Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Buenas, ya en el curro.

En Ourense más o menos como lo que puso thafe.
ale, me voy a taladrar unas cajitas y a cortar cables de 0,5m y 1,5m... ke divertido es este encargo de vodafone...
thafestco escribió:buenos días gente.

ayer ya me vi prison break, heroes y how i met your mother... hoy tocaban terminator y fringe (voy a ver el primer capi a ver ke tal)
pero se me olvidó el pendrive en casa... a ver si con morro me lo bajo del currele y chao

la de fringe acabareis cayendo todos, por cierto, me acabas de recordar que me olvide de bajar terminator ¬¬'
q tal está la de terminator? engancha?
teniendo en cuanta el nivel del cine y tal..lo mejor son las series y de las series esta es bastante pasable.
va, siendo solo "pasable" igual ni la veo... q acabo de empezar con Dexter y ya ha vuelto Heroes xD

A ver, es mejor o peor q Dexter, en cuanto a enganche propiamente dicho xD
¿Terminator? Mucho peor que Dexter, pero mucho mucho. Está bien para pasar el rato, pero como serie no es ni siquiera buena.
terminator es de relleno, para cuando no tienes otra serie ke ver
thafestco escribió:terminator es de relleno, para cuando no tienes otra serie ke ver

Exacto.
joder, dexter para mi es muy buena, la pondria detras de house en mis prioritarias.

perdidos
heroes
house
dexter
fringe
naruto
...
tonces ni me molesto en bajarmela xDD
Tú mismo.

Por cierto, vi ayer el primero de la cuarta de The Office. Buenísimo. Esta serie mejora infinito a medida que avanza
juajuajua, me he cambiao de avatar, este si q mola!!! xDDDD un golpe de genialidad, q quereis q os diga... xDDD

y he welto a mi antigua firma, q molaba mas tambien ^^

Edit: por cierto si alguien no conoce a este muñecajo, es de unos videos de Mr. Oizo, y tambien salio en unos anuncios de Levi's, os los dejo pa q los veias qtan mu wapos, anuncios hay varios, os pongo un par.

Videoclip del bicho, mu weno: http://www.youtube.com/watch?v=YQXiew-DQH4

Anuncio Levis 1: http://www.youtube.com/watch?v=-AezljFpY6w

Anuncio Levis 2: http://www.youtube.com/watch?v=mSGJ-8Q9sXw
teniendo en cuenta ke somos bastante abueletes todos supongo ke al muñeco lo conocemos todos
thafestco escribió:teniendo en cuenta ke somos bastante abueletes todos supongo ke al muñeco lo conocemos todos

abuelete lo seras tu, yo soy un mozalbete.

la the office yo empezara a vermela y era tan mala mala que la deje de ver
yo creo que quieren terminar conmigo... es a la conclusión que he llegado :P
tu no te dejes eraser, q asi les jode mas :p
me da que no soy el unico que esta malen el trabajo ¬¬ tranquilo eraser a mi tambien me andan a joder, por si acaso voy recopilando informacionj pra el dia que me toquen los cojones contratacar y meterles un buen paquete
el^druida escribió:
la the office yo empezara a vermela y era tan mala mala que la deje de ver

Eso me pasó a mí, pero confié en ella e hice bien. Te digo que mejora muchísimo. De la mitad para adelante de la primera temporada sube mucho. Luego ya es por temporadas, a cada cual mejor.
15 minutos para ir a comerrr...
thafestco escribió:15 minutos para ir a comerrr...

Que sean 45
media hora por aki... joder tengo un hambre...

y me acaban de mandar hacer unas movidas en una web, y lo veo negrisimo... ara mismo no se hacerlo, no se si dejarlo pasar hasta la semana q viene q me echen, o intentar hacerlo... xDDD
Joder, intenta hacerlo
esto es una mierda, no funciona >.<

Edit: marcho a comer warras.
ya toy aki otra vez!

toy aprentando esta ultima semana a comer en media hora xD pa salir prontillo, y ademas toy economizando 1 peta al dia ^^
¿Ya? Joer, y yo que aún me estoy haciendo la comida...
Otra que ya está en casa y se ha comido un platito de judias verdes... se me fue el hambre :(
Está lloviendo de nuevo... y para rematar, acaban de echar a un amigo del curro... esto va muy mal señores, muy mal [decaio]
jeje, esq yo tenia la comida preparada q como siempre me habia hecho mi hermano.

voy al café perras, ara vengo :D
que vaya bien el café ;)

por cierto, bonito avatar XD
asterixa escribió:que vaya bien el café ;)

por cierto, bonito avatar XD

ya he "tomao el café", y mu rico por cierto [sati]

mr. oizo rules ^^
no lo pongo en duda, jeje, estaría riquisimo para ti :P
zarten, mirate el hilo de la orgia...

yo esq hay gente a la q nunca entendere... o simplemente son ellos los q no kieren entender? [qmparto]
Yo es que ya paso. Hay mucho niño pequeño que aún no es capaz de razonar con coherencia. También hay mucha gente demasiado cerrada de mente, que parecen viejos de la generación del veintipico.
bah, para q me voy a ligar a una tia, si me puedo ir de putas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bien, como me voy a quedar de vacaciones, mañana marcho para londres, me han regalado hacer un tocho presupuesto el cual no es cosa mia sin espedificar los materiales malamente ¬¬
zakila escribió:bah, para q me voy a ligar a una tia, si me puedo ir de putas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, es que es increíble. Es como si tienes novia y quieres un trío y ella también, pero no encuentras a la tercera persona. Pues nada, pagas a una puta. ¿Es lo mismo? Está claro que no, pero hay gente que no distingue.

Joder druida, me puedo hacer una idea de lo querías decir, pero vaya manera de expresarse :D
ainssss, q gente! xDDD

druida, tu tas seguro q no fumas porros? [qmparto] [qmparto]
zakila escribió:ainssss, q gente! xDDD

druida, tu tas seguro q no fumas porros? [qmparto] [qmparto]

xDDDDDD
oee, 10 minutillos y me piro a casa a ver heroes... mwahahahaha

toy q no me aguanto ya xDD

Espero q esten wapos los capis, o si no mato a alguien [uzi]

Edit: ui, la hora, jeje, taluego compis :)
Y está deseando que lo despidan, y vive como un rey el cabrón.
ya en casita :(, algunos jefes son unos cabrones
Yo diría que el 99%. Yo, gracias a dios, tengo suerte.
Zarten escribió:Y está deseando que lo despidan, y vive como un rey el cabrón.

Este si que vive bien, y no yo :p

Me tocara viajar a salamanca seguramente dentro de un mes a dar formacion ... arj ...
Bueno, tendrás tú queja....

Ains ¬_¬
q decis, si toy amargao [buuuaaaa]

es broma :P

P.D.: Heroes no ha estao nada mal :P
joder, putas horas son...lasgo de viaje 15 dias y no planifique aun nada de lo qu evoy a ver ôO, que guay qu emañana no curro, a ver si me toca el viernes el euromillon
26490 respuestas