Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Yo el café, que ya he tomado :( Ya podía durar más
Yo acabo de volver XD 40 minutillos por ahi dando vueltas :P vengo y me han cascado algo ¬_¬
siesq son unos manazas :P
Bueno ya lo solucione, era cosa de poco :P se pensaban que no me daria cuenta [qmparto] [qmparto]
jeje

yo aki ando, me han mandao mirarme una web nueva q tamos haciendo ( un CAU ), pero esta echa por otro tio y toy a ver si me entero como funciona, aunq claro... solo hago q leo xD
Zarten, crea el siguiente delbrucks XD
daniel_5 escribió:Zarten, crea el siguiente delbrucks XD

Cierto, se me había ido la cabeza...
otro hilo de porros...

oh noes!

( menos mal q me rio a trisca con las contestaciones de algunos )
Es la novedad, es normal.
zakila escribió:otro hilo de porros...

oh noes!

[comor?] [comor?]
Oye dani, ¿tengo que estar pendiente del delbrucks para decir que no es ese usuario Por ejemplo, tú ahora dijiste uno y no es, ¿tengo que ir y poner que no es?

Otra cosa, ¿cada cuánto se dan pistas?
daniel_5 escribió:
zakila escribió:otro hilo de porros...

oh noes!

[comor?] [comor?]

na tio, q me hace gracia el "mira sa fumao un porro" "Yonkiiii!!!!!!!!", tu vida sa ido a la mierda! so es como la heroinaaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si quieres si puedes decir que no es ese, si no pues nada, sobre las pistas solo hay una regla

"Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, se deben poner también las pistas anteriores.."

A partir de ahi lo que quieras :P como si quieres dar una cada 5 minutos

Ah joer es que no sabia de que iba zak XD por ahi se empieza por beber una cerveza y luego se acaba yonki tirado en el suelo [poraki] las veces uqe lo habre oido ...
daniel_5 escribió:Ah joer es que no sabia de que iba zak XD por ahi se empieza por beber una cerveza y luego se acaba yonki tirado en el suelo [poraki] las veces uqe lo habre oido ...

precisamente eso es lo q me hace gracia...

q pila de chavalines de 16 años, q no han salido de casa de delante del pc en su vida, digan q te fumas un porro y eres un yonki o barbaridades de este calibre...

pero weno, mejor mejor, q no fume la gente,q luego hay poco pa los q nos gusta xDD

Edit: chaparon el hilo xD

y piro a comer nenasssss
pos yo ya he vuelto :S

media hora pa ir a casa, comer y volver xDDD y encima ma dao tiempo a colocar algo de ropa q tenia planchada :P

asi salgo antes, q tengo q ir a buscar a una amiga al aeropuerto ;)
Joer, yo si puediera hacer eso de ir antes y salir antes, ya estaba en el curro hace 20 minutos.
holas :)
en casita desde hace un rato, y ya comí y todo...
como no estoy sola en la oficina durante un par de semanas mínimo, me es complicado conectarme y leeros [mamaaaaa] , y encima están de obras en el baño ¬_¬
asterixa escribió:holas :)
como no estoy sola en la oficina durante un par de semanas mínimo, me es complicado conectarme y leeros [mamaaaaa] , y encima están de obras en el baño ¬_¬

Está un poco solitario el CEV.
Zarten escribió:
asterixa escribió:holas :)

Está un poco solitario el CEV.

Lo se.... pero es que desde allí no puedo hacer nada :(, si hoy intenté conectarme a internet desde mi pc pero no pude... (no pregunteis como XD)
mejor no XD, pero no era mala idea :-|
igual un día te lo cuento XD
Ya, vieja táctica de un día te lo cuento y cae en el olvido :D
Zarten escribió:Ya, vieja táctica de un día te lo cuento y cae en el olvido :D

no, no... en quererlo saber te lo cuento por el msn, por aqui no que no quiero que se rian mucho de mi [sonrisa]
Otro que acaba de venir de comer XD joer hoy han tardado en ponerme los platos mas de la cuenta [Ooooo]
aii, aste, si aki todos somos mu comprensivos :P

zarten, a mi no esq me dejen venir antes e irme antes, lo q pasa esq nadie me dijo un horario q tubiera q seguir cuando empece a currar, y poco a poco he ido cambiando de horario segun me convenia, y como nadie me ha dicho nada... pos ara mas o menos hago las 8 horas como me apetece... espero q pese en el despido de principios de mes... a ver si ahora se van a echar atrás xDDD

P.D.: ya he vuelto despues de mi café de 40 minutazos xD
zakila escribió:aii, aste, si aki todos somos mu comprensivos :P

zarten, a mi no esq me dejen venir antes e irme antes, lo q pasa esq nadie me dijo un horario q tubiera q seguir cuando empece a currar, y poco a poco he ido cambiando de horario segun me convenia, y como nadie me ha dicho nada... pos ara mas o menos hago las 8 horas como me apetece... espero q pese en el despido de principios de mes... a ver si ahora se van a echar atrás xDDD

si, claro... y os estais riendo lo que queda de año y más XD

aunque creo que no era tan mala idea... [reojillo] pero bueno, por si acaso.... más guapa calladica XD
Bueno, marcho al trabajo.
zakila escribió:aii, aste, si aki todos somos mu comprensivos :P

Pero ya te han dicho que te van a despedir?? o te vas a pirar tu :P

asterixa escribió:
Zarten escribió:Ya, vieja táctica de un día te lo cuento y cae en el olvido :D

no, no... en quererlo saber te lo cuento por el msn, por aqui no que no quiero que se rian mucho de mi [sonrisa]

Venga vah Axte que si no nos aburrimos :P
Hasta dentro de 10-15 minutos Zarten :P

No, no... no lo cuento [poraki]
asterixa escribió:Hasta dentro de 10-15 minutos Zarten :P

Pues si que la has tenido que liar entonces [qmparto]
daniel_5 escribió:

Ehhh que nadie me ha visto!! XD, salvo un fontanero gilipollas pero como no sabe ni lo que es la o con un canuto, pos me da igual jeje

De verdad, que no ha sido para tanto [angelito]
asterixa escribió:
daniel_5 escribió:

Ehhh que nadie me ha visto!! XD, salvo un fontanero gilipollas pero como no sabe ni lo que es la o con un canuto, pos me da igual jeje

De verdad, que no ha sido para tanto [angelito]

Fiate tu de los fontaneros XD
daniel_5 escribió:Pero ya te han dicho que te van a despedir?? o te vas a pirar tu :P

Pues tu veras... firme la movida akella de q si el 1 de octubre no sabia nosecuantas cosas me despedirian... y de momento no he abierto un libro...

tu q crees q haran? xDDD ( como se echen atras me joden el chanchullo :( )
Bueno, pues ya hace 10 minutillos que estoy por aquí xDDDDD
zakila escribió:
daniel_5 escribió:Pero ya te han dicho que te van a despedir?? o te vas a pirar tu :P

Pues tu veras... firme la movida akella de q si el 1 de octubre no sabia nosecuantas cosas me despedirian... y de momento no he abierto un libro...

tu q crees q haran? xDDD ( como se echen atras me joden el chanchullo :( )

No sabia que habias firmado eso :P pero bueno no es mejor llegar a una cuerdo? total si tu firmas una cosa y no la cumples tienen motivos para despedirte, y por lo tanto el despido es procedente, no seria mejor llegar como te digo a un aucerdo yq uedar bien? total, nunca se sabe donde se puede volver a acabar ;)
Más razón que un santo.
Hola niños.

Vaya dia tengo, puta revision medica, estoy roto. No desayunar a una hora normal no es bueno.
a ver, ya se q va a ser despido procedente,pero me pagan paro y finikito q es lo q yo kiero, sin mas.

Si paso por el aro tendria q ponerme a estudiar como loco... y si les digo ahora q me voy de la empersa e intento negociar un despido para cobrar paro se van a creer q les estoy tomando el pelo por firmar esa hoja hace un mes...
no es por desanimar... pero el paro tardarás entre 3-4 meses en cobrarlo... es que las cosas de palacio van despacio [+furioso] , menuda panda de........
como q tardaré 3 o 4 meses en cobrarlo?

en empezar a cobrarlo? q dices?

pos tengo un colega q empezo a cobrar el paro en cuanto dejo de currar...
zakila escribió:como q tardaré 3 o 4 meses en cobrarlo?

en empezar a cobrarlo? q dices?

pos tengo un colega q empezo a cobrar el paro en cuanto dejo de currar...

si, lo normal es eso... pero como hay muyy poca gente en el inem y hay muchiiiiiiiisima gente ahora mismo que está solicitando el paro... pues se está alargando...

te digo, una amiga lo presentó el 8 de julio y a fecha de hoy no sabe nada, en el propio inem le dijeron que tardaría entre 3-4 meses
En cuanto? No creo ... los papeles no se hacen solos, y tardan.

Minimo hasta el mes siguiente.

Estudiar como un loco no te hubiera venido mal, es lo que hubiera echo yo, estudiar como un loco, cumplir, y sabiendo todo, pirarme. Ahi se jodan.

Se me olvidaba comentar que en el reconocimiento me han tocado la picha con el sobrepeso, obviamente, y me han visto dos cosas que pueden ser nada, o requerir operacion inmediata, asi de buen rollo.
Pues si que estamos buenso que te toquen la picha en un reconocimiento, seguro que has entrado en el edificio correcto?? [poraki]

yo también hubiera hecho lo que dice Assa, de hecho ya lo hice una vez XD
Joer, pues menudo reconocimiento médico...
Yo lo he echo varias veces.

Mi CV parece el de un vendedor ambulante. A cada empresa que cambio una cosa diferente que aprendo ...

Si dani tio, que gente mas pesada, me hace gracia que me digan que mi peso ideal son unos 75-80 kilos ... me hace mucha gracia ... cuando jugaba a Rugby federado pesaba 84 y a la panfila que me ha echo el reconocimiento se le hubieran caido las bragas.
26490 respuestas