Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Assamit@ escribió:Joer Xar, ahora podras entrar mas a menudo :P

Dios, este año necesito las vacaciones ...

yo me entere ayer que este año tengo 28 dias no lavorables de vacaciones es decir 6 semanitas de vacances :D o lo que es lo mismo mes y medio mas los 5 que ya me fume..este se puede decir que esta siendo un buen año [sonrisa]
Assamit@ escribió:Joer Xar, ahora podras entrar mas a menudo :P

Dios, este año necesito las vacaciones ...

Si no me estoy viciando como una perrra XD
Xar escribió:Buenos días perras

Ya tengo internet at home :D

pues ya nos estás agregando a la PS3 :D

PSNid: rafolas
eraser escribió:
Xar escribió:Buenos días perras

Ya tengo internet at home :D

pues ya nos estás agregando a la PS3 :D

PSNid: rafolas

Apuntado :D A ver si puedo agregarte por la web...

Mi PSNid: Xarmander (el mismo de la 360 :) )
luego te agrego xar, no se con q cuenta pero weno ya te dije ayer, kanedah o zakila, tu acepta :P
No se puede agregar por la web?
druida, seran laborables, no-naturales.

Y tienes esas vacaciones porque en tu empresa son BOBOS, las bajas de mas de un mes de duracion no generan vacaciones.
Xar, no se, nunca he agregao a nadie via web.
zakila escribió:luego te agrego xar, no se con q cuenta pero weno ya te dije ayer, kanedah o zakila, tu acepta :P

¿tú me has agregado, perra?
Es que en la de 360 si que se puede. Pero aquí no veo como logarme a la PSN... Empiezo a dudar que se pueda por web :-/
Joer druida, hay que ser vago, pero vago vago.
Assamit@ escribió:druida, seran laborables, no-naturales.

Y tienes esas vacaciones porque en tu empresa son BOBOS, las bajas de mas de un mes de duracion no generan vacaciones.

no andes tu a joder que ya esta la cosa jodida jeje. Es por convenio tio por convenio.

Zarten.. tenias dudas?? despues de 6 años en eol jeje
el^druida escribió:

no andes tu a joder que ya esta la cosa jodida jeje. Es por convenio tio por convenio.

y cuantos en el cev? XD
pues mas de 4 creo, los 2 primeros con discrepancias y la ultima epoca ya bien :D
eraser escribió:
zakila escribió:luego te agrego xar, no se con q cuenta pero weno ya te dije ayer, kanedah o zakila, tu acepta :P

¿tú me has agregado, perra?

no tienes un zakila por ahi o q? porq yo al rafolas si q lo tengo xDDD

de todas formas te agregare con la otra cuenta tambien, q es la q usamos para jugar siempre, mas q nada pa q me veas conectao alguna vez xDD

a ver si me hago con una PS eye y nos hacemos una conferencia desas xDDD
el^druida escribió:

No, no las tengo, era una afirmación ;)
el^druida escribió:pues mas de 4 creo, los 2 primeros con discrepancias y la ultima epoca ya bien :D

buen curriculum :)

Yo he sido muy irregular en el CEV... creo que empezé por estas fechas en el 2004...
he encontrado una tienda de ebay muy interesante de un japo que tiene juegos NTSC/J de PSX PS2 y OSTS de series y juegos a precios de risa ,
voy a pillarme unas cosillas que envia por EMS , 12 juegos , y la mitad de ellos no me ha costado ni 3 $ xDDDD
si kereis echar un vistazo os dejo link
http://stores.ebay.com/Magical-Girls-Anime-Shoppe
Joder os veo a todos con las ps3 y aun estando muy contanto con la 360 me estais dando ganas ¬¬ soy una mala influencia para una persona como yo con vicios caros, y el peor assa
el^druida escribió:no andes tu a joder que ya esta la cosa jodida jeje. Es por convenio tio por convenio.

No recuerdo ningun convenio que conserve las vacaciones, pero vamos que no te asustes si de repente te quedas sin ellas.

--------------------------

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) , en su convenio número 132, indica que las ausencias del trabajo por motivos independientes de la voluntad de la persona interesada, como enfermedad, accidente o maternidad, serán contadas como parte del período de servicios.

Esta norma es de aplicación en España, por lo que para el cómputo de la duración de las vacaciones se tienen en cuenta tanto los días de trabajo efectivo, como aquellos otros períodos de tiempo que, pese a no ser de trabajo, se equiparan a los primeros.

Los tribunales han concretado lo que dice esta norma, por lo que tienen la consideración de trabajo efectivo las situaciones de incapacidad temporal y maternidad. Hay que tener en cuenta, no obstante, que tanto una como otra, por sí mismas no generan derecho a vacaciones; es preciso un mínimo período de prestación efectiva de servicios.

----------------------

Osea, que cobras pero no generas vacaciones durante una baja.
Assamit@ escribió:Osea, que cobras pero no generas vacaciones durante una baja.

Que cabron ya me metio el miedo en el cuerpo ¬¬'. Bueno, mientras no lo sepan los del curro jeje que en parte el que lleva eso soy yo pues... [+risas]
el^druida escribió:Joder os veo a todos con las ps3 y aun estando muy contanto con la 360 me estais dando ganas ¬¬ soy una mala influencia para una persona como yo con vicios caros, y el peor assa

[poraki]
el^druida escribió:
Assamit@ escribió:Osea, que cobras pero no generas vacaciones durante una baja.

Que cabron ya me metio el miedo en el cuerpo ¬¬'. Bueno, mientras no lo sepan los del curro jeje que en parte el que lleva eso soy yo pues... [+risas]

Te comento como esta la ley, para que lo sepas. Batallas de estas he tenido muchas, tengo unos conocimientos de los convenios bastante majos ... estoy por presentarme al comite de empresa :p

Yo paso de la ps3 que no hay dinero :p
Assamit@ escribió:Yo paso de la ps3 que no hay dinero :p

pa decir tu eso... que compraste ultimamente??
el^druida escribió:

Pues mira ...

En enero me pire de casa de mis padres.

En febrero, un renault megane.

En mayo Un iMac de 24".

En Agosto me piro a portugal.

En noviembre a Finlandia.

Y quiero comprar un iPhone ... como ves, no hay dinero :p
por cosas como esa yo vengo hasta medio muerto a trabajar xDDD
el^druida escribió:

en muejres de mala vida, seguro XD
vaaa eso no es nada para el gran assa, cogete la ps3 y echamos todos unos viceos por el online
yo con la play3 es con la consola q mas contento estoy de esta gen, digan lo q digan...

y tengo las 3 eh!
Joder druida que no es nada, pues mi cuenta bancaria no dice lo mismo ... xDD

Nah, cuando salga el pes nuevo ya veremos, a ver como se ve en las dos y como va el online.
zakila escribió:yo con la play3 es con la consola q mas contento estoy de esta gen, digan lo q digan...

y tengo las 3 eh!

pero el precio es lo que menos convence zakila ........
y menos cuando tienes un sueldo de mierda como el mio -.-
Assamit@ escribió:Joder druida que no es nada, pues mi cuenta bancaria no dice lo mismo ... xDD

¬¬ tu no eras el que dijo en este mismo hilo que no habia crisis??
Yo tb tengo las 3... pero la ps3 de momento desde hace muy poco... Os diré con el tiempo.

Ahora mismo que han copiado el sistema de logros los de la ps3... a ver como va... :)

el^druida escribió:vaaa eso no es nada para el gran assa, cogete la ps3 y echamos todos unos viceos por el online

Eso eso!! CEV $onyero XDD

Aq de momento solo tengo el MGS4 XD
Xar escribió:Ahora mismo que han copiado el sistema de logros los de la ps3... a ver como va... :)

sera de la 360 ¬¬.

Cuando tambien copien que se puedan hacer backup ya hablamos con otras palabras jeje
zakila escribió:yo con la play3 es con la consola q mas contento estoy de esta gen, digan lo q digan...

y tengo las 3 eh!

idem de idem..

por cierto, ya tengo una nota: Imagen
(¿la adivináis?) :)
Assamit@ escribió:Yo paso de la ps3 que no tiene catálogo :p

corregido
yo solo tengo la Xbox360!!

tb hay xboxeros CEV :P
Yo de la PS3 paso. No me convence y no hay pasta. Muchos gastos este año como para meterme en otra consola. Con la Wii, la PSP y la XBOX360 ya me llega. Y que conste que tengo la Xbox porque la compré barata de segunda mano y con perspectivas de flasheo para gastar lo menos posible. Y la Wii porque me salió gratis, que si no...
Msafer escribió:tb hay xboxeros CEV :P

Yo soy uno de ellos, por catalogo estoy supercontanto y "economico" [fumando]
Zarten escribió:Yo de la PS3 paso. No me convence y no hay pasta. Muchos gastos este año como para meterme en otra consola. Con la Wii, la PSP y la XBOX360 ya me llega. Y que conste que tengo la Xbox porque la compré barata de segunda mano y con perspectivas de flasheo para gastar lo menos posible. Y la Wii porque me salió gratis, que si no...

Yo las tengo todas pirateás menos la 360 y la ps3 (la primera pa poder jugar online :P)
el^druida escribió:¬¬ tu no eras el que dijo en este mismo hilo que no habia crisis??

Yo no tengo crisis :p

Solo que no puedo gastar 400 euros alegremente en algo que ni me va, ni me viene ... prefiero gastarme un poco mas e irme una semana por ahi ... que le voy a sacar mas partido.
hombre thafe, hay unos cuantos juegos bien wapos ya para play3.

sin contar q ahora mismo todos o casi todos son multi y estan para ambas.
zakila escribió:hombre thafe, hay unos cuantos juegos bien wapos ya para play3.

sin contar q ahora mismo todos o casi todos son multi y estan para ambas.

Para eso, si tiene la 360, ya le vale con la 360 ;)

Realmente, a mi gusto hay todavía pocos juegos exclusivos que me enganchen de ps3... esperoq ue mejoren con el tiempo :)
a mi de PS3 lo ke me llama es el MGS4 y tengo curiosidad por el little big planet, pero más allá no hay nada ke me llame la atención...

mira ke me han prestado veces la PS3 y siempre la acabo devolviendo antes de tiempo, a parte de ke los gatillos del mando son una bazofia, es increible como logran ke me deskicie un mando al ke llevo acostumbrado años
Assamit@ escribió:
el^druida escribió:¬¬ tu no eras el que dijo en este mismo hilo que no habia crisis??

Solo que no puedo gastar 400 euros alegremente en algo que ni me va, ni me viene ... prefiero gastarme un poco mas e irme una semana por ahi ... que le voy a sacar mas partido.

Tu eres de los mios, yo tambien prefiero irme de vacaciones por ahi que comprarme una consola XD
daniel_5 escribió:Tu eres de los mios, yo tambien prefiero irme de vacaciones por ahi que comprarme una consola XD

Y mas si puedo ir a Finlandia con ese dinerito ...

mmmmmmmmmm [amor]
thafestco escribió:a mi de PS3 lo ke me llama es el MGS4 y tengo curiosidad por el little big planet, pero más allá no hay nada ke me llame la atención...

mira ke me han prestado veces la PS3 y siempre la acabo devolviendo antes de tiempo, a parte de ke los gatillos del mando son una bazofia, es increible como logran ke me deskicie un mando al ke llevo acostumbrado años

Resistance, Uncharted y Ratchet & Clanck. Ale, ya tienes 3 más XD
Y si te molan los de coches, el GT, ya tienes 4
yo solamente me compraria PS3 por los siguientes Juegos
Final Fantasy XIII
Kingdom Hearts 3
MGS4
y alguna otra cosa interesante que saliese

para lo demas
Wii y 360 son mis grandes amigas
DartDragoonXP escribió:yo solamente me compraria PS3 por los siguientes Juegos
Final Fantasy XIII
Kingdom Hearts 3
MGS4
y alguna otra cosa interesante que saliese

para lo demas
Wii y 360 son mis grandes amigas

El Disgaea 3 atrae mucho...

Sin contar que mi mujer lo usará como reproductor blue ray XD
Assamit@ escribió:
daniel_5 escribió:Tu eres de los mios, yo tambien prefiero irme de vacaciones por ahi que comprarme una consola XD

Y mas si puedo ir a Finlandia con ese dinerito ...

mmmmmmmmmm [amor]

A mi me daria igual, el caso es salir de vacaciones y de viaje XD
26490 respuestas