media conectado a la red, y por tanto estás expuesto a estímulos sexuales y tentaciones más que la media de la población; como muy bien sabes, en Internet a veces tienes la impresión de que sin buscar sexo, el sexo viene a ti.

AMORALIDAD (de 0 a 15): 5
Tu respuesta sexual ante las situaciones en las que intervienen consideraciones de tipo ético o moral es equilibrada. Es decir, en algunas ocasiones tu pulsión sexual gana la batalla a tu escala de valores morales, y en otras es tu sentido ético quien se impone. Esta actitud te sitúa en la media de la población. Tu comportamiento ante conceptos clave como la fidelidad, el respeto a la intimidad ajena, etc. no difiere del que muestra la media de la población: en unas ocasiones se impone tu escala de valores, tu sentido moral, y en otros en cambio, gana el impulso, el deseo... Se puede decir que, en general, para satisfacer tus pulsiones sexuales atiendes de alguna manera a las normas sociales, o por lo menos lo haces en la misma medida en que lo hace la mayoría de la muestra.

AUTOERÓTICA (de 0 a 16): 13
Según tus respuestas, tiendes a la auto-satisfacción sexual en la misma medida que la media de la muestra. Para tí la práctica del onanismo es algo natural; ni abusas de ello ni te privas, al menos comparándote con la media de la población. Podemos decir que en general satisfaces tu pulsión sexual en encuentros sexuales con otras personas, o bien, no utilizas la masturbación para reemplazar dichos encuentros ( y si lo haces, no es en mayor medida de lo que lo hace la población que ha contestado al test) .

LIBERTINAJE (de 0 a 27): 15
Tu nivel de carga sexual, tu libido, son superiores a la media, según tus respuestas al test. Eres una persona con muchas ganas de sexo, un ser muy erótico lleno de deseo sexual. Se puede afirmar que es extraño que desperdicies una sola ocasión para tener un encuentro sexual. Y en efecto, esa carga libidinosa que atesoras es muy probable que te haya hecho disfrutar de un número de experiencias sexuales más alto que el promedio. Se te podría definir en el plano sexual como desenfrenado, en el aspecto de que una vez sientes el impulso sexual, tu inquietud crece hasta que consigues la plena satisfacción. Se percibe también un componente de amoralidad latente en tu conducta sexual; es decir, el ansia de satisfacer tus deseos te lleva en ocasiones a olvidarte, consciente o inconscientemente, de las reglas y normas sociales. Es muy probable que hayas sido muy precoz sexualmente, tanto al iniciarte en la auto-satisfacción como en las relaciones sexuales con otras personas. Con una puntuación muy alta cercana al máxima, esta afirmación se puede hacer rotundamente. En general, según tus respuestas, se puede decir que te dejas llevar por la libido. El impulso sexual puede contigo y, aunque no necesariamente eres inmoral, en la práctica si entre ti y el objeto de tu deseo se interpone la moral, apartarás la moral a un lado y buscarás satisfacer tu deseo. Ello puede implicar infidelidad a la pareja, tener encuentros sexuales en lugares arriesgados, y una serie de situaciones sexualmente estimulantes.

os lo resumo a los q no se lo kieran leer, xD segun el test soy un cachondo mental xDD
Si lo quereis hacer, testdelsexo.com :P
Paso de teses sexuales que da negativo.
zakila... en algo empatamos :-|

ale, me voy a la cama :P
Pa cama que me voy. Yo en tests sexuales no creo que ande muy bien, que últimamente el balance no está siendo bueno. Pero en estos próximos días me desquito fijo :D

Tamañá!
joder zarten que moral tio, como molas.
dias gentuza... otro día incomunicado en el nuevo-viejo edificio :P
encima pese a estar en el puto centro de Valencia, ni una puñetera wifi abierta... ¿dónde se ha visto eso?
Buenos días ZzzZZ

Eraer están ahorrando para lo de los coches XD
Assamit@ escribió:joder zarten que moral tio, como molas.

Ya verás ya... Ya te contaré la semana que viene. Ala! A mamarla que yo me piro. Que ustedes lo pasen bien, que yo lo haré mejor [poraki]

FIB, allá voy!!!!
Buenos días perrillas!!!!!!!!! Hola Aste!!!!!!!!!

Uno que está medio sobado, para variar. Pero ya mañana viernes!!!!!!!! y empiezan las fiestas de los pueblos (tengo asumido que a este ritmo, no paso del verano, jijijijijiji)
JOer yo ya llevo desde Mayo ocn las fiestas de lso pueblos, hace qu eno piso un garito queno sea terraza desde ni se sabe XD yo tampoco llego a finales de verano [qmparto]

Bueno hoy Jueves, se me ha pasado la semana volando [plas] [plas]
buenos dias!!

cawen, hoy no puedo desayunar q tengo revision medica :S

pero weno, entre la revision y el pincho de despues, mas de 1 hora de curro q voy a perder XD
Amoralidad 0 xD
Follariais por un piso? por ejemplo con carmen de mairena ^^
dios, ke sueñooooo.... me caigoooo
Hola Asco!! :D
Hola nenes :P
Ya en el curro desde hace un ratito...
Max_Power escribió:Amoralidad 0 xD

con carmen de mairena no, pero con otra aunq sea muy fea, por un piso, fijo. Tu piensalo, un polvo y te solucionas la vida! :P
Ya veo que más de uno lo ha hecho jejej XD
Una pregunta que me ha impactado,que a quien te tirarias a la duquesa de alba o a un tio famoso y guapo,que no me acuerdo del nombre..
Cual dijisteis?
Yo a la duquesa,al menos tiene hoyo xDD
Max_Power escribió:Una respuesta que me ha impactado,que a quien te tirarias a la duquesa de alba o a un tio famoso y guapo,que no me acuerdo del nombre..
Cual dijisteis?
Yo a la duquesa,al menos tiene hoyo xDD

a mi esa no me salió XD
Max_Power escribió:Porque eres mujé ;)

posi XD, aunque también me daba a elegir entre alguien macizorro pero sin chispa o con algo terrenal y una máquina XD
Max_Power escribió:Amoralidad 0 xD

Todo tiene su precio.... pero por un piso.... ademas tu no te follarias a Carmen de Mairena, ellael te folalria a ti [poraki]
asterixa escribió:

posi XD, aunque también me daba a elegir entre alguien macizorro pero sin chispa o con algo terrenal y una máquina XD

Aqui tambien,y escogia a la persona terrenal ,como tu dices [qmparto]
No ,no me follaria a carmen de mairena,por eso saque amoralidad 0 [poraki]
Max_Power escribió:
asterixa escribió:

Aqui tambien,y escogia a la persona terrenal ,como tu dices [qmparto]
No ,no me follaria a carmen de mairena,por eso saque amoralidad 0 [poraki]

viva lo terrenal!!! [qmparto]
quina por!!!! [mad] [mad]
por lo de carmen xDDD
26490 respuestas