Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

[+risas] [+risas]

Ale tarde de rascada de ...pero tengo al jefe en la oficina asi que ostias
Assamit@ escribió:Zarten, creo que quedaremos el sabado, te comento lo que salga.

Ok [oki]

Menuda tarde de mierda... [agggtt]
con esto de la crisis y de que hay poco curro me aburro mas que antes ¬¬
el^druida escribió:con esto de la crisis y de que hay poco curro me aburro mas que antes ¬¬

haz punto de cruz [poraki]
asterixa escribió:
el^druida escribió:con esto de la crisis y de que hay poco curro me aburro mas que antes ¬¬

haz punto de cruz [poraki]

ese es el problema, que tampoco puedo hacer lo que quiera
Yo estoy leyendo un manual de Solaris ... no se si me quedara algo por aprender ya ... xDDD

Por dios que aburrimiento ...
same here... aburrimiento a punta pala...
Pues yo no doy a basto
Yo esta tarde la tengo completita, en mi mesa no caben mas papeeeelesss dioxxxx
pos yo toy culturarizandome musicalmente, aun mas si cabe.

Na leyendo entrevistas a musicos :P y bajando musica q comentan en ellas, me encanta XD
Es increible, la estupidez humana no tiene limites, de verdad ...
Assamit@ escribió:Es increible, la estupidez humana no tiene limites, de verdad ...

Que ha pasado Assa?
vivis como dios, yo quiero un curro como el vuestro
weno yo me abro chavales, q tengais buena tarde. [360º]
zakila escribió:weno yo me abro chavales, q tengais buena tarde. [360º]

DEW Zak!! [bye]
yo estoy dudando entre escaparme ya o quedar una hora mas
Si puedes... PIRATE!

Bufff ojala pudiera!
Msafer escribió:Que ha pasado Assa?

Pues que aqui, el que se supone que no sabe de BBDD (Osea, yo), tiene que andar diciendo lo que se debe y no se debe hacer, joder, que de expertos de boquilla hay en el puto mundo ... pero cuando lo rompen el marron es mio.

A tomar por culo permisos de eliminacion hasta nueva orden.
Buff que peazo de sietsa me acabo de echar XD

Assamit@ escribió:
A tomar por culo permisos de eliminacion hasta nueva orden.

¬_¬ [qmparto] [qmparto]

Tambien tienes empleados fantasmas? XD
Puajjj, me piro, por Dios, ya era hora.
daniel_5 escribió:Tambien tienes empleados fantasmas? XD

Si, voy a llamar al bollazo ese que caza fantasmas, a ver si encuentra otro que tengo por aqui ...

Es el fantasma del polvo pasado ...

xDDD
ale, tarde de siesta y playita... ahora MGS4 :D
despues de una amplia tarde de world of warcraft y un poco de brawl . piro a sobar -.-
mañana tocara vaguear mas y mejor xDDDD
Pa cama, que el cansancio pesa.
Tras un rato de Gw ... vamos, que al final han sido 3 horas ... me voy a la cama ...
dias gentuza... hoy al curro, que toca reunión de echarme en cara cosas que no funcionan o están mal cuando funcionan y están bien [+risas]
Buenos días :)

eraser la gente quiere sacar de donde no hay ¬_¬ , yo de ti iba con taquígrafos XD
ale, ya estamos por aquí
Buenos dias, hoy parece que esta todo mas tranquilo...
Llevo dos horas despierto ZzzZZ
ale menudo dia pinta...

joder los de la web me han dado mas chollo pijaditas, que si la cabecera de otro color, que si no que se que
otro ke ya está en el currele, me duele la espalda un montón pero hoy al salir me piro a la playita
el^druida escribió:ale menudo dia pinta...

joder los de la web me han dado mas chollo pijaditas, que si la cabecera de otro color, que si no que se que

Suele pasar XD tu intenta cerrala web y listo, luego cuando quieran cambiar algo pides mas €€
Buenos días.

Que suele pasar, dice... Es el pan nuestro de cada día. Cerrar una web es una de las cosas más chungas que existen :D
buenos dias!!

pos yo ayer por la tarde tube de tiendas con mi novia, y al final me pudo el consumismo, me comprao la guitarra para el guitar hero de la wii... xDD Que asi, por lo menos, no me gasto en los juegos... :P

Y nada, el resto de la tarde guitar hereando. ^^

P.D.: Vaya dia q hace hoy, va a tocar tomar el sol a la tarde :D
hey zak, no he mirado si te tengo... enchufo la ps3 o para ponerle videos al nano (el encanta el del gt5 [+risas]) o para jugar al mgs4... estoy en el principio
cuando bajas a los cuarteles de los rebeldes
y lo estoy haciendo sin que me detecten :D
wenos dias por la mañana-.-
otro que ya esta en el currelo (zzzzzzzzzz)
voy a por cafelito y a empezar
Zarten escribió:Buenos días.

Que suele pasar, dice... Es el pan nuestro de cada día. Cerrar una web es una de las cosas más chungas que existen :D

Eso si, si lo ocnsigues les arruinas luego [qmparto] [qmparto]
eraser escribió:hey zak, no he mirado si te tengo... enchufo la ps3 o para ponerle videos al nano (el encanta el del gt5 [+risas]) o para jugar al mgs4... estoy en el principio
cuando bajas a los cuarteles de los rebeldes
y lo estoy haciendo sin que me detecten :D

q si me tienes leñe xDDD q yo te tengo a ti asiq tengo q salir en tu lista.

Por cierto ayer te dije una cosa pero no te enteraste xD, viste el video ese del principio de juego? q te salia? me refiero al q sale un tio cocinando, aunq weno es como una tele puedes ir cambiando de canal y ves diferentes cosas en cada uno, si no te diste cuenta pos cuando te lo empieces otra vez le exas un vistazo, muchos son publicidad de los patriots y cosas asi. Es como una tele "actual".
bfff, empezamos bien.....
maldito contrato hasta fin de obra....
si dios no me asiste , y los grandes de sony no me mandan un argumentario para seguir vendiendo , me veo en la puta calle -.-
y lo de konami se me acabo tambien el chollo hace un mes cuando me trasladaron a las otras oficinas -.-
hoy empieza el server 4 de travian en america, se aniam alguno a jugar :) yo ya estoy inscrito
Buenas a todos, anoche ya me rompieron algo ... ains ...

Recemos para hoy.
Assamit@ escribió:Buenas a todos, anoche ya me rompieron algo ... ains ...

Recemos para hoy.

¿O_o? que te han hecho tio?
Ya en el curro. Qué gusto da llegar y ya tener a un cliente plasta esperando.
DartDragoonXP escribió:¿O_o? que te han hecho tio?

Me referia al curro ... que me explico mal ...

Es que son unos manazas, pero bueno, mejor asi, prefiero que me llamen a que toquen ellos ...
eso me recuerda a lo que suele pasar en mi curro, tienen a mi colega (el que se encarga del Dpto de informatica) frito el movil , porque cada dos por tres la lian xD
DartDragoonXP escribió:eso me recuerda a lo que suele pasar en mi curro, tienen a mi colega (el que se encarga del Dpto de informatica) frito el movil , porque cada dos por tres la lian xD

Yo tengo un movil de empresa, si me llaman cuenta como horas extras, y por tenerlo me dan 150 euros a la semana.

Mi movil no lo tiene nadie, y en el momento que lo consigan, dare de baja la linea.
Assamit@ escribió:
DartDragoonXP escribió:eso me recuerda a lo que suele pasar en mi curro, tienen a mi colega (el que se encarga del Dpto de informatica) frito el movil , porque cada dos por tres la lian xD

Yo tengo un movil de empresa, si me llaman cuenta como horas extras, y por tenerlo me dan 150 euros a la semana.

Mi movil no lo tiene nadie, y en el momento que lo consigan, dare de baja la linea.

hombre este chico tambien tiene movil de empresa ^^U
y yo tambien tengo movil de empresa, y no me dan un duro...

aunq weno, yo me lo turno con mi jefe, un finde cada uno, y no suelen llamar, q si no...
26490 respuestas