Lo de los críos es algo curioso. Realmente son un sacrificio. Pero también, al fin y al cabo son lo que le dan algo de sentido a esta perra vida. Verlos crecer, aprender, el que de repente un día te quieran dar un beso porque si... eso no tiene precio. Si me quieren putear en el trabajo, que me puteen. A las 14:30 en punto pliego y empiezo a vivir de verdad.
Assa, y tú encima tienes la suerte de tener un curro de cojones, con lo que cuando tengas pareja y críos, podrás disfrutar de lo lindo.
Zarten, (y Assa) aún eres joven, no te preocupes. Ah! Y los putos gatos consiguen que les cojas cariño que te cagas
Y si, el poder de sacar de quicio de los gatos es similar al de los críos... creo que iba por 25+1D100
Ains, este libro es una pasada. Hasta me hace plantearme escribir algo por si me pasa algo...
Ah! se me olvidaba... ¡Dias gentuza!
Hoy seguiré incomunicado, pero de escaqueo que te cagas. Con deciros que el curro que llevo dos dias haciendo y que voy a seguir haciendo hoy, se puede hacer perfectamente en una mañana...
(corriendo de la hostia, pero se puede hacer). Cuanta más prisa me meten, más lento voy
Es que hay que joderse, tiene que estar para ayer cuando no hace falta hasta dentro de dos viernes... que les den