Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

weno, piro a comer nenas, q aproveche a vosotros tambien ^^
A ver, yo ya estoy en mi casita, y tengo una mala ostia encima...
5 mins. to go!

Menuda siesta me voy a pegar XD
10 minutos para pirarme, y esta tarde a hacer de chofer ¬_¬
Yo la siesta chunga...me acabo de levantar xDDDDD
eh quinito, tu tampoco has pasao las pruebas todavia no? a ver si espabilamos!! o tal vez esq sois demasiao espabilaos? [poraki]

de las pruebas de acceso no se escakea ni dios!! [enfa]

Ya en el curro por cierto :P

Zarten, q te ocurre, comparte tus agonias! aunq no sepa q pasa te voy a decir algo q nunca falla, "¡Que les den por culo tio!!"

P.d.: j0az, 400 gigas de bluray... cuando tengamos q grabar uno de estos exaremos 3 dias xD
zakila escribió:eh quinito, tu tampoco has pasao las pruebas todavia no? a ver si espabilamos!! o tal vez esq sois demasiao espabilaos? [poraki]

Zarten, q te ocurre, comparte tus agonias! aunq no sepa q pasa te voy a decir algo q nunca falla, "¡Que les den por culo tio!!"

P.d.: j0az, 400 gigas de bluray... cuando tengamos q grabar uno de estos exaremos 3 dias xD

Sí, que les den por culo, pero no con mis 175€ [+furioso]
a q es por lo de la entrada...

te han dicho algo ya o q?
zakila escribió:P.d.: j0az, 400 gigas de bluray... cuando tengamos q grabar uno de estos exaremos 3 dias xD

total van a costar una pasta que va salir mejor cogerse un hd de 500 externo que es mejor y no se raya
eraser escribió:Assa... ya veo que tiran más dos te.... yo pidiéndote curro desde no se cuando y llega aste y ale, a la primera [+risas]

Para un día que vengo sin escote.... [qmparto]

Mira que si le caigo mejor... :P

Ya en casa pero la mente en el marrón de la oficin:(, esto no puede ser.....

A ver si la siesta me despeja [reojillo]
el^druida escribió:total van a costar una pasta que va salir mejor cogerse un hd de 500 externo que es mejor y no se raya

el blu-ray tampoco se raya, o weno al menos para rayarlo hace falta mucho ensañamiento... como no le des con un compas o algo asi el solo no se raya ni de coña. Si no piya uno y me lo cuentas :P
eraser, hay clases para todo :p, nah, cuando mi actual empresa abra en valencia te aviso.

Me esta dando mazo guerra una puta vpn, caguen su puta madre ...
zakila escribió:eh quinito, tu tampoco has pasao las pruebas todavia no? a ver si espabilamos!! o tal vez esq sois demasiao espabilaos? [poraki]

Las patatitas bravas y la guiness ya están... el resumen d todos los hilos...pos...pahí los entregué tb [poraki]
Seer buena persona hace que uno se meta en marrones ¬¬. A partir de ahora no hago un favor a ni dios
Ya en el curro.

zakila escribió:a q es por lo de la entrada...

Nada, sólo que tengo que andar con papeleos e historias para hacer una reclamación.
Yo también estoy ya en el currele!
Zarten escribió:Ya en el curro.

Nada, sólo que tengo que andar con papeleos e historias para hacer una reclamación.

Por lo menos tienes algo que hacer, yo ando haciendo tiempo preparando una factura..asi alargando el tiempo como que me cuesta hacerla y tal..no tengo otra cosa que hacer
el^druida escribió:
Zarten escribió:Ya en el curro.

Por lo menos tienes algo que hacer, yo ando haciendo tiempo preparando una factura..asi alargando el tiempo como que me cuesta hacerla y tal..no tengo otra cosa que hacer

Me refería a que tengo que hacer eso para intentar recuperar mi dinero. En lo que es el trabajo, tengo cosas que hacer, y muchas. Otra cosa es que las haga o a qué ritmo las haga.
Buenas tardes, gente.

Esta semana vengo de tardes... que tengo guardia :P

Por cierto, mi mujer me regaló ayer una ps3 con el MGS4 ^^

Ya he conseguido la perfección del cuerpo consolero XDD
Xar escribió:Por cierto, mi mujer me regaló ayer una ps3 con el MGS4 ^^

ole ole xar, pos ya me contarás q tal ^^

lo has empezado ya? agregame al PSN!!

como kanedah o como zakila, aunq uso mas la de kanedah q es la cuenta de mi hermano y con la q jugamos a todo.
zakila escribió:
Xar escribió:Por cierto, mi mujer me regaló ayer una ps3 con el MGS4 ^^

ole ole xar, pos ya me contarás q tal ^^

lo has empezado ya? agregame al PSN!!

como kanedah o como zakila, aunq uso mas la de kanedah q es la cuenta de mi hermano y con la q jugamos a todo.

He empezado a jugarlo. Lo que es engine y estilo de juego mola mazo... Ahora a ver que fumada se ha inventado para la historia XD

Bueno, no tengo internet, asíq ue no puedo ni darme de alta ni agregar a nadie... a ver cuanto tardan estos de orange... :P
a mi me ha gustado mucho, el sabado me lo acabé y ta wapo el final. Made in Kojima, por supuesto.

Ara voy a repasarmelo para sacar el camuflaje optico, la bandana y to eso... aunq he encontrado un save al 100% con todo... y tambien me tienta hacer un reportaje fotografico desos... jeje.
Valiente mierda de dia, madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ....
zakila escribió:a mi me ha gustado mucho, el sabado me lo acabé y ta wapo el final. Made in Kojima, por supuesto.

Ara voy a repasarmelo para sacar el camuflaje optico, la bandana y to eso... aunq he encontrado un save al 100% con todo... y tambien me tienta hacer un reportaje fotografico desos... jeje.

Juas, eso de Made In Kojima me da muchisimo miedo.
ya me lo contaras ^^

a mi me ha gustado mucho, sobre todo la pelea final. Y dejando a un lado la historia, esta wapo como es el final. Ya me diras ;)
zakila escribió:ya me lo contaras ^^

a mi me ha gustado mucho, sobre todo la pelea final. Y dejando a un lado la historia, esta wapo como es el final. Ya me diras ;)

Ese "Dejando de lado la historia" me da aun más miedo [qmparto]
Esq no kiero spoilearte para q lo descubras tu, es algo q vas viendo en el final pero q no tiene nada q ver con la historia.

Con lo q no quiero decir q la historia no esté wapa, q si q lo está xD
zakila escribió:Esq no kiero spoilearte para q lo descubras tu, es algo q vas viendo en el final pero q no tiene nada q ver con la historia.

Con lo q no quiero decir q la historia no esté wapa, q si q lo está xD

Estás amenazado de muerte 3 veces como se te ocurra contarme algo de la historia.

Muerdo mucho y con profesionalidad.
eh,q yo no spoileo, q a mi me jode mucho tambien y yo siempre me callo :P
zakila escribió:eh,q yo no spoileo, q a mi me jode mucho tambien y yo siempre me callo :P

Por si acaso...

Que no veas como me dolió cuando me spoilearon "El Sexto Sentido"
weno, marcho nenasssss, a tomar algo por ahi, a ver si invitan q es mi cumple ;)
zakila escribió:weno, marcho nenasssss, a tomar algo por ahi, a ver si invitan q es mi cumple ;)

felicidades y esas cosas :)
Puaj, qué aburrimiento.
Ya te digo...

Y todavía me faltan 45 minutos por aquí -.-
Xar escribió:Ya te digo...

estoy en las mismas, desde las 8 de la mañana ...

deberia ser por ley el horario laboral de jornada continua de 8 a 4 y para casa
el^druida escribió:

Ya te digo... Eso sería un lujazo...

Aq creo que es mejor de 7 a 3 :) (almenos comes a una hora razonable :) )
Xar escribió:
el^druida escribió:

Pero entrar a las 7 no es levantarse a una hora razonable.
Zarten escribió:
Xar escribió:
el^druida escribió:

Pero entrar a las 7 no es levantarse a una hora razonable.

Pero realmente tienes más tarde para ti y más aprovechable :P

Yo estuve un año haceindo ese horario y lo hecho de menos.
Depende para quién. Si me tengo que levantar a las 6 para ir a currar tendría que acostarme a las 11 como muy tardísimo, y además echarme una siesta considerable, con lo que ya no tendría tanta tarde libre. De 7 a 3 es demasiado, prefiero de 8 a 4, aunque tanto da uno que otro, porque yo tengo un horario partido de mierda y me tengo que joder.

Pero realmente tienes más tarde para ti y más aprovechable :P

Yo estuve un año haceindo ese horario y lo hecho de menos.[/quote]
Zarten escribió:Depende para quién. Si me tengo que levantar a las 6 para ir a currar tendría que acostarme a las 11 como muy tardísimo, y además echarme una siesta considerable, con lo que ya no tendría tanta tarde libre. De 7 a 3 es demasiado, prefiero de 8 a 4, aunque tanto da uno que otro, porque yo tengo un horario partido de mierda y me tengo que joder.

Yo aguanto bien sin siesta... eso si, me echaba por las 10:30 a dormir normalmente :)

Bueno, gente, me voy pa casa. Hasta mañana!!
Pues yo me piro también.
Xar escribió:Buenas tardes, gente.

Esta semana vengo de tardes... que tengo guardia :P

Por cierto, mi mujer me regaló ayer una ps3 con el MGS4 ^^

Bienvenido al club de los casados a los que su mujer les ha regalado una PS3 ^_^

Por cierto, acabo de jugar esta tarde hasta el principio del Primer Acto.... Y ES LA POLLA!!!!

DIOS! o Kojima, como queráis llamarlo [+risas] me ha enganchado desde el principio, algo que no consiguió con el MGS3
Yo y mi movil de guardia, nos vamos a la cama, a ver si no rompen nada esta noche.
yo también me voy a dormir... mañana madrugo un poquito más
na nit ;)
Pues yo voy a viciarme un rato XD

EDITO: Ya en el curro... ¡Dios! Qué sueño!!! XD Eso si, mereció la pena... ¡viva la infiltración!
otro más con sueño por estas tierras... tengo ke acostarme más temprano
Buenos dias marron al canto ¬_¬

Secuencia de acciones

1.- Abro correo, leo que han modificado algo de los logs
2.- df -k
3.- 100% ¬_¬
4.- Casca logrotate y hay dos logs de 20Gb ¬_¬
5.- Me cawen todo
dani si quieres te paso una sancíón muy grave y visita al abogado ¬_¬ , así no puede dormir una agusto :(

buenos días niños, por decir algo....
Buenos días a todossss.
26490 respuestas