Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Menos de dos horas en la oficina pero ya llevo hechas varias cosas :P
asterixa escribió:Menos de dos horas en la oficina pero ya llevo hechas varias cosas :P

A bueno XD

Y no habras intentado hoy .... [qmparto] [qmparto]
empiezo guay el dia, me acaba de diagnosticar bradicardia sinusal ¬¬ menudo añito llevo yo de enfermedades
daniel_5 escribió:
asterixa escribió:Menos de dos horas en la oficina pero ya llevo hechas varias cosas :P

A bueno XD

Y no habras intentado hoy .... [qmparto] [qmparto]

NO :o

y ya vale XD
el^druida escribió:empiezo guay el dia, me acaba de diagnosticar bradicardia sinusal ¬¬ menudo añito llevo yo de enfermedades

Pero es grave? de cuantos latidos te la han diagnosticado? joer pues si que llevas una racha un poco jodida :(
Zarten escribió:¿Qué es eso?

Basicamente si no me equivoco es que tienes menos pulsaciones de las que se deberían, a menos de 40 empieza a ser grave, en deportistas es normal, vamos creo qeu es eso
Ah... Sí, en deportistas es normal. Yo, de hecho, tengo algunas por debajo de la media. No es que sea deportista de élite, pero con entrenar un par de veces a la semana, gimnasio y tal ya es suficiente.
druida y te la han diagnosticado leve o q?

tas echo un pupas xDD
Ya ves, es mala suerte... Unos se dan mucha caña y nada, y otros no pegan palo al agua y mira xDDDDDDD
joder Druida, tío, ¿solución al problema?

Yo de pulsaciones ando por debajo de la media. Suelo tener unas 55 en reposo...
eh, q yo me cuido mucho. :-|

Edit: yo me acabo de medir el pulso y me han salido 60 ppm xDDDD justo a segundo por pulsacion xDD
Yo siempre he tenid también por debajo de la media, será de hacer tanto deporte XD ahora que he tenido un minuto libre me las he tomado [qmparto] [qmparto] y me han salido 58 en reposo :P

Zak y cuantas tienes cuando sales de fiesta ?? [666]
A mi me salieron ahora 59
Yo soy tan flojo que mi corazon entra en hibernacion X-D
daniel_5 escribió:Yo siempre he tenid también por debajo de la media, será de hacer tanto deporte XD ahora que he tenido un minuto libre me las he tomado [qmparto] [qmparto] y me han salido 58 en reposo :P

Zak y cuantas tienes cuando sales de fiesta ?? [666]

pues no se, pero seguro q bastantes, ademas mi unico deporte es bailar... no hago nada mas. Weno y follar cuando se puede XD

El proximo finde q salga me las mido a ver... Y weno me las medire esta tarde cuando este fumao, q tambien suben. Pero yo creo q toy sanote de momento, jejeje
Con el alcohol también suben. Yo más de una vez he flipado con las pulsaciones al llegar a casa todo tajao.
Zarten escribió:Con el alcohol también suben. Yo más de una vez he flipado con las pulsaciones al llegar a casa todo tajao.

Ah pues ami con el alcohol no me suben tanto :P algo si pero no en exceso
Hombre ya, tampoco es una cosa loca como si fueras drogado hasta las trancas, pero vamos, que suben.
Pero eso es porque haces el doble del caminoq ue deberias de hacer hasta llegar a casa, y claro uno se cansa [poraki]
manolillolo+ escribió:Yo soy tan flojo que mi corazon entra en hibernacion X-D

Coño un manolillo. Si es que eres mas perro que Niebla!!!!!!!!!!!!! ¿Qué hay de tu vida?
daniel_5 escribió:Pero eso es porque haces el doble del caminoq ue deberias de hacer hasta llegar a casa, y claro uno se cansa [poraki]

O también puede ser del licor café, que te hace comer techo y te sube las pulsaciones como si llevases 5 kg de coca encima :D
oye zarten, si te pago una botellita me la mandas? esq kiero invitar a unos colegas a un ciegal de eso.

q te parece? :P
zakila escribió:oye zarten, si te pago una botellita me la mandas? esq kiero invitar a unos colegas a un ciegal de eso.

q te parece? :P

Pues claro, sin problema.

Ala, me piro a comer!
pues luego me dices precios y tal, q yo tambien piro a comer, byezzzz!
¿Precios? Pues ahora no recuerdo... Creo que eran 6 € la botella, pero no estoy seguro. Eso sí, licor café casero de sitios ricos, no vayas a pensar ;)
Yo lo que me voya pirar es a casa en breve XD a ver si como pronto y me da tiempo a bajar la comida antes del partido de F-7 :P
ya en el curro...

si zarten, dese casero q tu sabes ^^ del q coloca bien, jejejeje. Pues para el 6 de octubre hablamos, q ara mismo no puedo gastarme pelas, porq tengo q pagar el seguro del coche y ando peladisimo, asiq en cuanto cobre ya te pedire tu numero de cuenta pa hacerte el ingreso ;)
wenas, pues explico que ala mañana entre de flash y no pude entrar otra vez.

Primero me mandan soplar..tengo como 7 litros de capacidad pulmonar, me hacen los electros y... pregunta - Haces mucho deporte?. Contentacion mia, depende a loq ue llamemos deporte..asi en plan coña, y le digo, ahora en serio pues hace casi 5 años que entre estudiar y yrabajar como no tengo tiempo no hago nada.

Asi que me dijeron que malo, teniendo en cuenta que mido 1,94 50ppm es consideran que es poco, no es grave pero que deben hacerme un seguimiento, ademas despeus hablando los sintomas cuadran que cosas que me pasan, fatiga, ando siempre cansado,..
Bueno, pues ya por el curro.

Ok, zak, cuando veas.
gracias tio, ya te avisaré [oki]
ains que dos!! haciendo contrabando y todo [poraki]
eh, q solo es café, totalmente legal ^^

weno nenas, meo y me piro, q ya es hora ;) Que paseis un buen fin de semana [oki]
zakila escribió:eh, q solo es café, totalmente legal ^^

weno nenas, meo y me piro, q ya es hora ;) Que paseis un buen fin de semana [oki]

Totalmente legal ahora :D Tú no sabes las movidas de contrabando de café que hubo por aquí en Ourense, en la frontera con Portugal... Hace tiempo, claro, pero buffff
Ale, ha llegado el mejor momento del día de hoy.... me piro a casa :P
Me piro!!!! Buen finde
Igualmente!!
Una que se va a arreglar en un rato :P
me voy a tomar cubatasssssssssss
Assamit@ escribió:me voy a tomar cubatasssssssssss

ale, yo a dormir... pero este que hilo es???? XD
Pues yo termino de llegar :D
Al final me tocó hacerme foto, yo no queria! :( pero el resto genial [amor]

Buenas noches chiquitines :P

edit: pacoooooooo que haces tu aqui?? mañana te pongo las pruebas que aqui no se escaquea nadie!! XD
Ya de vuelta, partido de futbol a las 10 AM.

Yuju!
Buenos días :D

Qué sea leve Assa [carcajad]
Me marcho canijos, luego os cuento.
Vaya nochecita, madre ...
ale, al curro en bus, que llueve :P
0104
¿Se declara abierto?... OK, me voy a dormir. Luego me cuentan como va todo.
buenos días :)... si, ha llovido y creo que lloverá ... en breve al curro ¬_¬

edit: otro atentado y con muerto????!!!!!!!
hdp
26490 respuestas