Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Zarten escribió:No me hagas mucho caso, pero yo creo que si la empresa cierra, simplemente te jodes.

¬¬ hay cirres y cierres, si es por bancarrota esta el fondo, si es voluntaria pues.. ni puta idea
No sé, ya te dije que no me hicieras mucho caso :D
alguien tiene los subs de heroes?

si, en grande para molestar [poraki]
...

thafe, lee lo q te saltas perra, q los tienes puestos en la pagina anterior...
Sois unos frikis enfermos xDDDDD
frikis vosotros xD

naa, fuera coñas, todos somos un poco freaks en esta vida ^^

pero solo el frikitest decide quien es un autentico freak y quien no [qmparto] [qmparto]
Ya, y había ganado assa, ¿no? jajajja
Zarten escribió:Ya, y había ganado assa, ¿no? jajajja

[qmparto] xDDDDD

no se kien llevaba el record en el cev, yo creo recordar q sake un 12% o asi [carcajad]
Yo no me acuerdo de mi porcentaje, pero bajo no era.

Ale, me piro a comer.
weno perras, voy a comer, nus vemos ahora :P
que coño es eso del freaktest??
el^druida escribió:que coño es eso del freaktest??

pos no tiene mucha complicacion... frikitest, q sera? xD pos un test friki.

http://www.frikitest.net/
Bueno, ya comí. Voy a ver si resuelvo unos asuntos.
Yo también comí :), veré si puedo descansar un poquito antes de irme a ponerme mona XD
Pos he vuelto a hacer el frikitest xD

q por cierto, ha puesto mas preguntas. Pero he sacado basicamente lo mismo, incluso menos.

11.6883117 %

Tendencias Frikis
juas, poner en el google traslate mi nombre miguel rodriguez traducir de español a ingles y ver que pone ¬¬'
jajaja, Luis Collazo

tan locos estos de google [qmparto]

Edit: por cierto al reves no funciona xD
Buenas tardes, joder vaya día, ha petado todo XD y no ha habido curro hasta ahora que ha venido la luz ¬_¬ vaya tela

En fin 10 minutos pa casa y mañana será otro día
zakila escribió:jajaja, Luis Collazo

tan locos estos de google [qmparto]

la cuestion es..¿quien coño es luis collazo??

bueno, y si pones mas idiomas de espñaol a chino o yo que se ya es el despelote padre
jaja, pos a todos los idiomas q pongo sale lo mismo xDDD

mirar mi nombre en ruso

Иисус Альварес

Edit: me las piro nenassss, taluegooozz
lo mismo no, cambia el nomre pero deja el collazo jaja
Qué sinvivir. Putos clientes coñazo...
Zarten, eres una zorra.

Por eso te cuento que acabo de llegar, pero me ha dado tiempo a salir del trabajo, ir al gimnasio que tengo de gratis, y pasar por correos a por un paquete, aparte de tomar un cafe con un amigo.

[poraki]
Cabrón.... Yo saldré ahora, e iré al gym que también tengo de gratis por ser universitario, y luego no sé qué haré. Probablemente verme unos capis de algo.
Bueno, hoy si que es oficialmente la tarde de trabajo mas vaga que tengo. Se supone que tendria que estar trabajando pero se me jodio a la mañana el coche de empresa y el jefe no contesta, así que a forear y ver mierdas por internet mientras estoy tirado en cama :)
Jo he estado toda la tarde en casa porque ha hanido una riada XD [360º]
Zarten, por provocar te pasa eso :p

Dios que recojida le acabo de pegar a la habitacion, ahora parece una habitacion, increible pero cierto.
Pero si yo no dije nada...
Te metiste conmigo en lo del frikitest :(
ha llovido y granizado mucho!!!!!!!!!!!
qué acojone por dios!!!! [snif]
Assamit@ escribió:Te metiste conmigo en lo del frikitest :(

Yo no. Sólo dije que creía recordar que habías ganado tú. Eso no es malo :D
No estais preparados para el agua por alli ... ains, flojos :p
Assamit@ escribió:No estais preparados para el agua por alli ... ains, flojos :p

posi, y para tanto agua en tan poco tiempo menos ¬_¬ (40 l/m2 en media horita de nada)
Eso os pasa por tener las alcantarillas de los pin y pon.

Si tuvierais galerias con fraguel como tenemos aqui, no os pasaria eso en media hora.

Lo que pasa que aqui se tira 15 horas seguidas lloviendo y termina pasando igual.
En Lugo sí que eso no pasa. Allí se tira lloviendo varios meses seguidos, así que...
si es que es normal, es como si aqui hiciera sol, se derritirian hasta las paredes.

xD
Eso pienso cada vez que me peso, pero no se ...
Sí hombre sí, ya verás como sí ;)
Ya veremos tio, largo camino queda, es mi proposito de este año.
5.0949051 % Y piro a la cama aunque mañana no curro XD
0014
Acabando de ver CCAVM 4x01. Pobre Barney (al menos ya camina).

Por cierto, mañana me toca terremoto grado 12 en el trabajo... y voy a tener que estar allí viendo todo. Ahora, a dormir.
¿Que se cuenta?
buenos días niños ;)

Hola Gaki... aqui estamos, ayer cayó una buena tromba de agua en media horita que hizo de la ciudad un caos ¬_¬ y en breve toca ir a trabajar :(
buenos dias nenassss

hoy toca ver heroes ^^ q lo reserve ayer para verlo hoy con los colegas, y ara me voy pirando pal curro :P
buenos días gente.

ayer ya me vi prison break, heroes y how i met your mother... hoy tocaban terminator y fringe (voy a ver el primer capi a ver ke tal)
pero se me olvidó el pendrive en casa... a ver si con morro me lo bajo del currele y chao
Yo ya estoy en el curro... por ahora sola, pero se ve un tiempecito que no me gusta nada Oooh
pos aki hace solete ^^
pues aqui seguimos en alerta por lluvias... no veas como está Elche... parecía un campo de batalla XD
porke una imagen vale más ke mil palabras

Imagen
26490 respuestas