Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Joer, ¿pero no tienes término medio? Una cosa es spoilear con cosas que pueden joder la trama y otra contar un poco de qué va: si es policiaca, ciencia-ficción, no sé...
recién llegada a casa, asco de día y de todo... yo comí verdura a la plancha
Zarten escribió:Joer, ¿pero no tienes término medio? Una cosa es spoilear con cosas que pueden joder la trama y otra contar un poco de qué va: si es policiaca, ciencia-ficción, no sé...

pues es poliia, ciencian ficcion..raya comspiracion ...tu mezcla expediente x y perdidos y tienes fringe
Bueno, pues habrá que ver cómo es el tema...
A todo esto, sigo esperando por esa changa al mario kart
Leyendo a Zarten he recordado por qué tengo re-ignorado al druida... ¬_¬
eraser escribió:Leyendo a Zarten he recordado por qué tengo re-ignorado al druida... ¬_¬

¬¬ ignorado?? si yo ya nunca spoleo que duro eres conmigo tio :(
eraser escribió:Leyendo a Zarten he recordado por qué tengo re-ignorado al druida... ¬_¬

Jajajaja!!!!

el^druida escribió:A todo esto, sigo esperando por esa changa al mario kart

Ya, y yo sigo esperando a tener tiempo. Ni me dio tiempo a probar el Star wars.
Buenas ... noches ...

Otra semana mas que pasa ... a ver si se termina ya el puto año, no os digo mas.
Buenas noches, marcho para cama después de jugar una partidilla al Star Wars: El Poder de la Fuerza. De momento me mola un huevo, y empiezas cn Darth Vader, así que no digo más.
Yo no puedo dormir, tenia que haber echado menos siesta.
0012
Y yo aquí bajandome Heroes en HD del iTunes (US$30 por la temporada 2, está al mismo precio que el DVD)

Por cierto, alguien ha spammeado todo el rincón, dejando esto casi en la página 3, así que lo vuelvo a subir.
Y me voy a dormir. ¿Que se cuenta?
Buenos días gentucilla, que tal???? Como va eso Gaki????

Pues sí, hay un *%&#% que ha dejado el rincón hecho una mierda, pero bueno, tiene que haber de todo en todos los sitios
Buenos días chicos :)

Hola Gaki ;), aqui andamos, medio ploff como el tiempo ... y a puntito de ir a currar, que visto el panorama....

Hola asco :P

ale, luego os leo si es que estoy sola en el curro
Noss dias, ya en el curro desde hace una hora casi XD joer que jachondo es el rincon no? ¬_¬
buenos dias nenas!!

ayer no me visteis el pelo q era fiesta, y me tiré tol dia en la playa ;)
días gente... menudo sueño

ayer estuve echando mi partidilla al star wars y paré para ver si conectaban los colegas al live (se suponía ke íbamos a echar un GTAIV) así ke me puse a jugar al Halo 3 para estar pendiente de si se metía alguien o no... Pues nada... Pa eso ya me hubiese kedado jugando al Star Wars...

Oh y a yer el dueño de la empresa estoy seguro de ke me vio con el portátil abierto y House puesta por ahí (suelo ponerme series o pelis ke al final sólo acabo escuchando)
buenas, ya en el curro...
Buenos días. ¿Qué pasó en el rincón?

Vale, ya lo he visto ¬_¬
la cosa es ¿que ha pasado en pruebas?

y el tio ese... lo banearan, hay q ser melón para intentar pedir algo y hacerlo jodiendo los foros [qmparto]
zarten...

me voy al Imagen

q tiemblen los belgas, q voy paya... [qmparto] [qmparto]
Zarten escribió:Buenos días. ¿Qué pasó en el rincón?

Vale, ya lo he visto ¬_¬

Imagen
zakila escribió:zarten...

me voy al Imagen

q tiemblen los belgas, q voy paya... [qmparto] [qmparto]

¿A Bélgica? Joer... cómo mola!

Ya thafe, ya lo había visto. Anda que no tuvo que perder tiempo este fulano
Zarten escribió:Ya thafe, ya lo había visto. Anda que no tuvo que perder tiempo este fulano

yo es ke si hiciera eso a partir del 3º mensaje ya no sabría ni ke título poner
Zarten escribió:¿A Bélgica? Joer... cómo mola!

no conoces este festival? debe ser el mejor o al menos el mas prestigioso de musica electronica de europa. Siempre llevan a lo mejor de lo mejor, y este año no es menos... cuando he visto el cartel este fin de semana se me ha caido la picha al suelo.

Para colmo, me sale el avion, hotel y entrada al festival por 120€, por eso he decidido q voy de cabeza XD

pasate por la web, q ademas ta chula xD, http://WWW.ILOVETECHNO.BE
zakila escribió:
no conoces este festival? debe ser el mejor o al menos el mas prestigioso de musica electronica de europa. Siempre llevan a lo mejor de lo mejor, y este año no es menos... cuando he visto el cartel este fin de semana se me ha caido la picha al suelo.

Para colmo, me sale el avion, hotel y entrada al festival por 120€, por eso he decidido q voy de cabeza XD

pasate por la web, q ademas ta chula xD, http://WWW.ILOVETECHNO.BE

Pues no lo conocía. Estuve mirando la web y me molan Booka Shade, Hot Chip, Justice y Underworld.

Y luego conozco a Marco Carola, Richie Hawtin y Dave Clark.

Ya ves que no conozco mucho, y los que me molan son los que son grupos y no DJ's propiamente dichos, y los que menos tecno son xD
yo ya tengo preparado mi Line UP ( esta web si q esta currada, te metes al cartel y te puedes hacer tu horario a tu gusto. mu wapo )

Tal q me ha kedado asi:

Ed Rec All Stars
Birdy Nam Nam
Hot Chip
Digitalism
Booka Shade
Boys Noize
Justice
Contakt Feat [ Richie Hawtin, Magda, Gaiser, Heartthrob, Troy Pierce, Marc Houle ]

Aunq a Boys Noize y Justice no se si los veré, porq lo de Contakt empieza a las 12 y acaba a las 6, y en el sonar ya me perdi la mitad por lo mismo, por ver a Justice y a otros, asiq igual me voy del tiron despues de Booka Shade a contakt... :P

pensandolo bien igual paso de hot chimp, y me veo a marco carola un rato hasta q empiezce digitalism... q en el Aquasella el señor marco se salio.
Ese Zarten arrasando en Mister EOL XD

NI me esperaba pasar de primera ronda [qmparto] [qmparto]
descargando el 4x04 de Prison Break y avisando a mi hermano para ke me descargue en casa los 2 de la 2ª de terminator: sarah connor chronicles

Imagen
Imagen

pongo las fotos para llamar vuestra atención y ke os lo descarguéis
daniel_5 escribió:Ese Zarten arrasando en Mister EOL XD

Tu dani,que yo he conseguido 2 puntos y no me he presentao xD.

Acabo de flipar :D
seaman escribió:

Tu dani,que yo he conseguido 2 puntos y no me he presentao xD.

Eso es alguien que te tiene en mente XD
donde veis como van los resultados?

Edit: dejadlo, ya lo he encontrao xD

Zarten las tienes lokitas [qmparto]
zakila escribió:donde veis como van los resultados?

Ya ves, consuelo de tontos, porque mira que hace tiempo que no me como una rosca.
oye pues ya sabes, empieza a mandar mps a las eolianas...

mas de una hay q la echaba un par de polvetes ;)
Zarten escribió:
zakila escribió:donde veis como van los resultados?

Ya ves, consuelo de tontos, porque mira que hace tiempo que no me como una rosca.

Vas en cabeza en un concurso de Mister de internet XD para mi que la vas a tener que meter por el USB [poraki] [poraki]

si es que Zarten es mu apañao XD

aun en el curro
zakila escribió:oye pues ya sabes, empieza a mandar mps a las eolianas...

mas de una hay q la echaba un par de polvetes ;)

Sí, no tengo nada mejor que hacer que mandar MP's a tías que no conozco diciéndoles sabe Dios qué para hacer lo que dice dani, meterla por el USB xDDDDDD Si aún vivieran todas en Ourense...
tu dilas; ¿me has votado?

y si te dice q si le dices q gracias a ello le ha tocado una noche romantica contigo y pista. ( eso si, q se pague el viaje ella )

xDD

Edit: oe, 900 paginas ^^
Ligar a través de un foro casi se me antoja ridículo.
oye, q yo no digo q ligues a traves del foro xD

solo digo q si las chicas estan de buen ver y kieren fiesta, pues oye, porq no habríamos de darsela... [qmparto]

Edit: piro a comer nenas
zakila escribió:oye, q yo no digo q ligues a traves del foro xD

solo digo q si las chicas estan de buen ver y kieren fiesta, pues oye, porq no habríamos de darsela... [qmparto]

Edit: piro a comer nenas

¿pero quién dijo que quisieran fiesta? Anda que...

Yo también me voy a comer.
Otro que se pira a comer en breve, a ver que tienen hoy de menu XD
Yo hoy tengo espaguetis
Zarten escribió:¿pero quién dijo que quisieran fiesta? Anda que...

te lo digo yo ;)

xDD

P.D.: ya de vuelta en el currele.
Zarten escribió:Yo hoy tengo espaguetis

Pue syo acabo de venir, Lentejas y Ragut de ternera, dificl comida para bajarlo hoy en el gym XD
26490 respuestas