ayer ya me vi prison break, heroes y how i met your mother... hoy tocaban terminator y fringe (voy a ver el primer capi a ver ke tal) pero se me olvidó el pendrive en casa... a ver si con morro me lo bajo del currele y chao
la de fringe acabareis cayendo todos, por cierto, me acabas de recordar que me olvide de bajar terminator ¬¬'
juajuajua, me he cambiao de avatar, este si q mola!!! xDDDD un golpe de genialidad, q quereis q os diga... xDDD
y he welto a mi antigua firma, q molaba mas tambien ^^
Edit: por cierto si alguien no conoce a este muñecajo, es de unos videos de Mr. Oizo, y tambien salio en unos anuncios de Levi's, os los dejo pa q los veias qtan mu wapos, anuncios hay varios, os pongo un par.
me da que no soy el unico que esta malen el trabajo ¬¬ tranquilo eraser a mi tambien me andan a joder, por si acaso voy recopilando informacionj pra el dia que me toquen los cojones contratacar y meterles un buen paquete
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
el^druida escribió: la the office yo empezara a vermela y era tan mala mala que la deje de ver
Eso me pasó a mí, pero confié en ella e hice bien. Te digo que mejora muchísimo. De la mitad para adelante de la primera temporada sube mucho. Luego ya es por temporadas, a cada cual mejor.
y me acaban de mandar hacer unas movidas en una web, y lo veo negrisimo... ara mismo no se hacerlo, no se si dejarlo pasar hasta la semana q viene q me echen, o intentar hacerlo... xDDD
Zarten
Sufriendo
Otra que ya está en casa y se ha comido un platito de judias verdes... se me fue el hambre Está lloviendo de nuevo... y para rematar, acaban de echar a un amigo del curro... esto va muy mal señores, muy mal
Yo es que ya paso. Hay mucho niño pequeño que aún no es capaz de razonar con coherencia. También hay mucha gente demasiado cerrada de mente, que parecen viejos de la generación del veintipico.
bien, como me voy a quedar de vacaciones, mañana marcho para londres, me han regalado hacer un tocho presupuesto el cual no es cosa mia sin espedificar los materiales malamente ¬¬
Zarten
Sufriendo
zakila escribió:bah, para q me voy a ligar a una tia, si me puedo ir de putas...
Claro, es que es increíble. Es como si tienes novia y quieres un trío y ella también, pero no encuentras a la tercera persona. Pues nada, pagas a una puta. ¿Es lo mismo? Está claro que no, pero hay gente que no distingue.
Joder druida, me puedo hacer una idea de lo querías decir, pero vaya manera de expresarse
joder, putas horas son...lasgo de viaje 15 dias y no planifique aun nada de lo qu evoy a ver ôO, que guay qu emañana no curro, a ver si me toca el viernes el euromillon